Los 10 Pokemon legendarios mas poderosos

Los 10 Pokemon legendarios mas poderosos
Esta lista esta contemplada en las multiples generaciones de esta gran saga, una lista hecha pensando en los fans de la fantástica historia de Pokemón.
1. Arceus:
pokemon
Este es el que la mayoría considera el Pokemón más poderoso de todos, es un Pokemón legendario de tipo normal que apareció en la cuarta temporada, su mejor habilidad es la llamada múltiplo que le permite cambiar de tipo con la tabla correspondiente. También se le conoce por ser capaz de aprender el ataque sentencia, este ataque cambia de tipo igual que el mismo Arceus. Por esto y más se le considera como el más poderoso de los Pokemón.
2. Suicune:
mas

Suicune, es uno de tres perros legendarios, este trió lo conforman Raikou, Entei y el mismo Suicune, fueron introducidos a la serie durante la segunda temporada. Su máxima habilidad, “purificar el agua”, por su forma en los videojuegos es un Pokemón errante y uno de los favoritos de muchos.
3. Ho-oh:
los
Este es un Pokemón legendario de tipo fuego, volador apareció en la segunda generación, además era mascota en videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Oro HeartGold. Es la contraparte de Lugía y un Pokemón adelantado.
4. Lugia:

10
Este Pokemón es de segunda generación y se le considera como el guardián de los mares o como el misterio de las islas remolino, es un Pokemón legendario y su ubicación esta precisamente en estas islas. Otra cosa que hay que saber de el es que es la contraparte de Ho-oh y es la mascota de Pokémon Plata y Pokémon Plata SoulSilver. Además de ser un Pokémon adelantado.
5. Palkia:
poderosos
Este es otro Pokemón legendario tipo agua dragón que fue introducido como Pokemón en la cuarta generación. Al parecer controla y protege el espacio y como los anteriores también tiene una contraparte, en este caso es Dialga, su eterno rival. Aparece como la mascota de Pokémon Perla. También forma parte del trío dragón.
6. Giratina:
legendarios
Este es un Pokemón legendario de tipo fantasma dragón, que han sido introducidos en la serie en la cuarta generación. Aparece como mascota del videojuego Pokémon Platino y forma parte del trió dragón junto a Palkia.
7. Entei:
Los 10 Pokemon legendarios mas poderosos
Pokemón legendario de tipo fuego, apareció como parte de la segunda generación y forma parte del trió de perros legendarios junto con Raikou y Suicune. Se trata de un Pokemón errante que aparece de esta manera así en los videojuegos para su captura.
8. Raiku:
pokemon
Pokemón legendario de tipo eléctrico, llego para la segunda generación, forma parte los 3 perros legendarios al lado de Suicune y Entei.
9. Articuno:
mas
Uno de mis favoritos, apareció en Pokemón para la primera generación, es una de las 3 aves legendarias junto a Zapdos y Moltres. Ya para la cuarta generación apareció como un Pokemón errante, eso solo cambia en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver en donde se puede encontrar en las Islas Espuma.
10. Moltres:
los
Sin duda mi favorito de los Pokemón legendarios, que les puedo decir me gustan las aves y si se parece al ave fenix que mejor, es un Pokemón de tipo fuego volador y una de las 3 aves legendarias de Kanto junto a Zapdos y Articuno. Fue introducido para la primera generación. En Pokémon Platino es un Pokémon errante.



10  


Te gusta cantar? sos cantante? 

poderosos

Comentarios Destacados

@MarchRelay +60
Que son eso bichos raros? Los pokemon eran 150...
@bloodrainn +6
Bueno , Ho-oh aparece en el capítulo 1, Gold y Emerald son de los mejores juegos de pokemon y son generación 2,3.
Con las ultimas generaciones si se fueron al carajo , pero esos que dicen 'los pokémon son 150' (son 151 en la primera gen.) para hacerse los rebeldes y longevos con pokemon sin ni siquiera haber visto/jugado las otras sagas son muy graciosos
@gara404
Otro que es hipster, adora el nintendo NES y piensa que el 3DS y el PSVITA son un asco
@NxVoix +48
y pikachu??
legendarios

