El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

Bienvenido! a mi nuevo post


Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos



Podes navegar por mi perfil presionando los botones

todosMás50tiemposdelosAteosbrillantesLos 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

todos

Más

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

Espero que les guste me costo un poco hacer este post


50





El ateísmo está generando un buen montón de atención en estos días. Ateos prominentes hacer correr la voz acerca de sus puntos de vista en un número creciente y la generación de gran cantidad de debate público sobre el lugar que le corresponde de la religión en los gobiernos y las sociedades en el mundo moderno. Y ahora más que nunca, los ateos han sido capaces de formar una red conjunta y unir sus fuerzas a causa de Internet.

Hoy en día alrededor del 2,3 por ciento de la población mundial se identifica como ateo, y casi el 12 por ciento más (un número que está creciendo rápidamente) se describen como no teísta - no creyentes en ninguna deidad. Las filas de los científicos cuentan con probablemente la mayor concentración de los ateos, y muchos de ellos han sido reconocidos como uno de los más brillantes de los seres humanos para su trabajo. Pero hay ateos en todos los ámbitos de la vida ya lo largo de la historia también.

He aquí un vistazo a 50 de los ateos más prominentes de todos los tiempos, que también resultan ser reconocidos como algunos de los miembros más brillantes de nuestra especie.

tiempos

1. Demócrito


de

Demócrito fue un filósofo griego antiguo, el más prolífico e influyente de los presocráticos, y cuya teoría atómica es considerada como la culminación intelectual del pensamiento griego temprano. Para esta teoría atómica, que se hace eco extrañamente las formulaciones teóricas de los físicos modernos, es a veces llamado el "padre de la ciencia moderna." Él era bien conocido por Aristóteles, y una espina en el costado a Platón - que aconseja que todas las obras de Demócrito ser quemado.

Un hombre alegre y popular con la ciudadanía por su asombrosa habilidad para predecir los acontecimientos, su era conocido entre sus fans como "el filósofo sonriente", un título que bien podría haberse referido más a su rechazo a burlas de asignar a los dioses de las operaciones mecánicas de la naturaleza misma. Su cosmología y la teoría atómica de que el mundo se esferoide, que había muchos mundos y muchos soles, y que todos las cosas se manifiestan en la naturaleza se compone de átomos unidos entre sí. Hay varios relatos de su edad a la muerte, que van desde un 90 madura hasta llegar a 109 años.

los

2. Diagoras de Melos


Ateos



La primera y más antigua de los ateos reconocidos debe incluir un quinto siglo aC el poeta y el sofista de Melos conocidos como Diágoras el ateo. No contento con simplemente hablar en contra del popular panteón de dioses griegos, también criticó a los Misterios de Eleusis. Se convirtió en un discípulo de Demócrito después de ese filósofo notable pagó un rescate para liberar a Diagoras considerable de su cautiverio tras la subyugación de Melos en el 416 aC

brillantes


3. Epicuro

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos



Nacido en 341 aC en Atenas, Epicuro estableció la escuela de filosofía conocida como el epicureísmo, y era un seguidor de Demócrito a pesar de que su propia filosofía niega la influencia del determinismo fuerte y con frecuencia denunciaba otras filosofías tan confundido. Él fue una figura importante en el desarrollo temprano de la metodología científica, insistiendo en que nada de lo que no puede ser probado a través de la observación directa y defendido mediante la deducción lógica debe ser creído.

Para Epicuro la finalidad de la filosofía consistía en alcanzar la paz mental y una vida feliz, liberado del temor y ausencia de dolor. A su juicio, el placer y el dolor de las medidas de lo que es bueno o malo. Insistió en que no había dioses para recompensar o castigar a los seres humanos después de la muerte, que el universo es infinito y eterno, y que todas las cosas son en última instancia, de naturaleza material. Epicuro mismo nunca fue capaz de escapar de una vida de dolor o de una muerte dolorosa, ya que sufrió mucho de piedras en el riñón y murió a la edad de 72 años por complicaciones de esa dolencia.


todos


4. Teodoro el Ateo

[este pibe no tiene una imagen disponible]



Teodoro el Ateo de Cirene vivió alrededor del 300 aC Fue desterrado de Cirene, en sus primeros años, y se trasladó a Atenas para convertirse en un seguidor de los más jóvenes Aristipo. También consiguió ser desterrado de Atenas, que le llevó a entrar en el servicio de Ptolomeo en Alejandría. Fue en este servicio que fue enviado como embajador a Lisímaco, quien se sintió ofendido por la libertad de expresión Teodoro 'como una falta de respeto y decoro.

Teodoro enseñó que el objetivo de la vida humana era el gozo y evitar el dolor, y que la alegría viene a través de la prudencia, mientras que el dolor proviene de la locura. La prudencia y la justicia como buena, sus opuestos mal. Laercio se quejó de que Teodoro "acabó con todas las opiniones, respetando los Dioses", pero es posible que acaba de rechazar los conceptos de deidad popular en su tiempo.

Más


5. Andrew Carnegie

50


Andrew Carnegie, [1835-1919] era un conocido empresario estadounidense, empresario y filántropo. Un inmigrante de origen escocés, fundó la Compañía de Acero Carnegie de Pittsburgh y más tarde se fusionó con la Compañía de Acero Federal de EE.UU. para convertirse en acero. Él es considerado como el segundo hombre más rico de la historia, luego le dio la mayor parte de su acero y la fortuna del ferrocarril de distancia para establecer bibliotecas, escuelas y universidades de todo Estados Unidos. Se limitó a un ingreso de $ 50.000 por año, todo lo demás fue a las buenas obras.

Escribió muchos libros sobre los temas de la riqueza y de sus responsabilidades, en las cuestiones sociales y en filosofía política. El auto-identificado como un positivista, y mantenerse alejados de la religión organizada, debido a su aversión al sectarismo. Carnegie preferido naturalismo y la ciencia, dice en su autobiografía que, "no sólo había librado de la teología y lo sobrenatural, pero yo había encontrado la verdad de la evolución."


tiempos

6. Ivan Pavlov

de


Ivan Petrovich Pavlov [1849-1936] fue un fisiólogo ruso psicólogo y médico. Ganó el Premio Nobel de Medicina en 1904 para la investigación sobre el sistema digestivo. Fue su investigación de la saliva de los perros que primero lo llevó a observar que los animales más salivaba cuando esperaban la comida, un fenómeno que él llamó "secreción psíquica". Estaba particularmente interesado en el estudio de los comportamientos condicionados como un modelo experimental de la inducción de la neurosis. Su enfoque fue conocido como "conductismo", y después de su muerte su obra se extendió por William Sargant y otros en un intento por desarrollar un método sistemático para el lavado de cerebro y la implantación de falsos recuerdos.

