Mortal Kombat 1 - Detras del game

BUENAS A TODOS!!

Hace un tiempo, encontre posteado el detras de la escena de Mortal Kombat 3, pero en ningun post vi el del 1 asi que se los quise mostrar..

espero que les guste!


pedo

Estos son todos los personajes

viernes

al

Daniel Pesina

"Al menos, un movimiento, fue creado o sugerido por mí"
Daniel Pesina

recontra

Rol en MK
Johnny Cage
le77lerMortal Kombat 1 - Detras del game

Sub-Zero
pedoviernes


Scorpion
alrecontra



Daniel Pesina es un artista marcial estadounidense nacido en 1965 en Chicago, Illinois. Experto en artes marciales y antiguo empleado de Midway. Más conocido como el actor que interpreta a Johnny Cage y los ninjas Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Smoke, y Noob Saibot en Mortal Kombat y Mortal Kombat II.

Daniel ha estudiado artes marciales por más de 30 años. Tiene cinta negra en 3 estilos de artes marciales distintos. También fue el coreógrafo en Mortal Kombat y Mortal Kombat II y argumenta que al menos un movimiento fue creado o sugerido por él, aunque Ho Sung Pak niegue rotundamente que fue idea de Daniel que levante su pierna al lanzar su bola de fuego.
Daniel fue despedido de Midway en 1994 por llevar puesto el vestuario de Johnny Cage en un anuncio publicitario para el juego de arcade de Strata, BloodStorm. El anuncio apareció por primera vez en el debut de EGM2. Johnny fue asesinado en Mortal Kombat 3, sólo para regresar en Mortal Kombat Trilogy, donde fue representado por un nuevo actor.
Daniel Pesina interpretando a Johnny Cage para el juego BloodStorm, imagen que llevaría a su despido

Después de su salida de Midway, entró a trabajar en más empresas de juegos de peleas sin éxito. Tras el fracaso de BloodStorm, él y su hermano Carlos (Raiden en Mortal Kombat) fueron al Oriente con la asistencia de digitalizar datos para más juegos de lucha (Motion capture), como Tato

o Assassins, que, a pesar de una amplia funcionalidad en el verano de 1994 en EGM, nunca se hizo a las arcades. En 1995, él y otros actores de MK como Ho Sung Pak, Katalin Zamiar, el Dr. Phillip Ahn, entre otros, aparecieron en un juego que nunca salió, producido exclusivamente para la Atari Jaguar titulado Thea Realm Fighters.

Pesina apareció como un soldado en la película de 1992 Teenage Mutant Ninja Turtles II: El secreto del Ooze. En 2003, la película de artes marciales "El Libro de las Espadas", que también protagonizó junto con sus compañeros de MK Zamiar, Pak y Richard Divizio.

Daniel y Carlos también aparecieron en una película de comedia, basada en videojuegos titulada Press Start, lanzada en DVD el 25 de septiembre de 2007. El personaje de Daniel se llama Sasori, que en japonés significa "Escorpión" (Clara referencia a Scorpion).

Desde el 2004, Dan Pesina es profesor de la Escuela Wushuguan de Chicago, mientras que Carlos ha sido empleado de Midway desde 1995.

Imagenes

le77ler Mortal Kombat 1 - Detras del game pedo

viernes al recontra

le77ler

Mortal Kombat 1 - Detras del game

Video



link: http://www.youtube.com/watch?v=omOk6FMb8Bg&feature=related




link: http://www.youtube.com/watch?v=bcyU3UYQF_c&feature=related

pedo

Richard Divizio

viernes



Rol en MK

Kano

alrecontra


Richard Divizio es un actor quien interpretó a Baraka, Kano en Mortal Kombat II y Mortal Kombat Trilogy y Quan Chi en Mortal Kombat 4 y Mythologies: Sub-Zero.

Richard Divizio (nacido el 6 de septiembre de 1968 en Chicago, Illinois) es un actor más conocido por su trabajo en el videojuego Mortal Kombat. Es licenciado en equipo de diseño gráfico de la American Academy of Art en Chicago, de los cuales el co-creador de MK y ex empleado de Midway, John Tobias era un alumno.

