Carnaval de Brasil 2012 en Imagenes I .

La fiesta más grande del mundo ha comenzado en Brasil, millones de personas están en las calles para una celebración ruidosa de la música y el caos.

Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador, tres de los centros de las fiestas, se han cubierto por un mar de lentejuelas, plumas y purpurina.

Salvador

El carnaval de fama mundial ha comenzado en Brasil con una explosión de color y música .

El Carnaval, cuyas raíces se centran en el último minuto de juerga antes de la temporada austera católica de la Cuaresma, se inició oficialmente en Brasil el viernes y dura hasta la madrugada del miércoles.


Cada año atrae a unos 250.000 turistas extranjeros a Río de Janeiro , el doble de visitantes que en El Salvador, se unen a millones de residentes locales que celebran toda la noche.

brasil

Los visitantes pasan más de la mitad de mil millones de dólares en Río y más de $ 300 millones (£ 190 millones) en Salvador, de acuerdo con las autoridades locales.

Samba: vestidos con trajes mínimos y tacones muy altos, las bailarinas participan en un desfile en Sao Paulo .

Mientras que el Carnaval de Salvador está marcado por enormes carrozas que se abren camino a lo largo de sus Avenidas junto al mar, los desfiles oficiales en Río tendrá lugar en un pasillo del estadio ( Sambodromo ) construido para la ocasión.

fiesta

Espectacular: carrozas, como este par de elefantes son un punto culminante de los desfiles de carnaval, que en Sao Paulo llevará a cabo en un estadio

Las entradas para los desfiles puede costar cientos de dólares o más, y las grandes corporaciones, especialmente Cervecerías brasileñas, contratan a celebridades para presidir las carrozas llamativas , desde los palcos por encima de las procesiones. El fundador de Playboy Hugh Hefner y la cantante Jennifer López están programados para ser unos de los elejidos este año .

rio

Dramático: esqueletos, cráneos y otras imágenes espeluznantes son siempre una característica del desfile de Carnaval .

Los blocos tienen nombres pintorescos como "Cristo de la axila, 'fuego' en su ropa interior" y "Voy a dejar mi mujer, pero no mi cerveza", y atraen a miles de fieles seguidores que desfilan durante horas a la vez por las calles de Río de Janeiro al ritmo del samba.

carnaval

En Salvador, las protestas de la policía desató una ola de derramamiento de sangre y el caos a principios de este mes. Pero ahora, los celebrantes se apresuran a comprar las entradas y los trajes que habían estado sin venderse durante las protestas .

janeiro

La Capoeira que es una Combinación de Artes Marciales y Danza
Brasileña resulta todo un Exito entre las Multitudes que Asisten a las Fiestas Carnestolendas en Brasil.

carrozas

La policía busca divertirse como ellos , velan porque la fiesta se desarrolle en Orden , un disfrazado como un terrorista suicida en Río de Janeiro .

"El carnaval es pura alegría", dijo Mark Evans, un turista de 32 años de edad, de Los Ángeles,

sambodromo

Las plumas, purpurina, lentejuelas y sonrisas enormes ayudan a que las actuaciones sean más llamativas .

Río también lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes, gratis para iPhones y Androids, que le dice a los visitantes en Inglés, español o portugués a dónde ir para los blocos, las bandas errantes de samba que atraen a millones de personas, a través de las calles, así como la información básica en el transporte público, restaurantes y museos.

carnestolendas .

Los alucinantes trajes van desde lo deslumbrante y complicado a lo extraño y maravilloso.

Carnaval de Brasil 2012 en Imagenes I .