Chilavert: “Maradona no sabe nada de fútbol”

Chilavert: “Maradona no sabe nada de fútbol”


El exportero paraguayo salió con todo contra el ‘Pelusa’, a raíz de las críticas que este le lanzara a Víctor Valdés. “Los referentes deben cuidarse de no entrar en la droga”, dijo.[/b]

maradona


Le dio con todo. El exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, arremetió contra el argentino Diego Armando Maradona a raíz de que este criticara al arquero del Barcelona, Víctor Valdés.

Chilavert no solo dijo que Valdés es el mejor portero del mundo, sino que respondió directamente al ‘Pelusa’. “Maradona de fútbol no sabe nada. Los jugadores, los referentes importantes en el mundo han de cuidar muchísimo no entrar en la droga”, dijo.

“Él le ha hecho mucho daño al fútbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos”, agregó a la prensa el siempre polémico paraguayo.

Finalmente, incluso se atrevió a afirmar que la ‘Pulga’ Messi es superior al Diego. “Messi es mejor que Maradona. Maradona no ganó ni el uno por ciento de lo que ha ganado Messi con la edad que tiene”, agregó.

Comentarios Destacados

@diegoturqo +6
Maradona no sabe de tácticas porque el las destruía a todas.

8 comentarios - Chilavert: “Maradona no sabe nada de fútbol”

@XREICOX94 -6
Maradona no sabe nada de respeto y educacion! Pero de futbol si
@Juanl2 +1
sos un grande chila
@ZekZek +4
me guste o no, hasta ahora Chilavert siempre tuvo razon
@JOSE_123555 +2
Maradona sabia jugar futbol, y si no era un deportista digno por que se drogaba, como tecnico de su historial que me dicen?
@safardifinafa +4
epic cerrada de culo a maradona toda la razon chilavert
@diegoturqo +6
Maradona no sabe de tácticas porque el las destruía a todas.
@gonzzalomit
Valdes mejor que Casillas? Es bueno pero tampoco el mejor, lo defiende porque siempre tuvo pica con el diego y porque el fue arquero. Ahora yo lo banco muchisimo a Messi pero todavia le falta mucho y sobretodo ganar un mundial para ser mejor que Maradona. Aun asi Maradona y Messi son 2 jugadores que van a quedar en la historia del futbol.