En este post puse todos los autos concept q me gustaron .Las fuentes son varias pero en su mayoria los autos son de terra.Mi idea es dar fotos y comentarios sobre los autos.


El nuevo Cobra Venom V8

Autos del futuro

concept

El nuevo diseño del Cobra Venom V8, conserva algunos rasgos del modelo original, no pretende ser una renovación total del auto, simplemente se le han agregado algunas mejoras como el diseño exterior y el crecimiento de la máquina.

En cuanto a la parte mecánica del Cobra Venom V8, posee un motor supercargado Ford V8, capaz de producir 524 caballos de potencia y alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/hr en 3.4 segundos, hasta llegar a los 344 km/hr como velocidad máxima.

El diseño exterior del Cobra Venom V8, estaría formado con carrocería de aluminio, rines, faros de niebla y lgunos toques de fibra de carbono, para darle un toque más deportivo.

Conoce el Mazda Compact Crossover SUV Concept

ferrari

La SUV’s, es un modelo que está teniendo buenos momentos, y la firma nipona ha aprovechado esta oportunidad para diseñar un nuevo modelo Crossover.

BMW nos presenta el GINA Light Visionary Model

futuro

Rapidos

La firma alemana BMW, presentó un modelo que muestra hacia donde apunta la tecnología de la marca. No es un diseño que se tenga pensado sacar al mercado en un futuro próximo, pero la intensión de Modelo Visionario es mostrar los avances, las investigaciones y los nuevos diseños que nos tiene preparados.

Ferrari Concept 2008

deportivos

autos

Así como en la mitología griega surgieron las musas y a lo largo de la historia han sido la fuente de inspiración de toda clase de artistas, el sector automotriz también cuenta con las suyas que inspiran verdaderas obras de arte aunque en la practica no alcancen a ver la luz algún día.
El Ferrari Concept 2008 es un claro ejemplo de ello, puesto que se inspira en uno de los iconos de la industria que genera mayor cantidad de seguidores en todo el mundo, lo que no se limita únicamente a los autos sino a una serie de souvenirs y artículos de colección, eso sin contar todo el fanatismo que generan sus autos de competencia.

Hummer H3T


Autos del futuro

concept

Finalmente después de una larga espera sobre la posible llegada de una variante SUT del Hummer H3, se ha revelado la información oficial acerca del tema, y como principio, la presentación de la pick up será en el ya próximo Auto Show de Chicago.

USD GT-S Passionata Concept


ferrari

futuro

Los ejercicios de diseño son un elemento clave dentro de la industria automotriz, porque aunque muchos de ellos no alcancen la etapa de producción, si establecen unos estándares para los propios fabricantes que seguramente serán el punto de partida para futuras creaciones.
Un ejemplo de lo anterior es la más reciente creación del diseñador turco Ugur Sahin, quien inspirado en el Ferrari 599 Fiorano ha creado el USD GT-S Passionata Concept, prototipo que recoge lo mejor del exclusivo deportivo junto a interesantes aportes de diseño para entregar una propuesta excepcional

El nuevo Bizzarrini P538


Rapidos

deportivos

Giotto Bizzarrini, trabajó en la década de los 50’s para Ferrari como jefe de ingeniería, además de realizar diseños para Iso, Lamborghini y Alfa Romeo. Entre las creaciones más destacadas están; el Ferrari 250 GTO y el Lamborghini V12. Para la década de los 60’s, formó su propia compañía, y Bizzarrini construyó el P538S, aunque no le fue muy bien en Le Mans, donde el modelo participó en 1966 y 1967, pero es recordado como uno de los grandes diseños de Bizzarrini.

Spada TS Codatronca



autos

Autos del futuro

Cada vez que sale un auto concept nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuándo veremos este prototipo en las calles?, la incógnita para el Spada TS Codatronca se resolvió más pronto de lo que esperábamos ya que el fabricante italiano ha anunciado para este año su producción.

BMW M1 Homage

concept

Una de las sorpresas mas gratas que nos trajo el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2008 , fue la presentación del BMW M1 Homage , prototipo con el cual la empresa germana le rinde un merecido tributo a los súper deportivos históricos de la marca.


Y ACA ALGUNAS FOTOS



ferrari


futuro


Rapidos


deportivos


autos


Autos del futuro


concept


ferrari


Esto fue todo por este post si les gusto o tienen algo q decir comenten .