aca eta la primera parte (a esa cuenta me la suspendieron ¬¬) http://www.taringa.net/posts/imagenes/13787435/las-mejores-fotos-del-concurso-de-fotografia-Red-Bull-_pt1_.html

el post creo que tarda en cargar, asi que mientras tanto pueden jugar a este jueguito, por si no lo conocen tienen que encerrar al gato



link: http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf


las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt2)

parte 2


Esta imagen fue capturada en una zona de acceso fuera de pista de motos de nieve al sur de Whistler. un amigo mío, Adán Topshee, había ámbito de algunas formaciones de hielo interesante que pensé que sería buena para disparar, por lo que pidió amigo mutuo y esquiador Dan Treadway a unirse a nosotros.

Al principio no parece mucho, pero a medida que comenzaron a explorar encontramos ángulos interesantes, pero he de trabajo más cómodo de todo el hielo. Con el tiempo, yo era lo suficientemente cómodo para mí la posición en una de las grietas en la orden de disparar a cabo hacia la apertura. yo estaba muy nervioso y excitado al mismo tiempo, cuando me di cuenta que era un ángulo único y tenía un cierto potencial para ser un gran disparo.

En su primer intento, Dan enviaron mucha nieve abajo con él y nunca lo vio pasar. yo sólo vi una pared de nieve cayendo sobre la apertura. Todo el asunto fue coordinado con las radios para que podamos comunicar con eficacia, y pude tener una idea cuando se le espera. Incluso con las radios, el momento fue muy corta vida como Dan pasó muy rápidamente sobre la abertura de la cueva. Por suerte, logré capturar la imagen en el segundo intento cuando Dan patadas a menos nieve. Se me señaló más tarde que la escena se asemeja a un tiro de onda de cierre desde el interior. El hielo es agua congelada, por lo que es irónico en cierto modo. Creo que es una de mis imágenes más fuertes hasta la fecha.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Eric Berger
Atleta: Dan Treadway
Ubicación: Whistler, BC, Canadá

Información Tecnica

Cámara: Nikon D3
Lente: 10,5 mm f / 2,8
ISO: 250
F-Stop: F7.1
Velocidad de obturación: 1 / 1250

extremos

deportes


La idea de la imagen se produjo después de que miró a través de la lente ojo de pez. yo quería una foto que cubría todos los ángulos para dar una imagen completa del evento y la forma de la arena. Que había estado disparando FMX en toro de lidia anillos durante años, incluyendo la Plaza de Toros en México, donde fue tomada esta imagen, pero nunca había mostrado bastante en este lugar la luz adecuada. El escenario es increíble, con capacidad para 45.000 espectadores -, pero mis fotos nunca transmitido mis sentimientos hacia el lugar hasta que esta toma.

He creado linternas a distancia por radio para congelar la acción de la mejor manera posible, la toma de fotografías desde todos los ángulos posibles. La imagen final es una combinación de los archivos RAW de mi pantalla completa cámara digital. La imagen para mí representa todas las emociones que siento cuando estoy abajo en el anillo en el Red Bull X-Fighters.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Hagena Flo
Atleta: Eigo Sato
Ubicación: Ciudad de México, México

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1Ds Mark III
Lente: f / 2,8 Fisheye EF15mm
ISO: 1600
F-Stop: f2.8
Velocidad de obturación: 1 / 50

fotos

concurso


Esta foto fue tomada en Ruka, Finlandia, el 16 de diciembre de 2009. Ruka se encuentra cerca del Círculo Polar, y en ese momento del año el sol brilla durante sólo tres horas durante todo el día antes de que se pone alrededor de la hora del almuerzo. La temperatura en el día fue de alrededor de -28 ° C, y todo el mundo estaba muy contento de volver a nuestro apartamento para calentarse después de un día de rodaje.

Marco Smolla todavía tenía un poco de energía a la izquierda para golpear un pateador derecho fuera de la ventana de nuestro apartamento. He fotografiado esta foto desde el interior de nuestro apartamento. Yo no hice esto porque tenía frío de la intemperie, fuera, yo quería mostrar el estilo de vida que pasa durante un viaje en el frío del Norte - un montón de Facebook, dormir y relajarse sucede, así como un montón de snowboard.

