25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela

1. Michaela Romanini
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
Precisamente se hizo famosa por su adicción al colágeno, adicción que la llevó a una terapia de rehabilitación para que esta enfermedad psicológica no llegase a más y tuviese peor fin. En la red hay alguna foto más en la que aparece de joven, pero es una foto retocada de cómo luciría Michaela en estos años si no se hubiese hecho ningún retoque. Tiene 40 años aunque parezca mentira.


2. Jocelyn Wildenstein
famosos
cirugias
Cirugia plastica
El problema de Jocelyn Wildenstein es que es millonaria, si no, no se habría podido hacer las treinta cirugías que han pasado por su cuerpo desde que es conocida, en las que se ha gastado 30 millones de euros. La historia de Jocelyn es un poco inusual, ya que esta mujer, que estaba casada con un millonario, necesitaba el afecto que su marido no le daba. Al necesitar ese afecto, pasó por el quirófano para rejuvenecer unos años. Como no le gustó el resultado, tuvo la idea de operarse para parecerse a los animales que más le gustaban a su marido: los gatos.
Conocida como La novia de Frankenstein gastó 4 millones de dólares en cirugía a través de los años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica.

3. Michael Jackson
cirujano
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
Lo de cambio por medio de operaciones, al fin y al cabo fue una leyenda urbana que nunca se resolvió. Pero lo que más llamaba la atención era el cambio que sufrió su rostro. Varias cosas son las que transformó para conseguir eliminar sus rasgos negriles, de entre los que encontramos: varias operaciones para afinar la nariz, rebajar los pómulos, se afinó la cara y se puso silicona para que pareciese tener un hoyuelo en la barbilla. Tatuó además el tono de sus labios. Desgraciadamente poco a poco fue minando su salud hasta que acabó como todos sabemos.


4. Joan Van Ark
hollywood
famosos
Aunque no es de las que se haya retocado los labios, sí que se ha retocado la nariz, afinándola mucho más, se ha hecho un lifting facial y de ojos, inyecciones de colágeno, y se ha puesto pómulos. Ahora, la actriz cuenta con 68 años y parece que lleva constantemente una máscara. Nos extraña que no haya intentado disimular las arrugas, que es lo que normalmente las actrices intentan evitar con el paso de los años.


5. Pete Burns
cirugias
Cirugia plastica
cirujano
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
Pete Burns, ex líder de la banda británica Dead or Alive, ha invertido en inyecciones en los labios, junto con los implantes de mejilla, nariz y muchos tatuajes. Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros para arreglar un procedimiento en los labios donde le fue muy mal.
Pete se encontraba dentro de un cuerpo que no era en el que él se encontraba a gusto. Igualmente, el desastre que se hizo en el rostro es evidente, el cantante parece una mujer ya que no tiene ningún rasgo duro que denotase masculinidad.


6. Maria Geronazzo

hollywood
famosos
María Geronazzo es una celebrity que se convirtió en ello tras la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en su cuerpo. Está claro que la chica nunca fue nada del otro mundo, pero no lucía nada mal.
María es húngara y allí se ha convertido en una estrella tras aparecer cambio a cambio en la televisión local. Esta mujer se ha retocado los labios, obvio, sólo hay que ver la imagen, la nariz, se ha puesto implantes en los senos y lleva toxina botulínica por toda la cara.


7. Mickey Rourke

cirugias
Cirugia plastica
cirujano
El actor Mickey Rourke es uno de ellos. Nunca ha comentado qué tipo de arreglos se ha realizado en la cara, lo que sí que ha dado a entender que, aunque sí que quiso volver a tener la cara de galán que tenía cuando era joven, no buscaba el resultado que finalmente obtuvo.


8. Amanda Lepore

25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
famosos
Amanda es un travesti que gracias a innumerables cirugías se ha convertido en una de las más famosas transexuales. su nombre original fue Armando y se cree que tiene 43 años. Se convertió en todo un icono transexual ya que ha participado como actriz y modelo de muchas campañas de moda. Tuvo su primera cirugía plástica a los 15 años. Logró conseguir un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria, hoy tanto su cara como su cuerpo parece de plástico.


9. Jackie Stallone
cirugias
Cirugia plastica
cirujano
La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie, también conocida como “Frente de ascensor” lo ha intentado todo: lifting, implantes de mejilla, nariz y en los labios, dejándolos como cámaras de bicicleta.
El caso es bastante raro. Está claro que la mujer es muy mayor, y su aspecto se debe a la cirugía cuando ya una persona va envejeciendo. Es gracioso que, después de tantas cirugías, se vaya pareciendo más a su hijo.