Pavlov murió en Leningrado, su laboratorio en San Petersburgo se ha conservado cuidadosamente por el gobierno soviético como un museo. Había uno de sus estudiantes le asista en su lecho de muerte para registrar las circunstancias de su muerte, como si se tratase de un experimento psicológico.


los

7. Sigmund Freud

Ateos



Nacido Sigismund Schlomo Freud [1856-1939], Freud fue un psiquiatra austriaco fundó la escuela psicoanalítica de la psicología. Usando sus teorías de la mente inconsciente y los mecanismos de defensa de la represión, su psicoanálisis trató de curar a los enfermos de la psicopatología a través de un diálogo entre el paciente y su psicoanalista. Él tenía un elaborado sistema para la interpretación de los sueños como indicadores de deseos inconscientes, e hizo las primeras investigaciones neurológicas sobre la parálisis cerebral.

A pesar de sus ideas de caer en desgracia o que se modifiquen en los últimos años, su metodología y teorética siguen ejerciendo influencia en las humanidades y algunas ciencias sociales. De la familia Freud se escapó después de la Alemania nazi se anexionó Austria en 1938 y se trasladó a Londres. Sufrió más de 30 operaciones de cáncer oral en su vida tarde, y convenció a su amigo médico Max Schur para ayudar a su suicidio en 1939. Sus escritos filosóficos estableció su firme defensa de una cosmovisión atea, y fue elogiado como "el ateo piedra de toque" para el siglo 20.

brillantes

8. Clarence Darrow


Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos


Clarence Darrow Seward [1857-1938] fue un abogado, un destacado miembro de la ACLU y un abogado de defensa notable. Comenzó como un abogado corporativo de una compañía de ferrocarril, pronto salió de las vías ideológicas y representó al líder de la Unión Americana de Ferrocarriles en la huelga de Pullman de 1894.

Su caso más famoso fue el maestro de la defensa de Tennessee, John Scopes en el "juicio del mono" en contra de la ley estatal que prohibía la enseñanza de la evolución. La parte fiscal se sostuvo por William Jennings Bryan, el juicio, el sirvió como la historia de la película el juego y más tarde, La herencia del viento. Durante el juicio Darrow auto-identificado como un agnóstico, diciendo: "Yo no lo considero un insulto, sino más bien un complemento que se llama un agnóstico no pretendo saber donde muchos hombres ignorantes están seguros -.. eso es todo lo que el agnosticismo significa " Sin embargo, él escribió ensayos con títulos como "absurdos de la Biblia" y "El mito del alma", sugiriendo que su agnosticismo era lo suficientemente fuerte como para ser considerado el ateísmo.

todos

9. Richard Strauss

Más



Richard Georg Strauss [1864-1949] fue un genial compositor alemán, que comenzó a escribir música a la edad de seis años y continuó casi hasta su muerte. Fue conocido por sus "poemas sinfónicos" y óperas como Salomé y Elektra , que hizo uso de la disonancia y ha generado la protesta pública mucho más. Durante el período nazi, fue nombrado presidente de la Oficina Estatal de Música alemán y compuso la canción tema de la infame 1936 Juegos Olímpicos de Verano en Berlín. Produjo la ópera Friedenstag en 1938, una crítica velada del Tercer Reich. Se dice que han extendido su influencia muy delgada en sus esfuerzos para proteger a su hijo y su hija de judía-en-ley y sus hijos de los nazis.

Strauss era dudosa de todas las religiones, excepto tal vez la religión de la razón. "Nunca se convertirán, y voy a seguir siendo fiel a mi antigua religión de los clásicos hasta el final de mi vida", declaró poco antes de su muerte.

50

10. Bertrand Russell

tiempos


Bertrand Arthur William Russell [1872-1970], 3ro conde de Russell, fue un filósofo británico, lógico, matemático, historiador, pacifista y activista social. Russell lideró la revuelta contra el idealismo en el siglo 20 y es considerado, junto con Wittgenstein y Frege uno de los fundadores de la filosofía analítica, que considera que la lógica formal y la ciencia como las principales herramientas de la filosofía. Russell fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1950.

Russell no le gustaba la religión organizada, pero expresó cierta dificultad en la definición de sí mismo como un agnóstico o un ateo. En su discurso de 1949, "Yo soy un ateo o un agnóstico?" Russell admitió que no podía probar la no existencia de Dios más de lo que podría probar la no existencia de los dioses homéricos. Sin embargo, en su autobiografía, dijo: "A la edad de dieciocho años, ... leí Mill Autobiografía, donde encontré una frase en el sentido de que su padre le enseñó a la pregunta "¿Quién me hizo?" no puede ser respondida, ya que de inmediato sugiere la pregunta más: "¿Quién hizo a Dios?" Esto me llevó a abandonar la "Primera Causa", el argumento, y llegar a ser un ateo. "


de

11. Jawaharlal Nehru


los


Jawaharlal Nehru, [1889-1964] fue un seguidor de Mahatma Gandhi, Nehru se levantó con el liderazgo del Congreso Nacional Indio a una edad temprana, en parte debido a su carisma y la defensa de la independencia india del Imperio Británico. Fue el primero y más largo el cargo de Primer Ministro de una India independiente desde 1947 hasta 1964. Su aprecio por la democracia parlamentaria y la preocupación por los pobres que le permitió formular políticas ridiculizados por algunos de sus inclinaciones socialistas.

Nehru disfrutado el título honorífico de "becario" y, a pesar de fondo Hindi religiosa de su familia, era un ateo. Forja soy independiente, la India moderna, donde las oportunidades educativas y sociales pudo ser otorgada a todos los ciudadanos independientemente de su religión o casta, este rechazo de cualquier sistema de creencias en particular en una región que aloja una gran diversidad como sin duda le ayudó a sus considerables logros.