Para el marco frontal de Marco 360 de la perfección en la ventana tomó algún tiempo, pero yo estaba muy contento de que finalmente logró la captura de la foto de la forma en que lo imaginado.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Titular de Lorenz
Atleta: Smolla Marco
Ubicación: Ruka, Finlandia

Información Tecnica

Cámara: Canon 40D
Lente: 10 mm
ISO: 250
F-Stop: f5.6
Velocidad de obturación: 1 / 250

Red

bull


La idea era mostrar sólo los detalles importantes del salto de una manera muy simple por la configuración de la luz en una delgada línea que va hasta la pared - sin Photoshop estuvo involucrado en conseguir el efecto.

Markus y yo tratamos de casi toda la temporada se reúnen para hacer este rodaje pasar, pero siempre estábamos demasiado ocupados o en el extranjero. A finales de marzo, el momento había llegado. La primavera estaba derritiendo la nieve y fue la última noche para conseguir que el proyecto de hacer, de lo contrario habría tenido que esperar un año más.

Esto significaba que estaba un poco nervioso, también por Markus no sabía en absoluto lo que fue mi idea. Por supuesto, le dije al respecto, pero que no podía seguir mis ideas. Sólo dijo: "Claro, yo me encuentro" Después de su primer intento le mostré lo que iba a parecer y él estaba totalmente en mi visión de la foto.

Seguimos adelante. Markus salto grande y elegante como de costumbre y después de un par de intentos conseguí lo que buscaba. Con todo, el rodaje duró una hora. Todo ha ido perfecto, excepto de Markus romper mi posición la luz después de que él se ofreció a ayudarme a empacar mis cosas. Todos perdonados ahora, sin embargo, lo sustituye! Gracias Markus, fue genial trabajar con usted!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Thomas Stöckli
Atleta: Markus Keller
Ubicación: Davos, Suiza

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 5D
Lente: EF70-200mm f / 2,8 L IS USM
ISO: 100
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 250

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt2)

parte 2


Las estaciones ya había cerrado sus puertas, la temporada había terminado cuando me fui junto con mis corredores y amigos, Martín Imhof Seiler y Rafael, con el paso de Simplon con las últimas nieves de la temporada. En este rodaje que finalmente quería probar mi nuevo flash por primera vez. Después de haber construido el muro de nieve, que esperó hasta que se convirtió en sólido y en forma de un agujero de 1,2 metros de él.

Como sólo teníamos la tenue luz de los faros de coches y teléfonos móviles, el anuncio fue nada fácil para montar y disparar. Martin necesarios varios intentos de meter la cabeza por el agujero. Desde que estaba tan cerca de los pilotos, también tuve que ir después de tomar el tiro con el fin de proteger a mi lente de la cámara. Afortunadamente, tenemos algunas buenas ollie-por-el-agujero-fotos.

Nos dimos cuenta entonces de que la batería de nuestro coche murió, pero, afortunadamente, algunos "tíos ejército estaban cerca. que nos ayudó y finalmente a la izquierda y bajó el paso de montaña - con una sonrisa en nuestros rostros.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Zeiter Silvano
Atleta: Seiler Martin
Ubicación: Simplon, Suiza

Información Tecnica

Cámara: Canon 40D
Lente: EF-S10-22mm f / 3,5-4,5 USM
ISO: 200
F-Stop: f 8.0
Velocidad de obturación: 1 / 200

extremos

deportes


Conocí a Stefan por primera vez ese día. Él estaba de visita en Alemania con el conocido camarógrafo Dominik Wrobel de Woozy de BMX para reunir material para un nuevo video de edición. Me agarró de forma espontánea mi equipo de la cámara y se unió a ellos por algunas horas durante su visita a Düsseldorf. Habíamos visitado ya algunos puntos que resulta en gran material en video y el cine cuando les dije de un lugar especial que solía patinar en.

El escenario era perfecto para el momento en que llegamos. Stefan entró y se divirtieron. Lo montó intensamente durante un tiempo, así que tuve la oportunidad de probar diferentes técnicas. Pero me tomó un tiempo para darse cuenta de lo enorme que la tubería era en realidad si se mira desde el exterior, pensando que se trataba de un pedazo de lo que estaba destinado a convertirse en parte de un sistema de tuberías industriales aún más grande.

