15 fotos asombrosas sin photoshop


Una nueva entrega de fotos que sin haber usado el photoshop son asombrosas, ya sea por la acción de la naturaleza, la manera en que fue tomada la foto, o el juego de ilusiones ópticas que se predispone.
Algunas son realmente maravillosas y otras son un poco más comunes.

1) El final del arco iris: En una carretera de Orange Country (EE UU), el fotógrafo Jason Erdcamp captó, en medio de la bruma, lo que parece el final del arco iris. A pesar de lo que parece, se trata de una imagen real de un fenómeno bastante común.
15 fotos asombrosas sin photoshop

2) Aracnofobia: Este es el fruto del trabajo frenético de millones de arañas sobre el parque Lake Tawakoni State. La sobrepoblación de los arácnidos llevó a esta obra de ingeniería animal que cubrió decenas de acres, con una telaraña de tal densidad que frenaba las ruedas de los coches.
15

3) El universo interior: Lennart Nilsson es el respondable de esta imagen, que no sólo es sorprendente en su veracidad y falta de digitalización; también es increíble por la fecha en que fue tomada: 1965. Fue realizada con un endoscopio dentro del útero de la madre, y su autencidad ha sido puesta en duda desde que fue portada de la revista Life.
asombrosas

4) Una carga pesada, de Antony Njuguna muestra una reglamentación de tránsito más bien laxa y un alto precio en los combustibles permitía ver imágenes como esta en las carreteras de la nación africana en 2003.
imagenes


5) Un patito de goma de Florentjin Hofman es una creación del artista Holandés que logra lo que salta a la vista: romper las proporciones del espacio y las dimensiones del imaginario infantil.
fotos

6) Espejo de mar, muestra como se puede perder la realidad entre identificar el mar del oceano.
arte

7) Delfines danzantes, en el pacífico sur libres y cuatelosos se divierten mientras desde un yate les toman las fotografías.
sin

8) Águilas marcando el territorio en las altas montañas.
photoshop

9) Los simios, al igual que muchos otros animales, tienen la capacidad de reconocerse en un espejo, una vez que han aprendido dicho fenómeno.
15 fotos asombrosas sin photoshop

10) Ojo de cocodrilo. La versatilidad de los colores es lo que más llama la atención.
15

11) Simbiosis. Dos especies se ven favorecidas al compartir un medio.
asombrosas

12) Dos niñas juegan con sus cabellos en un lago. La imagen ha sido tomada en el momento exacto.
imagenes

13) El avión volando al raz del suelo divierte a esta familia que había decidido pasar un precioso día de playa.
fotos

14) Hermosa y conmovedora foto, donde el humado y el proboscídeo se encuentran en contacto y refrescados.
arte

15) Imágen de la revista LIFE, por efecto de la refracción hace que la jóven luzca decapitada.
sin



Ésto es todo, espero que os haya gustado.
photoshop