Muchos se habrán enterado que en Europa se está viviendo una ola de frío polar muy áspera, y buscando encontré una cantidad de imágenes realmente increíbles sobre este temporal que está asechando dicho continente, y es por esto que decidí compartirla con ustedes, espero las disfruten.

Una mujer mira por un autobús en Bucarest el 2 de febrero de 2012. (Vadim Ghirda / Associated Press)
Imágenes increíbles de la ola polar en Europa

Nieve pinta una escena en Rubi, España 2 de febrero de 2012. (Manu Fernandez / Associated Press)
Europa

Los esquiadores se acercan Wendelstein iglesia cerca de Bayrischzell, Alemania el 31 de enero de 2012. (Lukas Barth / DAPD / Associated Press)
Frio Polar

Un hombre sin hogar se desprende de conductos de calefacción subterránea de Varsovia, donde vive el 2 de febrero de 2012. (Janek Skarzynski / AFP / Getty Images)
frio en europa

Los hombres sin hogar se reúnen en el conducto de calefacción subterránea de Varsovia el 2 de febrero de 2012. (Janek Skarzynski / AFP / Getty Images)
frio polar europa

Una mujer sin hogar, Anna Svrcinova, se sienta en una fábrica abandonada que le servía de refugio durante una noche fría en Praga el 2 de febrero de 2012. (Petr David Josek / AP)


Las personas sin hogar comer una comida caliente y beben té caliente en uno de los refugios de la tienda de reciente apertura en Lviv, Ucrania el 1 de febrero de 2012. (Yuriy Dyachyshyn / AFP / Getty Images)


Las personas sin hogar comer una cena gratis proporcionado por la iglesia ortodoxa rusa en Moscú el 1 de febrero de 2012. (Alexander Zemlianichenko / Associated Press)
Imágenes increíbles de la ola polar en Europa

Un hombre sin hogar se toma un té en un refugio en Donetsk, Ucrania el 2 de febrero de 2012. (Alexander Khudoteply / AFP / Getty Images)
Europa

Una mujer descansa en un refugio para los adultos y los ancianos en Belgrado el 1 de febrero de 2012. (Marko Drobnjakovic / Associated Press)
Frio Polar

La gente lleva los suministros de alimentos en una remota aldea aislada por carretera debido a las nevadas la máxima alrededor de Sokolac, Bosnia el 1 de febrero de 2012. Helicópteros de rescate de transporte aéreo llevan suministros evacuan decenas de personas de aldeas cubiertas de nieve en Bosnia como el número de muertos por severa ola de frío en Europa del Este ha aumentado a 79. (Radul Radovanovic / Associated Press)
frio en europa

Emin Hotovic, de 55 años, lleva un saco de 25 kilos de harina y alimentos algunos a su remota aldea de Hotani, Bosnia el 2 de febrero de 2012. (Amel Emric / Associated Press)
frio polar europa

Una mujer lleva la leña en Bucarest el 31 de enero de 2012. (Bogdan Cristel / Reuters)


Un hombre valiente al frío como él hace a su manera ejercicio en un parque en Moscú el 1 de febrero de 2012. Las temperaturas en Moscú, cayeron a -21 grados centígrados. (Mikhail Metzel / Associated Press)


La gente camina sobre las aguas congeladas del Mar Negro, junto a un dique cubierto de hielo en Constanta, Rumania el 1 de febrero de 2012. (Daniel Mihailescu / AFP / Getty Images)
Imágenes increíbles de la ola polar en Europa

Un snow kiter hace su camino en la montaña Schauinsland cerca de Freiburg, Alemania el 1 de febrero de 2012. (Winfried Rothermel / DAPD / Associated Press)
Europa

Técnicos de la televisión mueven sus equipos desde el campo en la Serie A italiana partido de fútbol entre Parma y Juventus se cancela debido al mal tiempo en el estadio Tardini de Parma el 31 de enero de 2012. (Alessandro Garofalo / Reuters)
Frio Polar

Los patos se despegan de un estanque en Minsk, Bielorrusia el 1 de febrero de 2012. (Sergei Grits / Associated Press)
frio en europa

Ciervos corren en un campo cubierto de nieve cerca de la aldea de Mileikovo, Bielorrusia el 31 de enero de 2012. (Sergei Grits / Associated Press)
frio polar europa

Una vaca se ve fuera de su establo en Davos, Suiza el 2 de febrero de 2012. (Arno Balzarini / Keystone / Associated Press)


Un perro callejero duerme en la nieve en Bucarest el 26 de enero de 2012. (Radu Sigheti / Reuters)


Un perro vestido pasea en Gelsenkirchen en la calle UNA emergi El 2 de Febrero de 2012. (Martin Meissner / Associated Press)
Imágenes increíbles de la ola polar en Europa