Ateos

12. Linus Pauling



brillantes


Linus Carl Pauling [1901-1994] fue uno de los químicos más influyentes de la historia, así como uno de los científicos más importantes del siglo 20 - o, de acuerdo con Gautam Desiraju que escribió el Ensayo del Milenio en la revista Nature, una de las más grandes pensadores y visionarios de los últimos mil años. Uno de los únicos cuatro individuos que ha ganado en solitario premios Nobel en campos separados y sin relación - en materia de química en 1954, y el Premio Nobel de la Paz por su incansable campaña en contra de las pruebas atmosféricas bomba nuclear en 1962. Sus actividades en favor del pacifismo y en contra de las armas nucleares le valió una comparecencia ante el Subcomité de Seguridad Interna del Senado, que explícitamente lo acusaron de estar aliado con los comunistas.

La esposa de Pauling Ava Hellen, con quien se casó en 1917, era un pacifista y activista por la paz, que lo involucraron en la cruzada contra las armas nucleares y las pruebas de bombas atmosféricas. Había sido criado Luterana y más tarde se unió a la Iglesia Unitaria Universalista, pero declarado públicamente su ateísmo personal, dos años antes de su muerte de cáncer de próstata a la edad de 93 años.

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

13. Paul Dirac


todos


Paul Adrien Maurice Dirac [1902-1984] fue un físico teórico británico que contribuyó al desarrollo temprano de la mecánica cuántica y la electrodinámica cuántica [QED]. Compartió el 1933 Premio Nobel de Física con Erwin Schrödinger, formuló lo que se conoce como la ecuación de Dirac, y ocupó la cátedra Lucasiana de Cambridge en matemáticas establecidas por Sir Isaac Newton y actualmente en manos de Stephen Hawking.

Dirac se destacó por su humildad personal, negándose a llamar a sus contribuciones a la física por su propio nombre, y por su sentido algo eduardiana de la conveniencia social. Se casó con Margrit, la hermana de su compatriota premio Nobel Eugene Wigner, en 1937. Él adoptó a sus dos hijos y la pareja tuvo dos más. Mientras que él dijo una vez que "Dios usó las matemáticas bellas creatiing el mundo", sus puntos de vista personales sobre la religión eran mucho menos expansiva. Wolfgang Pauli, una vez descrito el primer mandamiento de Dirac respecto a la religión como: "Dios no existe y Paul Dirac es su profeta".


Más

14. Ayn Rand


50


Ayn Rand [1905-1982] fue un escritor de origen ruso que emigró a los EE.UU. en 1925. Su primera obra de teatro, noche del 16 de enero, fue producido en Hollywood y luego en Broadway. Su autobiografía y la novela anti-soviética Los que vivimos , se publicó en 1936. Mejor conocido por su obra maestra de barrido intelectual La rebelión de Atlas, el misterio de la ficción le permitió desarrollar plenamente su filosofía del objetivismo.

Para el resto de la vida de Rand sus conferencias y escribió sobre el objetivismo, que ella denomina "una filosofía para vivir en la tierra." Todos los Rand libros publicados durante su vida están todavía en impresión, y su filosofía todavía se enseña en muchas universidades importantes como uno de los movimientos filosóficos más importantes en el mundo moderno. El objetivismo es particularmente apreciado por los capitalistas y los economistas dedicados y sustenta gran parte del movimiento de libre pensamiento en general.


tiempos


15. Katherine Hepburn


de


Katherine Houghton Hepburn [1907-2003] fue una actriz aclamada en el cine, televisión y teatro durante 73 años de su larga vida. Recibió 12 nominaciones al Oscar a la Mejor Actriz en una película, y todavía mantiene el récord con cuatro victorias. En 1999, el Instituto de Cine Americano clasificó Hepburn como la más grande estrella femenina de la historia del cine. Un niño de Nueva Inglaterra con un privilegio de la herencia genealógica remonta a Luis IX de Francia, recibió su licenciatura en historia y filosofía en el Bryn Mawr a pesar de un registro de romper el toque de queda, el tabaquismo y Bañarse desnudo en la fuente. Se casó con la alta sociedad de negocios Ludlow Ogden Smith en 1928, pero se divorciaron seis años más tarde. A pesar de varios romances, el amor de su directo fue Spencer Tracy, con quien hizo nueve películas.

En una entrevista de 1973, sobre El show de Dick Cavett Hepburn dijo que si bien estaba de acuerdo con los principios cristianos y pensé muy bien de Jesucristo, que no tenía creencias religiosas personales, ni ninguna creencia en una vida futura. "Yo soy ateo y eso es todo. Creo que hay no podemos saber la excepción de que debemos ser amables unos con otros y hacer lo que podamos para otras personas. "

los

16. Jacques Monod


Ateos


Jacques Lucien Monod [1910-1976] fue un biólogo francés que contribuyó en gran medida a la comprensión del operón Lac como regulador de la transcripción de genes en las células, sugiere la existencia de las moléculas de ARNm en el proceso de síntesis de proteínas, y además contribuyó con el campo de enzimología. Fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1965. Se casó con el arqueólogo y orientalista Odette Bruhl en 1938, tuvieron dos hijos gemelos, Oliver y Phillippe, uno de los cuales se convirtió en un geólogo, un físico de la otra.

Monod escribió el libro El azar y la necesidad en el año 1970, que se convirtió en un manual popular sobre la relación entre las funciones de la casualidad y la adaptación en la evolución biológica y siempre mucho más munición a la comunidad atea, al proponer que las ciencias naturales, revela un mundo completamente sin sentido que socava las reivindicaciones tradicionales de las religiones del mundo. Sus puntos de vista también ha contribuido al desarrollo de la idea de "memes" que Richard Dawkins se hicieron famosas en sus escritos.

brillantes

17. Subrahmanyan Chandresekhar

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos


Padma Vibhushan Subrahmanyan Chandresekhar [1910-1995] - mejor conocido por su apodo de "Chandra" - tiene un espacio basado en observatorio de rayos X que lleva su nombre, lanzado por el trasbordador espacial Columbia, el 23 de julio de 1999. Galardonado con el Premio Nobel de Física en 1983 por sus importantes contribuciones al conocimiento sobre la evolución de las estrellas, él es probablemente mejor conocido por su 1995 Opus > Newton Principia para el lector común que explica los argumentos detallados de original de Newton Principia con el lenguaje y los métodos de cálculo ordinario.

