Armada Argentina [Submarinos]

Armada Argentina [Submarinos]

Armada


parte

Argentina

1

Armada Argentina [Submarinos]


ARA Salta (S-31)

El submarino Clase 209-1200 ARA Salta (S-31) (SUSA), de la Armada Argentina fue construido en el astillero Howaldtswerke, en Kiel y luego enviado en secciones a bordo de un buque mercante a la Argentina, donde en el Astillero Tandanor fue ensamblado y soldado. Es un submarino oceánico, de propulsión diésel-eléctrica para ataque y destrucción de unidades de combate, de superficie, submarinos y tráfico de mercantes mediante el uso de torpedos. Puede realizar, además, importantes tareas accesorias como son las de reconocimiento, minado y transporte de fuerzas de operaciones especiales de la Armada Argentina. Uno de los requerimientos de la ARA, al disponer de su contratación, era que los submarinos de esta clase debían tener la capacidad de operación, en inmersión, no inferior a los 50 días.
Incorporación a la flota de mar el 9 de febrero de 1973


Armada

parte


ARA San Luis (S-32)

El submarino Clase 209-1200 ARA San Luis (S-32) (SUSL) de la Armada Argentina, fue construido en el astillero Howaldtswerke, en Kiel y luego enviado en secciones a bordo de un buque mercante a la Argentina, donde en el Astillero Tandanor fue ensamblado y soldado.
Es un submarino oceánico, de propulsión diésel-eléctrico para ataque y destrucción de unidades de combate, de superficie, submarinos y tráfico de mercantes mediante el uso de torpedos. Puede realizar, además, importantes tareas accesorias como son las de reconocimiento, minado y transporte de fuerzas de operaciones especiales de la Armada Argentina. Uno de los requerimientos de la ARA, al disponer de su contratación, era que los submarinos de esta clase debían tener la capacidad de operación, en inmersión, no inferior a los 50 días.
Incorporación a la flota de mar el 24 de mayo de 1974

Argentina

1


ARA Santa Cruz (S-41)

El submarino TR-1700 ARA Santa Cruz (S-41) es un navío oceánico, con propulsión diésel eléctrica convencional y sistema snorkel, concebido para ataques contra fuerzas de superficie, submarinos, tráfico mercante y operaciones de minado.
Incorporación a la flota de mar el 12 de octubre de 1984


Armada Argentina [Submarinos]

Armada


ARA San Juan (S-42)

El submarino TR-1700 ARA San Juan (S-42) de la Armada Argentina es un navío oceánico, con propulsión diésel eléctrica convencional y sistema snorkel, concebido para ataques contra fuerzas de superficie, submarinos, tráfico mercante y operaciones de minado.
Incorporación a la flota de mar el 18 de noviembre de 1985


parte

Argentina


1

Armada Argentina [Submarinos]


Armada Unite al Proyecto nacional AR-XSA

parte(clickea la imagen)Argentina




unite a la comunidad militares en T!



1
Armada Argentina [Submarinos]

7 comentarios - Armada Argentina [Submarinos]

@lukskb +1
buen post, me encantan los post sobre la armada argentina
@iguanabsas -2
Lastima que nos cagamos de hambre nos los bajan en 5 minutos porque son del año del pedo, hasta Bolivia que no tiene salida al mar debe tener mas que nosotros.
@metall123 -5
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@lukskb
metall123 dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Armada
@arkehim +3
metall123 dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

No se cansan de poner esta mierda???
@lisandrorose +1
Una anecdota: cuando uno de los TR-1700 terminado en Alemania viajo a la Argentina fue seguido en una parte del viaje por buques y aviones británicos para conseguir su firma acustica e investigar sus prestaciones, como contrapartida los triuplantes argentinos viajaron despacio, no emitieron ninguna comunicacion,cantaron y golpeaban cosas y hacian todo tipo de ruidos para bloquear lo que los ingleses buscaban, como hacian tanto quilombo los ingleses se cansaron y dejaron de seguirlos,saludos