10. Donatella Versace

25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
famosos
Para ella, el paso del tiempo es muy importante, y mantenerse bella es parte de su filosofía de vida. Por eso, ha querido eliminar de su cuerpo y de su rostro el paso del tiempo. Hay que reconocer que Donatella nunca ha sido una hermosura, pero su imagen era natural, ahora, tras varias operaciones, se ha convertido a sí misma en una caricatura, su rostro apretado es un fuerte contraste con la piel floja en el resto de su cuerpo.


11. Irma Serrano
cirugias
Cirugia plastica
cirujano
Aunque en la primera foto ya tenía alguna operación estética realizada en su rostro, está claro que se ha retocado su nariz, se ha retocado sus labios e incluso se ha eliminado un bar nódulos que tenía en la zona de la barbilla. Desastrosas las cejas que tiene pintadas hasta casi la mitad de la frente.


12. Duquesa De Alba

25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
famosos
La Duquesa de Alba tiene incontables cirugías estéticas en su rostro, tiene 84 años y se casó con un funcionario español de 64, Alfonso Díez sería el tercer esposo, ya que enviudó de los dos anteriores y quizás sea este su último amor.


13. Nicole Kidman
cirugias
Se dio a conocer cuando era una jovencita y, tras el paso del tiempo, la actriz ha intentado no perder esa inocencia y esa juventud que tanto admiraban sus seguidores. Desde el 2001 ha comenzado a intentar rejuvenecer su rostro, llegando incluso a destrozar la movilidad de su entrecejo por el botox. Afortunadamente, la actriz se ha dado cuenta de que no tiene sentido introducir demasiado botox en su cara, y más cuando su profesión es la de actriz.


14. D’Arcy Wretzky

Cirugia plastica
cirujano
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
famosos
D’Arcy, bajista de los Smashing Pumpkins, no necesitaba ningún tipo de arreglos, ya que su rostro era bastante bello y armonioso. Se ve claramente en la fotografía que se ha puesto implantes en sus labios y también algún tipo de implantes en las mejillas. Su rostro se ve también más ancho, aunque eso también puede ser debido por un aumento de peso. Se alejó de la banda de rock alternativo por su adicción a la cocaina.


15. Kalina de Bulgaria

cirugias
Cirugia plastica
cirujano
Aunque no podemos decir que Kalina sea una amante de la cirugía, sí que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano para arreglar su nariz. Desgraciadamente, en un momento de su vida, decidió operarse su nariz y el resultado no fue de su agrado. Más tarde ha tenido que pasar por el quirófano para devolverle una forma natural a su nariz, pero fuera de lo esperado, ha conseguido el efecto contrario.

16. Joan Rivers
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
famosos
La comediante estadounidense de 78 años dejó registrado el proceso de su nuevo retoque en su reality show. "Mi cuerpo es un templo, y mi templo necesita redecoración", declaró haber practicado en su cuerpo: nada menos que 734 intervenciones.
Que se hizo? levantamiento de cejas, Botox, rinoplastia, inyecciones de colageno, liposucción y más.


17. Nikki Cox
cirugias
Cirugia plastica
cirujano
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
Tenía una cara angelical y una preciosa sonrisa, justo lo que se ha estropeado. Aunque el paso de los años afecta a todo el mundo, Nikki seguía siendo una chica muy bonita. Además, parece haberse puesto botox o implantes en sus pómulos, ya que estos parecen todavía más exagerados. ¡Qué pena de cabeza!, cuando una persona es guapa, mejor no tocarse.


18. Latoya Jackson

hollywood
Aunque Latoya no ha terminado siendo tan antinatural como su hermano, también ha sufrido bastantes operaciones, en el que también incluyen un lifting facial y un lifting de ojos. Hoy en día nos gustaría que realmente Latoya y Michael fuesen la misma persona, hoy en día seguiríamos disfrutando del rey del pop. Ahí fallaba el todo de piel, aunque Michael era blanco nuclear, Latoya todavía mantiene un tono oscuro en la piel.


19. Priscilla Presley

famosos
cirugias
Cirugia plastica
Priscilla Presley es un claro ejemplo de cómo puedes destrozarte la cara después de varias operaciones. Aunque ya es mayor, 71 años, parece más bien un intento raro de mujer antes de intentar rejuvenecer. Aunque claramente no tiene arrugas por el paso de la edad, la eliminación de ellas le ha hecho tener una textura rara en la piel, teniendo agujeros en la cara, como si de celulitis facial se tratase.