Un ciudadano estadounidense naturalizado nacido en Lahore, la India, la familia de Chandra muestra signos de mucho brillo, hasta el genio. Su padre era un empleado del gobierno y el violinista, quien escribió varios libros sobre musicología. Su madre era un intelectual conocido por la traducción de Ibsen Casa de muñecas en la lengua tamil. Su tío paterno era el físico CV Raman, que también ganó un Premio Nobel.

todos

18. Alan Turing


Más


Alan Mathison Turing [1912-1954] fue un matemático, lógico, científico de la computación y el criptoanalista de Inglaterra. Se muestra claros signos de genialidad en su vida, la solución de problemas avanzados sin haber estudiado cálculo elemental. A la edad de 16 años se encontró con el trabajo de Einstein y extrapolado a cuestionar las leyes de Newton del movimiento a partir de un texto en el que este desafío no se hizo explícito. Quizás su logro más trascendental fue su papel de la reformulación de los resultados de 1936 Kurt Gödel sobre los límites de la prueba y la computación, en sustitución de la aritmética basada en el lenguaje formal de Gödel con lo que ahora se conocen como máquinas de Turing - dispositivos formales y simples.

Fue la muerte del primer amor de Turing en su último año en Sherborne por complicaciones de la tuberculosis bovina (contratado por beber leche infectada como un niño) que destrozó la fe religiosa de Turing. Se convirtió en un ateo con una firme convicción de que todos los fenómenos deben ser materialista en la naturaleza.

50

19. Francis Crick

tiempos


Francis Harry Compton Crick [1916-2004] es mejor conocido como el co-descubridor de la estructura del ADN. Él acuñó el término "dogma central" para describir el flujo de información genética en las células como una calle de sentido único - ADN al ARN a la proteína. Sus principales intereses que abarca dos problemas fundamentales de la biología. ¿Cómo no vivos moléculas se convierten en organismos vivos, y cómo el cerebro humano crea una mente consciente.

En cuanto al tema de la religión, Crick dijo una vez: "El cristianismo puede ser aceptable entre adultos que consienten en privado, pero no se les debe enseñar a los niños pequeños." En su libro de las moléculas y los hombres que expresaron sus puntos de vista fuertes sobre la relación entre ciencia y religión. Estos puntos de vista siguió desempeñando un papel importante en su trabajo cuando hizo la transición de la biología molecular en neurociencia teórica.

de

20. Claude Shannon


los


Claude Elwood Shannon [1916-2001] era un ingeniero electrónico y matemático conocido como "el padre de la teoría de la información." Durante su estancia en la Universidad de Michigan fue presentado a los trabajos de George Boole, y una vez en la escuela de posgrado en el MIT, el trabajo con el "analizador diferencial", una computadora analógica temprano, vio que los conceptos de Boole se podrían utilizar utilizar para simplificar los circuitos complicados del analizador y escribió su tesis de maestría sobre lo que se conoce como la lógica de Boole. Su tesis de doctorado en el MIT aplicado este trabajo para establecer las relaciones matemáticas de la genética mendeliana. Él hizo un compañero Nacional de Investigación en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, y trabajó libremente a través de las disciplinas con otros científicos notables para dar forma a las ideas que se convirtieron en teoría de la información.

Shannon y su esposa Betty poner sus habilidades matemáticas y analíticas colectivos juntos en una teoría de los juegos de muchas visitas exitosas a las mesas de juego en Las Vegas e hizo una fortuna. Una fortuna aún mayor se hizo más tarde por Shannon y su colega Ed Thorp cuando se aplica la misma teoría (más tarde conocido como el criterio de Kelly) para el mercado de valores.

Ateos


21. Richard Feynman


brillantes


Richard Phillips Feynman [1918-1988] ha contribuido mucho al desarrollo de la mecánica cuántica, incluyendo lo que se conoce como diagramas de Feynman, la formulación integral de la trayectoria, la teoría de la electrodinámica cuántica [QED], la física superenfriados la superfluidez del helio líquido y el modelo de Parton la física de partículas. Ganó el Premio Nobel en 1965 por QED y se convirtió en uno de los científicos más conocidos en el mundo a través de sus libros de divulgación y conferencias sobre física y sobre su vida propia pisos.

Entre sus colegas, fue quizás mejor conocido como un beatnik y el payaso, siempre pensando en bromas ingeniosas o hacer juegos malabares o sentarse con una banda improvisada tocando los bongos. Algunos de sus otros intereses estaban pintando, la biología, los jeroglíficos mayas, y la cerradura-cosecha. Fue apodado el "Gran Explicador" para dos series de conferencias magistrales sobre la física de Cal Tech (que se convirtieron más tarde en los libros Seis piezas fáciles y seis piezas no es tan fácil . Él desarrolló dos formas raras de cáncer al final de su vida, quejándose de que "No me gustaría morir dos veces. Es tan aburrido." Al final, murió después de la cirugía por sólo uno de ellos.´

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

22. Noam Chomsky

todos


Avram Noam Chomsky [b. 1928] es uno de los filósofos norteamericanos más notables de todas las edades. Profesor emérito de lingüística en el MIT, y es considerado el padre de la lingüística moderna. También un escritor prolífico, que se ha convertido en famoso por ser un disidente abiertamente político, anarquista, humanista librepensador y socialista libertario.

A partir de 1959 con su crítica a la teoría conductista BF Skinner del lenguaje, Chomsky ha reiterado y perfeccionado su propia teoría de la lingüística como una rama de la psicología cognitiva. Este punto de vista atrajo muchas críticas de los conductistas, en particular, su hipótesis de que los seres humanos comparten una capacidad lingüística innata. En sus puntos de vista de la religión, Chomsky dijo en un sentido común entrevista en el 2002, "... si usted me pregunta si soy ateo, ni siquiera me contestó. en primer lugar yo quiero una explicación de lo que es que se supone que tengo que no creer en, y nunca he visto una explicación. "

Más

23. James D. Watson


50

James Dewey Watson [b. 1928] recibió el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1962 como co-descubridor junto con Francis Crick y Maurice Wilkins de la estructura molecular del ADN. Watson comenzó su doctorado la investigación con Salvador Luria, quien más tarde ganó su propio Premio Nobel para el trabajo con Max Delbrück de fagos. Fue a partir de esta asociación con los líderes del "grupo de los fagos" de los biólogos moleculares que se vio envuelto en la búsqueda de la naturaleza de los genes. Obtuvo doctorado que en zoología de la Universidad de Indiana en la edad de 22 años.

