El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident evil, sus juegos y peliculas

Resident evil, sus juegos y peliculas

todos los resident evil, juegos y peliculas

1996


resident evil

Resident Evil, conocido en Japón como Biohazard , salió a la venta en Japón en el año 1996, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola Sony PlayStation y ha sido adaptado para Sega Saturn, Nintendo GameCube, Nintendo DS y Windows.
En 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego. En 2009 se hizo otra adaptacion del videojuego pero esta vez para Nintendo Wii
Fue un juego de aventura de acción, uno de los primeros en ser catalogado como Survival Horror, debido a la mecánica de juego, los escenarios y ambientes, y el tipo de cámara fija en tercera persona, subgénero éste acuñado por videojuegos como Alone In The Dark. La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home; aunque el estilo de juego está clarísimamente inspirado en Alone In The Dark

1998


historia

Resident Evil 2 es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil (Biohazard en Japón), del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.
La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana.

1999

juegos

Resident Evil 3: Nemesis, Lanzado en Japón como Biohazard 3: Last Escape es un videojuego, del género survival horror y la secuela de Resident Evil 2, desarrollado y publicado por Capcom. El juego fue lanzado para la videoconsola Sony PlayStation y posteriormente fue porteado para Dreamcast, Microsoft Windows y Nintendo GameCube. El juego también está disponible para su descarga desde Playstation Network para ser usado con PlayStation 3 y PlayStation Portable.
La primera mitad del juego ocurre 24 horas antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad toma lugar dos días después. La historia se expande desde los eventos de el brote del Virus T en Racoon City y concluye con el destino final de la ciudad y su población infectada.
La historia del juego fue luego usada como base para la película Resident Evil: Apocalipsis, estrenada en 2004

2000

peliculas


Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica , es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue publicado en 2000 para Dreamcast, en 2001 para PS2 y en 2003 para GameCube.
Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores.
El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella, como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la serie que se creía muerto, Albert Wesker.


2000

Resident evil, sus juegos y peliculas

Resident Evil: Survivor, o también Biohazard Gun Survivor es un videojuego que salió para PlayStation en el 2000, con una conversión para PC que apareció en el 2002. Se trataba de un juego de acción en primera persona basado en el universo de Resident Evil.
Esta saga no carece de los aspectos típicos de la saga. La mayor parte de los enemigos son reflejos de otros ya vistos en títulos anteriores, como los zombis, lickers, hunters, Ivy, cerberus, entre otros; cuenta también con los propios: Cleaners, Mr. X apareciendo en masa, Tyrant Hypnos, etc. Y una variedad de armas moderadas con varias pistolas básicas que varían en velocidad y potencia, escopeta, lanzagranadas (con varios tipos de cartuchos), magnum y hasta el Lanzamisiles Ilimitado (como es costumbre, éste último es recompensa al finalizar el juego con ciertos requisitos).
El juego tiene una duración no muy prolongada, pero como compensación, se pueden elegir diversos caminos para la aventura lo cual incrementa las horas de juego, los ítems, armas y files que encontrar.
Cabe destacar que al comenzar una nueva partida después de terminar el juego (y salvando en Memory Card) se tiene la capacidad de comenzar con el armamento con el que se terminó, y los files (archivos). Esto facilita el juego y la posibilidad de coleccionar las diferentes pistolas que se aparecen en el camino. Si se coleccionan todas las armas y files, sin haber usado tánques de oxígeno además de haber terminado el juego entre 30 minutos y 100 minutos aproximadamente, se obtendrá el rango "S" y automáticamente se desbloqueará el lanzamisiles con munición infinita.

2000

resident evil

Biohazard 4D-Executer (Riesgo biológico 4D- Ejecutor) es una película interactiva. Un título que emula a la corriente de juegos de PC que durante una época inundaron las estanterías de la tienda en la época de los de los primeros Pentium. Es un cortometraje de animación en 3D de unos 20 minutos de duración, producido por Capcom y basado en su popular serie de videojuegos Resident Evil.
La película narra como una unidad UBCS (Umbrella Biohazard Counter-Measure Service, Servicio de Contramedida a lo Peligroso para Humanos de Umbrella) es enviada a la infestada Raccoon City para localizar a la Dra. Cameron, que desertó de Umbrella llevando consigo su investigación sobre regeneración molecular.
Debido a que sólo se ha estrenado en Japón, se ha convertido en uno de los subproductos de Resident Evil menos conocidos en occidente.

