Lindsay Lohan ya no es la chica que solíamos ver y la que hacía escándalos hasta hace 3 años. Efectivamente. Y no es porque se haya calmado. Sino porque ya no luce como antaño.

Según informó el diario británico Daily Mail, ahora luce un peculiar "rostro de almohada". Aparentemente todos los tratamientos cosméticos que ha utilizado a los largo del tiempo le han pasado factura porque han terminado arruinando su rostro.
Todo se hizo evidente luego de su aparición en una entrevista en el programa Saturday Night Live y mostró un rostro muy hinchado a tal punto que en las redes sociales como Facebook y Twitter comenzaron a comentar que su cara se parecía a la de una almohada.

Entre los rumores que salieron a la luz fue que lo que tiene Lindsay Lohan es un desequilibrio de la piel producto de los excesivos rellenos faciales que suelen usar algunas mujeres.

De esta manera, Lohan se une a las artistas Madonna y Kylie Minogue que vieron en algún momento problemas en su rostro por abusar con los cosméticos. Por suerte, gracias a sus excelentes cirujanos estéticos, pudieron mejorar su aspecto.

Descartamos que Lindsay estuviera gorda, pero sí lucía un rostro hinchado. Ojala que se recupere.

Lindsay Lohan aparece con rostro arruinado por mala cirugia
mediafire
lindsay