Watson fue políticamente activa en oposición a la guerra en Vietnam y la proliferación nuclear, activo en el ecologismo. Cuando se le preguntó por un estudiante si creía en Dios, Watson contestó: "Oh, no. Por supuesto que no ... La mayor ventaja de creer en Dios es que usted no tiene que entender cualquier cosa, no la física, la biología no. quería entender. "

tiempos

24. Peter Higgs

de


Peter Ware Higgs [b. 1929] es un físico teórico y profesor emérito de la Universidad de Edimburgo en Escocia. Él es un recipiente de la Medalla Dirac 1997 y el Premio por sus sobresalientes contribuciones a la física teórica, la alta energía y el Premio de Física de Partículas de la Sociedad Europea de Física, y el Premio Wolf de Física. Si el bosón de Higgs predijo partículas - el bosón de campo de impartir masa a la materia - se descubre como era de esperar por el Gran Colisionador de Hadrones en el CERN, y él todavía está vivo, Higgs se espera que reciba el Premio Nobel de Física en el año.

Higgs se describe como un ateo, pero expresa su malestar con una de las denominaciones de la bosón de campo, la "partícula de Dios". Esa designación fue popularizado por el premio Nobel Leon Lederman en su libro con ese título, publicado en 1993 como parte de una campaña de relaciones públicas en favor de la propuesta de Super Colisionador Superconductor [CSS] propuso que se construirá en Texas. Higgs vive una vida reservada y no siente la urgencia de ofender a los creyentes religiosos.

los

25. Warren Buffet

Ateos


Warren Buffett, Edward [b. 1930] es un hombre de negocios americano y CEO de Berkshire Hathaway clasificado por Forbes como la persona más rica del mundo (en el primer semestre de 2008, antes de la caída de Wall Street). Él es conocido por la adhesión a la filosofía de la "inversión en valor" y por haber aceptado un sueldo anual para él de menos de $ 200.000. Compare esto con lo que los contribuyentes están pagando ahora los directores ejecutivos de las empresas de inversión de Wall falló la calle!

Buffett es más conocido por su filantropía, una pasión que comparte con sus compañeros multimillonario Bill Gates, junto con una fecha puente de juego semanal. En 2006, Buffett anunció que el 83% de su fortuna iría a la Fundación Bill y Melinda Gates para la filantropía más. Él se describe como religiosamente agnóstico. En la biografía de Roger Lowenstein 1995 Buffett: La fabricación de un capitalista estadounidense, que se describe y no religiosas. "Él adoptó bases éticas de su padre, pero no su creencia en una divinidad invisible."

brillantes

26. John Searle


Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos


John Rogers Searle [b. 1932] es un filósofo americano cuyas contribuciones a la filosofía de la mente, filosofía del lenguaje y la filosofía social lo convirtió en un influyente miembro y portavoz de la Free Speech Movement en Berkeley durante los años 1960 y principios de los 70.

Basándose en su teoría de la intencionalidad, Searle argumenta en su libro de 1992 El redescubrimiento de la mente que gran parte de la filosofía moderna ha tratado de negar la existencia de la conciencia, con poco éxito entre las personas conscientes. El principal problema Searle identifica una dicotomía falsa entre el materialismo filosófico fuerte y subjetiva, en primera persona la experiencia del mundo. Lo que surgió de su resolución es un punto de vista que él llama "naturalismo biológico" - que la conciencia es real, causado por los procesos físicos del cerebro. Searle es considerado como un ateo que cree en la libertad de la voluntad y ha argumentado con elocuencia (y polémico) para esa posición.

todos

27. Steven Weinberg


Más


Steven Weinberg [b. 1933] es un físico estadounidense mejor conocido por su trabajo en la unificación del electromagnetismo y la fuerza débil, por el cual compartió el Premio Nobel de Física en 1979. Fue como profesor visitante en el MIT en 1967, que propuso por primera vez su teoría de la unificación electrodébil, que predijo la existencia del bosón Z y la existencia de un mecanismo de masa más tarde conocida como el bosón de Higgs. En 1973 se propuso una modificación del Modelo Estándar de la física no predijeron el bosón de Higgs, pero no hay todavía un consenso.

Weinberg ha sido prominente en la ciencia frente a 'guerras culturales de la religión. Sus libros de divulgación científica y artículos combinan la explicación de la ciencia en el contexto añadido de la historia, la filosofía de la ciencia y el ateísmo. En un discurso de 1999 en Washington, DC, dijo, "Con o sin religión, las buenas personas pueden comportarse bien y la gente mala puede hacer el mal, pero para la gente buena haga el mal - que tiene la religión."

50

28. Carl Sagan

tiempos

Carl Edward Sagan [1934-1996] fue un divulgador astrónomo americano, astroquímico, y con éxito de science.Sagan estaba conectado con el programa espacial estadounidense desde el principio, trabajando como asesor de la NASA desde la década de 1950. Él contribuyó a muchas de las misiones robóticas que exploran el sistema solar y organizar los experimentos que se llevó a cabo durante las misiones lunares tripuladas. Él diseñó el Silber de oro unida a la nave espacial Pioneer 10 y 11, un mensaje que pueda ser entendido por una inteligencia extraterrestre que encontró.

Sagan fue un opositor declarado de las armas nucleares y protagonizó la popular serie de televisión PBS Cosmos:. Un viaje personal Conocido como un escéptico que abogó por los ideales humanistas, el público lo consideraba un ateo. Sagan se hacía llamar un agnóstico en su lugar, explicando que "un ateo tiene que saber mucho más el que yo sé", con el fin de hacer una afirmación positiva de que ningún dios existe.


de


29. David Suzuki

los


David Takayoshi Suzuki [b. 1936] es un zoólogo canadiense, el genetista, locutor y activista de la ciencia entironmental. Su trabajo en televisión comenzó en 1970 con la serie de los semanal para niños, Suzuki sobre la Ciencia , pasando a albergar CBC La naturaleza de las cosas y la aclamada serie de la PBS Un planeta de la toma. También trabajó en la radio, recibiendo CBC Uno Radio Quirks y Quarks , y un programa semanal para audiencias más maduras y la revista Science. También ha escrito varios libros sobre la ciencia y el ecologismo, es un crítico abierto de negacionistas del cambio climático global corporativa y estableció la Fundación David Suzuki, para promover la sostenibilidad.