2001

historia

Resident Evil: Survivor 2 - Code: Verónica ( Gun Survivor 2: Biohazard Code: Veronica en Japón) es un videojuego de disparos con pistola de luz desarrollado por Capcom.
El juego salió primero en Japón para recreativas a través de una colaboración entre Capcom, Namco (que también lo distribuyó), Nextech, SIMS1 y posteriormente fue convertido para PlayStation 2 en una versión que, fuera de Japón, sólo se lanzó en territorios PAL. El juego representa la segunda entrega de la subsaga Survivor de la franquicia de videojuegos Resident Evil.
Resident Evil: Survivor 2 - Code: Verónica presenta personajes, enemigos y jefes finales tomados directamente de Resident Evil Code: Veronica, aunque no tiene relevancia dentro del argumento general de la saga de Resident Evil. El juego también significa el regreso de Nemesis, que aparece para perseguir al jugador si el tiempo se agota, sirviendo en el sistema arcade como medio para prevenir que los jugadores se queden mucho tiempo en un mismo

2002

juegos

Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard Ø , es un videojuego del género survival horror que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.
La historia del juego es un antecedente al Resident Evil y narra las aventuras de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility. el juego fue lanzado el 11 del noviembre de 2002 en Japón, el 21 de noviembre del 2002 en Estados Unidos, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.

2002

peliculas

En 2002, Resident Evil (publicado en 1996 para Sony PlayStation, Sega Saturn y PC) fue publicado de nuevo, totalmente rehecho y exclusivo para Nintendo GameCube (y posteriormente también para Wii) como parte de un acuerdo entre Capcom y Nintendo, que también incluyó dos juegos nuevos, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, aparte de la reedición de algunos Resident Evil ya existentes. Esta versión fue simplemente titulada Resident Evil, pero es conocida también por nombres informales como Resident Evil: Remake o Resident Evil: Rebirth —de forma «abreviada» REmake y REbirth respectivamente— para evitar ambigüedades y confusiones con el videojuego original. En Japón, el título de este remake se escribe todo en letras minúsculas, biohazard, mientras que en las versiones anteriores los nombres están escritos integralmente en mayúsculas, BIOHAZARD. En dicho país este videojuego salió también a la venta en el Pure Evil 2 Pack, que también incluía Resident Evil 0. En 2006 salió en Estados Unidos una compilación especial llamada Resident Evil 10th Anniversary Collection conmemorando los 10 años de la serie. Esta compilación traía tres juegos con el sello Player's Choice, dos de ellos exclusivos para Nintendo GameCube, RE0 y REmake, y Resident Evil 4.

2002

Resident evil, sus juegos y peliculas

Resident evil (2002) es una película dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Basada en el videojuego de Capcom de 1996, la película es una co-producción británica, estadounidense, francesa y alemana. Precede a cuatro secuelas más: Resident evil: Apocalipsis (2004), Resident evil: Extincion (2007), Resident evil: Ultratumba (2010) y Resident Evil: Venganza (2012) (Post-Produccion)

sinopsis:Un virus que convierte a las personas en zombies se ha desatado en un centro de investigación. El equipo comandado por Alice (Milla Jovovich) es el encargado de conseguir el antídoto, que está dentro del edificio.

