Mega Post de Mujeres de los años 1940 - 1950

Hola Taringueros
Primero que nada este es mi primer Mega Post asi que porfis si no me sale muy bien comprendan mi situacione jejej.
Bueno e venido a hacer un Mega Post con las mujeres mas reconocidas de los años 1940 a fines de los 1950s..
¿Cual es mi proposito? lo que me gusta de estas modelos , actizes y cantantes que pobres en su mayoria ya todas murieron , era su belleza natural , su cuerpo aunque delgado , eran cuerpos normales , proporcionales y con buenas carnes , con defectos , con celulitis , con caderas anchas , y aun asi eran hermosas!! , llenas de ropa y sensuales , dejando cosas para la imaginacion , y cuando no tenian ropa , eran naturales , sutiles y no necesitaban posar como una prosti , solo con una linda sonrisa y un espiritu natural bastaba..
Admiro estas mujeres por que son las mujeres con las que me identifico , con las que me siento normal!!!
por que hoy en dia en tiempos modernos , las mujeres desde niñas nos vemos agobiadas por el marketing , las publicidades y la tele diciendonos , se delgada , se hermosa , ten buen cuerpo o no eres nadie...
Quiero que prestemos atencion a esta belleza y preguntarnos si no es mas bello aun que las mujeres que hoy vemos en los desfiles de moda , pesando con un promedio de aveces 45 kilos..

Betty Mae Page

fue una modelo pin-up estadounidense que se hizo famosa en los años 50 por sus fotos fetiches y pin-up. Su aspecto, con su cabello negro y su flequillo, ha influenciado a muchos artistas.
Fue una de las "Playmates del año" para la revista Playboy, "Creo que fue una mujer notable, un icono de la cultura pop que ejerció su influencia sobre la sexualidad y las tendencias en la moda, alguien que provocó un tremendo impacto en nuestra sociedad" dijo el fundador de Playboy, Hugh Hefner, a Associated Press.
Los últimos años de su vida estuvieron marcados por la depresión y por violentos cambios de humor pasando algunos años en una institución psiquiátrica. En los años 60 se convirtió al cristianismo y sirvió en una misión Baptista en Angola. Tras años de olvido, su popularidad experimentó un resurgimiento en los años 1980 manteniendo un significativo número de seguidores.

Mega Post de Mujeres de los años 1940 - 1950
up
mega
pin
elizabeth
Cleopatra
Taylor

Sara Montiel

María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Aurelia Esther Dolores Abad Fernández, artísticamente Sara Montiel (Campo de Criptana, Ciudad Real, 10 de marzo de 1928) es una actriz de cine y cantante española.
Es considerada uno de los mitos más importantes del espectáculo en lengua española, tanto por sus éxitos en cine y música como por su espectacular belleza. Sigue siendo un icono o figura de culto, admirada por público de gustos muy dispares e inspiración para varias generaciones de artistas. Es una de las pocas leyendas supervivientes de la Época de Oro del Cine Mexicano.

1950
sexy
Post
chicas
chica

Jayne Mansfield


Vera Jayne Palmer (Bryn Mawr, Pennsylvania, 19 de abril de 1933 — 29 de junio de 1967), conocida como Jayne Mansfield, fue una actriz estadounidense de teatro y cine.
Biografía

Aunque naturalmente era de pelo castaño, se hizo famosa como rubia platino al estilo de Marilyn Monroe, Mansfield fue asimismo Playmate de la revista Playboy, en febrero de 1955, aunque siguió apareciendo en dicha revista a lo largo de los años. Obtuvo los premios Theatre World Award, Golden Globe y Golden Laurel, al protagonizar algunos filmes de gran popularidad en su momento. En ellos siempre quedaban recalcados su cabello platino, su figura rotunda y su prominente busto.