A pesar de que ha sido a menudo acusado por sus críticos de convertir sus causas ambientales en una religión propia, Suzuki describe a sí mismo en su autobiografía como un ateo sin ilusiones sobre la vida y la muerte.


Ateos

30. George Carlin

brillantes


George Carlin Patrick Denis [1937-2008] fue uno de los comediantes más populares y polémicos durante su vida, después de haber ganado cinco premios Grammy por sus álbumes de comedia. Él fue el anfitrión de la huésped primera de Saturday Night Live y es considerado uno de los escritores satíricos más brillantes de la cultura americana. Fue más conocido por su enfoque en la psicología, la religión, el idioma Inglés y cualquier otro tema que puede sorprender y deleitar a su público. Él quedó en segundo lugar en la lista de la red central de la comedia de los 100 mejores comediantes de todos los tiempos.

Apenas cuatro días antes de su muerte, el Kennedy Center for the Performing Arts anunció que iba a recibir el Premio Mark Twain de Humor Americano. Una franca ateo, Carlin, bromeó en su libro Los excrementos del cerebro que adoraban al sol, porque él realmente pudiera verlo. También introdujo en un especial de HBO de "dos mandamientos", una versión condensada de la final diez años con un mandamiento adicional ", has de guardar tu religiion a ti mismo".

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos


31. Bruce Lee

todos


Bruce Jun Fan Lee [1940 - 1973] fue un americano nacido artista marcial chino, filósofo, profesor y actor, el fundador del Jeet Kune Do forma de combate. Cuando se volvió hacia el desarrollo de su forma de artes marciales en la década de 1960, él también hizo notable por sus puntos de vista y las prácticas de promoción de la aptitud física de pico con los suplementos adecuados de entrenamiento, dieta y vitaminas. Culturista Arnold Schwarzenegger, fue influenciado por Lee, describió su físico tal como se define, con muy poca grasa corporal. "Quiero decir, que probablemente tenía uno de los recuentos más bajos de grasa en el cuerpo de cualquier atleta. Y yo creo que por eso se veía tan increíble".

Lee se había especializado en filosofía en la Universidad de Washington y se mantiene una extensa biblioteca de filosofía. Su primer libro expresa un punto de vista filosófico bien desarrollada y tenía derecho chino Kung-Fu:. El arte filosófico de defensa personal Mientras developedJeet Kune Do citó la influencia del taoísmo, Jiddu Krishnamurti y el budismo, pero él mismo era un ateo que expresó su incredulidad en Dios.

Más


32. Leonard Susskind

50


Leonard Susskind [b. 1940] es un físico estadounidense que se especializa en la teoría de cuerdas y la teoría cuántica de campos. Él es Félix Bloch profesor de física teórica en Stanford. Él es un promotor notable de la comprensión pública de la ciencia, y su curso en la física cuántica se puede descargar en la plataforma iTunes de Stanford. Sus contrubutions a la física teórica de gran volumen, incluyendo el descubrimiento independiente de la teoría de cuerdas, la teoría del confinamiento de los quarks, el desarrollo de la teoría de Hamilton indicador de red, el principio de la holografía, la teoría de las cuerdas de la entropía del agujero negro y el principio de "complementariedad agujero negro. "

Susskind es un orador popular, tanto para la ciencia y contra el creacionismo religioso. En una reseña del libro, el paisaje cósmico: la Teoría de Cuerdas y la ilusión de diseño inteligente, Michael Duff escribió que Susskind es "un ateo con carné".


tiempos


33. Stephen Jay Gould



de


Stephen Jay Gould [1941-2002] fue un paleontólogo, biólogo evolucionista e historiador de la ciencia que se convirtió en uno de los divulgadores más influyentes de la biología evolutiva a través de sus libros y ensayos. A pesar de un crítico de la visión determinista de la conducta humana y la sociedad, que contribuyó mucho a expandir los mecanismos de la evolución natural. Se generó una cierta controversia con un disenso científico del darwinismo , teniendo problema con el gradualismo y el reduccionismo de neodarwinists ortodoxos. Él contribuyó "equilibrio puntuado" en el léxico de la evolución para explicar la evidencia fósil de los cambios bruscos en forma orgánica intercalados con largos períodos de estabilidad.

Ateo, Gould fue un defensor de lo que él llama "no se solapan Magisteria" como una manera de resolver los conflictos entre la ciencia y la religión. "La ciencia y la religión ocupan dos ámbitos separados de la experiencia humana", escribió en Roca de todas las gentes. "Exigir que se pueden combinar resta valor a la gloria de cada uno".


los


34. Richard Dawkins

Ateos


Clinton Richard Dawkins [b. 1941] es el más prominente científico ateo en el mundo de hoy, y fue el profesor Simonyi para la Comprensión Pública de la Ciencia en Oxford hasta su retiro en 2008. Particular brillantez de Dawkins no se refleja tanto en los descubrimientos radicales en el campo de la biología, pero en sus escritos de divulgación científica, como sus libros El gen egoísta y El fenotipo extendido . Ha sido llamado "el Rottweiler de Darwin" en la prensa por su fuerte apoyo de la evolución por selección natural. También ha escrito contra el creacionismo en el libro El relojero ciego y contra el teísmo en El capellán del diablo y El espejismo de Dios, tanto populares best-sellers.

Un orador atractivo y lleno de energía, fomenta el ateísmo de Dawkins como el mayor editor y columnista del Consejo para el Humanismo Secular de Free Inquiry magazine, y como miembro del consejo editorial de la Skeptic magazine, ya que fue fundada. In2006 Dawkins fundó la Fundación Richard Dawkins para la Razón y la Ciencia , y en 2007 fundó el ateo "fuera" de campaña, y en 2008 apoyó la campaña del bus ateo, en primer lugar Gran Bretaña campaña publicitaria atea.


brillantes

35. Daniel Dennett

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

Daniel Dennett Clemente [b. 1942] es un filósofo americano que se especializa en las filosofías de la mente, la ciencia y la biología. El padre de Dennett era un espía de la OSS, disfrazado como un agregado cultural en Beirut durante la Segunda Guerra-2. Murió en un accidente de avión en 1947, la familia se trasladó de nuevo a la Dennett EE.UU. experimentó estudio en una serie de filósofos notables en Harvard y Oxford, y actualmente es profesor de filosofía y codirector del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts .

