Las 20 mujeres mas deseadas del mundo

Dueñas de las fantasías

El sitio de Internet AskMen consultó a sus usuarios acerca de las mujeres más deseadas del mundo y estos fueron los resultados. A continuación, el top 20.

N° 20 - Rosie Huntington
Las 20 mujeres mas deseadas del mundo
¿Puedes decir "LABIOS"? Sí, en mayúsculas. La modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whitely tiene una boca exótica que la transforma en una verdadera (y hermosa) rareza. En 2011, reemplazó a Megan Fox en "Transformers: Dark Side of the Moon" y prácticamente nos ha hecho olvidar a la otrora estrella de la película. Sensual.

N° 19 - Lea Michele
Top 20
Seguro, hemos visto "Glee" en alguna que otra oportunidad cuando nuestras novias insistieron en verlo, y no podemos negar que Lea Michele es una talentosa actriz y cantante. Sin embargo, nuestra percepción de esta señorita cambió luego de su sesión de fotos para la revista GQ. Michele posó sensualmente y logró opacar completamente a su compañera de elenco, Dianna Agron. Ahora, cada vez que vemos los comerciales de "Glee" no podemos evitar pensar en Lea posando en medias hasta la rodilla y ropa interior rosa.

N° 18 - Lady Gaga
artistas
Quizá Lady Gaga deba esforzarse un poco más para ser la próxima Madonna pero definitivamente es una mujer que sabe cómo divertirse. Con una personalidad extrovertida y curiosa, la cantante de "Born This Way" ha probado de todo. Ha posado desnuda para Tony Bennet, tuvo su propio especial de Día de Acción de Gracias, se transformó en la directora creativa de Polaroid y llegó a los Premios Grammy adentro de un huevo. Todo esto solo en 2011. Así que, si te gustan las mujeres atrevidas, con caracter y ganas de jugar, definitivamente ella es la indicada.

N° 17 - Emma Watson
chicas
Ahora que la protagonista de Harry Potter ha crecido "oficialmente", se ha transformado rápidamente en una mujer llamativa. Mientras que otras niñas actrices no han soportado la presión de la fama (miren a Lindsay Lohan), Watson no ha dejado que se le venga encima. En lugar de ello, ha logrado balancear su vida tras el éxito obtenido por la saga del joven mago, terminando una carrera de grado en la Universidad Brown. Sin escándalos públicos, videos eróticos o embarazos polémicos, Watson ha marcado una diferencia con sus colegas de Hollywood y se perfila como toda una mujer.

N° 16 - Katy Perry
deseadas
Esta estrella del pop ha logrado algo prácticamente imposible... que miles de hombres de todo el mundo se queden viendo programas infantiles. En primer lugar, Katy Perry conmovió a todos al aparecer con un pronunciado escote y una pequeña falda al lado de Elmo, en Plaza Sésamo. Las madres descubrieron a sus maridos prendidos a la televisión y levantaron quejas en masa. En segundo lugar, Perry prestó su voz para la dulce (y ahora, pícara) Pitufina en la película sobre las pequeñas criaturas azules. Desde ya, logró imprimirle su toque personal, algo que no estaba presente en la versión original. Cada vez que la vemos con alguna peluca rosa y con apretados vestidos, es imposible no tenerla como una de las mujeres más deseadas.

N° 15 - Daisy Lowe
Las 20 mujeres mas deseadas del mundo
Esta belleza de 23 años viene de una familia realmente rica. Su madre, una rockera británica convertida en diseñadora de modas, Pearl Lowe, tranquilamente podría pasar como la hermana de Daisy. Su padre, por su parte, es Gavin Rossdale, el cantante de Bush, quien levanta suspiros tanto en mujeres como en hombres. Con dos progenitores tan radiantes de belleza, estamos seguros que Daisy tiene un futuro más que prometedor.

N° 14 - Selena Gomez
Top 20
Sí, Selena Gomez es una exchica Disney, y sabemos lo que eso significa. Y sí, ha alcanzado aún más popularidad tras su relación con la estrella juvenil Justin Bieber. Pero no podemos culparla, todas las chicas cometen errores cuando son jóvenes. Esta estrella en ascenso es muy bonita y ambiciosa y seguramente le espera un futuro brillante. Prácticamente todas las chicas de entre 10 y 16 años (y algunas de sus madres también) la quieren lejos de Bieber. Nosotros no tendríamos problemas en hacerles ee favor.

