Descargar algo Gratis! Cosas utiles y pag! e info!

Descargar algo Gratis! Cosas utiles y pag! e info!

pc


Dejen cargar un poco el post!

software


OnLive Desktop – correr aplicaciones de Windows 7 en el iPad


Mac


El CES 2012 fue el escenario donde la compañía OnLive presentó su más reciente y, de acuerdo con las opiniones de la gran mayoría, la aplicación que más impacto causará dentro del ámbito de las tablets iPad de Apple.

El software en cuestión se llama OnLive Desktop, y si tienes un iPad ahora es el momento de descargarlo porque te aseguro que no te arrepentirás. La aplicación OnLive Desktop te permite correr el sistema operativo Windows 7 en tu iPad, y por supuesto que con esto logramos que todas las aplicaciones para Win7 también corran usando el iPad.

Word, Excel, Powerpoint… estas aplicaciones que son el estándar para los programas de ofimática, podrás usarlos sin inconvenientes. Pero, ¿cuánto cuesta OnLive Desktop? ¿Tengo que tener mucho espacio en mi iPad para usarlo?

Veamos, OnLive Desktop está para descargar gratis en el App Store, sí es totalmente gratuito. Una vez instalado, el que no ocupa demasiado espacio en la memoria, mediante OnLive Desktop puedes acceder gratuitamente a una cuenta en la nube con la que contarás con 2 GB de espacio gratuito para almacenamiento. Las aplicaciones de Windows 7 se ejecutan en la nube y es por eso que no será necesario instalarlas en tu iPad.

Para tener más espacio (unos 50 GB) hay que abonar unos $ 9,99 (dólares) mensuales, y si necesitas más aplicaciones de Windows 7 para tu trabajo, podrás añadirlas a un costo adicional de $ 9,99 (dólares) mensuales.

Para quienes tenemos que movernos con algunos programas de Microsoft, OnLive Desktop nos da una excelente salida.


Descargar gratis: OnLive Desktop

utilidades


SecurityKISS– navegar anónimamente mediante VPN


Themes


SecurityKISS es un medio para que todos podamos navegar anónimamente por la web, protegiendo nuestra privacidad de los medios furtivos que tienen muchos sitios web para quedarse con información nuestra sin nuestro permiso o consentimiento.

Para ayudarnos a ocultar nuestra IP, SecurityKISS utiliza un servicio de VPN (red privada virtual – del inglés: Virtual Private Network), basado en OpenVPN.

Pero ¿cómo funciona exactamente SecurityKISS? Según lo explican ellos mismos:

SecurityKISS Tunnel remite todo el movimiento en línea por un túnel impenetrable a nuestro gateway de seguridad de modo que tu comunicación en línea (visitar páginas, correo electrónico, mensajes instantáneas, Voz sobre IP, redes sociales) es cifrada.

Y aquí puedes ver una imagen de lo que te explican sobre el funcionamiento de SecurityKISS.


paginas web


El servicio que brinda SecurityKISS se puede usar mediante descargar e instalar un software único que ellos nos brindan. Digo único porque no lo puedes compartir con otros ya que te asignan una identificación, y si lo compartes entonces si otra persona lo está usando tú no podrás acceder al servicio.

SecurityKISS es gratuito, y te permite realizar una transferencia diaria de 300 MB, para muchos de nosotros es más que suficiente. Por supuesto que también tiene servicios pagos que nos dan más transferencia de datos por una suma razonable.

Si tienes mucho interés en proteger tu identidad en la web, SecurityKISS garantiza tu privacidad y seguridad de manera eficiente. No esperes más, ve ahora mismo a la web de SecurityKISS y descarga el programa para comenzar hoy mismo a disfrutar de esta práctica herramienta.


Sitio web de SecurityKISS


OS


Microsoft y Mozilla se unen… ¡¿cómo?!


Microsoft y Mozilla se unieron en un proyecto… te contare de qué se trata y cuál es el resultado de ello.


Windows


La noticia corrió rápido por la web: “Microsoft se une a Mozilla”. Pero, ¿cómo? ¿Qué pasó?

