Impresionates Pinturas sobre Cortezas de Arbol .

El artista detrás de estas impresionantes imágenes debe estar loco de atar , ya que pasa meses para perfeccionar una obra de arte como estas .

Pero Julie Bender se complace en tomar su tiempo para labrarse una carrera con estas imágenes inusuales, pero impresionantes.

Julie de 54 años de edad , gradualmente quema las capas delgadas de madera de maple, y es así como le dá los diferentes matices y tonos en estas obras increíblemente detalladas.

Arbol

obra

Ella tropezó con su talento hace diez años cuando decidió empezar a grabar imágenes en madera, a pesar de no haber visto nunca la técnica utilizada .

maple

de

Artista autodidacta Julie Bender, utiliza nada más que el calor y la madera para producir estas obras impresionantes - poco a poco quemando capas de madera de maple para crear diferentes matices y tonos.

Julie ha refinado su técnica de pirograbado y ha creado más de 500 retratos de la vida silvestre realistas, por lo cual , ella cobra entre £ 1.000 y £ 4.000, dependiendo del tamaño.

pinturas

arte

Pirograbado, como es conocido, es un antiguo arte que se remonta a los tiempos pre-egipcios, y consiste en quemar imágenes en diferentes superficies, por lo general se utiliza en la madera.

dibujos

corteza

"Prefiero quemar el papel a la madera, pero cuando usted tiene algo en la madera es muy bonito, el grano es una gran parte de mi trabajo, pero usted no tiene que explicar cuando se usa papel.

artista .

Impresionates Pinturas sobre Cortezas de Arbol .

Estas imágenes impresionantes puede tomar meses a la artista Julie Bender para refinar ya que utiliza sólo el calor y la madera para elaborar estas impresionantes Pinturas .

Arbol

obra

"Yo prefiero la madera de Maple .

"Su dureza hace que la madera se queme más lentamente que las demás maderas , lo que me permite tener un mayor control y precisión cuando le doy forma .

maple

de

Julie, de Atlanta, EE.UU., dijo: "Hay muy pocas personas que hacen esto .

"Terminé yendo a una tienda de hobby y recoger un quemador de madera barata , y no resultó tan malo como pensé que lo haría y no he podido dejar de hacerlo desde entonces.

"Pensé que podía hacer esto para otras personas y ahora estoy en galerías y museos que las muestran .

pinturas

arte

"¿Cuánto tiempo toma depende del tamaño y complejidad, me lleva un par de semanas o algunos meses por pieza.

"Yo uso una serie de 'plumas' o 'herramientas' que se ajusten como un bolígrafo o un lápiz en la mano.

"Están construidos para contener diferentes formas y tamaños de puntas para emitir diferentes efectos o marcas.

"Tengo tres perros que me mantienen ocupada y cuando por fin hago ejercido y no estoy trabajando, cualquier momento libre de mi vida está dedicada a mi arte.

"Es una vocación, esta es mi vocación en la vida, para mí esto es lo más maravilloso , tengo esta pasión extrema y el amor, que le pongo a lo que hago."