Limusinas de Lujo
MINI XXL
lujo
Este fabricante inglés siempre ha estado a la cabeza de las innovaciones en el mercado, aunque siguiendo una línea de diseño fiel al modelo achatado del Cooper, convertido en un ícono de la industria automotriz. En esta oportunidad, alargó el Cooper y le añadió un par de puertas a un modelo al que llama "el pequeño gigante" o bien el "MINI XXL".
LIMUSINAS
El lujo soviético
fotos
Si creían que en la discreta Unión Soviética el lujo y la distinción estaban condenados al exilio, pues vehículos como esta limusina demuestran que inclusive en el Politburó había espacio para un poco de burguesía. Este modelo forma parte del libro 'Russian Limousines' y hace un recorrido por estos vehículos tan relacionados con el modelo de producción capitalista, pero los cuales fueron ordenados inclusive por el mismo Josef Stalin, aunque posteriormente su montaje fue suspendido.
Imágenes
Peugeot 402
autos
Las limusinas han sido sinónimo de distinción desde sus primeros días. Así lo demuestra este modelo francés, el Peugeot 402, fabricado en los talleres de Sochaux, y el cual contó con una versión alargada para los dignatarios del país europeo.
Limusinas de Lujo
Bentley Arnage
lujo
Una limusina no siempre debe ser un longitudinario vehículo que necesite de una llamada de larga distancia para comunicar al chofer y a su ocupante. En este caso, el fabricante inglés de lujo Bentley le apuntó a un modelo compacto con una línea estilizada inspirada en los Rolls Royce.
LIMUSINAS
Chrysler Imperial
fotos
El Imperial fue presentado por Chrysler en 1926 y desde entonces se convirtió en la limusina de lujo del fabricante de Detroit, si bien fue inmortalizado en el cine como el modelo preferido de los capos de las mafias de Nueva York y Chicago.
Imágenes
Rolls Royce Silver Spur
autos
Cuando se habla de lujo sobre ruedas, generalmente se habla de Rolls Royce. También conocido como el Silver Spirit, el Silver Spur fue un ícono de status en las décadas del 80 y 90.
Limusinas de Lujo
Carbonyte
lujo
Carbonyte es una empresa especializada en construir autos de lujo a medida. En este caso, la marca de bebidas energizantes Red Bull los contrató para fundir el pequeño Smart y la reconocida lata de la marca en una limusina que puede hasta triplicar la cantidad de ocupantes que podría tener un modelo tradicional de la casa alemana.
LIMUSINAS
Range Rover Limousine
fotos
Para aquellos usuarios que quieren subirse a un vehículo de lujo, que irradie status, sin renunciar a los beneficios de un 4x4, Rover decidió alargar las cabinas de sus modelos estrella para fundir distinción y agresividad en un vehículo que envidian desde las estrellas del hip hop hasta los más encopetados hacendados del mundo.
Imágenes
Hummer Limousine
autos
¿Qué sentido tiene ser una estrella del hip hop sino puedes subierte a un Hummer limusina? También llamado Stretch Hummer, este alargado modelo es uno de los más codiciados por las celebridades y verlo transitando por calles de Los Angeles o Nueva York es un hecho tan común que los convierte en un integrante más del paisaje urbano.
Limusinas de Lujo
Stretch Hummer H2
lujo
Y si ya tienes un Hummer Limousine, ¿por qué no agregarle llamas pintadas a la carrocería y asegurarte de que ninguna persona pueda dejar pasar inadvertida tu presencia?
LIMUSINAS
MercedesBenz S600
fotos
La serie S de Mercedes incluyo en su línea de producción una limusina con todos los estándares de lujo y distinción que el fabricante aleman es capaz de de incorporar en sus modelos.
Imágenes
Ferrari Limousine
autos
El 'cavallino modenese' también se sumó a la onda de las limusinas y amplió la línea de su tradicional Spyder para fundir líneas deportivas y clásicas, que dieron origen a un vehículo del todo particular.
Limusinas de Lujo
Cadillac Presidential Limousine
lujo
Ni el presidente estadounidense puede huirle a la distinción y para ello confía en el diseño de Cadillac, uno de los fabricantes automotrices que más vehículos de este tipo ha elaborado para los ocupantes de la Casa Blanca.
LIMUSINAS
fotos