20. Susana Gimenez
cirujano
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
La conductora de televisión y actriz Susana Giménez ha comentado en el pasado que ha modificado su aspecto por medio de las cirugías estéticas, aunque nunca especifico cuales eran las que se había realizado.
Sin embargo, viendo este antes y después de Susana Giménez, es obvio que una de sus cirugías plasticas ha sido realizada para cambiar su nariz.


21. Courtney Love

famosos
cirugias
Todos los excesos pasan factura, y eso lo sabe a la perfección Courtney Love, que ha tenido que pasar por el quirófano varias veces, aunque ella lo haya negado. Cuando comenzó en su grupo Hole no era ni lo que puede verse ahora. Ha pasado por un implante de labios, de senos y varias rinoplastias, a la vez que una liposucción y reductor de piel sobrante en el abdomen.


22. Brittany Murphy

Cirugia plastica
cirujano
Se ha dicho, después del fallecimiento de la joven actriz Brittany Murphy, que ella luchaba con varios problemas de autoimagen. Eso se podría decir de más de medio Hollywood y de mucha gente joven que batalla con problemas psicológicos graves.
Aún más grave es el rumor de que gracias a tantas cirugías plásticas a las que se sometió es que se hizo adicta a los medicamentos fuertes, de prescripción. No es tan increíble, pero lo que sí es increíble es lo diferente que lucía hace varios años y en sus últimos días.


23. Ray Liotta

25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
hollywood
Atrás quedó la imagen de tipo duro de Ray Liotta. Después de pasar por la mesa de operaciones y tras varias inyecciones de botox parece una mujer con unos cuantos años a las espaldas.


24.Jenna Jameson
famosos
cirugias
Comenzó por una cirugía de rejuvenecimiento vaginal, lo que no la satisfizo como ella pensaba, ya que no le gustó el resultado. A partir de entonces, adelgazó desmesuradamente, hay rumores que dicen que tiene anorexia y se puso alguna prótesis en los labios, uniéndose al club de las mujeres con boca de pato. Así, tan drásticamente dejó de ser una de las mujeres más deseadas.


25. Sylvester Stallone
Cirugia plastica
cirujano
La verdad es que el actor que encarna a Rocky Balboa está más acabado que nunca ¿Dónde están sus músculos?, y ¿esa papada? A pesar de que ya tiene sus 60 años, el actor tiene la cara como un mapa. Abusar de la cirugía plástica no es bueno.

Comentarios Destacados

37 comentarios - 25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela

@juliangym +6
Podes tener toda la guita del mundo, pero la juventud no tiene precio carajo!
@Panglos
Buen post!. Pobre gente.
@malawy +1
ahhggg que feas esa viejas
@ofterdingen +1
lo de Nicol kidman y nikki cox, una lastima, ta bellas que eran, por lo demas pinche circo de fraks
@anvcos +1
que hermosa la de Elvis, cuando era joven, una muñeca
@jugi1984 +15
Termine de cenar y vi este post.
Cirugia plastica
@plato22 +1
FUA!!! EL POST ESTA MORTAL.... PERO SI QUERES VOMITAR MÍRALOS 5 SEGUNDOS SIN PARAR.
@BlasGrosso +2
esta pobre.. se murio re joven..
cirujano
@lukezd -5
la mitad de las fotos tan trucadas
@lupus
lukezd dijo:la mitad de las fotos tan trucadas

nope
@Leeo23
No entiendo cómo se pueden arruinar así.
@SantiagoTheMen +7
25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela

Mira que linda ERA.
@Grunxi
Es Dannin Minogue esa... se confundieron en el antes...
@lordxavy666 -7
te daria puntos pero tenes un lenguaje tan de negro que no te doy nada
@ceckurt +2
Mickey Rourke es el más lamentable. No tenía necesidad!, era hermoso.
@jarelle +1
cirugiastill
michael jackson es una zapatilla al lado del resto jajajaja
@eldoc_brown +1
lordxavy666 dijo:te daria puntos pero tenes un lenguaje tan de negro que no te doy nada

anda burgues
@impablo85 +2
lordxavy666 dijo:te daria puntos pero tenes un lenguaje tan de negro que no te doy nada

Disculpa, no todos dominan el lenguaje "de blanco" tan bien como vos...
@aleZacarias +1
MIERDA!, AHY GENTE QUE SE CAGA LA VIDA, ESTA NOCHE NO DUERMO ...
+10 (:
Cirugia plastica


EL CHABON NO ES EL PAPA DE LOS INCREIBLES XD
@murli
Te falto Raquel Mancini que le quedaron hermosos los labios

cirujano 25 Famosos que bardearon con cirugías en la caripela
@adsen +1
hollywood


APOLLOOOOOOOOOO.....!!!!!