Ya todos sabemos que el navegador web de Microsoft “Internet Explorer” es el que más usuarios tiene, a este le sigue Mozilla Firefox, pero ambos a la vez han ido perdiendo usuarios que han migrado a Google Chrome. Hasta este momento Mozilla colocó como buscador predeterminado para Firefox a Google, pero esto va cambiando… desde hoy oficialmente existe un Firefox que usa “Bing” como buscador predeterminado, desplazando así a Google como el preferido de Firefox.

Es de esta manera como Microsoft se une con Mozilla para fusionar en un único producto el navegador Firefox con el buscador Bing.

En mi caso lo instalé, lo ejecuté y me desilusioné . ¿Por qué? Seguramente habrás escuchado el dicho que dice: “Mucho ruido pocas nueces”. Eso es esta versión de Firefox con Bing. Es más… me parece ridícula. El único “cambio” es que como apertura tienes a Bing como buscador (como lo ves en la imagen superior).

Me pregunto… ¿qué sentido tiene lanzar un supuesto Firefox Microsofeado cuando puedo en mi tradicional Firefox añadir a Bing sin problemas? Bueno, tal vez sea una estrategia publicitaria, o una amenaza encubierta a Google que avanza a pazos agigantados con su Google Chrome.


descarga


Ubuntu 11.10 tan fácil como… ¿Windows?


Se lanzó la versión estable y final de Ubuntu 11.10. Te contamos algunos detalles de esta versión y dónde puedes descargarla gratis.

trucos firefox.


Canonical acaba de lanzar su última versión de su distribución de Linux: Ubuntu 11.10. Ya la descargué, la instalé y la estoy probando en uno de mis equipos.

Después de estar usando Ubuntu 11.10 por unas horas, te puedo decir que es estable, está muy bien presentada y si bien sigue la línea de la versión anterior al usar “Unity” como su entorno de escritorio, en Ubuntu 11.10 está mucho más estable y “Unity” se comporta perfecto.

Si eres un usuario de Windows (como el 95% de los usuarios del mundo), seguro que Ubuntu 11.10 es una buena introducción a Linux, pero no te dejes llevar por los comentarios de que es más fácil que Windows o que es tan fácil como Windows. Te lo dice un usuario de Linux con años de experiencia.

Me gusta en Ubuntu 11.10 que hayan unificado el modo de instalar las aplicaciones y paquetes desde un único sistema visual llamado “Centro del Software”. Lo que veo difícil en Ubuntu 11.10 es encontrar la aplicación que quieres si vienes de Windows vas a estar muy perdido. Pero con la ayuda de Google todo se puede solucionar.

Me encanta la velocidad de esta versión de Ubuntu 11.10, y el que consuma menos memoria RAM que la anterior versión. Sin dudas Ubuntu 11.10 será una versión que marcará un avance en las futuras versiones de Ubuntu.



Descargar gratis: Ubuntu 11.10

descargar mp3�s


Pendriveapps – encuentra cientos de aplicaciones portables


Descargar algo Gratis! Cosas utiles y pag! e info!


Para qué quiere alguien usar aplicaciones portables? ¿Para qué sirven? Si estás acostumbrado a instalar todos los programas que descargas, entonces es natural que te hagas esas preguntas. Con los discos rígidos de tamaños que van de los 500 GB y 1 TB en adelante, parece que es tonto no instalar los programas. Pero para todo hay una razón, y eso también aplica a las aplicaciones portables.

Una razón para querer usar aplicaciones portables es cuando queremos usar nuestras aplicaciones preferidas sin importar qué equipo usemos: el de la oficina, el de un amigo, el de un ciber, etc.

Bien, solo vimos una razón pero me parece de suficiente peso para que veas su importancia. Ahora… ¿dónde conseguimos aplicaciones portables? Eso es tan simple como entrar al sitio web de Pendriveapps.

Pendriveapps cuenta con cientos de aplicaciones portables, programas que puedes usar desde una memoria flash o pendrive. En Pendriveapps no tienes que registrarte para usar el sitio web, y encontrar la aplicación que quieres es muy sencillo gracias a que Pendriveapps divide todos los programas en categorías.

Dentro de las aplicaciones portables de Pendriveapps encontré una categoría que tiene 4 aplicaciones para Apple Mac OS X, por supuesto que la mayoría de las aplicaciones son para Windows.

