animales muy muy raros
El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.



raros
El Star-nosed Mole es un tipo de topo que vive en la zona este de los EEUU y en Canadá, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.



extraños
El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.




imagenes
El Black Oreo Dory, Allocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.




Animales
- El mono de nariz larga o Proboscis monkey es típicode Borneo y, como se puede ver, su rasgo más significativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie.




animales muy muy raros
El Aye Aye, o Daubentonia madagascarensis, es un primate propio de Madagascar que pertenece a la familia de los lemures. Actualmente en peligro de extinción, posee dientes de roedor con los que roe la corteza de los árboles, y unos dedos largos, y muy finos, con los que rebusca hasta encontrar alimento. Realiza sus actividades de noche.




raros
- Este Armadillo Rosado es originario de Argentina y mide aproximadamente unos 10 centímetros, por lo que es el más pequeño de la familia de los armadillos. Vive principalmente zonas arenosas y secas donde abunden los arbustos y, como indica su nombre, su cuerpo es de color rosa pálido




extraños
El Tarsius tarsier, o Tarsero fantasma, es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.





imagenes
El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.




Animales
EL Uakarí es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos.




animales muy muy raros
El Aye-Aye (Daubentonia madagascarensis, antes Chiromys madagascarensis) es un primate nativo de Madagascar, del grupo de los lémures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra lémur, que quiere decir en latín “Espíritu nocturno”




raros
extraños



imagenes



Animales




animales muy muy raros



raros



extraños



imagenes
Este es un reptil sumamente asombroso, y uno de los íconos de Australia. Mide de 70 a 90 cm. de largo y tiene un volante alrededor de su cuello, esto le ayuda a prolongar más sus saltos además de mantener su temperatura corporal.




Animales


animales muy muy raros




raros
vemos en la fotografia a un thunderbird disecado con sus poderosas alas extendidas y junto a el , el dr kenneth e. campbell , uno de los descubridores , este ser tiene una envergadura de casi 8 metros y se encuentra expuesto en el museo de historia natural de los angeles , california




extraños


durante la decada de los años 40s se pudo capturar esta enorme manta de una envergadura de mas de 5 metros , la cual parece haber salido de la era prehistorica




imagenes
Los perezosos son mamíferos de diversos tamaños: pueden ser desde unos 50 cm hasta 1,7 m




Animales
El lince Ibérico pesa alrededor de 9 - 13 Kg. Se mueve en un mosaico de terrenos donde haya sobre todo su alimento favorito, conejos.




animales muy muy raros




raros



extraños
El “cara blanca” saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, guayana francesa y venezuela.





imagenes
Habia las regiones de selva y bosque en Sudamerica, Centroamerica y Sudeste de Asia.




Animales
Es encontrado en los bosques del Sudeste de Asia y es el mas diminuto de la familia de los osos.(1,2 metros)




animales muy muy raros
Este animal, es un vertebrado marino, se debate si estrictamente un pez, debido a que pertenece a una raza mas antigua que a la que se le denomina pez. En corea, anualmente se consumen alrededor de 5 millones de libras de su carne.



raros
Este Armadillo es el mas pequeño de su clase, se encuentra en el centro de Argentina, habitando pastos secos.




extraños
La alpaca es una especie domesticada, mas chicas que las llamas, son preciadas por su fibr




imagenes
Son primates con enormes ojos y largas patas, su nombre es debido a la elongacion del hueso tarso, en su pie.




Animales
Estos pulpos, comunmente llamados pulpos dumbo por el parecido de sus orejas con el personaje de Disney.




animales muy muy raros
Este clase de perro es originaria de Hungria, su pelaje se asemeja a las dreadlocks




raros
El Conejo Angora es una variedad domestica de conejo, originario de Turquia.




extraños
Originario de Madagascar, es una especie de murcielago, actualmente en peligro por la perdida de su habitat




imagenes
Este es un mono nativo de Brasil, Colombia y Ecuador, es uno de los primates mas diminutos, midiendo entre 14 y 16 cmts. de largo incluyendo 6 o 8 de cola.




Animales
El Panda Rojo, conocido por ser la mascota de firefox , es un mamifero mayormente herbivoro, un poco mas grande que un gato domestico. Nativo de Nepal y Chi




animales muy muy raros
ShoebillSu poblacion se estima en 6.000, su mayoria se encuentra en Sudan.



raros
Coconut CrabEl Cangrejo de Coco es el antropodo mas grande, conocido por su habilidad de abrir cocos con sus pinzas. Principalmente se encuentra en el Oceano Indico y Pacific




extraños
Rata Topo DesnudaSon pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto



imagenes
ballena albina