2003

resident evil

Gun Survivor 4 Biohazard Heroes Never Die (Gan Sabaibā Fō BaiohazARd Hīrōzu Nebā Dai lit. Arma de supervivencia 4 Biohazard: Los héroes nunca mueren?), conocido también como Resident Evil: Dead Aim, es un videojuego de la saga de Resident Evil para PlayStation 2.
Una ciudad en los Estados Unidos, conocida como Raccoon City, fue destruida cuando una sustancia biológica conocida como el T-virus arraso con esta. Umbrella Corporation rechazó abortar los experimentos. Hace 24 horas una cantidad grande del virus fue robada en un crucero de la sede de Umbrella en París, el gobierno de los Estados Unidos envía a un agente especial para que investigue y mantenga al tanto de cualquier incidencia. Morpheus D. Duvall, un empleado desertor de Umbrella, robó una muestra del virus y lo esparció por un crucero lleno de empleados de la corporación. Bruce sortea varios obstáculos y logra destruir el crucero, sin embargo Morpheus tiene instalaciones en una isla cercana, allí dentro posee misiles cargados con virus T que planea lanzar contra los países que no cumplan sus demandas. Para detener a Morpheus (que al final termina mutando en un Tyrant más ágil, rápido y mortal, sin olvidar que esta vez tiene una forma femenina) Bruce se equipa con una nueva arma: un cañón de partículas, con el cual, y gracias a la ayuda de Fong ling, logra poner fin a los planes de Morpheus e impidieron que destruya ambos países.

2003

historia

Resident Evil Outbreak es un juego de la saga de survival Horror Resident Evil que está situado horas después del comienzo de la infección viral en la ciudad de Raccoon City. Principalmente está basado en el comienzo de la plaga y en historias de personajes comunes y corrientes tales como una camarera, un médico, un guardia del metro, un policía, una reportera, una estudiante universitaria, un guardia de seguridad y un fontanero, que deberán cooperar para lograr el objetivo, que es básicamente sobrevivir a la epidemia y escapar del lugar que una vez fue su hogar.

2004

juegos

Resident Evil Outbreak: File #2 (Biohazard Outbreak File #2 en Japón) es un videojuego de género Survival horror para un jugador con modo online para PlayStation 2 lanzado en Japón en el 2004 y en el resto del mundo en 2005. Este juego pertenece a la saga de videojuegos Resident Evil de la compañía Capcom, y tuvo como predecesor a Resident Evil Outbreak.

2004

peliculas

Resident Evil: Apocalipsis (2004) es una película dirigida por Alexander Witt y protagonizada por Milla Jovovich. La secuela de Resident evil (2002) está parcialmente basada en el tercer videojuego y precede a Resident evil: Extinción.

sinopsis:Alice (Milla Jovovich) descubre que, a pesar de todos sus esfuerzos, los zombies han conseguido salir del centro de investigación y han llegado a la ciudad. Ahora conocerá a un grupo de supervivientes e intentará evitar lo inevitable: el apocalipsis.

2005

Resident evil, sus juegos y peliculas

Biohazard 4 (バイオハザード4 Resident Evil 4 en EU) es la sexta entrega de la popular serie de videojuegos Accion Biohazard creada por Capcom. Como es común en esta serie, está clasificado M (Mature 17+). Originalmente se publicó para Nintendo GameCube. Luego se adaptó para PlayStation 2, y, desde el desde el 9 de marzo de 2007 está disponible para PC. El 29 de junio de 2007 salió al mercado la versión para Wii y luego se adapto a Xbox 360 en Xbox Live Market Place. A la par de Xbox, Play Station 3 en Play Station Network emitió una versión HD, sin embargo, los videos de Separate Ways son de buena calidad. Se publicó para GameCube en Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se publicó en Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005 y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, esta incluye una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, y con grandes cambios y enemigos con sofisticada IA (Inteligencia Artificial). Un ejemplo de ello es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; o la capacidad de los mismos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc.
A la versión de PlayStation 2 se incorporaron más extras que a la versión original de Gamecube. Éstos extras fueron añadidos, posteriormente, a las versiones de PC y Nintendo Wii.

2007

resident evil

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de Capcom exclusivo para Wii aunque hace poco tiempo se ha publicado su relanzamiento en HD para la consola PS3 ;basado en el survival horror Resident Evil. En el juego se cuentan los hechos ocurridos desde 1998 hasta 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Se recorren escenarios de Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos. Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica no fueron incluidos en este juego, estos fueron resumidos en su secuela, Resident Evil: The Darkside Chronicles.

