Mira avanzada puede duplicar el rango de disparo del Soldado

Mira avanzada puede duplicar el rango de disparo del Soldado

soldado


para


La próxima generación de sistema óptico del campo de batalla será entrenar a los soldados de infantería para atacar objetivos enemigos hasta dos veces el alcance efectivo de la carabina M4 que los científicos del Departamento de Defensa para avanzar en la investigación actual.
Para el verano del hemisferio norte (julio-agosto), las pruebas están programadas para los investigadores de la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) la evaluación de prototipos de la Imagen Dinámico Gunsight óptica, conocido como "Dingo". Los sistemas ópticos de fusiles modernos son essenciaisl para las tropas en combate. Son fiables, precisos y ayuda a los tiradores para apuntar y disparar más rápido que los lugares de interés de metales viejos.

El objetivo del programa es garantizar que el soldado promedio Dingo puede golpear combatientes enemigos a una distancia de 600 metros sin tener que calcular la distancia o compensar los vientos, dijo el representante de la DARPA. Tiradores de combate experimentados dicen que es un reto importante. El campo de tiro del Ejército de los EE.UU. se centra en atacar objetivos de hasta 300 metros, con el rifle M4, 5,56 milímetros de munición. Después de esta distancia la munición que dicen que el rendimiento comienza a disminuir de manera significativa. Las condiciones del viento también dificultan la precisión. Los 15 km / h por hora de viento puede empujar a una bala de 5,56 mm desviado por más de ocho centímetros en 400 metros.

Las técnicas para la lectura de la velocidad del viento y compensar sus efectos sobre la exactitud se suelen enseñar en los cursos avanzados y de francotirador en el tiro (los cazadores). Lockheed Martin funcionarios esperan que la tecnología que están desarrollando y DINGO protótiposdo eliminará la necesidad de formación. "¿Qué es este dispositivo contiene en realidad que se construyó un pequeño láser que ayuda a que el tirador para hacer la selección de la meta y las correcciones", dijo John Wojnar, director de Negocios y sensores láser en sistemas de misión de Lockheed Martin y sensores.]

DARPA adjudicó Lockheed Martin un contrato por $ 3.7 millones para construir 16 prototipos para probar Dingo. DARPA se ha negado a sistema.Atualmente muestra los detalles del dispositivo pesa aproximadamente una libra y es de aproximadamente cinco pulgadas de largo, tres pulgadas de ancho y tres pulgadas, Wojnar, dijo. Él tiene un tipo de visualización micro que se originó en la industria celular. Dingo es un sistema basado en sistema de puntería avanzada (One-Shot) LockheedMartin la tecnología desarrollada para la comunidad de francotirador. El One-Shot cuenta con sensores que miden las condiciones ambientales en varios puntos a lo largo de la trayectoria de una bala a la meta. La comunidad de francotirador, sin embargo, señaló que un buen observador puede ser tan eficaz o mejor que con un solo tiro para asegurar un disparo de larga distancia dio en el blanco.

mira


Los prototipos se pueden "medir la velocidad del viento y otras condiciones climáticas - no es tan preciso como un disparo puede medir la velocidad del viento - pero puede proporcionar un punto de vista alternativo", dijo Wojnar. El dispositivo cuenta con un zoom digital de 8x, lo que permite un juego de acción para cambiar rápidamente los intervalos de distancias para participar objetivos múltiplosa entre 300 y 600 metros, dijo Wojnar. Se calcula la distancia con una potencia telémetro láser de baja, se expande y luego corrige las condiciones ambientales sin que el tirador tiene que mover las manos. La computadora balística construido, entonces diseña el punto de impacto de la bala, también se puede diseñar un aalternaativo punto.

No está claro si el acto DINGO como una "adaptación apego" a la mira Advanced Combat Optical y el Combate óptica estrecha, pero el concepto debe ser montado en un sistema de montaje Picatinny. La versión final de Diigo está diseñado para trabajar durante ocho horas con dos pilas AA. Si todo va bien, el nuevo objetivo podría estar listo para ser distribuido a las tropas en 2014. Dependiendo del tamaño y los requisitos solicitado el Dingo puede costar hasta 1.000 dólares cada uno. En el modo de combate, Dingo está siendo diseñado para caracterizar un tipo de vigilancia que permita que el tirador para tomar una foto digital de un objetivo de enviar la imagen a través de una red o almacenarlo en la memoria para ver el futuro. También hay un modo de entrenamiento que se alimentan de un vídeo en un monitor externo como una televisión de alta definición, lo que permite al tirador a la práctica en un entorno virtual.


Fuente: http://www.defesanet.com

avanzada

Mira avanzada puede duplicar el rango de disparo del Soldado


soldado Unite al Proyecto nacional AR-XSA

para(clickea la imagen)mira




unite a la comunidad militares en T!



avanzada
Mira avanzada puede duplicar el rango de disparo del Soldado

2 comentarios - Mira avanzada puede duplicar el rango de disparo del Soldado

@Andrey321
eso quiere desir que los nuevos juegos estaran un chimba
@THELORDOFAMERICA
donde se consigue una m4 y esa mira para colgar como coleccion.......