Gracias a la enorme motivación de Stefan tuve la oportunidad y la suerte de tomar esta foto - todos estábamos alimentado de él después. Ese día y esta ubicación final fue un momento inolvidable, que trató de capturar con esta imagen.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Tim Korbmacher
Atleta: Lantschner Stefan
Ubicación: Krefeld, Alemania

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 20D
Lente: 50 mm
ISO: 200
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 250

fotos

concurso


Hacer la guerra por el arte no! Esta gran estructura de hormigón es un espejo de sonido. Hubo unos cuantos puntos alrededor de la costa del Reino Unido y se utiliza para detectar aviones enemigos en la Segunda Guerra Mundial, pero que han sido despedidos poco después debido a la invención del radar. Lo que no puede ver es el cuerpo de agua que rodea parte de la estructura. La noche antes de Owain ató un trozo de cuerda a través de sólo para regresar a la mañana siguiente para descubrir que alguien había tomado!

Nos había llevado un largo camino para llegar aquí y Owain estaba decidido a no permitir que este en su camino, así, desnudo hasta la cintura y se metió a través de agua helada con su bicicleta declarado anteriormente "estilo militar" con la cabeza y con sus pantalones y los zapatos en su mochila que se ponga en el otro lado. Tenga en cuenta que grabamos esto en medio del invierno y hacía mucho frío! Por supuesto, montar la cosa no era su propósito original, pero es genial ver a este sonido particular espejo está poniendo a buen uso en una forma más positiva que su uso durante la guerra.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Adam Ricky
Atleta: Owain Clegg
Ubicación: Dungeness, Kent, Reino Unido

Información Tecnica

Cámara: Nikon FM2
Película: Kodak TMax
Lente: 70-200mm
ISO: 400
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 500

Red

bull


La cascada de hielo no está muy lejos de donde mi casa en el centro de Suiza, y me di cuenta hace un tiempo al pasar cerca. Es como una línea gruesa. muy expuesta con varias secciones independientes de las columnas de hielo, pero se necesita la referencia de un escalador para mostrar toda su majestuosidad. El problema era que las condiciones buenas, seguras, con una línea fina capa de hielo de arriba a abajo son raros. Después de un período de clima frío que decidí echa un vistazo a la situación de la cascada de hielo. Se veía bien y tuve una charla rápida con Walter Hungerbühler que vive justo al lado de la salida de la cascada de hielo.

La suerte quiso que Walter me dijo que iba a subir la cascada de hielo al día siguiente. Decidí correr el riesgo y obtener algunos "amplia" disparos desde el lado opuesto del valle. Entonces, cuando volví, la nieve fresca había cubierto el paisaje - impresionante! Yo no tenía que hacer mucho más que esperar a que los escaladores de ponerse en la posición correcta. más tarde, me dijeron que durante su ascenso, la cascada de hielo todo "reiterada" (publicado tensión) con un sonido 'whoom. Scary si usted está subiendo, pero no se dio cuenta. Walter y Stefan Suhner, que es el aseguramiento de la foto, encabezó a cabo sin ningún problema.

Tengo fotos que requiere mucho más esfuerzo de mi lado, tanto física como mentalmente, pero al final, eso no es lo que hace que una gran foto. A veces, todo lo que necesita es estar en el lugar correcto y no falta la 'magia' momento!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Rainer Eder
Atletas: Hungerbühler Walter
Ubicación: Wolfenschiessen, Suiza

Información Tecnica

Cámara: Nikon D3
Lente: 300.0 mm f / 2,8
ISO: 200
F-Stop: f 4.0
Velocidad de obturación: 1 / 1000

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt2)

parte 2


Habíamos estado buscando en el paisaje en busca de líneas únicas para montar y disparar para la película Ciclos de vida. Este material fue descubierto desde el ángulo más o menos se tomó esta foto de, por una cresta de oposición. La formación Hoodoo letras grandes en el primer plano es enorme. Me encanta la idea de la escala que tengo cuando miro el tamaño del conductor frente a donde se está montando.

Muchas cosas tienen que unirse para recibir las vacunas que realmente funcionan y éste tenía todos los elementos. Para conseguirlo, se volvió en un día soleado, esperó y vio la luz por la noche transformar las formas del paisaje del desierto en un mundo más interesante.

