Armaduras medievales

Armaduras medievales







medieval



En las viejas epocas de las batallas cuerpo a cuerpo las armaduras eran fundamentales.



reyes


Armaduras




El primer aspecto de armadura es una materia de mucho debate. Unos dicen que el metal forjado es clave. Los otros insisten que aún la madera llevada como  protección pudiera contarse, en el caso de que el combatiente estaba en la retaguardia.


Combates


batallas





La variedad de formas y estilos de cascos medievales es muy grande


caballero


Armaduras medievales


medieval

reyes





Las primeras armaduras eran simples: platos groseramente formados metálicos diseñados para dejar pasar lanzas y espadas y el caballero dentro de ellos. Pero como las armas se hicieron más sofisticadas durante esta carrera de armamentos de la Edad Media, los herreros tuvieron que continuar, haciendo sus armas más fuertes, con más ligereza, y más flexible hasta que ellos hubieran alcanzado el pináculo de defensa así como ofensa.



Armaduras


Combates

batallas





La innovacion mas brillante fue la cota de mallas que le daba flexibilidad a la
armadura y permitia moverse con mas facilidad.


caballero




Es difícil de imaginarse ahora, pero durante mucho tiempo un caballero a caballo era el arma de terror : galopando en la batalla sobre caballos monstruosos de guerra, a menudo también bien armado como ellos, eran tan aterradores como  indestructibles.


Armaduras medievales

medieval

reyes




Armaduras






Como la batalla se hizo cada vez más ritualizada,conduciendo hasta justar,que conocemos por las peliculas,estos monstruos metálicos se hicieron menos tanques y mas vistosos y decorados.

Combates






Después de un punto, las armaduras comenzaron a mirar más bien la belleza que el engranaje de batalla: trabajo inmaculado metálico, metales preciosos, a menudo crestas ostentosas .Formas esculpidas, y las reflexiones que brillan de metales meticulosamente pulidos.

batallas

caballero

Armaduras medievales

medieval

reyes


Armaduras


Combates






1415, Norte de Francia: sobre aquel lado, el francés; del otro lado, el inglés. Aunque los números sean una materia de mucho debate, comúnmente se cree que el francés excedió en número el inglés algo como 10 a 1.
Entonces las flechas comenzaron a caer, el ejercito francés fue reducido por un enemigo que ellos aún no podían alcanzar, su armadura preciosa con almohadilla de alfiler, su ejército fijado a la tierra fangosa.

batallas

caballero





Armadura durante la primera gerra mundial años 1917-1918

Armaduras medievales


Casco experimental para ametralladorista 1918

medieval


Si el casco no le parecia bastante proteccion, uno podia ponerse dentro de un escudo móvil, completo con cuatro ruedas (realmente un ataúd móvil).

reyes


Algunos "sistemas de defensa faciales" britanicos.

Armaduras








Combates




batallas







caballero
































5 comentarios - Armaduras medievales

@GamerAk47
son buenas armaduras me gusto tu post
@xeennt
No bueno, EXCELENTE POST, me encanto, soy un gran fanatico de armaduras medievales, te dejo 10 y reco.