El bigote alucinante de Jean-Claude Van Damme

Aunque cueste reconocerlo, detrás de ese bigote estilo estrella porno de los años 70 y esas enormes patillas está Jean-Claude Van Damme. El actor se pasea estos días por Puerto Rico, donde está trabajando en su último proyecto, 'Welcome to the Jungle', con este llamativo look. Sin duda, una de sus caracterizaciones más divertidas.

El bigote alucinante de Jean-Claude Van Damme

Pero además de sorprendernos con su nuevo look, las fotografías dejan claro que el actor sigue estando en plena forma. Sus fans pueden estar tranquilos: los músculos de Bruselas siguen siendo los de siempre.

Van Damme, de 51 años, está muy involucrado en esta nueva película, donde interpreta a un entrenador de marines. Aunque no se sabe mucho más de este proyecto, por lo que se ha podido ver en el set de grabación parece que el actor va a deleitar de nuevo a sus seguidores con algunos de sus míticos movimientos y llaves. Además, está confirmado que compartirá cartel con otros grandes actores como Adam Brody y Dennis Haysbert.

'Welcome to the Jungle' será la película número 53 del actor belga, que no ha parado de trabajar desde que empezó su carrera cinematográfica en 1984, con la película 'Monaco Forever'. Y es que con mejores o peores títulos no ha pasado apenas un año sin que Van Damme tenga un título en cartelera. Un gran éxito que seguro no imaginó cuando dejó su carrera profesional como karateca para emigrar a Hollywood a perseguir el sueño de ser actor.

Además de 'Welcome to the Jungle', el actor trabajará en otros dos títulos este 2012: 'U.F.O', en el que interpretará a un militar retirado, y 'Dragon Eyes 2'. Además, tiene pendiente el estreno de 'The Expendables 2' en la que compartirá cartel con Stallone, Willis y demás estrellas del cine de acción.

8 comentarios - El bigote alucinante de Jean-Claude Van Damme

@winery +3
PROBLEM CHUCK NORRYS ?
@diegoyev +1
Freddy Mercury le gana
feo
@topoche3 -4
Esto no merece ser noticia... Y a mi que me importa que se dejó el bigote??