Beyoncé
Las mejores colas del mundo

La esposa de Jay-Z, y flamante madre de Blue Ivy, se ubicó en el puesto número 15 de las mejores colas del mundo. Aquí vemos por qué.

Jessica-Jane Clement
mejores
Un escalón más arriba que Beyoncé se encuentra Jessica-Jane Clement, esta actriz, modelo y presentadora de TV británica que ha causado un gran revuelo en Inglaterra y busca trascender nuevas fronteras.

Jessica Biel

Mundo
Diosa de curvas pronunciadas, Jessica Bien terminó en el puesto número 12. Algo injusto, quizá, ya que esta actriz definitivamente merece ingresar en el top 10.

Shakira
zoo
La estrella colombiana, conocida por su particular voz y, en especial, por su control de las caderas, fue elegida por los lectores de la revista ZOO como la 11va mejor cola del mundo.

Scarlett Johansson
mujeres
De entrada, nos sorprendió con una muy grata escena en "Lost In Translation", y luego nos hizo fantasear con su rol de "viuda negra" en "The avengers", usando un ajustado traje que no dejaba nada librado a la imaginación. Fueron finalmente sus fotos íntimas filtradas a la red las que terminaron de convencer a los lectores de ZOO que Scarlett Johansson merecía ocupar la 6ta posición en el ranking de las mejores colas del mundo.

Pixie Lott
modelos
Gran voz, espléndida figura. Victoria Louise "Pixie" Lott, a sus 21 años, ocupa el cuarto lugar del ranking de las mejores colas elaborado por la revista ZOO.

Rihanna
colas
¿Qué podemos decir de ella? Piernas largas, curvas pronunciadas, una voz increíble y exceso de actitud. La cantante barbadense ocupa el segundo lugar del ranking de las mejores colas del mundo elaborado por la revista ZOO.

Kim Kardashian
Las mejores colas del mundo
Polémico, es cierto. Probablemente muchos de ustedes aleguen que existen "mejores" traseros que el de la socialité estadounidense Kim Kardashian, pero hay que admitir que este gran atributo la ha ayudado a alcanzar renombre mundial. ¿Es el mejor trasero del mundo? Lo es... al menos, para los lectores de la revista ZOO.


Eso es todo, gracias por pasar y recuerden que....
mejores