Todo comenzó de la mano de Sofía Jiménez, ex azafata de Nicolás Repetto en Sábado Bus. Muchos ya las comparan con las hermanas Attias.
Sofía Jiménez (21), más conocida como “Jujuy“, la ex azafata de Nicolás Repetto en Sábado Bus, y sus dos hermanas, Inés (22) y Pilar (19) salieron al ruedo del espectáculo. Muchas ya las comparan con las hermanas Attías.

“Es fuerte que nos digan eso. Es un elogio porque ellas son cuatro hermanas hermosas y talentosas. Aunque nosotras podemos dar más que ellas“, dice con gran desparpajo Sofía en la revista Semanario, y agrega mientras sus hermanas cuchichean por lo bajo: “Es muy divertido. Y lo descubrimos ahora, que volvimos a reencontrarnos y vivimos juntas”.

Las tres conviven en Buenos Aires: Pilar, la más joven, estudia producción de radio y tevé, y confiesa que “me gusta el detrás de escena. Aunque admito que hice seis meses de teatro”. Inés, por su parte, estudia relaciones públicas. “Cuando Sofi se fue a Capital yo me fui atrás de ella, para no quedarme sola. Y terminamos las tres ahí. Después de tres años de no vernos seguido estamos juntas de nuevo”, explica a la Revista Semanario.

“De chicas, nos vivíamos peleando y salir juntas, ¡ni locas! Ahora compartimos todo: amigas, ropa… Menos hombres, todo. Y si bien ellas no son modelos, les gusta posar y jugar conmigo a serlo“, sentencia Sofi. Habrá que convencerlas.
Tres hermanas jujeñas hotNashot