Marilyn
Famosas
actriz
monroe

Gina Lollobrigida

Gina Lollobrigida, de nombre real Luigina Lollobrigida (n. Subiaco, Italia, 4 de julio de 1927) es una actriz italiana. Según sus propias declaraciones, se hizo actriz por una serie de casualidades; su vocación inicial era artística y de hecho sigue trabajando la escultura y la fotografía.
lindas
sexi
vintage
famosa
linda
Anita Ekberg
Kerstin Anita Marianne Ekberg (Malmö, 29 de septiembre de 1931) es una actriz y modelo sueca. Fue Miss Suecia en 1951 y compitió en el concurso de Miss Universo. Su papel más destacado en el cine es el de Sylvia en la película La dolce vita de Federico Fellini.
Su debut cinematográfico fue en la película Abbot and Costello go to mars a principios de los años 50. Después vendrían títulos como Loco por Anita (1945), Guerra y paz (War and Peace) de King Vidor (1956) o Paris Holiday (1958). En 1960 interpretó su papel más recordado, el de la rubia despampanante que toma un baño en la Fontana de Trevi en la película La dolce vita.
Rita
normal
normales
rellenas
Mega Post de Mujeres de los años 1940 - 1950
up
Doris Day


Doris Mary Ann Kappelhoff (n. Evanston, Ohio, Estados Unidos; 3 de abril de 1924), más conocida como Doris Day, es una actriz, cantante y defensora de los derechos de los animales, estadounidense. Filmó 39 películas, grabó más de 650 canciones, protagonizó una comedia de situación y presentó un programa de entrevistas. Considerada un ícono de la comedia en la cinematografía hollywoodiense, se ha convertido en una de las intérpretes más taquilleras y reconocidas de los años 1950 y 1960.

mega
pin
elizabeth
Cleopatra
Taylor
1950
sexy

Carroll Baker

Carroll Baker (Johnstown, Pennsylvania, 28 de mayo de 1931), fue una actriz ruso-polaca-americana que destacó y gozó de fama en los años 1950, llegando a ser nominada al premio Oscar, pero su carrera entró muy pronto en decadencia. Llegó a ser un símbolo sexual, pero, posteriormente, sólo participó en papeles secundarios, en algunos filmes europeos y en México.

Post
chicas
chica
Marilyn

Elizabeth Taylor


Elizabeth Taylor, también llamada más coloquialmente Liz Taylor (Hampstead,1 Londres, Reino Unido, 27 de febrero de 1932 - Los Ángeles, Estados Unidos, 23 de marzo de 20112 ) fue una actriz inglesa que desarrolló su carrera en Estados Unidos, principalmente con largometrajes para los grandes estudios de Hollywood, aunque trabajó también —de manera más ocasional— en teatro y televisión. Entre los múltiples premios que ganó por su desempeño actoral se hallan: tres Premios Óscar (uno de ellos honorífico), cinco Globos de Oro, tres premios BAFTA británicos y el David de Donatello. Gracias a una condecoración de la reina Isabel II de Inglaterra (Dama Comandante del Imperio Británico, DBE) recibía el tratamiento de Dame, equivalente del masculino Sir. En su madurez se volcó en el activismo a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el sida.
Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un rarísimo color violeta, y por su actuación en películas como La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, desde la década de 1950 se erigió como uno de los mitos del Séptimo Arte. Fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas.

Famosas
actriz
monroe
lindas
sexi

Sophia Loren


Sofia Villani Scicolone (Roma, Italia, 20 de septiembre de 1934), más conocida como Sofía Loren, es una actriz italiana ganadora de unos 50 premios internacionales, entre ellos dos premios Oscar (uno de ellos honorífico), un premio BAFTA y varias nominaciones a los Globos de Oro. Su carrera inició en 1950, cuando fue descubierta por el productor Carlo Ponti, más tarde su marido. Desde entonces ha actuado en decenas de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica, entre las que destacan producciones como El pistolero de Cheyenne, Dos mujeres (por la cual ganó 22 premios, entre ellos su primer Oscar) y El Cid.

vintage
famosa
linda
Rita
normal

Jane Russell


Ernestine Jane Geraldine Russell (21 de junio de 1921, Bemidji, Minnesota, Estados Unidos - 28 de febrero de 2011, Santa María, California,1 Estados Unidos), fue una actriz estadounidense y símbolo sexual de los años 1940 y 1950, recordada por su papel protagónico en el filme Los caballeros las prefieren rubias, junto a Marilyn Monroe.