Si tienes que usar muy seguido el equipo de otras personas, o si ya tu disco duro no tiene más espacio… usar las aplicaciones portables de Pendriveapps es una excelente solución.


WEB: Pendriveapps

pc



TV Chrome, ver TV online gratis desde Google Chrome


software


Desde que las conexiones de banda ancha se volvieron accesibles en costos (hoy es posible contar con una conexion a 3 megas a un precio razonable), la TV online se convirtió en el nuevo medio para ver los canales de TV de cualquier parte del mundo. Y para poder “sintonizar” estos canales de TV online gratis solo necesitamos tener un software adecuado, e incluso nuestro navegador web es suficiente.

Para quienes usamos Linux es un poco más difícil conseguir un buen software gratuito para ver la TV online gratis, por lo menos eso era hasta ahora. Digo ‘hasta ahora’ porque si no te habías enterado, ya está disponible una extensión para Google Chrome que nos permite ver más de 2700 canales de TV Online gratis. La extensión se llama TV Chrome.

TV Chrome es una extensión que se instala muy fácilmente desde el Chrome Web Store. Una vez instalado, aparece un pequeño TV en colores en la parte superior derecha de Google Chrome, si haces clic allí aparece un menú desplegable con dos secciones: «Countries» (Paises) y «Categories» (Categorías). Dependiendo de tu elección, TV Chrome te mostrará los canales de TV online gratis que te pueden interesar. Hay cientos de canales en español, y si quieres practicar el alemán, inglés, francés o portugués (entre otros) tendrás miles de canales más para disfrutar de la programación en esos lenguajes.




Mac


ExFm – busca tu música favorita online


utilidades


ExFm es una web que nos ofrece la posibilidad de buscar nuestros temas de música favorito, e incluso podemos encontrar artistas muy populares.

Escuchar música online gratis es un caballito de batalla de Internet que lo ha hecho fuerte y desplazó la radio tradicional de muchos lugares de trabajo y de los hogares.

No hace falta que te compres un CD de música, basta conque entres en un buscador de música y tendrás horas y horas de música gratis. Este es el caso de ExFm.

En la web de ExFm es muy fácil encontrar cientos de canciones que nos gusten. Solo tenemos que poner el nombre de un artista (si es popular) o de un tema de música, y ExFm busca todo lo que tiene sobre él en su base de datos.

Como un detalle adicional y muy importante, ExFm cuenta con su propio reproductor integrado, y además… los temas que aparecen en la lista como resultado de la búsqueda, se van reproduciendo secuencialmente. Así que si tienes una lista con 20 o más canciones, tendrás más de una hora de música continua.

ExFm es totalmente gratuito, y si por esas cuestiones de la vida no sabes que quieres escuchar… el sitio web te ofrece una opción en el costado izquierdo llamado: «Trending» (Tendencias) que te muestra lo más escuchado en estos momentos en el sitio.


WEB: ExFm

Themes


Buscador de iconos gratis online


Los iconos son los recursos más importantes a la hora de personalizar tanto nuestro escritorio, Windows o nuestra pagina web, sin unos buenos iconos todo el esfuerzo que habremos hecho será en vano. Por lo que hoy te traigo a Find Icons, un buscador de iconos con el cual podremos encontrar una cantidad impresionante de [...]


paginas web


Los iconos son los recursos más importantes a la hora de personalizar tanto nuestro escritorio, Windows o nuestra pagina web, sin unos buenos iconos todo el esfuerzo que habremos hecho será en vano.

Por lo que hoy te traigo a Find Icons, un buscador de iconos con el cual podremos encontrar una cantidad impresionante de iconos a nuestra disposición de forma gratuita.

El motor de búsqueda y su base de datos es muy buena y tiene infinidad de iconos indexados.

Además tiene unas características muy especiales como la que te ayuda a encontrar paquetes de iconos, para que puedas trabajar de una forma uniforme.