2007

historia

Resident Evil: Extinción (titulada originalmente Resident Evil: Extinction) es una película de 2007 que se encuadra en los géneros de terror, acción y ciencia ficción, también clasificada como una película apocalíptica y de zombies. Es la tercera entrega de una serie de adaptaciones fílmicas basadas en el videojuego de survival horror desarrollado por Capcom: Resident Evil. La película sigue a la protagonista, Alice, y a un grupo de supervivientes que intentan viajar a través del desierto Mojave hasta Alaska en un afán de escapar de un apocalipsis zombie.2 La película fue dirigida por Rusell Mulcahy y escrita y producida por Paul W. S. Anderson
Fue estrenada en los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2007, recaudando $147.717.833 en todo el mundo.1 Recibió asimismo muchas críticas negativas por parte de los críticos. La película fue lanzada en DVD y en Blu-ray en Norteamérica el 1 de enero de 2008. La película fue conocida en Japón como Biohazard: Extinction

2008

juegos


Biohazard: Degeneration (バイオハザード ディジェネレーション Baiohazādo Dijenerēshon?, Riesgo biológico: Degeneración), también conocido como Resident Evil: Degeneration, es el primer largometraje realizado mediante animación por computadora, basado en la serie de videojuegos Resident Evil. Fue anunciado por Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan el 29 de octubre de 2007. Su estreno en ese país fue previsto para el 18 de octubre de 2008. La versión Blu-ray y DVD de Resident Evil: Extinction muestran un avance de esta película, confirmando a Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas.1
La historia se sitúa en otoño de 2005. Unos bioterroristas planean llevar el T-Virus en un concurrido aeropuerto de Estados Unidos. La aparición de los zombis pone en peligro el lugar.2
Un trailer mostrado en el Comic-Con 2008 reveló más del diagrama; la acción de los bioterroristas fuerzan el cierre del aeropuerto por parte de las autoridades y Leon y los otros tienen cuatro horas para controlar la situación o el T-Virus será dispersado a cada área poblada de los Estados Unidos.3 El tráiler también sugiere un encuentro con una criatura que muestra mutaciones del G-Virus.3

2009

peliculas

Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 (バイオハザード5 Baiohazādo Faibu?), es la quinta entrega numérica de la saga de videojuegos de Resident Evil, desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación Xbox 360 y Play Station 3. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EE. UU. y el 18 de septiembre de 2009 en Europa

2009

Resident evil, sus juegos y peliculas

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo disparos en primera persona exclusivo para la última consola de sobremesa de Wii. El juego llegó a Estados Unidos el 17 de noviembre de 2009 y a Europa 10 días después.
El videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin están junto con Leon y Claire, y todos cooperan para sobrevivir. También hay una historia nueva que se sitúa en Sudamérica, donde el jugador controla a Leon o el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser.

2010

resident evil

Resident Evil: Afterlife (titulada Resident Evil: ultratumba en España4 y Resident Evil 4: la resurrección en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción, acción y terror que fue estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Boris Kodjoe y Shawn Roberts. Es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de survival horror de Capcom: Resident Evil. Es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D. En la cinta, Alice busca y rescata en Los Ángeles a los supervivientes restantes de la pandemia del Virus-T, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella.
En mayo de 2005, los productores mencionaron la posibilidad de seguir la historia de Resident Evil: extinción con una secuela titulada Afterlife. Extinción fue lanzada en 2007 y su resultados en taquilla promovieron el desarrollo de Afterlife en junio de 2008, con un guion de Anderson en diciembre. Elementos del juego Resident Evil 5 fueron incorporados a la película.
Chris Redfield, un personaje principal de los videojuegos, será presentado por primera vez en la franquicia de las películas. Otros personajes de los juegos y las películas incluyen el regreso de Claire Redfield, Albert Wesker y Jill Valentine. La filmación tuvo lugar en Toronto desde septiembre a diciembre de 2009 usando el mismo sistema de cámara en 3D de James Cameron. La película fue programada para ser publicada en 3D y en IMAX 3D el 10 de septiembre de 2010.5 6