N° 13 - Mila Kunis
artistas
Luego de su ardiente encuentro con Natalie Portman en "El Cisne Negro", esta hermosa y exótica mujer escaló posiciones en el ranking de las más deseadas. Mila Kunis nos mostró las virtudes del sexo casual (con Justin Timberlake) y le dio una gran alegría a un marine estadounidense. Tiene personalidad, es sumamente atractiva y posee un talento envidiable. Olvídense de una amistad con beneficios... con esta mujer tienen que casarse.

N° 12 - Zooey Deschanel
chicas
Zooey Deschanel podrá ser la nueva chica de la TV pero definitivamente tiene una legión de hipsters. Desde "(500) Days of Summer", miles de espectadores de todo el mundo se sintieron identificados con el personaje de Joseph Gordon-Levitt y terminaron enamorándose de esta actriz y cantante de ojos azules y una sensualidad implícita. Más aun luego de su anunciado divorcio del vocalista de Death Cab for Cutie's, Ben Gibbard; Zooey no solo interpreta a una candente soltera en TV sino que ahora también lo es en la vida real.

N° 11 - Kate Middleton
deseadas
¿Qué podemos decir sobre la Duquesa de Cambridge que aún no haya sido publicado por algún periódico británico? Solo que la realeza británica nunca había lucido tan bien. Kate Middleton tiene la gran virtud de parecer al mismo tiempo una chica de barrio y un miembro de la más glamorosa aristocracia. Fue la elegida por el Príncipe William para formar parte de la realeza... una verdadera princesa.

N° 10 - Candice Swanepoel
Las 20 mujeres mas deseadas del mundo
Pocas mujeres merecen el título de "Ángel" pero con tan solo ver una vez a Candice Swanepoel se despejan todas las dudas. La supermodelo actualmente desfila para Victoria's Secret, uniéndose a una elite de mujeres capaces de alterar nuestros sentidos con tan solo una pose. A eso, sumémosle un acento sexy, una infancia humilde (fue criada en una granja en Sudáfrica) y una admirable predisposición para desfilar en ropa interior. No quedan dudas de que Swanepoel merece sus alas.

N° 09 - Rihanna
Top 20
Ya lo dijo Tina Fey cuando celebró que Beyoncé haya vuelto a imponer las piernas "con carne". Bien, Rihanna ha tomado ese legado y lo ha explotado como nadie. Verla bailar nos hace olvidar el por qué alguna vez elegimos modelos con piernas flacas. Ni siquiera los británicos pueden resistirse a sus encantos. Cuando Coldplay necesitó una vocalista para su tema "Princess of China", fue en busca de Rihanna -y eso que su señora, Gwyneth Paltrow, está trabajando fuerte para lanzar su carrera musical. Lo sentimos, Gwyneth, pero tu piernas no son como las de la barbadense.

N° 08 - Kim Kardashian
artistas
Ni hablar. Jamás tendrás una chance con Kim Kardashian salvo que seas un exitoso atleta de elite... pero es lindo soñar, más aún desde que la socialité está nuevamente soltera tras su escandaloso divorcio. Probablemente hayas probado chicles que duraron más que su matrimonio pero los impulsos de Kim no necesariamente resultan algo malo.

N° 07 - Scarlett Johansson
chicas
Justo cuando parecía que la estrella de Scarlett Johansson estaba apagándose, aparecieron unas polémicas fotos "hot" en la Internet. Si bien se perdió parte del misterio alrededor de esta blonda belleza, ha logrado despertar extrañas sensaciones en muchos hombres. En un principio, le preocupó pero finalmente, se lo tomó con soltura y admitió que conoce "sus mejores ángulos", al tiempo que nos recordó que esas fotografías eran para su entonces marido, Ryan Reynolds. Ya se divorció y ahora está nuevamente disponible en el mercado.

N° 06 - Emma Stone
deseadas
No podemos culpar a Jim Carrey por sus aterradoras declaraciones de amor en video. Con esa sonrisa encantadora y una voz adorable, la estrella de Zombieland genera ese tipo de devoción en muchos hombres. En "Crazy, Stupid, Love", Stone interpreta a una señorita absolutamente perfecta capaz de lograr que un playboy deje su carrera. No debe haberle costado mucho. Cuando esta chica no está logrando que hombres del doble de su edad se replanteen su vida a través de videos testimoniales, nos sorprende con su talento para la comedia y su actitud relajada. Así que, Jim, coincidimos. También nos gusta Emma.

