Tenes un viejo monitor LCD en casa? Puede convertirlo en un monitor anti espias. Aunque todo el mundo lo ve como un monitor con pantalla en blanco, tendrá poderes "mágicos" estos son los pasos detallados para que funcione. Se necesitará un monitor LCD, anteojos viejos, cortador de papel, destornillador, toallas de papel, pegamento y thinner.

Paso 1 El Monitor LCD

Buscar un viejo monitor de Lcd

Monitor Anti Espias...

monitor

Aflojar todos los tornillos en la parte posterior de la misma para retirar el armazón de plástico.

libre

tiempo

Paso 2 Cortar la película polariszante

La mayoría de monitores Lcd tienen dos capas una polarizante y otra antireflejo no necesitamos la polarizante así que hay que retirarla, con el cortador de papel corte en un orilla del monitor con fuerza en algunos monitores no se necesita cortar ya que estas dos capas se retiran solo quitando el borde metálico.

antiespias

Recordar que hay que conservar la película polarizada incluyendo la orientación de esta.

Monitor Anti Espias...

monitor

libre

Paso 3 Limpiar el adhesivo de la película

Una vez que haya retirado las películas, el pegante es probable que haya quedado pegado al vidrio. Aquí viene la parte sucia. Utilice el tinner para ablandar el pegamento y límpiela con una toalla de papel.

tiempo

Trate de cubrir la pantalla con toallas de papel empapado en tinner y use un pedazo de madera o de plástico para raspar el pegamento suavemente.

antiespias

Tenga cuidado de que no caiga tinner en el marco de plástico, ya que se puede disolver.

Monitor Anti Espias...

Paso 4. Su monitor está listo

Después de limpiar el adhesivo, montar todo de nuevo en la forma en que estaba, incluso antes de hacer los anteojos se puede probar el monitor con la película polarizada.

monitor

Paso 5. Sacarle los lentes a los anteojos

libre

tiempo

antiespias

Paso 6. Escanear, trazar y cortar

Escanear la forma de los lentes para que entren en el marco de nuestros anteojos.

Monitor Anti Espias...

Ya con la forma de los lentes recortar sobre el papel polarizado y ponerle los nuevos lentes de papel polarizado a nuestros anteojos, recordar que la orientación del papel polarizado es importante tenes que dejarlo igual a como estaba antes en el monitor.

monitor

Si conseguiste unos anteojos planos como los que se muestran en las imágenes te va a salir fácil, sino tienes que tener en cuenta que algunos lentes tienen una curva y si no los haces igual, el papel polarizado probablemente se caiga de los anteojos.

libre

7. Volver a montar los anteojos

tiempo

antiespias

Monitor Anti Espias...

La gente puede pensar que estás loco, como te ven mirando a una pantalla en blanco y con gafas de sol.

Eso hace que sea aún más divertido, no?

monitor

Fuente

muy buena idea para el que tenga mucho que esconder y también tiempo libre...el post no es mio así que hice la traducción lo mejor que pude..xD tampoco eh intentado hacerlo ..pero me pareció divertido...si alguien lo intenta que suba fotos plis..aver como le salio...