Charlize Theron, la Malvada Bruja de 'Blancanieves'

Charlize Theron, la Malvada Bruja de 'Blancanieves'
escenas

EL DETRÁS DE ESCENAS

'BLANCANIEVES Y EL CAZADOR'

Por cortesía de Universal Pictures tenemos imágenes de el detrás de escenas de Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman), una versión de acción y aventuras del cuento de hadas, protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, y Lily Cole, a partir de un guión de Hossein Amini, Evan Daugherty y Evan Spiliotopoulos.

detrÁs

El cuento de los Hermanos Grimm que todos conocemos toma un nuevo giro gracias a la visión de Sanders y el guionista Hossein Amini (The Four Feathers).

En esta historia la reina malvada busca la eterna juventud y, para obtener esta gracia, debe eliminar a una doncella: Blanca Nieves. La reina, entonces, ordena a un cazador que haga el trabajo sucio, sin embargo, lo que nunca imaginaría su alteza, es que este mismo hombre entrena a Blanca Nieves en el arte de la guerra.


'blancanieves

Gracias a la sinopsis, al diseño de arte y al vestuario, sabemos que esta versión de Blanca Nieves será más seria, más oscura que la versión de Tarsem Singh. Y, al ver el tráiler, comprobamos que este es el camino de Snow White and the Huntsman.




GRAN TRAILER SUBTITULADO


¿Cómo ven? El diseño de arte es impresionante. El bosque, las batallas, el palacio. El vestuario destaca, especialmente en el caso de la reina malvada, que da vida Charlize Theron. Tenemos otros elementos importantes: el espejo, con un fantástico efecto y presencia; los cuervos, que representan a todo el mal; la criatura fantástica, que Blanca Nieves encuentra en el bosque.

cazador'

En el caso de los personajes, Charlize Theron destaca entre todos por su elegancia y belleza; una perfecta elección para personificar a la reina malvada. Kristen Stewart representa bien el papel, aunque no es suficiente verla unos segundos y eliminar su imagen como Bella Swan de nuestra mente.

Charlize Theron, la Malvada Bruja de 'Blancanieves'

EN LOS AVANCES QUE VIMOS NUNCA SE LA ESCUCHO HABLAR. (Cosa que agradecemos) Todas las miradas están puestas en la bruja malvada, Charlize Theron. Se viene una interpretación magistral. Chris Hemsworth, vamos, tenemos al mismo Thor en persona.

escenas

La ópera prima de Rupert Sanders debutará en los cines del país el 31 de mayo de 2012.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Charlize Theron, la Malvada Bruja de 'Blancanieves'

@jesade_117 +8
se ve bien buena.......... y la película no se ve mal XD
@Abi156 +5
Parece buena, me parece que theron se va a comer la pelicula
@siestero10 +3
se le va a complicar al Espejito para decidir cual es la mas linda....
@Gabo_lr +9
siestero10 dijo:se le va a complicar al Espejito para decidir cual es la mas linda....


detrÁs

'blancanieves
@drakkar10 +7
se ve q va a ser super fantaseosa, charlize le pasa mil veces el trapo a la cara de naipe esa
@lopezound +2
bellisima la bruja malvada, si la estetica de la peli se ve genial, esperemos no defraude
@Scarlet22
lopezound dijo:bellisima la bruja malvada, si la estetica de la peli se ve genial, esperemos no defraude
@alfluna5 +2
a charlize le doy hasta que se revierta el calentamiento global.