31 comentarios - Los 10 Pokemon legendarios mas poderosos

@MarchRelay +60
Que son eso bichos raros? Los pokemon eran 150...
@bloodrainn +6
Bueno , Ho-oh aparece en el capítulo 1, Gold y Emerald son de los mejores juegos de pokemon y son generación 2,3.
Con las ultimas generaciones si se fueron al carajo , pero esos que dicen 'los pokémon son 150' (son 151 en la primera gen.) para hacerse los rebeldes y longevos con pokemon sin ni siquiera haber visto/jugado las otras sagas son muy graciosos
@gara404
Otro que es hipster, adora el nintendo NES y piensa que el 3DS y el PSVITA son un asco
@NxVoix +48
y pikachu??
legendarios
@focuzin +32
y mew y mewtwo
chango no jodas esos eran los verdaderos
@The_Bastyxx_Pro
mewtwo no porque fue fabricado por cientificos mew te creo que si y lucario
@decode47 +1
Mewtwo es un pokemon legendario desde el momento que proviene de mew
@sirvo_al_dragon
vayan a ponerla pelotudos
@qtpasa
antes eran chevere
@nandmars
Buen post a mi me gusta mucho lucario aunque no es legendario es bien poderoso pokemon
@fed_riv +8
mew y mewtwo papa son los mejores! igual aguante charizard
@specialfanatic +6
Arceus es una mierda...
Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew son los unicos 5 pokemons legendarios que conozco
@gara404 +1
Otro que quiere hacerse el longevo rebelde pokefan hipster :v
@nanagh
Arceus es el pokemon más poderoso de todos y pronto saldrá la mega evolución al igual que a Palkia, Dialga y Giratina.
@Zigs +6
articUNO zapDOS molTRES XD
@sasori15 -2
-.- y rayquaza ese spera a articUNO zapDOS molTRES
@worms2010y2011 -3
NxVoix dijo:y pikachu??
mas

pikachu no es legendario..forro de mierda la puta que te pario
pd: ta buena la imagen
@DJRimos +2
Y para mi pokemos estaba bien hasta la liga naranja - yoto, luego salieron muchos pokemons "Lindos", pollos, rosados, cosas pekeñas q nada tenian que ver con el gran charizart, blastoids, o el impnente dragonair.

los

Aun recuerdo a charizart (para mi uno de los mejores) luchando frente al gan dragonairt en la gran final de la liga naranja...

specialfanatic dijo:Arceus es una mierda...
Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew son los unicos 5 pokemons legendarios que conozco


Totalmente cierto
@IvyHarrison +6
MarchRelay dijo:Que son eso bichos raros? Los pokemon eran 150...

151. No viste la película de Mew y MewTwo?
@IsaacGeovanyAvil +5
Tu lista esta muy mala, mew y mewtwo son los mas fuertes, sin comparacion alguna.
@NEVERWILLCRY +3
Primer lugar: ¨Porque no esta mewtwo!?, bueno no importa este debe ser muy groso...¨
Quinto lugar: ¨Mewtwo sigue sin aparecer... .__. me estas jodiendo verdad?¨
Decimo lugar: ¨¡¡¡ESTE POST ES UNA REVERENDA MIERDAA!!!!!!!!¨

PD: Entei y Raiku perros!? xD jajaja... NO!
@quemeleesboludo
ahi hay uno que no es legendario, ademas pokemon murio cuando llegaron a la isla de batalla y charizar le gano a articuno
@zaxmusik +2
Yo no sé mucho de los pokemon nuevos

Pero supongo que con eso de que Dialga, Palkia y Giratina controlan el espacio y el tiempo y Arceus es el supuesto creador del universo, deberian ser los mas fuertes

En mi opinion seria asi:

1. Arceus (creador del universo y los pokemon)

2. Giratina (debe ser mas fuerte que Dialga y Palkia asi como Lugia es mas fuerte que las 3 aves legendarias)

3. Dialga (me parece haber visto que le ganaba a Palkia)

4. Palkia

5 y 6. Mew y Mewtwo, que han demostrado ser muuy fuertes con sus poderes psiquicos (no he visto a ninguno ganarle al otro, por eso los puse asi)

7. Lugia, un pokemon asombrosamente poderoso, un ave gigante de 5,3m cuyas plumas son tan duras como el diamante, un pequeño aleteo suyo es capaz de destruir edificios enteros y, si se lo propone, puede causar tormentas de 40 días