WEB: Find Icons


OS


Temas Google Chrome


Google sigue tuneando su navegador Chrome, en esta ocasión presentó nuevos temas diseñados por artistas (desde arquitectos a músicos y diseñadores de modas) de la talla de Jeff Koons, Jenny Holzer, Karim Rashid, Jonathan Adler, Oscar de la Renta, Anita Kunz, Tom Sachs, Kate Spade y Mariah Carey, entre otros. Los nuevos temas Google Chrome [...]


Windows


Google sigue tuneando su navegador Chrome, en esta ocasión presentó nuevos temas diseñados por artistas (desde arquitectos a músicos y diseñadores de modas) de la talla de Jeff Koons, Jenny Holzer, Karim Rashid, Jonathan Adler, Oscar de la Renta, Anita Kunz, Tom Sachs, Kate Spade y Mariah Carey, entre otros.

Los nuevos temas Google Chrome fueron anunciados en el blog oficial de Google y ya están disponibles para ser aplicados en el navegador.


WEB: Temas Google Chrome

descarga


Se filtran posibles imágenes del Nokia Lumia 805


trucos firefox.


El portal chino Baidu ha filtrado una imagen de lo que podría ser el nuevo Nokia Lumia 805 con Windows Phone


Las imágenes que han salido a la luz y que publica el portal Pocketnow han hecho dudar a los expertos de la autenticidad del dispositivo. Muchos piensan que estaríamos ante un montaje. El dispositivo en cuestión formaría parte de la nueva colección de dispositivos equipados con Windows Phone. Su aspecto es muy parecido al del vigente Nokia X7, pero la pantalla es de 3,9” Clear Black AMOLED y resolución WVGA, la cámara es de 12Mpx con óptica Carl Zeiss y flash LED dual.

Poseería 16GB de memoria interna y batería ione/litio de 1450mAh; además de contar con servicios de almacenamiento en la nube como SkyDrive.

Lo más seguro es que la imagen sea un fake, pero tampoco se puede descartar la noticia ya que Nokia ha tomado el camino de reciclar algunos diseños y el año pasado se predijo una versión del Nokia X7 con Windows Phone.


descargar mp3�s


Apple regala US$ 10,000 al que descargue la aplicación numero 25 mil millones


Descargar algo Gratis! Cosas utiles y pag! e info!


25 mil millones, esa es la espectacular cantidad de descargas que la tienda de aplicaciones de Apple, el iTunes App Store esta por alcanzar.

Y por esa razón, Apple está organizando una promoción para que no solo ellos celebren esa importante marca de descargas desde el iPhone, iPad o iPod Touch, sino también para que tú celebres con un jugoso premio de US$ 10,000. Pero atención, como no todo es color de rosas, ese premio no sera entregado en efectivo, sino que funcionara como credito a favor del ganador, con el cual podrá adquirir elementos del iTunes App Store.

El modo de ganar es muy fácil -o difícil?-, solo debes bajar una aplicación y si esa descarga es la 25.000.000.000 en la pagina, seras el afortunado ganador.


pc

Google+ añade una sección de juegos

software


Google+ añade una sección de juegos

Yendo más allá de los círculos, Google+ ha entrado al juego, literalmente, ya que se ha añadido una página de juegos y un montón de títulos han sido puestos a disposición de atraer a la gente a pasar más tiempo en el proyecto social de Google.


Accesible a través de un botón en la parte superior del Straem de un usuario, la página de Juegos incluye una lista de juegos (Angry Birds ya está allí), información sobre las actualizaciones del juego de los círculos, invitaciones de amigos, los títulos utilizados por los contactos, y las puntuaciones altas, lo que , por supuesto, pueden ser compartidas.

La página de juegos está siendo aplicada, por lo que puede que no todas las personas la tengan en el momento. Sin embargo, Google promete que no pasará mucho tiempo hasta que todo el mundo puede jugar en Google+ y olvidarse de sus granjas en Facebook.


Mac


Facebook contraataca a Google+ con sus actualizaciones de juegos propios



utilidades


Coincidencia o no, al mismo tiempo que Google+ añade juegos a su red social, el rey de las redes sociales, Facebook, ha anunciado un par de actualizaciones para mejorar la experiencia de juego de sus usuarios.