2012

historia

Resident Evil (BIOHAZARD - バイオハザード): Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror BIOHAZARD. El lanzamiento fue el 20 de marzo del año 2012, para PlayStation 3, Xbox 360 y el 18 de mayo para PC. el juego fue desarrollado por CAPCOM y Slant Six Games.
El videojuego se centra en los sucesos de Resident evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Cuando es enviado un grupo de la U.S.S., denominado "The Wolfpack" con la intención de eliminar toda prueba de que Umbrella ha sido la responsable del incidente en Raccoon city, así como matar a todo aquel superviviente que pueda poner en peligro a la corporación.
Durante el Argumento del Juego, el Equipo visita lugares de Resident Evils pasados como la Estacion de Policia,El Hospital y el Parque,etc

2012

juegos

Resident Evil 6 (abreviado comúnmente como RE6) es un videojuego de disparos en tercera persona del género dramatic horror publicado el 2 de octubre de 2012 por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360.Esta entrega se convierte en el noveno título de la franquicia. También contará con una versión para Microsoft Windows que saldrá el 22 de marzo de 2013 con audio doblado al español incluido.
Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés, quienes son los protagonistas principales. El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes

2012

peliculas

Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: La Venganza en Hispanoamérica y Resident Evil: Venganza en España) es la quinta entrega de la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Paul W. S. Anderson la dirigió y escribió, mientras que él mismo junto a Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida y Robert Kulzer la produjeron. El reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe y Colin Salmon. Está rodada en 3D igual que la anterior película.6 La película se rodó en distintos lugares del mundo como Toronto, Japón, Moscú y el Times Square de Nueva York.
Su estreno tuvo lugar el 14 de septiembre de 2012 a nivel internacional, pero en España ha sido retrasada hasta el día 5 de octubre de 2012. En Estados Unidos y en España se mantuvo en el numero uno en cartelera durante varias semanas.

2012

Resident evil, sus juegos y peliculas

Resident Evil: Damnation, conocida como Biohazard: Damnation en Japón, Resident Evil: La Maldición en España1 y Resident Evil: Infierno en Latinoamérica , es una película de animación por ordenador en tres dimensiones, que se encuentra en el género de terror y cuenta con la producción de Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan. Es una secuela de Resident Evil: Degeneration. Su lanzamiento oficial en DVD fue el 24 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 25 de septiembre en España,3 mientras que en Japón se estrenó en cines el 27 de octubre de 2012 en Shinjuku, Tokyo, Japón, mismo día del lanzamiento directo en DVD para Latinoamérica. La película es dirigida por Makoto Kamiya y producida por Hiroyuki Kobayashi. La historia de Resident Evil: Damnation gira en torno al uso de Armas Biologías Orgánicas (ABOS) en una zona de guerra Europea, y contó con el regreso de Leon S. Kennedy como protagonista.

bueno. hasta aca la info. comenten cuales jugaron y den su opinion


resident evil

historia

Fuentes de Información - Resident evil, sus juegos y peliculas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
150 Puntos
Votos: 28 - T!score: 5.5/10
  • 8 Seguidores
  • 34.149 Visitas
  • 25 Favoritos

40 comentarios - Resident evil, sus juegos y peliculas

@hackdefacebook Hace más de 2 años +1
Buenisimas?
@judec Hace más de 2 años
interesante
@jeankrloss Hace más de 2 años -2
broder te faltan varios :S
@ArmandoTelas Hace más de 2 años +1
Creo que te Agrada más que mucho esta Película,juego...
@DEVILKAYSER Hace más de 2 años
bien compa y si faltaron muchos, pero estuvo bien, de peliculas te faltaron dos, la primera es Biohazard 4D-Executer estrenada solo en japon en el 2000 si no mal recuerdo, y la mas nueva de animacion Resident evil Dammation que se estrenara este año.
@NaCh0o73 Hace más de 2 años +1
moy completa la cosa che!
@akariken Hace más de 2 años +1
muy bueno y completo.. Excelente..
@maxtiax87 Hace más de 2 años +1
resident evil outbreak no tiene el mismo aire de suspenso que da el

