Nueva galería de National Geographic recopilando las mejores fotos de Enero 2012 enviadas por fotógrafos de todo el mundo. Maravillosas imágenes desde Tailandia, Iguazú, Italia, Bahamas, Islandia, Estados Unidos y Singapur:
La celebración del festival Loy Krathong en Chiang Mai, Tailandia, donde miles de personas se reúnen para hacer volar sus tradicionales faroles en la noche. En palabras del fotógrafo, una experiencia increíble..

las mejores fotos de enero de 2012
Faroles flotando hacia al cielo en el festival Loy Krathong de Tailandia, foto de Patrice Carlton

Fotografía aérea de las siempre impresionantes Cataras del Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil. Sus 275 saltos de agua de una altura de hasta 80 metros, la convierten en una de las grandes maravillas naturales del mundo.

taringa
Las Cataratas del Iguazú, foto de Chris Schmid

La pequeña localidad de Asiago al norte de Italia, rodeada por una densa niebla. El fotógrafo, natural de Asiago, tomó esta fotografía desde la cima de una montaña de la región capturando un paisaje de lo más surrealista.

imagenes
Asiago entre la niebla, Italia, foto de Vittorio Poli

La piscina infinita en el Marina Bay Sands resort de Singapur, con impresionantes vistas hacia los rascacielos de esta ciudad-estado, uno de los grandes centros económicos a nivel mundial.

fotos
La piscina infinita en Singapur, foto de Chia Ming Chien

Laguna de aguas termales en Islandia, que brilla en medio de la nada por la gran cantidad de sílice de sus aguas.

enero
Laguna de sílice en Islandia, foto de David Remacle

Arco iris doble en el lago Champlain, Vermont, Estados Unidos.

tomadas
Arco iris en el lago Champlain, Estados Unidos, foto de Alan Nyiri

Un avión sumergido en las aguas de color turquesa del distrito de Exumas, en las Bahamas. Se estrelló allí durante una operación de contrabando en noviembre de 1980, llegando desde Colombia.

mejores fotos
Avión sumergido en las Bahamas, foto de Bjorn Moerman