Aquellas mujeres que son la fantasía de cualquier hombre y que al pasar levantan infinidad de suspiros..



10. Candice Swanepoel.


Es otro de los Ángeles de Victoria's Secret; que a sus 23 años, ya es parte del Top 10 de las mujeres más deseadas del mundo.

Ellas son las 10 mujeres más deseadas del 2012



9. Rihanna.


No hay quien pueda durar, que hoy en día Rihanna es la cantante pop más famosa en el mundo, pues en donde se pare, es noticia.

mas



8. Kim Kardashian.


En los últimos años, esta mujer ha acaparado las portadas de revistas y diversas publicaciones, pues además de ser, parte de la socialité estadounidense, ha incursionado como actriz, cantante, modelo, presentadora de televisión y empresaria.

son



7. Scarlett Johansson.


Sin duda, Scarlett se ha posicionado en el gusto del público, en especial del masculino, debido a su belleza y sensualidad. La también cantante, inició su carrera a los 14 años, a lado de Robert Redford en la película, "El hombre que susurraba a los caballos".

mujeres



6. Emma Stone.


Es otra de las actrices que ha levantado altas expectativas, pues para este verano, se estrenará la película "The Amazing Spider-Man", donde Emma es protagonista junto con Andrew Garfield. Se ha mencionado que Ston es parte de la camada de actrices que sustituirán a famosas como Cameron Díaz, Sandra Bullock y Reneé Zellweger.

del

5. Nicki Minaj.


La cantante de hip-hop se ha caracterizado por su forma tan exótica de vestir, un tanto al estilo Lady Gaga, pero lo que ha causado más polémica, son sus actuaciones.

las

4. Miranda Kerr.


Esta súper modelo australiana, sin duda, es el prototipo a seguir de cualquier mujer. Es uno de los afamados Ángeles de Victoria's Secret.

ellas



3. Rooney Mara.


Esta actriz es una de las novedades de Hollywood, pues a penas hace cuatro años hizo su debut en la pantalla grande; sin embargo, actualmente está en la mira de todos, ya que está nominada para un Oscar en la categoría de "Mejor actriz", por su protagónico en la película "La chica del dragón tatuado". Otras cintas en las que ha participado son: "Pesadilla en Elm Street" y "La red social", donde era la primera novia de Mark Zuckerberg.

2012



2. Kate Upton.


Tal vez su nombre no te suena familiar, pero esta chica, de apenas 19 años de edad, es la sensación del momento. Kate fue elegida por la revista Sports Illustrated para la portada de su número especial de bañadores; se convirtió en modelo gracias a la fama que consiguió con un video que subió a Youtube, el cual fue visto por más de 3 millones de personas.

deseadas



1. Sofía Vergara.


Parece ser que este 2012 será el año de la colombiana, pues a parte de que cumplirá 40 años, el 10 de julio, Sofía se alza con la victoria al ser considerada la "Mujer más deseada del mundo"

Ellas son las 10 mujeres más deseadas del 2012