Creador de la luna

(Es mi legendario favorito)

8. HO-OH, es del que menos se sabe, pero debe ser muy poderoso para ser rival de Lugia

Pero creo que Lugia es un pokemon mas monstruoso y le ganaría con sus ataques de agua super eficaces contra el fuego

9. Rayquaza, legendario tipo dragón (el tipo pokemon mas poderoso, ya que tuvieron que crear el tipo Hada para equilibrar), capaz de controlar a Groudon y Kyogre (creadores de la tierra y el agua)

10. Kyogre, que le ganaría a Groudon por su ventaja de tipo, pero quizás sean igual de fuertes contra los demás pokemon
@nanagh
Dialga no le gana a Dialga y viceversa, son del mismo nivel, en la película Palkia se equivocó y puso su brazo y se le rompió la perla, eso es todo, pero cuando fueron al pueblo Álamos, ambos fueron iguales en la batalla, nadie ganó ni perdió, sólo destruyeron el pueblo y a Darkrai y luego Palkia revive a Darkrai.
@nanagh
Dialga no le gana a Palkia y viceversa, son del mismo nivel, en la película Palkia se equivocó y puso su brazo y se le rompió la perla, eso es todo, pero cuando fueron al pueblo Álamos, ambos fueron iguales en la batalla, nadie ganó ni perdió, sólo destruyeron el pueblo y a Darkrai y luego Palkia revive a Darkrai.
@nanagh
Giratina, Palkia y Dialga son del mismo nivel de poder, así que nadie se gana, Palkia y Dialga pueden hacer escudo y Giratina no, pero Giratina se convierte en fantasma, cada uno tiene una especialidad y eso no quiere decir que Giratina es más fuerte porque no lo es y además Palkia podría encerrar en un campo de espacio como lo hizo con Arceus (película 12), o Dialga poner una barrera de tiempo para que no avance hacia él (película 11 cuando Giratina lleva a Dialga al mundo inverso y Dial
@zaxmusik
En lo personal, creo que hay poca información y también poco útil de cada pokemon

Debería estar escrito la/s razon/es por el/las cual/es está cada pokemon en su lugar en la lista
@victoroots
De la nueva generacion el unico que se salva es XERNEAS le di paliza a varios en pokemon X 3ds
@FranckieXavi
Mewtwo tenía que estar en la lista creo que esta lista no va de acuerdo a toda la informacion que da cada versión de pokemon y a parte segun los creadores de la franquicia pokemon dice que Mewtwo es uno de los pokemon mas poderoso de todos...este post es una mierdas...
@nanagh
Tienes razón, pero no digas que es popo (escribo popo porque no digo nunca esa palabra, pero en lo general tienes razón.
@nanagh
Orden verdadero de los pokemones más poderosos:
Arceus (subirá de estadísticas al igual que los tres de abajo)
Palkia, Dialga, Giratina empatan
Mew y Mewtwo empatan porque no se pueden ganar a pesar de que las estadísticas de Mewtwo subieron ( Mew subirá de estadística)
Rayquaza
Groudon y Kyogre empatan
Yveltal y Xerneas empatan
Reshiram y Zekrom empatan
Darkrai y Cresselia
Celebi, Manaphy, Phione y Shaymin y Victini
Diancie
Regigigas
Registeel, Regirock y Regiice empatan
Lugia
Entei, Raikou, y Suicune empatan
Ho-oh
Zapdos, Moltres y Articnuno empatan
@nanagh
Arceus es más poderosos, si ya bien sabemos que las estadísticas de mewtwo subieron más que la de Arceus, por la mega evolución, se sabe que Arceus está es estado normal, Arceus megaevolucionará junto con Palkia, Dialga, Giratina, si Rayquaza y Charytzard megaevolucionaron, obviamente estos, los que poseen mundo (mewtwoo y demás legendarios no poseen mundos) serán más poderosos que antes y sus estadísticas subirán hasta más de 950 en algún momento saldrá una película que revelarán los poderes más grandes de la historia de pokemon de todos los tiempos de el anime.
@nanagh
Me falto Deoxys, va debajo de Darkrai, se me olvidó ponerlo en la lista, perdón.