Popular obra de Dennett en la filosofía de la mente y la ciencia cognitiva, los libros de contenido y la conciencia y la conciencia explicada reflejan un desarrollo amplio y detallado de sus ideas filosóficas que han generado algunos debates entre sus pares. En el libro Romper el hechizo Dennett examina las creencias religiosas desde un punto de vista evolutivo como adaptaciones sociales que transmiten ventajas selectivas para la especie.


todos


36. Stephen Hawking

Más


Stephen Hawking [b. 1942] es el profesor Lucasiana de Matemáticas en Cambridge, una posición una vez en manos de Sir Isaac Newton. Él es reconocido como uno de las personas más inteligentes de manera creativa de la era científica moderna, la más conocida de sus contribuciones a los campos de la cosmología, la gravedad cuántica y la relatividad general, así como por sus best-sellers de divulgación científica. Él desarrolló esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig) en la universidad de Cambridge y ha sobrevivido a la condición ya que se pensaba posible. casi no tiene el control neuromuscular y debe comunicarse a través de un sintetizador de voz.

Hawking veces se encuentra con bastante como un deísta en sus escritos populares, sobre todo en el libro, Una breve historia del tiempo, en el que la mayoría de las preguntas del universo también se hacen eco de las preguntas hechas tradicionalmente de Dios. En ese libro de Hawking expuso en su "ningún límite" modelo diciendo: "Si la propuesta sin límite es correcto, Él no tenía ninguna libertad en absoluto para escoger las condiciones iniciales." . Aunque no profesar públicamente el ateísmo, el agnosticismo Hawking se profesan.


50

37. Mick Jagger

tiempos


Sir Michael Philip "Mick" Jagger [b. 1943] que se esperaba por su familia a convertirse en un maestro, como su padre y su abuelo, pero lo que realmente quería hacer era cantar. Él era uno de los alumnos y se fue a la Escuela de Economía de Londres con una beca. En su tiempo libre le llevó a ser un cantante de recogida en la escena del club de Londres, el desarrollo de un pequeño ventilador después a pesar de que él no tenía ninguna formación musical formal. Dejó la escuela a los 19 años para seguir sus ambiciones musicales. Él y sus amigos Keith Richards y Brian Jones formó una banda llamada los Rolling Stones, y el resto es historia.

Convertido en uno de los más ricos músicos del mundo - y un Caballero del Reino a partir de 2003, así - Jagger fundó su propia compañía cinematográfica con Victoria Pearman en 1995, Jagged Films. Un notorio mujeriego, Jagger tiene siete hijos con 4 mujeres (dos de los cuales se casó), y cuatro nietos. Nada mal para un fabulosamente rico, el mundo de la deserción famosa escuela de economía.

de

38. Richard Leakey

los

Richard Erskine Frere Leakey [b. 1944] nació en Nairobi, Kenia, uno de los tres hijos de señalar los arqueólogos Louis y Mary Leakey. En 1962 se había ganado una licencia de piloto privado y comenzó a ofrecer excursiones aéreas de Olduvai. Tomando nota de un yacimiento de fósiles potencial, volvió con un socio de su padre y se le dio la financiación de la excavación de un mes. Pronto él y su socio de negocios Kimoya Kameu descubierto Paranthropus boisei. Su legendaria carrera se ha establecido con sus logros como un conservacionista, un promotor de los derechos civiles y un partidario de la keniana Partido Safina.

En una entrevista de 2007 en su inducción en la Academy of Achievement por sus contribuciones a la paleoantropología y el ambientalismo, dijo, "Simplemente no accedería a ser forzado a ello, y con frecuencia se mantiene fuera de las clases debido a los comentarios irreverentes y burlándose de la religión cosas. Francamente, se quedó conmigo hasta este día. De hecho, no me va. Soy casi tan malo como Richard Dawkins sobre este tema.

Ateos


39. David Gilmour


brillantes

David Jon Gilmour [b. 1946] del legendario grupo de rock Pink Floyd nació en Cambridge, Inglaterra, hijo de un catedrático de zoología en la Universidad de Cambridge. Su interés por la música, la escritura y la vida en el camino lo condujo a las aventuras musicales y tocando en las calles durante la década de 1960, y finalmente a Pink Floyd en 1967, que pasó a convertirse en una de las bandas de rock más taquillera de la historia. En sus 60 años lanzó su tercer álbum en solitario, On An Island, el cual debutó # 1 en las listas del Reino Unido.

Gilmour tiene un gusto por la filantropía, el apoyo que incluye los fondos de vivienda para personas sin hogar de la Internacional, Oxfam, Greenpeace, Amnistía Internacional, la Fundación de pulmón y otros. Le hicieron un Comendador de la Orden del Imperio Británico en 2005, un honor justo debajo de la caballería completa. Su On An Island ha sido llamado "el álbum más espiritual jamás realizada por un ateo declarado."


Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

40. Brian Eno


todos

Brian Peter George St. John le Baptiste de la Salle Eno [b. 1948] es un músico Inglés, compositor, productor discográfico, teórico de la música y el cantante mejor conocido como el padre de la música ambiente. A partir de la banda de art rock Roxy Music en 1971, se convirtió en aburrido con el rock y el estilo de vida de rollo rápido. Luego se convirtió en un miembro prominente del arte de performance / orquesta de música clásica de la Sinfonía de Portsmouth 1972 a 74, y desarrolló su muy ecléctico, el estilo del ambiente en una serie de álbumes en solitario.

Como productor, contribuyó a las grabaciones de Genesis, David Bowie, Mu Zvuki y Calvert Robert. Compuso e interpretó el "Tema de Profecía" de David Lynch, Dune, y producido de Laurie Anderson de color rojo brillante álbum, entre muchos otros proyectos en la música, la performance y las artes plásticas, la literatura, los paisajes sonoros de teatro y los bytes de sonido para los juegos de iPhone, Windows y video. Al no ser un artista prolífico y brillante, Eno es políticamente activa, un humanista con un fuerte anti-guerra y puntos de vista futurista.


Más


41. David Sloan Wilson

50


David Sloan Wilson [b. 1949] es Profesor Distinguido SUNY de Biología y Antropología en la Universidad de Binghamton en Nueva York, un prolífico escritor de divulgación científica, y un promotor de la evolución por selección de grupo y de varios niveles. Ha sido vicepresidente de la Sociedad Americana de Naturalistas y miembro de la junta editorial del Comportamiento Humano y la Sociedad Evolución. En su programa de Estudios de la Evolución en Binghamton alumnos estudiar no sólo las ciencias relacionadas con la evolución, sino también la religión y la psicología de la religión en términos de evolución.

