7 Chakras en el cuerpo humano

7 Chakras en el cuerpo humano que puede hacer cualquier ser humano estupendo, o súper poder
En muchas religiones y prácticas, existe la creencia de que hay muchos centros de energía en el cuerpo que se ajustan a un aspecto de la vida. Los centros de energía, chakras, están representados con los colores y se cree que la persona tiene la capacidad para abrir y cerrar de forma individual con la práctica y la disciplina. Este es un tema que la mayoría de la gente ha oído hablar pero pocos saben los detalles. Con el fin de menor a mayor, aquí están los chakras.
1. Raíz Chakra
Humano

El Chakra Raíz se encuentra entre el ano y los genitales. Se representa con el color rojo. El Chakra Raíz es el centro de energía que le ayuda a sentirse como en casa en las situaciones. También es lo que controla la sensación de estar físicamente allí. Usted tendrá un nivel de confianza suficiente para otras personas. Cuando te sientes nervioso o temeroso este Chakra es poco activa o se bloquea. Cuando se ha terminado activa, tienden a obsesionarse con la seguridad y muy resistentes al cambio. También puede ser materialista y codicioso.

2. Chakra Sacro
cuerpo

El Chakra Sacro se localiza en el hueso sacro, o baja de la espalda. Está representado por el color naranja. El chakra sacro es el centro de energía en el control de los sentimientos y la sexualidad. Ser abierto no significa que son demasiado emocionales, sino que usted puede expresar sus sentimientos libremente. Usted no se sienta avergonzado de dejar que sus sentimientos sean conocidos. Usted también es seguro con su sexualidad. Esto no significa alardear de la cantidad de sexo que tiene. Cuando este chakra está en activo, se tiende a reprimir todas las emociones, o tienden a tener una cara de póquer permanente. El exceso de apego emocional a las personas es una característica de sobre-activa Chakra Sacro.
3. Chakra del Ombligo
7

El Chakra del Ombligo está situado en la columna vertebral de un poco más alto que el ombligo. A veces se conoce como el chakra del plexo solar. Se representa por el color amarillo. El chakra del ombligo se asocia con la afirmación sí mismo ya su autoestima. Sub-activa Chakra del Ombligo generalmente hace referencia a ser tímido e indeciso. Es probable que no conseguir lo que quieren o tienen dificultades para dejar que alguien conozca sus opiniones sobre la situación. Ser más activa, es probable que agresiva y dominante.
4. Chakra del Corazón
del

El chakra del corazón se encuentra en la columna y la altura del corazón. Se representa por el color verde. Este Chakra es el centro de energía de amor y afecto, su bondad hacia los demás, ser compasivo y amable. Usted vive en armonía con tus amigos y fácil hacer nuevos amigos. Al ser cerrado o en activo, que tiende a ser frío y distante. Otros tienden a no se observa o es muy grosero con ellos. Tener más activo, tiende a sofocar a sus relaciones. Te amo por lo general tienen una razón muy egoísta.
5. Garganta Chakra
chakras

El Chakra está localizado en la base de la garganta. Se representa con el color azul. Este Chakra es el centro de energía para hablar y la expresión personal. Cuando este chakra está en activo, es probable que sea introvertido y tímido. Es probable que no hable demasiado y pueden tener una tendencia a mentir. Ser más activa que tienden a ser más tolerantes unos con lo mucho que hablar y tienden a no escuchan muy bien.
6. Tercer ojo Chakra
7 Chakras en el cuerpo humano

El chakra del tercer ojo se encuentra entre y ligeramente por encima de las cejas. Está representado por el color púrpura. Este es el centro de la premonición, la visión y la visualización. Cuando este chakra está abierto que tienden a tener un instinto normal y tienden a fantasear. Usted tendrá una buena intuición. Cuando está cerrado, no son muy buenos para pensar por ti mismo. Es posible que tienden a depender de otros para obtener las instrucciones básicas. Es posible que se confunden fácilmente y confiar demasiado en las creencias. Cuando es demasiado activa, usted puede vivir en un mundo de fantasía, o incluso tener alucinaciones extremas.
7. Chakra de la coronilla
Humano

El Chakra de la Corona se encuentra a unos 4 dedos por encima de su cabeza. El color blanco o violeta que representa. El Chakra es el centro de la sabiduría y ser uno con el mundo. Cuando está activo puede estar libre de prejuicios y consciente de usted alrededores. Al ser menos activa que son, probablemente, un pensador de ida y no muy consciente de la espiritualidad. Cuando este chakra está más activa que se puede ignorar que las necesidades corporales. Usted está más obsesionado con la espiritualidad y puede tender a más de analizar todo lo que te rodea.



fuente