N° 05 - Nicky Minaj
Las 20 mujeres mas deseadas del mundo
Si te gustan las artistas extrovertidas -aunque no tanto como Lady Gaga- entonces Nicki Minaj podría ser la medida justa. Normalmente, te advertiríamos ante una mujer con una colección de pelucas tan grande pero esta rapera, que se ha acostumbrado a figurar entre los primeros 100 del ranking Billboard, viene pidiendo pista en el chart de las mujeres más deseadas.

N° 04 - Miranda Kerr
Top 20
Esta elegante señorita posee una sonrisa en la cual nos gustaría perdernos y nunca volver. Ángel de Victoria's Secret desde 2007, Miranda Kerr fue la elegida en 2011 para lucir un sostén de 2,5 millones de dólares. Si la compañía confía en ella para llevar su producto más valioso, nostros podemos confiar en ella para liderar nuestras fantasías. Lamentablemente, esta belleza está casada con Orlando Bloom. La joven pareja, que es una de las más "adorables" del mundo, tuvo un hijo en 2011, y Kerr, como madre, reapareció aún más linda que antes.

N° 03 - Rooney Mara
artistas
Probablemente haya colaborado para que "La Red Social" fuera un éxito más allá de Facebook, pero cuando David Fincher la escogió como la protagonista de la adaptación de "La Chica con el Dragón Tatuado", la respuesta universal fue: "¿Quién?". Esta hermosa y delicada señorita tuvo que llevar adelante un formidable proceso de transformación para interpretar a Lisbeth Salander, mostrando un compromiso total con su trabajo. Cuando el afiche promocional de la película fue lanzado, los punks de todo el mundo quedaron maravillados por la desnuda señorita llena de piercings. Los riesgos suelen ser redituables en Hollywood y esta no es la excepción.

N° 02 - Kate Upton
chicas
¿Cómo es posible que una revista como Sports Illustrated pueda competir con todas las fotos sexis y hasta con la abundante pornografía que circula en la red? Simple. Al fotografiar a las mujeres más hermosas del mundo en espectaculares bikinis. Y Kate Upton fue uno de sus grandes descubrimientos. Un cuerpo revelador, con curvas pronunciadas y un rostro adorable la transformaron en una de las mujeres más deseadas del mundo.

N° 01 - Sofia Vergara
deseadas
Está en su mejor momento. Esta belleza colombiana logró trascender todas las fronteras gracias a su rol en la exitosa serie de TV Modern Family. Conocedora de su talento y belleza, la actriz latina sabe cómo explotar sus atributos de la mejor manera. Pero Sofía es mucho más que una cara bonita y un profundo escote, es una mujer divertida, con un gran sentido del humor, capaz de burlarse de los estereotipos más controvertidos. No hace falta hacer un esfuerzo para reirse de sus bromas, aunque probablemente debas enfocarte para prestarle atención. Madre de una hija de 20 años, Sofía Verdara es una verdadera "mamita" latina y, por todo esto, ha sido seleccionada como la mujer más deseada del mundo. Merecidísimo.

Bueno aqui termina este post y como siempre los comentarios son todos suyos

Comentarios Destacados

@david96z +24
jjajajjajaj lady gaga si contate otro!

10 comentarios - Las 20 mujeres mas deseadas del mundo

@david96z +24
jjajajjajaj lady gaga si contate otro!
@naipink5 +19
Lady Gaga no es travesaño?
@theuzumakipower -6
amigo,la 20 es la mejor y la 1 e sla peor verdad?
@rrapsita +9
LADY GAGA?
Nicky Minaj ?
Q GUSTOS TAN RAROS
JAAAAJAAA
@cabezon91 +16
Lady Gaga? eso es puro morbo, coincido en Rooney Mara, linda linda la flaca ...

Y esto en el puesto 5?? WTF!

artistas

La sacaron de los bosques de Palermo
@txmichelpost +1
yo solo quiero a selena gomez , vergara , a kim kardashian y Kate Middleton
@lasted_fco +1
la verdad si no la an investigado en google esta vieja tiene un culote
cabezon91 dijo:Lady Gaga? eso es puro morbo, coincido en Rooney Mara, linda linda la flaca ...

Y esto en el puesto 5?? WTF!

chicas

La sacaron de los bosques de Palermo


Blues_Local dijo:deseadas