La Agente Hipotecario María Murray no se había dado cuenta de que estaba buscando un cambio de carrera hasta que encargó unas fotos profesionales tomadas de su bebé y estaba decepcionada por el resultado.

Diez años después, sus fotos de los recién nacidos adorable sonrientes han traído sonrisas a los rostros de cientos de padres.

Maria - conocido como la que susurra a los bebés por algunos de sus clientes - tiene una extraña habilidad para captar el momento de alegría en las caras de los más pequeños.

Magicas Fotos de Bebés Recien Nacidos.

María, que ganó el premio a fotógrafo Retrato del Reino Unido del año 2006, dijo que decidió entrar detrás de la lente después de la decepción con algunas fotos de su hija propia.

fotografía

Dulces sueños: fotos adorables de dos semanas de edad, tomada en el momento en que se quedan dormidos

Desde que dejó la vida en la ciudad, ha pasado a convertirse en una de las mejores fotógrafos de Gran Bretaña de retratos del bebé, con las celebridades y la realeza, la cual buscan por su talento .

Niños


Ahora sus fotografías de Recien Nacidos se han hecho tan populares que ella puede hacer mas de 250 sesiones por Año .

Flash .

A pesar de ciertos riesgos del trabajo, -María dijo que no volvería a trabajar como corredora de hipoteca nunca más .


susurro

He fotografiado Recien Nacidos y actualmente niños mayores incluso hasta adolescente pero es mi trabajo con Recien Nacidos lo que me dá mas satisfacciones Eticas y Economicas .

bebé

La fotógrafa dijo: "He aprendido ahora, cuando un bebé va a sonreír, por supuesto, no es una sonrisa, es realmente gesto, pero sé cuándo va a suceder"

dormir

Lo más importante es que la Captura de Imagen deje a gusto a los padres .

sesion

El trabajo de María es similar al de sus hermanas Tracy y Kelley Ryden que viven en Nebraska , Raverquien también fotografas los bebés que tienen menos de 10 días de edad .

Pose

María dijo que trabajar con los recién nacidos - de menos de dos semanas de edad - le tomó un poco acostumbrarse, pero a menudo estaba más acerca de los padres que del bebé en cuestión .

Magicas Fotos de Bebés Recien Nacidos.

Los padres dicen que soy muy buena para conocer el comportamiento de un bebé .

fotografía

Trabajar con los recién nacidos tiene sus ventajas - que duermen mucho!

Niños


María vive con su hija Isabelle y Wayne su marido - que también trabajaba en la ciudad - en el medio de la campiña de Hampshire, pero su trabajo le ha llevado alrededor del mundo.

Flash .

María dijo: "Empecé a usar los accesorios que utilizé cuando alguien trajo una vez un gorro , la gente vió las fotos y quería probar algo parecido con sus propios hijos "


susurro