Una gaviota se apoya en Estambul el 1 de febrero de 2012. Las fuertes nevadas y el clima, han paralizado la vida fría en Estambul y se cierra varias carreteras en el este de Turquía. (Associated Press)
Europa

Un hombre monta un caballo en el pueblo de Vrapce, Serbia 1 de febrero de 2012. (Sasa Djordjevic / AFP / Getty Images)
Frio Polar

Un trineo tirado por caballos se abre paso en un camino cubierto de nieve en Klosters Monbiel, Suiza el 2 de febrero de 2012. (Arno Balzarini / Keystone / Associated Press)
frio en europa

Un hombre pasea su perro a lo largo de las orillas del río Neris, en Vilnius, Lituania el 31 de enero de 2012, ya que las temperaturas por la mañana se desplomó a -23 grados Celsius. (Mindaugas Kulbis / Associated Press)
frio polar europa

Un peatón pasa junto a una ventana de vidrio esmerilado en Pristina el 1 de febrero de 2012. (Visar Kryeziu / Associated Press)


Un hombre camina por la nieve que sopla en Roncesvalles, España 2 de febrero de 2012. (Alvaro Barrientos / Associated Press)


Los niños juegan en un estanque congelado en Praga el 31 de enero de 2012. (David W Cerny / Reuters)
Imágenes increíbles de la ola polar en Europa

Los jóvenes disfrutan de hockey como el sol se pone sobre una presa congelada en Brno, República Checa el 1 de febrero de 2012. Las temperaturas en la República Checa se desplomaron a mínimos de menos 30 grados centígrados. (Petr David Josek / AP)
Europa

Una central térmica oscurece el sol en Minsk, Bielorrusia el 1 de febrero de 2012 como temperaturas de menos 21 grados centígrados registrados en la capital bielorrusa. (Sergei Grits / Associated Press)
Frio Polar

Una embarcación navega de pasajeros en la salida del sol en el puerto del Mar Negro de Sebastopol, Ucrania el 1 de febrero de 2012. (Andrew Lubimov / Associated Press)
frio en europa

Un cortador pequeño hace su camino hacia el faro Harmaja frente a las costas de Helsinki sobre Feburary 1, 2012. (Martti Kainulainen / AFP / Getty Images)
frio polar europa

Carámbanos cuelgan de las ramas de un arbusto a la orilla del río Elba en Dresde, Alemania el 2 de febrero de 2012. (Norbert Millauer / DAPD / Associated Press)


Las coles de Reed están cubiertas de hielo en el lago Zwischenahner Meer en Bad Zwischenahn, Alemania el 31 de enero de 2012. (David Hecker / DAPD / Associated Press)


Escarcha adorna una ventana de 1 de febrero de 2012 en Godewaersvelde, Francia. (Philippe Huguen / AFP / Getty Images)
Imágenes increíbles de la ola polar en Europa

Una catedral cristiana ortodoxa se encuentra en medio de un paisaje de invierno en Kiev el 30 de enero de 2012. (Efrem Lukatsky / Associated Press)
Europa

Una furgoneta lleva a lo largo de una carretera cerca de la aldea de Sliznevo ya que las temperaturas cayeron a menos 34 grados centígrados fuera de la ciudad siberiana rusa de Krasnoyarsk el 30 de enero de 2012. (Ilya Naymushin / Reuters)
Frio Polar

La gente camina por la nieve en Estambul el 1 de febrero de 2012. (Associated Press)
frio en europa

Un policía intenta abrir la puerta congelada de su coche atrapado en un montón de nieve durante una tormenta de nieve en Afumati, Rumania el 26 de enero de 2012. (Bogdan Cristel / Reuters)
frio polar europa

Un hombre camina en el centro de Kiev, donde las temperaturas descendieron a menos 20 grados Celsius el 1 de febrero de 2012. (Sergei Supinsky / AFP / Getty Images)


Un pescador de Ucrania, en una tienda de campaña para protegerse del viento y el frío, los peces a través de un agujero en el hielo en el río Dniéper fuera de Cherkasy, Ucrania el 1 de febrero de 2012. (Efrem Lukatsky / Associated Press)


Un muñeco de nieve decora un automóvil el 1 de febrero de 2012 en Niza, Francia. (Valery Hache / AFP / Getty Images)
Imágenes increíbles de la ola polar en Europa

Un hombre valiente a menos 20 grados centígrados las temperaturas en Kiev el 2 de febrero de 2012. (Sergei Chuzavkov / Associated Press)
Europa

Una gárgola con una barba de hielo en una fuente en Zurich el 2 de febrero de 2012. (Alessandro Della Bella / Keystone / Associated Press)
Frio Polar

Espero les haya gustado y les aconsejo que se vayan preparando porque al menos aquí en Argentina vamos a morirnos de frio en invierno.