En primer lugar, Facebook hizo posible que los juegos se puedan jugar en modo de pantalla completa para una más “experiencia de inmersiva”. Títulos como CityVille, World Zoo, Monster World, y Mistery Manor se espera que soporten este punto de vista ampliado en unos días. A continuación, la red agregó un ticker que proporciona detalles sobre lo que familiares y amigos están jugando, las puntuaciones más altas que han conseguido, y los logros ganados. Esto debería ayudar a descubrir los nuevos juegos y provocar conversaciones al respecto.

Lo último en salir de los laboratorios de Facebook es la opción de añadir los juegos favoritos a la lista de favoritos en su página web.


Themes


Como Descargar Musica de YouTube Gratis


paginas web


Como Descargar Musica de YouTube Gratis

YouTube, es el servicio de alojamiento y publicación de vídeos más popular de Internet, por lo cual muchos usuarios tambien lo utilizan para subir sus videoclips musicales. YouTube, tiene categoría dedicada a la Música, en la que podemos encontrar videoclips, actuaciones musicales, conciertos, entrevistas con artistas y mucho más para disfrutar.


Si te gusta la música, seguro quieras saber como bajarte esas canciones, en formato MP3, y poder así llevártelas y reproducirlas para no tener que depender de youtube o internet. Pues bien, Dirpy nos ofrece una solución. El propio Dirpy se anuncia como un servicio de conversión de videos YouTube a MP3 y de descarga de vídeos de YouTube de forma 100% gratuita, ademas de muy sencillo metodo para descargarte el audio.

- Para descargar música de YouTube a través de Dirpy, debes siguir estos pasos:


Entra en YouTube y busca la canción que te gustaría bajar.

Una vez allí, copia su URL desde el campo de direcciones web.

Vas a la página de Dirpy y pega la URL en el espacio. Click en Dirpy!

Link: Descargar Musica Youtube

OS

Windows


Los Mejores Trucos Firefox | Trucos para Firefox


descarga


Por tantos pedidos que me han llegado de como mejorar el navegador con más seguro de la red, aqui les tremos en tecnologiabit los 15 mejores trucos para hacer de Firefox un navegador más útil y conocerlo más.


1º_Más espacio en la pantalla: Haciendo los iconos más pequeños conseguiremos más espacio en la pantalla dentro del navegador. Para realizar ésto iremos a: Ver / Barra de herramientas / Personalizar / Clic en “Usar iconos pequeños”.

2º_Uso de palabras clave (keywords): Puedes hacer tus búsquedas un poco más rápidas personalizando la barra de búsqueda de Firefox. El ejemplo que pone LifeHack es muy fácil de entender y por ello voy a usarlo.
Lo mejor es utilizarlo para los sitios que más visites, por ejemplo, IMDb.com, una sitio con una gran base de datos sobre información de cine.
Clic derecho en barra de búsqueda de IMDb / “Añadir palabras clave para esta búsqueda” / Elegimos una palabra fácil de recordar, por ejemplo, “actor”. Cuando quieras buscar algo sobre alguna película o actor, pones en la barra de búsqueda de Firefox “actor” seguido del nombre del actor y lo buscará en el momento en IMDb.


3º_Atajos de teclado: Firefox tiene varios atajos para hacer más práctico su uso:

1_Barra espaciadora (bajar el scroll de la página)
2_Shift+Barra espaciadora (subir el scroll de la página)
3_Ctrl+F (buscar palabras en la página)
4_Alt+N (buscar siguiente palabra)
5_Ctrl+D (añadir a favoritos)
6_Ctrl+T (nueva pestaña)
7_Ctrl+K (ir a la barra de búsqueda)
8_Ctrl+L (ir a la barra de direcciones)
9_Ctrl+= (incrementar el tamaño del texto)
10_Ctrl+- (decrementar el tamaño del texto)
11_Ctrl+W (cerrar la pestaña)
12_F5 (actualizar)
13_Alt+Inicio (ir a la página de inicio)

Autocompletar: Lo he descubierto hoy y para mi es muy útil. Podemos acceder a las páginas web tan solo poniendo el nombre sin tener que poner ni “www” ni “.com/net/org/…”. Tan sólo poniendo por ejemplo “dosbit” y pulsando Ctrl+Enter se agregará el “.com” automáticamente. Para los otros dominios son: Para “.net” pulsamos Shift+Enter y para “.org” Ctrl+Shift+Enter.

