1.Jennifer lopez
Las 10 Mujeres con el mejor trasero

Sin duda la actriz estadounidense es la mujer con el mejor trasero del mundo, por ello sigue entre las latinas más hermosas de la actualidad.


2.Halle Berry
info

La famosa “chica bond” indiscutiblemente tiene un muy escultural y atractivo trasero, considerada por muchos como el mejor, pero no le gana a Jennifer Lopez, ustedes que dicen?

3.Jessica Alba
??

Quien se iba a imaginar que “La mujer invisible” de los cuatro fantásticos, iba a ser tan bella y tener un artístico trasero, que desperdicio para ser invisible, que creen? jaja

4. Beyoncé
culos

“Una imagen dice más que mil palabras”

Tremendo trasero, quien quiere?


5.Penelope Cruz
ni idea

El arte y talento de esta linda Española la han llevado a lo más alto del séptimo arte y hoy su fama y belleza trascienden todas las fronteras.

La foto de ella en la playa seguro nos motiva a muchos a que inicié de nuevo verano.

6.Eva logoria
Las 10 Mujeres con el mejor trasero

La famosa Texana está en nuestro puesto 6 de este ranking, ya que tiene un especial arte para acaparar miradas en todos los eventos a los que asiste.

7.Scarlett Johansson
info

Otra bella estadounidense que se une a la lista, ya que además de bonita tiene un espectacular trasero, el clásico “Poder Americano”.

8. Cameron Díaz
??

asta con ver imagenes como esta para darnos cuenta el porque la pusimos en la lista, razón también por la cúal forma parte de nuestro top de las mujeres más bellas del mundo.

9. Paulina Rubio
culos

Rubio no sólo ha destacado en el mercado de la música latina, sino también en la prensa del corazón, gracias a sus romances, y no digamos su clásico “Trasero Mexicano”

10. Elsa Pataky
ni idea

Esta bella modelo Española forma un importante lugar en los mejores traseros del mundo, ha trabado junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo en algunos anuncios publicitarios y de consideran “La pareja Perfecta”.



FIN DEL POST!