Albertine Rift: un paraíso natural en el corazón de Africa

Albertine Rift: un paraíso natural en el corazón de Africa

Albertine Rift de África es el hogar de impresionantes paisajes y vida silvestre increíble. También cuenta con las más altas densidades de población humana en el continente. Última historia de Joel de la revista National Geographic explora lo que sucede cuando los dos chocan entre sí.

corazón

Árbol de la escalada es un comportamiento inusual para los leones, pero el orgullo de Ishasha en el Parque Nacional Queen Elizabeth, Uganda es famoso por la siesta en los árboles durante el día - este hombre acaba de despertarse en la oscuridad.

africa

Una tormenta en la tarde, rompe sobre el lago Albert de Uganda, un dramático recordatorio del ciclo de la región la lluvia estacional.

de

Tormentas más de la costa oriental del lago Alberto, en Uganda.

el

Carretera principal, Ishasha Sección, Parque Nacional Queen Elizabeth, Uganda. Cualidades de esta área silvestre y la falta de buenas carreteras ha sido una cosa que ha salvado la llegada de los seres humanos, hasta ahora.

un

Búfalos del Cabo en el amanecer de la zona Ishasha del Parque Nacional Queen Elizabeth, Uganda.

en

Un grupo de elefantes vaga por las llanuras del Parque Nacional Queen Elizabeth en Uganda.

paraíso

Una antena de la explosión de cráteres en la zona de Parque Nacional Queen Elizabeth, Uganda.

natural

El búfalo de agua y los depósitos minerales a lo largo de la orilla de un lago del cráter en los cráteres de explosión de Parque Nacional Queen Elizabeth.

rift

Las jirafa se puede encontrar en gran número de nuevo en Murchison en Uganda Parque Nacional de las Cataratas, pero quizás no por mucho tiempo. El gobierno ha aprobado la extracción de petróleo, que introducirá más carreteras y perturbar a los animales en su hábitat.

albertine

La devastación humana en el paisaje alrededor de la Selva Impenetrable de Bwindi está creciendo cada año. Este es uno de los dos lugares restantes con los gorilas de montaña. La tala y quema sigue en Bwindi, asalto de todas las partes.

Albertine Rift: un paraíso natural en el corazón de Africa

Una madre y un niño de la familia Habinyanja de gorilas, uno de los cuatro semi-habituadas familias que van a tolerar los seres humanos en su presencia. Este grupo de familia hace su hogar en el extremo norte del Bosque de Bwindi.

corazón

Un miembro de la familia Mubara gorila llega a través de las sucursales en el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi.

africa

Los babuinos cerca de la sección de Ishasha QENP.

de

Un jabalí se acuesta y se limpia de parásitos cerca de la mangosta Mweya Lodge. Este es el único lugar en el mundo en el que esa "limpieza de la estación de los mamíferos" es conocida.

el

Con las grandes manadas de antílopes ha ido, los escarabajos del estiércol ya hacer uso de estiércol de caballo a lo largo del lago Alberto, en la Falla Albertina de Uganda.

un

Menores tejedores enmascarados esperar su turno para un panecillo en Mweya Lodge en Uganda. El dinero de eco-turismo no será suficiente aquí para contrarrestar las demandas de miles de campesinos que desean tener acceso a los parques nacionales para la agricultura.

en

Mariposas encima de estiércol de elefante en el camino de Queen Elizabeth National Park, Uganda.

paraíso

Las hienas cerca de Den, atrapados en la trampa de la cámara de infrarrojos, QENP.

natural

Al atardecer, un hipopótamo mira hacia abajo de una cámara de control remoto colocado en un pozo de agua en el Parque Nacional Queen Elizabeth, Uganda.

rift

Murciélagos de fruta egipcios en una cueva de murciélagos enorme cerca de Jacana Lodge en el Bosque Maramagambo. Los murciélagos aquí han dado positivo para el virus de Marburg, una fiebre hemorrágica mortal.

albertine

En los lagos decráteres de la Falla, los aldeanos se alteran los flujos de agua salina para crear parches como una forma de ganarse la vida.

