Las 20 niñas actrices que pasaron a ser mujeres sensuales

Natalie Portman empezó su carrera cinematográfica con El Profesional, una película en la que es tan solo una niña que se enamora de su vecino sicario. Al día de hoy ha participado en producciones como Star Wars (I-III), V de Venganza y Closer.

Las 20 niñas actrices que pasaron a ser mujeres sensuales


Drew Barrymore es una personalidad del cine y la televisión en Estados Unidos. Saltó a la fama con la película 'ET: El extraterrestre' en 1982. En su infancia Barrymore consumió drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación. Barrymore cuenta con gran reconomiento internacional hoy en día.

series


Los primeros pasos de Alyssa Milano en la televisión fueron con la serie '¿Quién manda a quién?'. Algunos probablemente la recuerden mejor ahora como una sexy bruja en 'Charmed'.

Television


Aunque Christina Ricci debutó en 'Mermaids', todos la recordamos como la pálida hija de 'La familia Adams'. Más recientemente la encontramos dándole vida a la novia de 'Meteoro'.

actrices


Emma Watson, la inolvidable Hermione de 'Harry Potter', no se ha quedado quieta tras finalizar las grabaciones del mundo mágico. Hasta el momento, ya se ha involucrado en tres proyectos, uno de los cuales es 'La Bella y la Bestia', en el que será protagonista.

hollywood


Hilary Duff empezó su carrera como la mágica Wendy, un 'spin-off' de 'Casper'. Luego protagonizaría 'Lizzie McGuire', que le valió una gran cantidad de fans, tanto mujeres como hombres.

Cine


Kirsten Dunst daba sus primeros pasos en la actuación en 'Entrevista con el vampiro' y 'Mujercitas', antes de ser conocida como la sexy novia de 'El hombre araña' en la pasada trilogía y darle vida a la libertina 'María Antonieta'.

peliculas


Kristen Stewart pasó de ser una niña que jugaba con 'hula hoops' en la versión del 2000 de 'Los Picapiedra' a ser la protagonista de la saga 'Crepúsculo', que se basa en el 'best-seller' de Stephanie Meyer

niñas


Lindsay Lohan tuvo su primera actuación reconocida al hacer el doble papel en la cinta 'Juego de gemelas'. Ahora, es más recordada, desafortunadamente, por sus escándalos.

Las 20 niñas actrices que pasaron a ser mujeres sensuales


¿Quién podría no reconocer a Mary-Kate y Ashley Olsen? Las gemelas protagonizaron muchísimas producciones que las lanzaron a la fama, entre las que vale la pena destacar 'Tres por tres'. Aunque han dejado un poco de lado el mundo de la actuación, es imposible que pasen desapercibidas.

series


Aunque muchos podrían no reconocer a Scarlett Johanson por su participación en 'Mi pobre angelito 3', nadie puede pretender que no la vio en 'Ironman' y su secuela, protagonizando a la Viuda de Negro.

Television


Tatyana Ali, la vimos crecer en "El principe del rap" y poco a poco se fue convertiendo en una adolescente que apuntaba maneras. Lo que no imaginábamos es que incluso llegaría a tener algún single de éxito (''Boy you knock me out'') y que se pondría tan sexy y atractiva. ¡Vaya con la niña!


actrices


Dakota Fanning de ser una dulce niña, pasó a ser una hermosa chica y excelente actriz como siempre lo fue. Además de llevar el glamour encima a todas partes, prometedora desde un primer comienzo y sigue prometiendo llegar lejos lejos en la actuación.

hollywood


Candace Cameron, A terminar ''Full House'', Candace no se movió demasiado del mundo televisivo. Como muchas estrellas televisivas de la época, su carrera quedó relegada a telefilms y apariciones secundarias en series de poca relevancia.

Cine


EXTRAS

Amanda Bynes es otra que hizo lo mismo

peliculas


Reese Witherspoon

niñas


Jodie Sweetin

Las 20 niñas actrices que pasaron a ser mujeres sensuales


¿Quién no recuerda Ludwika Paleta, o mejor, Maria Joaquina.

series


La chica Disney crecio frente a nuestros ojos. Miley Cyrus

Television

Fuentes de Información - Las 20 niñas actrices que pasaron a ser mujeres sensuales

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 2 - T!score: 3.5/10
  • 1 Seguidores
  • 12.690 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@cotobombe Hace más de 2 años +12
actrices hollywood

HUYYYYYYYY COMO SE LA PONGO
@garudamrm69 Hace más de 1 año
esta guenisima dakota sin piedad darle

6 comentarios - Las 20 niñas actrices que pasaron a ser mujeres sensuales

@cotobombe Hace más de 2 años +12
actrices hollywood

HUYYYYYYYY COMO SE LA PONGO
@garudamrm69 Hace más de 1 año
esta guenisima dakota sin piedad darle
@you_father1 Hace más de 2 años +3
Cine

es wapisima!
@Keptchupt Hace más de 2 años
scarlet te dejo renga hija de puta!!
@NICORTE Hace más de 2 años +2
peliculas

para matarla, yo veia esa seria en WB
@garudamrm69 Hace más de 1 año
super tetas siii
@dxcstyle2 Hace más de 2 años
falto emma
@Zero01013 Hace más de 2 años +1
niñas

Esa es Dakota?? mierda como se puso!!!
@garudamrm69 Hace más de 1 año
al verla grande se me pàro la v,...