Fotos prohibidas del Futuro Tanque Ruso Armata

tanque


ejercito

Ruso


"Uralvagonzavod" para el año 2013 se crea el primer prototipo de un nuevo tanque de batalla principal de "Armada", y su producción y entrega de las Fuerzas Armadas de Rusia comenzará en 2015. Esto, de acuerdo a Sverdlovsk ", periódico regional" El primer ministro ruso , Vladimir Putin, dijo el ministro de Defensa , Anatoly Serdyukov, y el director general, "Uralvagonzavod" Oleg Sienko. Hasta ese momento, el Ministerio de Defensa llevará a cabo una profunda modernización de la armadura existente.

prepara


De acuerdo con Sienko, ahora su empresa en conjunto con el ejército lleva a cabo la prueba de los componentes principales y asambleas de la nuevo tanque. Más detalles sobre la nueva máquina no fueron revelados. Si bien el Ministerio de Defensa de Rusia ha firmado un "Uralvagonzavod" contrato para la modernización de 170 tanques de batalla T-72 de más de seis mil millones de rublos. De acuerdo con Sienko, la modernización de los tanques de realiza en el segundo piso en Omsk, implementado específicamente para esa labor.

Fotos prohibidas del Futuro Tanque Ruso Armata


Según el diario, el ejército ruso, por lo que, de hecho, se negó a comprar tanques T-90, ha sido criticado en repetidas ocasiones por el Comandante de las Fuerzas Terrestres Aleksandr Postnikov , y el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas , Nikolai Makarov . En abril de 2011, el teniente general Yuri Kovalenko, ex jefe adjunto del Ministerio ruso de Defensa Tank-Automotive Management, dijo: "Desde 2015 las Fuerzas Armadas tendrá un tanque principal de nuevo, con unas características de rendimiento fundamentalmente nuevas, con un avance de la pistola nueva munición, con la división tripulación, con la eliminación de munición. " En el cargador automático "Armada" será de 32 rondas para diferentes propósitos, y el depósito será capaz de disparar en movimiento. Kovalenko también señaló que el desarrollo de la "Armada" será utilizado por el trabajo de otros proyectos, incluyendo "Objeto 195" y "Águila Negro".


tanque


ejercito


Ruso

prepara


Fotos prohibidas del Futuro Tanque Ruso Armata Unite al Proyecto nacional AR-XSA

tanque(clickea la imagen)ejercito




unite a la comunidad militares en T!



Ruso
prepara