normales
rellenas
Mega Post de Mujeres de los años 1940 - 1950
up
mega
pin

Rita Hayworth


Margarita Carmen Cansino (Nueva York, 17 de octubre de 1918 — Nueva York, 14 de mayo de 1987), mejor conocida por su nombre artístico de Rita Hayworth, fue una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense. Además de ser símbolo sexual indiscutible de la década de 1940, es considerada como una de las grandes estrellas del Séptimo Arte.

elizabeth
Cleopatra
Taylor
1950
sexy
Post

Marilyn Monroe


Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Los Ángeles, California, Estados Unidos, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.1
Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Los primeros papeles destacados los interpretó en las películas The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950). Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros las prefieren rubias (1953) y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy.2
Interpretó el papel principal en las comedias Cómo casarse con un millonario (1953), The Seven Year Itch (1955) y Bus Stop (1956), y gracias al éxito taquillero de estas películas, desde entonces comenzó a ser considerada como una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica. Su mayor éxito comercial fue Some Like it Hot (1959), filme por el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.3
Fue considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada.3
El American Film Institute la considera entre las diez mejores estrellas femeninas de todos los tiempos.

chicas
chica
Marilyn
Famosas
actriz
monroe
lindas
sexi
vintage
famosa
linda
Rita
normal
normales
rellenas
Mega Post de Mujeres de los años 1940 - 1950
up
mega
pin
elizabeth
Cleopatra





Videos famosos de algunas de estas chicas

Marilyn y Russell


link: http://www.youtube.com/watch?v=4u1Byfmb47A&feature=fvsr

Marilyn


link: http://www.youtube.com/watch?v=nqI8RXbv4GU


Taylor como "Cleopatra"


link: http://www.youtube.com/watch?v=R9XZGzGBUhY&feature=fvst


Rita en "gilda"


link: http://www.youtube.com/watch?v=rVI0A4DTVgg


Fin







no se ustedes chicas,, pero esas chicas me paresen mucho mas lindas sexis y normales NATURALES que estas:

Taylor
1950
sexy
Post
chicas


Comentarios Destacados

15 comentarios - Mega Post de Mujeres de los años 1940 - 1950

@cocoelmetalero
wots dijo:@cocoelmetalero

sarli?? seee la verdad me colgue,, bueno faltan un montonaso igual!! cuando aga otro post de lo mismo la agrego

jaja. Ok!
@TruenoTierra00 +3
Famosas

Que raro ver mujeres famosas sin plastico en el cuerpo... Buen post che, me encanto Betty Mae Page.
@Netherdrake
wots dijo:
TruenoTierra00 dijo:monroe Que raro ver mujeres famosas sin plastico en el cuerpo... Buen post che, me encanto Betty Mae Page.
Mil gracias!! y si mujeres famosas sin plastico en el cuerpo = mas lindas!!! igual marilyn Monroe se hizo arreglos en la cara en su vida... peeero su cuerpo era 100% natural a excepcion de eso jeejej


interesante...
@ilias97
ME VOY A PORINGAAAA!!
lindas
@s3rdos
sexi

Siempre fue mi favorita.

Adhiero a los comentarios que sugirieron que se agreguen fotos de Isabel Sarli a pesar que no fue una modelo pin up, comparte la descripción de caderas, carnes y piernas de tamaño familiar del megapost jaja!

+10 (cuando taringa me deje puntuar, mañana)
@guatmainem +1
Buen post, la verdad que si ahora son demasiado flacas algunas mujeres, mañana te doy puntos
@guatmainem
wots dijo:
guatmainem dijo:Buen post, la verdad que si ahora son demasiado flacas algunas mujeres, mañana te doy puntos



gracias!! sii a mi me gustan las mujeres mas naturales , con cuerpos proporcionales flacas pero con defectos , asi eran estas mujeres jejej

perdon por la tardanza jeje +10