Wilson, quien se describe como un "ateo agradable", considera las religiones como una especie de mega-rasgo que se desarrolló debido a que confiere ventajas sobre los creyentes. Él exploró este tema en su libro, la Catedral de Darwin. Evolución, la religión y la naturaleza de la sociedad No es un partidario de los esfuerzos públicos de Richard Dawkins para organizar los ateos, Wilson describió el ateísmo como una "religión invisible" en el blog político The Huffington Post en el 2007


tiempos



42. Steve Wozniak


de


Stephen Gary "Woz" Wozniak [b. 1950] es un ingeniero informático que fundó la compañía de computadoras Apple con Steve Jobs. Los dos se hicieron amigos mientras se trabaja en un ordenador central en el verano de 1970. Los dos se venden algunos artículos personales para reunir $ 1.300, reunió a los primeros prototipos en el garaje de Job. Ellos formaron la empresa el 1 de abril de 1976 y el precio de una computadora Apple I personal en $ 666,66 - Woz afirmó más tarde que no tenía idea acerca de la correlación con la marca de la bestia).

Wozniak es un filántropo comprometido, la financiación de diversos proyectos educativos, e incluso ha enseñado alumnos de quinto grado. Desde que dejó de Apple, fundó otras empresas para producir cosas como los primeros GPS remoto universal e inalámbrico. Él es un miembro de la Silicon Valley réplicas Segway Polo Team, que ganó la Copa Desafío 2008 Woz. Woz se hace llamar "ateo o agnóstico," en lo que él dice que no sabe la diferencia entre las denominaciones.

los


43. Douglas Adams


Ateos


Douglas Noel Adams [1952-2001] fue un escritor Inglés, dramaturgo y músico, más conocido por su Guía del autostopista a la galaxia de la serie. También escribió tres episodios de la serie de la BBC Doctor Who por su amigo Russell T. Davies y se desempeñó como editor de secuencia de comandos durante la séptima temporada. Más adelante escribió y apareció en Flying Circus de Monty Python , y contó guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour entre sus amigos más cercanos.

Un activista de notables del medio ambiente y se describe como "radical ateo," amado Adams coches rápidos, cámaras frías, las computadoras de Apple y cualquier gizmo tecnología que podría tener en sus manos. Richard Dawkins dedicó su libro El espejismo de Dios a Adams. Un veterano de muchos puestos de trabajo diferentes al día, Adams trabajó una vez como guardaespaldas de una familia de Petróleo de Qatar, y contaba historias divertidas acerca de sus desventuras. Fue encerrado en una habitación de hotel por su editor durante tres semanas, para obligarle a completar su libro Hasta luego, y gracias por el pescado , que era un poco conocido por sus dificultades de plazo.

brillantes

44. Steven Pinker

Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos


Steven Arthur Pinker [b. 1954] es un psicólogo experimental y científico cognitivo más conocido por su defensa de la psicología evolutiva y la teoría computacional de la mente. También es conocido por sus posiciones polémicas en temas como la eugenesia y la eutanasia. Es un autor best-seller de libros de divulgación científica, así como un orador popular. Él describe la mente humana como una especie de navaja suiza que viene con herramientas especializadas diseñadas para hacer frente a los problemas de nuestros antepasados ​​del Pleistoceno encontradas.

Pinker trabaja en cómo los niños adquieren ecos de idiomas de trabajo de Noam Chomsky sobre el lenguaje como facultad innata de la mente. Pinker argumenta que muchas otras facultades mentales humanas son adaptativos en un sentido evolutivo y se puede entender mejor desde ese ángulo. Nacido en el seno de la comunidad judía de Montreal, se convirtió en un ateo a la edad de 13 años, pero sigue siendo un "Judio cultural".


todos

45. Mark Zuckerberg


Más


Mark Elliot Zuckerberg [b. 1984] es un programador de computadoras estadounidense nombrado por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo en 2008 por su desarrollo de la aplicación de Facebook de Internet. Mientras asistía a la Academia Phillips Exeter desarrolló un programa de inteligencia artificial denominado sinapsis que tanto Microsoft y AOL intentó comprar como parte de los esfuerzos de reclutamiento, pero decidido a asistir a la Universidad de Harvard en su lugar.

Zuckerberg, Facebook puso en marcha desde su dormitorio de Harvard en 2004. Se extendió a otras universidades con la ayuda de su compañero de cuarto Dustin Moskovitz. A pesar de cierta controversia sobre la plataforma y una demanda legal sobre la aplicación de ConnectU, que fue desestimado más tarde, Zuckerman vendió una participación del 1,6% en Facebook para Microsoft, que tenía un valor de mercado de $ 15 mil millones en el momento según la revista Forbes. Nació en el seno de la tradición judía, sin embargo, identifica a sí mismo como un ateo.



50


Te gusto? recomiendalo tambien en el MI

tiempos

de



Pásate por mi perfil para ver mis otros posts @Neobite los

Si tenes alguna duda (que no sea esa duda) me podes mandar un MP Ateos

Si te gusto este post, seguime va a haber muchos más..

brillantes


Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos




todos

Comentarios Destacados

@Markiller17 +11
Esperemos no se arme el bardo por tadingas religiosos , te doy reco

8 comentarios - Los 45 ateos más brillantes de todos los tiempos

@666GeneSimmons666 -1
cerra los comentarios antes de que te quemen en una hoguera taringuera
@espiritista2 +3
David Gilmour


y falta tambien Waters
@CrazMad +1
666GeneSimmons666 dijo:cerra los comentarios antes de que te quemen en una hoguera taringuera


Pienso Lo Mismo!
@Alucard3_0 -8
Los top se hacen en orden descendente!!!!!
@JLSilva
CrazMad dijo:
666GeneSimmons666 dijo:cerra los comentarios antes de que te quemen en una hoguera taringuera


Pienso Lo Mismo!

Soy creyente, pero tambien pienso lo mismo...
@Markiller17 +11
Esperemos no se arme el bardo por tadingas religiosos , te doy reco
@TheGabs +3
666GeneSimmons666 dijo:cerra los comentarios antes de que te quemen en una hoguera taringuera

tiene razon D:
Los comentarios se encuentran cerrados