Albertine Rift: un paraíso natural en el corazón de Africa

A lo largo del lado oriental del lago Alberto, pasan la noche cabras que representa la presión que el aumento de las poblaciones humanas tienen sobre la tierra. Hay 4 a 5 cabras de todos los seres vivos de Uganda en esta comunidad.

corazón

A lo largo del lado oriental del lago Alberto, la diferencia en la vegetación es sorprendente. En el lado este de la carretera principal se encuentra la Reserva de Vida Silvestre Bugungu.

africa

Parcelas agrícolas en el Parque Nacional Queen Elizabeth, en la base de las colinas de Ankole. Los campos de indagar más en el parque cada año, dejando a los pastores más remedio que empujar a su ganado cada vez más en los parques nacionales restantes.

de

Un antílopes se encuentra rodeado por el ganado dentro de Parque Nacional Queen Elizabeth. El ganado se encuentran en el parque de manera ilegal, y los conflictos surgen a diario, cuando los leones encuentran las vacas a ser presa fácil.

el

Un guardia del parque observa con impotencia cómo el ganado pasa ilegalmente dentro del Parque Nacional Queen Elizabeth en Uganda. Sin lugar para los animales de pastoreo que dejan fuera de los límites del parque, el ganado se mueven en el parque, a menudo con resultados desastrosos para los leones que se aprovechan de los rebaños.

un

Ganaderos ejecutan su rebaño ilegalmente dentro del Parque Nacional Queen Elizabeth en Uganda. Sin lugar para los animales de pastoreo que dejan fuera de los límites del parque, el ganado se mueve en el parque, a menudo con resultados desastrosos para los leones que se aprovechan de los rebaños.

en

Ganaderos empujan a sus rebaños de vuelta a la ciudad tras un día de pastoreo ilegalmente dentro del Parque Nacional Queen Elizabeth en Uganda. Sin lugar para los animales de pastoreo que dejan fuera de los límites del parque, el ganado se mueve en el parque, a menudo con resultados desastrosos para los leones que se aprovechan de los rebaños.

paraíso

Una leona se alimenta de los restos de una vaca en el interior Parque Nacional Queen Elizabeth en Uganda. A medida que la población humana crece en el este de África, más ganado se introduce en el parque, que produce la muerte de leónes - y más el envenenamiento de los leones por los ganaderos.

natural

Un elefante, no escalfado lejos de la estación de guardaparques bien dentro de Parque Nacional Queen Elizabeth. El marfil de este animal representa una fortuna para los pobladores locales ... a medida que más gente se mueve en la presión de robar no hará sino aumentar.

rift

En el pueblo pesquero de Kyehoro, los chicos locales ya captan los pocos peces que quedan. Este lago solía ser famoso por su gran pesca, pero el tamaño y las poblaciones han disminuido debido a la sobrepesca masiva.

albertine

Un niño sostiene un pez pequeño carpintero en el pueblo de Kyehoro en el lago Alberto, en Uganda. Aunque enorme, el lago está muy sobreexplotado. Perca del Nilo se ha quedado pequeña y demasiado pocos para sostener la población humana, por lo que los lugareños han empezado a usar mosquiteros cosidos entre sí para conseguir su alimento. Con malla pequeña, ningún pez puede escapar. "Cualquier organismo acuático que cae en la red está muerto", dice un guía local. Los residentes de la zona obtienen el 80% de sus alimentos y los peces del lago.

Albertine Rift: un paraíso natural en el corazón de Africa

En el pueblo pesquero de Kyehoro, la gente del lugar captura peces pequeños carpintero de alimentos para sí mismos, y para vender como alimento para animales. Aquí, una mujer extiende los peces en un camino de tierra a secar al sol, y agrega tierra para dar a los peces más peso cuando se los vende. Este es el pez más pequeño (y la última especie de peces) que puede forzar desde el lago Albert, la gente se volvió a ella después de que las poblaciones de perca del Nilo se redujo debido a la sobrepesca.

corazón

El pueblo pesquero de Kiryamboga, en contra de la base de la pared en el este de Rift Albertino.

africa

Un pueblo de pescadores a lo largo de la costa del Lago Albert, donde los locales han empezado a coser su red de mosquitos, junto a la cepa, literalmente, el lago de los últimos peces aquí. Todos los que van a obtener son pececillos en este momento.

de

En el pueblo pesquero los residentes de Kyehoro dunk al atardecer en el lago Albert recogen agua sucia para beber.


fin del post


________________________________________________________________

si te gusto el post recomiendalo a tus seguidores


comenten.!

0 comentarios - Albertine Rift: un paraíso natural en el corazón de Africa