Divizio es más conocido por su imagen de Kano, en el original Mortal Kombat. También apareció en Mortal Kombat II como Baraka, y regresó al papel de Kano de Mortal Kombat 3, en la que también caracterizó al espadachín enmascarado Kabal. En 1997, fue personificado como Quan Chi en el juego y secuencias de video de movimiento total en la plataforma con el título de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, y siempre ha hecho las imágenes de captura de movimiento para el personaje, así como en Mortal Kombat 4.
Richard Divizio como Shang Tsung en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.
WildboyzAñadida por Wildboyz

Fue el único actor que apareció en todos los juegos de Mortal Kombat digitalizados, y los personajes que retrató estaban ocultos bajo máscaras o maquillaje. Kano tenía implantes infrarrojos que se adjuntaron a la cara con goma para filmar en el primer y tercer juego.

Divizio y sus compañeros de MK se convirtieron en actores durante la altura de franquicia con el éxito de Mortal Kombat II. Que apareció en traje en la portada de enero de 1994 de los juegos video, que incluyó el grupo en un extenso perfil de tres meses más tarde. Divizio hizo varias presentaciones en ferias de negocios disfrazados de Scorpion, a pesar de no haberlo personificado en cualquiera de los juegos, quien lo hizo fue Daniel Pesina, quien había desempeñado durante la filmación de Scorpion en MKII, regularmente más conocido por caracterizar a Johnny Cage.

Regresó a la serie MK en el año 2002, contribuyendo a Mortal Kombat: Deadly Alliance con la captura de movimiento como un actor.

En 2005 la película de artes marciales El Libro de las Espadas, donde retrató a un jefe llamado Taz, que fue para un tomo mágico llamado El Libro de Espadas. También protagonizó la película otros tres agentes de MK Katalin Zamiar, Ho Sung Pak, y Daniel Pesina. En un guiño a su alter ego en Mortal Kombat y al personaje de Divizio quien era muy similar a Kano y a su historia y en las miradas, y los otros tres agentes también son similares en MK ropa / funciones en toda la imagen.

Divizio también puede ser visto como un matón de fondo en la película de Batman "The Dark Knight" en el 2008, junto a Michael Jai White (Jax en Legacy).

Imagenes

le77ler Mortal Kombat 1 - Detras del game
pedo viernes al

recontra le77ler

Videos



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=XbgnWu_yfRU

Mortal Kombat 1 - Detras del game

Carlos Pesina

pedo


Rol en MK
Raiden
viernesal


Carlos Pesina (nacido en el año 1967 en Chicago, Illinois) es un experto artista marcial y el empleado de Midway. Él es más reconocido como el actor que desempeña a Raiden en Mortal Kombat, Mortal Kombat II, Mortal Kombat Trilogy. Desde 1995, ha trabajado para Midway en la captura de movimiento como un artista y animador.

Su hermano mayor, Daniel Pesina también interpretó diferentes personajes, hasta que fue despedido en 1994 por Midway por vestirse como Johnny Cage en un anuncio para el juego BloodStorm. Ese mismo año, después de su despido, él y Carlos tuvieron datos con ayuda de Oriente en su intento fallido de hacer un clon de Mortal Kombat titulado Tatuaje Asesinos. Después de medio camino se enteró de esto, posiblemente como un castigo, Raiden (el personaje que Carlos ha desempeñado en los dos primeros MK) no se incluyó en Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3. A pesar de la mala historia, sin embargo, Carlos es aún empleado de Midway.

En el modo Konquest de Mortal Kombat: Deception, el principal protagonista, Shujinko, tiene que hacer una búsqueda de la regla de Orderrealm. La regla establece que Shujinko debe encontrar un agente llamado "Parlos Casina", el nombre Dr. Pesina, es más probable que sea por la celebración de su importancia en la serie.

Carlos y su hermano Daniel han aparecido en un videojuego basado en la película de comedia titulada Pulse Inicio. Su personaje se llama Lei Gong, el equivalente chino de los japoneses del Dios del Trueno, Raiden (su personaje en la serie Mortal Kombat).

recontra le77ler

Mortal Kombat 1 - Detras del game pedo

viernes


Ho Sung Park

al

Rol en MK
Liu Kang
recontra le77ler

Shang Tsung
Mortal Kombat 1 - Detras del game pedo

Ho Sung Pak es un actor quien interpretó a Liu Kang en Mortal Kombat (Video Juego) y Mortal Kombat II.

