El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Yokai: los monstruos Japoneses

Yōkai ("apariciones", "espíritus", "demonios", o "monstruos" ) son una clase de criaturas en la cultura japonesa que van desde el malévolo oni al travieso kitsune o la mujer pálida Yuki-onna. Unos poseen parte de animal y parte de rasgos humanos (por ejemplo Kappa y Tengu). Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Los Yōkai también tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad. Ellos son generalmente invulnerables al ataque humano, pero pueden ser derrotados por expertos exterminadores yōkai (退治屋, taijiya) y monjes budistas con la bendición de Buda.

Yokai: los monstruos Japoneses

mitos

Algunos yōkai simplemente evitan a los seres humanos y así el problema que conllevaban; generalmente habitan áreas aisladas lejos de viviendas humanas. Otros yōkai, sin embargo, deciden vivir cerca de asentamientos humanos conviviendo en buena armonía. Algunas historias cuentan que los yōkai crían con los humanos para tener han'yō, o “Humanos mitad demonios”. La mayor parte de estos cuentos comienzan como historias de amor, pero a menudo acaban con tristeza, resultado de los muchos obstáculos que tienen que afrontar los yōkai y los mortales en sus relaciones.

leyendas

monstruos

En Japón se hallan un buen número de animales que según el folklore poseen magia por si mismos. La mayoría de ellos cambian sus formas y a menudo imitan a los humanos, en especial a las mujeres. Algunos de los animales conocidos como Yōkai son los siguientes:

Tanuki,(Mapache)
Kitsune, (Zorro)
Hebi, (Serpiente)
Mujina (Tejón)
Bakeneko y Nekomata, (Gato)
Lobo Japonés
Inugami (Perro)
Kamaitachi, (Comadreja)

japon

yokai

Yokai: los monstruos Japoneses

mitos

4 comentarios - Yokai: los monstruos Japoneses

@Dashroll
ahh que loco, se parece a algo sacado de mi cuaderno de quimica, buen post bro, la verdad no conocia mucho de esto, por cierto, son lo mismo que los oni??? les veo parecido, y creo que también son japoneses

Yokai: los monstruos Japoneses

mitos

leyendas

monstruos

japon

bueno, ahi tienes a los oni