10 Cosas que no sabías sobre el pájaro más grande del mun

10 Cosas que quizas no sabías sobre el pájaro más grande del mundo

10 Cosas que no sabías sobre el pájaro más grande del mun

¿Quién sabía que el avestruz era un notable récord en el Reino Animal? No sólo es el pájaro más grande del mundo, sino que también pone los huevos más grandes cualquier ave, y es el más rápido de dos patas de animales en la tierra, Aquí hay 10 cosas que no se habrían enterado de esta ave fascinante.

pájaro

1.El avestruz es el más grande de las especies de aves que viven en el mundo, por lo general pesan 140 - 290 libras (63.5 a 131.5 kg) y la medición es de 6 a 9 pies (1,8-2,7 metros) de altura.

Mundo

2.Las avestruces pueden correr a velocidades máximas de aproximadamente 97,5 km / h (60.6 mph), lo que la hace el ave más rápida en la tierra y el más rápido de dos patas de los animales en el mundo.

Más

3.Contrariamente a la creencia popular, los avestruces no entierran sus cabezas en la arena. Este mito probablemente se inició con Plinio el Viejo (23-79 DC), quien escribió que las avestruces: "imaginan, cuando se han arrojado la cabeza y el cuello en un arbusto, la totalidad de su cuerpo se oculta."

cosas

4.Los huevos de avestruz son los más grandes de todos los huevos de aves (y por extensión la yema de huevo es la célula más grande individual), aunque en realidad son los huevos más pequeños en relación al tamaño del ave adulta. En promedio son de 15 centímetros (5,9 pulgadas) de largo, 13 centímetros (5,1 pulgadas) de ancho, y pesa 1,4 kilogramos (3,1 libras).

sobre

5.El avestruz tiene sólo dos dedos en cada pie (la mayoría de las aves tienen cuatro), el dedo del pie interno se asemeja a un casco. El dedo exterior no tiene uña, y el reducido número de dedos de los pies es una adaptación que aparece para ayudar en la ejecución.

el

6.Las avestruces normalmente pasan los meses de invierno en parejas o solos. Sólo el 16% de los avistamientos de avestruz eran de más de dos pájaros. Durante la época de reproducción y, a veces durante períodos sin lluvias extremas las avestruces viven en grupos nómadas de cinco a 50 aves (dirigidos por una gallina de arriba) que a menudo viajan, junto con otros animales de pastoreo, como las cebras o antílopes.

10

7.Las alas de avestruz llegan a un lapso de aproximadamente 2 metros (7 pies) y se utilizan en las pantallas de acoplamiento y los pollitos de sombra. Ellos son, sin embargo, incapaces de volar.

Que

8.Las avestruces se alimentan principalmente de semillas, arbustos, hierbas, frutas y flores, en ocasiones también comen insectos como las langostas. A falta de los dientes, tragan piedras que actúan como gastrolitos para moler los alimentos en la molleja. Un avestruz adulto lleva alrededor de 1 kilogramo (2.2 libras) de piedras en su estómago.

grande

9.A diferencia de todas las aves vivientes, el avestruz segrega la orina de las heces por separado.

no

10.El avestruz se cultiva en todo el mundo, sobre todo por sus plumas, que son decorativos y se usan también como plumeros. Su piel se utiliza para productos de cuero y se afirma que las avestruces producen algunos de los más fuertes cueros comercial. Su carne se comercializa con un sabor similar a la carne magra y baja en grasas y colesterol y alto contenido de calcio, proteínas y hierro.

del

sabías

10 Cosas que no sabías sobre el pájaro más grande del mun

pájaro

Mundo


fin del post.!!!


_________________________________________________________________

recomienda el post a tus seguidores..!!!

comenten.!!!

10 comentarios - 10 Cosas que no sabías sobre el pájaro más grande del mun

@Caely -3
veo uno y me voy corriendo q ascoo
@SEPHIROTHTARINGA +1
10 cosas que no sabias sobre el pajara mas grande del mun

Más
@Jr_Vo +2
Estaba bueno tu post, hasta que vi esto:

sobre

Me parece un insulto.
@itiguns
Se pueden domar y montar?
@Alvaro-taringa -4
"el más rápido de dos patas de los animales en el mundo" NO... Es el halcon peregrino, alcanza hasta 360 km/h en picado.

Lo que si que es, el animal con dos patas mas radido en el mundo "EN TIERRA". Con cuatro patas esta claro que es el guepardo
@terror09 +1
siempre me pregunte, si el corre camino era un avestruz.
@deathkabeza
Por los campos de Buenos Aires estan los parientes,el Ñandú.
Es tratado como peste por la gran cantidad de crias,por como destruye las cocechas y pagan bastante bien por ir a cazarlos.