Paisajes Exoticos

Paisajes Exoticos



HOLA AMIGOS DE TARINGA HOY LES TRAIGO UN POST DE PAISAJES EXOTICOS DE TODO EL MUNDO ESPERO QUE LES GUSTE

paisajes


Lagos del Kelimutu, tres lagos que cambian de color en Indonesia

El primero en la lista, o los primeros, son tres lagos de cráter, en un volcán cerca de Moni, en la isla de Flores, Indonesia. Los tres lagos de Kelimutu tienen diferentes colores, aunque por si fuera poco, cambian. Y el paisaje es evidentemente “irreal”:

Mundo

exoticos

imagenes

Paisajes Exoticos


Lago Peyto, Canadá

El Lago Peyto, está considerado uno de los lugares más bellos de Canadá. Situado dentro del Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta, el lago glaciar está a casi 2.000 msnm. Su color turquesa casi inverosímil, es el resultado de la erosión del agua sobre las rocas, volcando al lago unas partículas que le confieren un matiz casi brillante.

paisajes

Mundo

exoticos


Lago del cráter del volcán Irazú, Costa rica


El lago formado en el interior del cráter del volcán Irazú, es un atractivo en si mismo, sobre todo por el color verdoso intenso del agua. El volcán está activo pero sin erupciones desde 1963. El color tan particular es el resultado de una combinación entre la luz y los minerales del agua.

imagenes

Paisajes Exoticos

paisajes


Lago Masyuko, uno de los más bellos del mundo.


El lago Masyuko está formado en un cráter volcánico en el Parque Nacional Akan, en la isla de Hokkaido, Japón. Está rodeado de paredes escarpadas de hasta 200 metros de alto, y es uno de los más profundos de Japón, además de uno de los de agua más clara del mundo. Aunque se cree que su transparencia ha variado en los últimos años, alguna vez, fue en base a mediciones, el lago más transparente del planeta, superando al lago Baikal.

Mundo

exoticos

imagenes

Paisajes Exoticos


Lago Five Florwer, China


Se encuentra en la región de Jiushaigou, y está considerado también uno de los más bellos del mundo, gracias a su entorno, a sus aguas cistalinas, y la variedad de tonalidades del agua según cada estación del año:

paisajes

Mundo

exoticos


Lago del Crater, Estados Unidos

Se lo conoce simplemente como Lago del Cráter (en inglés Crater Lake), y está situado dentro del Parque Nacional del Lago del Crater, en el estado de Oregon, Estados Unidos. Aunque famoso por la belleza de su entorno y su agua de color azul intenso y transparente, las mínimas posibilidades de una erupción lo convierten en un verdadero paraíso dormido

imagenes

Paisajes Exoticos

paisajes

Mundo


Las cascadas de agua turquesa en Arizona


Un recorrido por las mejores cascadas y caídas de agua del mundo debería tener una estación obligada en el Cañón del arroyo Havasu, en el Estado de Arizona, Estados Unidos. Lo increíble de las cascadas de Havasu, no son sus dimensiones o el volumen de agua, sino el mágico entorno desértico, la tierra rojiza y el agua azul verdosa, en un contraste tan idílico como difícil de imaginar.

exoticos

imagenes

Paisajes Exoticos

paisajes


Las terrazas de Huanglong

Huanlong, se encuentra en el condado de Songpan, noroeste de Sichuan, en China. En ésta bellísima zona de montaña y frondosas laderas, las terrazas de depósitos de calcita de Huanglong, conforma una zona de interés panorámico e histórico reconocidas como Patrimonio de la Humanidad. El agua, cae suavemente de un estanque a otro, en una de las cascadas más suaves y apacibles:

Mundo

exoticos

imagenes


Los saltos de Milfor Sound, Nueva Zelanda

En una de las regiones de fiordos más lluviosas del mundo, las cascadas que caen al mar entre elevaciones frondosas y abruptas, son moneda corriente. El paisaje se torna de ensueño en Milford Sound, en la isla Sur de Nueva Zelanda. No es una, son cientos de cascadas, algo entendible en un lugar donde caen hasta 7.000 milímetros de lluvia al año.