Ho Sung Pak (nacido el 8 de noviembre del año 1967) es un actor de cine coreano de América, artista marcial, coreógrafo de acción, escritor y productor.

No sólo desempeñan como principal villano del primer juego de Mortal Kombat, Shang Tsung, pero también interpretó al campeón de Mortal Kombat: Liu Kang para el primer juego y Mortal Kombat II. Fue coordinador de dobles de la película de Teenage Mutant Ninja Tortugas II: El Secreto del exudado, así como un truco de doble Rafael; luego reprised su doble papel de truco en la película Teenage Mutant Ninja Tortugas III.
Ho Sung Pak como Liu Kang.
WildboyzAñadida por Wildboyz

En 1995, él y los demás actores Daniel Pesina (MK), Katalin Zamiar, y el Dr. Phillip Ahn, MD todos apareció en un juego de combates producidos exclusivamente para la Atari Jaguar titulado Thea Reino Fighters, pero nunca fue dejado en libertad después de Atari en la producción no sistema más tarde ese año.
Ho Sung Pak como Shang Tsung.
WildboyzAñadida por Wildboyz

En 2003, él desempeñó el papel principal en la película de artes marciales El Libro de Espadas. En ella retrata Lang, un policía de Asia que después de haber sido testigo de la muerte de su hermano durante una drugbust ido mal, deja la ciudad para volver tres años más tarde para la venganza. La película también protagonizada MK actores Daniel Pesina, Katalin Zamiar y Richard Divizio. En un guiño a su alter ego Mortal Kombat: Liu Kang, Pak se muestra el uso de una cinta roja en la parte final de la película, mientras que los otros tres agentes también son similares en MK ropa / funciones en toda la película.

Él co-escribió y protagonizó en 2005 la película de acción menor de tres males (también conocido como Blood Money), dirigido y co-escrito por Wayne Kennedy, frente Guenveur Roger Smith, Peter Greene y Sherilyn Fenn.

Durante el 1995-1997 muestran WMAC Masters, su ki-símbolo "Superstar", que es una traducción de su nombre coreano dado. Su hermano mayor, Ho Pareja Pak ( "Star Warrior", así como los demás mortales Kombat actor Chris Casamassa ( "Dragón Rojo", también apareció en el show.

viernes al recontra

le77ler Mortal Kombat 1 - Detras del game

pedo

viernes

al

Elizabeth Malecki

recontra

Rol en MK

Sonya Blade
le77lerMortal Kombat 1 - Detras del game


Elizabeth Malecki es una actriz quien interpretó a Sonya Blade en Mortal Kombat (Video Juego).

Elizabeth Malecki (nacida 14 de febrero de 1974 en Londres) es una bailarina profesional, actriz, e instructora de aeróbicos, que es mejor conocida por su imagen de Sonya Blade en el primer Mortal Kombat.

Como muchos de los actores MK en el momento, trabajó en Lakeshore Athletic Club en el norte de Chicago, cuando Midway en 1992 solicitaba artistas marciales dispuestos a dar vida a los personajes del juego a través de imágenes digitalizadas . A raíz de las peticiones de los aficionados de un personaje femenino en los primeros meses de pruebas beta de MK, Sonya, fue una adición de última hora en el juego.

Tras el éxito de MK, Malecki sentía que merecía una parte de los beneficios obtenidos después de su aparición no acreditada, pues su imagen también se utilizó en Shao Kahn's Arena en Mortal Kombat II. En 1997, ella presentó una demanda junto con otros actores MK como Philip Ahn y Katalin Zamiar. El pleito se decidió a favor de Midway, que en Illinois, una reclamación por quantum meruit no puede tener éxito cuando existe un acuerdo válido y ejecutable entre las partes.

Malecki fue sustituida por Kerri Hoskins como Sonya en Mortal Kombat 3. Ella ha mantenido un perfil relativamente bajo desde entonces, aparte de la demanda. Desde ese entonces no se supo nada de ella.

Hasta hace poco se supo que estaba casada y tenía hijos.

pedo viernes al

recontra

le77ler

Mortal Kombat 1 - Detras del game

Goro

pedo viernes

al



recontra

Yapa


Sonya y Johnny Cage jugando al Mortal Kombat



link: http://www.youtube.com/watch?v=Iuz4Z47SMK0


le77ler

Mortal Kombat 1 - Detras del game

pedo