Navegación entre pestañas: Tambien usando las teclas podemos navegar entre las pestañas.

1_Ctrl+Tab (avanzar pestaña)
2_Ctrl+Shft+Tab (retroceder pestaña)
3_Ctrl+1-9 (saltar a la pestaña número x)

Atajos del ratón: Aparte de existir atajos con el teclado, tambien existen mediante el uso del ratón:


1_Clic con el botón central en un enlace (abrir una nueva pestaña)
2_Shift+Rueda hacia arriba (página anterior)
3_Shift+Rueda hacia abajo (página siguiente)
4_Ctrl-Rueda hacia arriba (decrementar el tamaño del texto)
5_Ctrl-Rueda hacia abajo (incrementar el tamaño del texto)
6_Clic con el botón central en una pestaña (cierra la pestaña)

Borrar elementos del historial de la barra de direcciones: Tan sólo elegir seleccionando la página que quieras borrar y pulsar el botón Supr.

UserChrome.css: Si quieres personalizar más a fondo tu navegador Firefox, puedes editar el UserChrome.css y para ello seguir los pasos de estetutorial (EN).

Crear el user.js: Podrás ganar velocidad en el navegador si creas el archivo user.js, por ejemplo, como este que podrás modificar en esta ruta.

about:config: Es la base de configuración interna de Firefox, si sabes manejarlo harás de Firefox un navegador muy potente. ¿Quieres saber mássobre about:config?

Añadir palabras clave a los favoritos: Clic derecho en el marcador / Propiedades / Pon una palabra clave no muy larga / Guardar. Ya puedes escribir esa palabra clave en la barra de direcciones e irá directamente a la página del marcador.

Acelerar Firefox: Si utilizas banda ancha puedes acelerar la velocidad de tu Firefox utilizando la técnica del pipelining o segmentación en español, para ello, sigue estos pasos:

1_Entra al “about:config” escribiéndolo en la barra de direcciones.
2_Busca el valor “network.http.pipelining” y cámbialo a “true”
3_Ahora cambiaremos “network.http.proxy.pipelining” a “true”
4_El siguiente es “network.http.pipelining.maxrequests” y cambiaremos su valor a “30″.
5_Por último hacemos clic derecho en cualquier lado y Nuevo / Integro. Llámalo “nglayout.initialpaint.delay” y ponle un valor “0″. Será el tiempo que tardará el navegador en mostrar la información la recibirla.

Limitar el uso de RAM: Si Firefox utiliza demasiada RAM de tu ordenador puedes limitarla a cierto rango de uso mediante el valor“browser.cache.disk.capacity” dentro de about:config, cambiando el valor de 50000 a 15000 si tu RAM está entre 512MB y 1GB.

Reducir el uso de RAM cuando minimizamos Firefox: Cuando minimizamos un programa no suele ser necesario que consuma mucha RAM por ello, vamos a crear una entrada en about:config para que cuando minimicemos Firefox reduzca el uso de RAM.
Entramos en about:config / Clic derecho / Nuevo / Booleano /“config.trim_on_minimize” / Valor “true”.


Quitar o mover el botón cerrar de las pestañas: Por último, siguiendo en about:config, buscamos la entrada “browser.tabs.closeButtons” y pondremos el valor que nos parezca mejor:

1_0: Muestra el botón de cerrar sólo en la pestaña activa.
2_1: (Por defecto) Muestra el botón de cerrar en todas las pestañas.
3_2: Quita el botón.
4_3: (Para los usuarios de Firefox 1.x), muestra un botón al final de la barra de pestañas.

Espero les haya sido util esta recopilacion de buenos trucos para Firefox.

trucos firefox.


Post dedicado a dos buenos user @RoblesAlfaro y @joakolop


PD_:La cat no es la correcta losé!


descargar mp3�s

3 comentarios - Descargar algo Gratis! Cosas utiles y pag! e info!

@RoblesAlfaro +4
Gracias A Ti Amigo! Saludos Que Estés Bien Y Cuenta Con Migo Saludos!