Paisajes Exoticos

paisajes

Mundo

exoticos


Las cascadas de los lagos Plitvice, Croacia

En éste paisaje de roca karst, un sistema de lagos interconectados, manantiales y decenas de cascadas dieron forma a un paraíso natural a escala. Plitvice Lakes es el Parque Nacional de Croacia más visitado y famoso. Su belleza es espectacular:

imagenes

Paisajes Exoticos

paisajes

Mundo


La cordillera tallada (Banaue, Filipinas)

A lo largo de cientos de años, en Filipinas, los pueblos nativos descendientes de los Batad se encargaron de tallar montañas para adaptarlas a sus necesidades para la producción agrícola. El resultado de la tarea realizada de un modo manual es una obra descomunal: un área de más de 10.000 kilómetros cuadrados de cordillera completamente tallada con terrazas de cultivo en sus laderas, en el área de Banaue (Banawe), un municipio de la provincia de Ifugao, en Filipinas.

exoticos

imagenes

Paisajes Exoticos

paisajes


El paisaje de un cuento de hadas (Cappadocia, Turquía)


El área histórica de Cappadocia no se queda atrás: formaciones rocosas propias de un cuento de hadas, ciudades que podrían ser la escenografía de una película de fantasía y casas talladas en la roca como si se tratara de un cuento. Cappadocia se encuentra en la región central de la península de Anatolia, en Turquía. Todo en un área de unos cincuenta kilómetros de diámetro los paisajes, con infinidad de valles, cañones, colinas y algunas de las más extrañas formaciones rocosas del planeta:

Mundo

exoticos

imagenes

Paisajes Exoticos


Un paisaje de chimeneas de hadas (Bryce Canyon, Estados Unidos)

En el Parque Nacional Bryce Canyon las chimeneas de hadas pueden medir hasta 45 metros de altura, y son abundantes como en ningún punto del planeta. El espectáculo visual puede resultar impactante: los “hoodoos” del lugar pueden alcanzar una altura equivalente a un edificio de 10 pisos, a lo que se suma su variedad de colores según la altura, acentuada por una variada sedimentación:

paisajes

Mundo

exoticos


La costa negra de Vik

A dos horas de Reykjavik, nos toparemos en la zona de Vik con una costa que tiene poco de usual, aunque con la lógica de una isla de gran actividad volcánica. Las playas que miran al Atlántico tienen un aire a “fin del mundo”, una frontera entre rocas volcánicas, cenizas y columnas de basalto negro modeladas por el mar. Para completar la atmósfera “irreal”, la niebla y la humedad más elevada de Islandia acentúan ese aire misterioso:

imagenes

Paisajes Exoticos

paisajes


Un lago lleno de icebergs esculturales (lago Jokulsarlon)

Es el mayor lago glaciar de Islandia, y se encuentra al sur del glaciar Vatnajökull. Sin duda, la estrella del lago son sus icebergs, que se desprenden del glaciar Breioamerkurjökull, en una de las zonas más accesibles del mundo para observarlos:

Mundo

exoticos

imagenes

Paisajes Exoticos


Una Cascada entre columnas basálticas.

Dentro del Parque Nacional Skaftafell, una de las principales atracciones es la cascada Svartifoss, que cae enmarcada por cientos de columnas basálticas de origen volcánico.

paisajes

Mundo

exoticos


Calderas en turquesa

Sólo se puede llegar unos pocos meses al año por el clima, entre junio y octubre. Askja es la mayor de las calderas de un estratovolcán a 1.500 msnm, al norte de Vatnajökull. Si parece de otro planeta, de hecho la zona fue utilizada como parte del entrenamiento del programa Apolo para astronautas. Otra de la más conocida, es la de Krafla, en otra zona de fisuras en la región de Mývatn.

imagenes

Paisajes Exoticos

paisajes

Mundo


BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO CHAU

Fuentes de Información - Paisajes Exoticos

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
16 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5.5/10
  • 2 Seguidores
  • 3.161 Visitas
  • 9 Favoritos

4 comentarios - Paisajes Exoticos

@GhuruMIsterio Hace más de 2 años +1
Como hacer una grulla de papel paso a paso
@jjeffer Hace más de 2 años +2
El muy aun sigue siendo muy hermoso .... cuidemoslo!!!
@jjeffer Hace más de 2 años +2
jjeffer dijo:El muy aun sigue siendo muy hermoso .... cuidemoslo!!!

jajaja .... me equivoque.

El mundo aun sigue siendo muy hermoso .... cuidemoslo!!!
@JGZB Hace más de 2 años +1
muy bueno