Una despedida gris.

Hola les dejo una historia escrita por mi, no es una mas del monton sobre perros,(muchos entran y dicen"otra vez perros" ) y como dice en uno de los parrafos quizas sea un poco bizarra, pero opinen ustedes.

Una despedida gris | una historia diferente


Hoy perdí a mi mejor y fiel amigo Firus, el era un perro muy especial, ya que estuvo a mi lado desde mis doce años, era un pequeño cachorrito de uno o dos meses cuando lo recogí, recuerdo que lo lleve en mis brazos para darle de comer porque estaba muy flaco y además tenía mucha sarna, mis padres lo recibieron con dudas pero lo aceptaron y terminaron muy encariñados con él.

Una despedida gris.

Junto a mí el se recupero mucho y se hizo un gran perro, los años y el tiempo nos hicieron crecer, todo junto a él era alegría y ganas de jugar, eso me transmitía, mientras que yo le transmitía mis preocupaciones hasta que finalmente aprendí que debía ser más positivo.

gris

Ya tengo 25 años encima vivo solo en una pequeña y humilde casa, me pone muy triste su adiós, lagrimas y recuerdos se apoderan de mi, desde hoy cuando llegue a casa el no me recibirá, no me saltara encima ni me ladrara pidiéndome que juegue junto a él, sé que es el ciclo de la vida y que esto debía pasar, pero me duele la realidad…

imagenes

Junto a él se va gran parte de mi niñez, de mis días felices y mis ganas, el descansa en el fondo de mi casa en una tumba improvisada, una pequeña montaña que me especifica el lugar en el que lo despedí, algún día estaremos nuevamente juntos, verdad.

despedida

Pasaron unas dos hora desde que le dije adiós con lagrimas y tristeza, pedí ante la mirada del cielo y con muchos deseos que no te fueras aun, que deseaba volver a jugar con vos, que quería que corrieras detrás de la pelota de trapo improvisada y que dieras cien vueltas mas sobre el césped, pero dime amigo, porque no estás en tu tumba…

perro

Son alrededor de las 23hs. Y la noche está cubierta de nubes, se puede notar que no falta mucho para que la lluvia caiga, como no podía dejar de pensar en ti salí al fondo de casa para acompañarte en silencio, pero para mi sorpresa tu tumba estaba abierta, la tierra estaba removida y tu cuerpo no estaba, debo admitir que el miedo se apodero de mi mientras las gotas de lluvia una a una entraban en escena.

una

Comencé a sentir ladridos desde atrás del galpón de casa, eran tus ladridos, que significa, con miedo pero con valor me acerque poco a poco, no podía creer lo que mi imaginación me transmitía, volviste a la vida, eres un perro zombi, soy tan estúpido, cuando me acerque salió corriendo algo que me asusto y por la impresión creí que eras vos, pero tristemente no lo eras.

Una despedida gris.

Ahora desde lo más profundo de mi corazón veo como nuestra historia termina de una manera muy pero muy bizarra amigo, se que tu ya no estás en este mundo, y que el cuerpo que estaba detrás del galpón era el tuyo y que lo que salió corriendo era un perro que con hambre que deseo tu cuerpo y al sentir mi presencia huyo del lugar, te pido perdón por no saber cuidar tu tumba, pero mis paredes improvisadas con un tejido de alambre san Martin es lo único que conseguí para distinguir mi hogar, nuestro hogar, desde ahora nuevamente te entierro en esta tu tumba y la tapare con estas rocas para que nadie te lleve de aquí. Perdón y adiós mi fiel amigo.

gris



Eso fue todo, solo es algo que puede pasar, simplemente quise escribir y me salio esta historia, bueno espero sus comentarios.

3 comentarios - Una despedida gris.

@luxor7 +1
Esta historia me llego, siento mucho la perdida de tu amigo
@citosquiii +1
despedida

ME estas haciendo llorar :'(