0,1,2,3 y codigo veronica por separado, podrian hacer remakes de cada uno
@tomy Hace más de 2 años +2
te falto el resident evil 3.5 XD igual buena información 10+ suscribo y favoritos
@lichyman123 Hace más de 2 años +1
buen post y buena guia para el que no conoce bien la historia de resident evil
@walter_lamberti Hace más de 2 años
JUEGAZO.. no habia visto este post,, lo shouteo!
@Ek_22 Hace más de 2 años +2
Libera el bluetooth de tu iPhone, iPod Touch y iPad
@imparato Hace más de 2 años +1
muy buen post, no tenes idea de como deseo una version remasterizada para el 1,2 y 3
@Ruperta99 Hace más de 2 años
yo tambien. seria muy groso. igual q el silent 1. pero es dificil. tendrian q hacer de cero. el 2 y 3 los retocaron un poco nomas para sacarlos. como el resident evil 4. por q ya se veian bastante bien.
@marco8230 Hace más de 2 años -1
resident evil 6:
1era historia: Leon y Helena
2da: Chris y Piers
3era: Jake y Sherry
@walter_lamberti Hace más de 2 años +1
si tal cual!! y el 7:
1ra historia: la mona jimenez y pocho la pantera
2da historia : grupo "pantera", y susana gimenes
3ra historia : "leon" gieco, y el pastor gimenes.

ya esta el review en youtube..
@Ruperta99 Hace más de 2 años +1
deberia borrarte ese comentario ja
@bositox Hace más de 1 año
resident evil 6:
1era historia: Leon y Helena
2da: Chris y Piers
3era: Jake y Sherry
4ta: AdaWong
@antony_89 Hace más de 2 años
buen post
@Ruperta99 Hace más de 2 años
gracias
@antony_89 Hace más de 2 años
oyes amigo soy nuevo en esto de aplicaciones y descargar ya mas amenos ahu voy pero es que queria saber sidonde puedo descargar en juejo de resindent evil 4 para acer aspire ane D255E
@EricBadiaMartine Hace más de 2 años
te falta el gaiden
@monsikrad Hace más de 1 año -3
buena info .. pero ponle mas creatividad we !
@caschor Hace más de 1 año
me compre el resident evil 6 esta muuuuy bueno
@Mente_Siniestra Hace más de 1 año
la verdad todas las pelis me parecen cualquier cosa menos la primera que no tenian escenas de accion como las ultimas y tenia mas argumento. las 2 pelis en 3d se suponian que debian ser fieles al juego y mejores que las que esta alice, es casi lo mismo solo que esta de protagonista leon y las escenas de acciones irreales siguen estando y creo que peor.
@walter_lamberti Hace más de 1 año
la primera esta muy buena!
@Mente_Siniestra Hace más de 1 año
@Ruperta99 si, la 2 tambien esta buena me habia olvidado.
@Ruperta99 Hace más de 1 año -1
@Mente_Siniestra igual me encantaria saber por q inventaron a alice. si habia buenos personajes para usar de protagonistas
@Strixer Hace más de 1 año -1
Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> minecraftcodes.me <<
@littlepikachu Hace más de 1 año
Buena información !
@Project-Zero Hace más de 1 año
crei que no habias hecho post de eso
@Ruperta99 Hace más de 1 año
uno de los primeros
@walter_lamberti Hace más de 1 año
se me habia pasado darte puntos aca!!! buenisimo el post loco.. muy completo!
@Ruperta99 Hace más de 1 año
gracias che.
@Farbien Hace más de 1 año
Esta saga es una gloria!
@Ruperta99 Hace más de 1 año +1
totalmente
@brunoRules Hace más de 1 año
Hubieras puesto fotos de resident evil 4 del PS2 junto a la foto de version de wii
@Ruperta99 Hace más de 1 año +1
en realidad tendria q haber puesto la de gamecube q fue la primera q salio.
@brunoRules Hace más de 1 año
La de Game Cube fue Primero???
yo prefiero la de PS2
@Ruperta99 Hace más de 1 año
@brunoRules si. y es mucho mejor q la de ps2.
@jeanpeluchito Hace más de 1 año
Te falta el Residen Evil Revelations sale unos dias despues del Residen Evil 6 para PC
@david4117 Hace más de 1 año
de 1ra! te pasas! !
@Alf081 Hace más de 1 año
Gracias.
@Dannyanibal Hace más de 1 año
Y el save data del resident evil 6?
@pablo_26_cap Hace más de 6 meses
me gusto!