El piloto es un ciclista profesional, pero también un deportista de esquí, lo que la línea atiende a su estilo. Es muy importante trabajar con gente que puede ayudarle a lograr los resultados que usted está buscando. Lo que creo que esta foto se ha hecho bien es mostrar el ciclismo de montaña en un contexto ligeramente diferente y es de esperar que haya un buen equilibrio de la naturaleza y la acción.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Frankowski Derek
Deportista: Mike Hopkins
Ubicación: Agua Grande, UT, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Nikon D2X
Lente: 17,0-35,0 mm f / 2,8
ISO: 200
F-Stop: f 4.5
Velocidad de obturación: 1 / 1000

extremos

deportes


Reggie Crist fue uno de los primeros esquiadores de pionero heli-ski en Haines hace más de una década. Aquí, se abre la puerta a un descenso complicado primero de la lengua, situada en el este, hacia el flanco del monte Kraus. Fue el comienzo de abril y que fueron encerrados en perfectas condiciones.

Recuerdo claramente mi primera mirada en el Monte Kraus. Se encuentra muy por encima de los picos que rodean a una alta de 7.200 metros. El flanco oriental de Kraus está lleno de hielo y contiene un derecho de la rampa perfecta por el intestino, como se ve en la foto. Para entrar en la línea de Reggie tuvo que gestionar un difícil laberinto de grietas y precipicios. Una vez que abrió la puerta, se limpia todo el camino.

A primera vista, yo sabía un punto de vista opuesto sería ofrecer el mejor ángulo en el campo de hielo. Tuve la oportunidad de encontrar la percha perfecta lucir en en la ladera. como puedo configurar mi equipo de la tensión comenzó a construir. Reggie se va a encontrar su camino en? Fueron las grietas llenado suficiente para un esquiador de puente? ¿Estaría de esquí de forma rápida y fluida? Estos fueron los ingredientes esenciales para hacer el tiro se destacan. Antes de Reggie llegó a la parte inferior de su carrera sabía que la imagen sería fuerte. Había brilló la línea de salida de una pista perfecta. Stoke fue alta, ya que todo había llegado juntos.

Información de la fotografía

Fotógrafo: ¿Se Wissman
Atleta: Reggie Crist
Ubicación: Haines, AK, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 1D Mark N-II
Lente: f / 2,8 L USM EF70-200mm
ISO: 100
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 1250

fotos

concurso


Esta foto la tomé en Guadalajara, que es muy conocida por su cultura skate y lugares. Yo estaba un poco preocupado porque no tenía ninguna de las imágenes para entrar en el concurso Red Bull Illume y sólo había unos pocos días. Así, me decidí a tomar fotografías de las sombras de mis amigos mientras patinaba en la noche.

Hablé con un buen amigo mío que es un skater y le pregunté si podía ayudarme a tomar la secuencia. Era difícil porque sólo se utiliza un flash Sunpak y mi esclavo de radio apuntando a la pared de un lugar muy superpobladas. Cuando llegué a la secuencia, rápidamente me fui a mi oficina y editar imágenes de forma conjunta. Pero algo vino a mi mente y yo no quería hacer una secuencia habitual que se ha hecho antes muchas veces.

Yo quería hacer la secuencia diferente, así que sólo se utiliza la imagen de cuando salta Alfredo por primera vez en el aire con su patineta - y luego utilizó su sombra para crear el resto de la secuencia. Desde el momento en que comienza, todos sus movimientos puede ser visto a través de su finalización. Para dar la imagen de un título o describir el concepto, quiero el nombre de "El Climax " porque ves el mejor momento de la ejecución del truco.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Virgen Miguel Ángel López
Atleta: Alfredo Salcedo
Ubicación: Guadalajara, México

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 30D
Lente: 28.0 mm
ISO: 1000
F-Stop: f 3.5
Velocidad de obturación: 1 / 250

Red

bull


He estado rodando un montón de surf con Devries Pedro, y siempre estamos tratando de mezclar las cosas con diferentes ángulos, iluminación, lugares y así sucesivamente. Esta ubicación en la isla de Vancouver es en realidad en la playa, donde Peter se crió.

Esta noche, en lugar de crear delantera encendida, decidí tirar a contraluz con los árboles y Pedro como siluetas.

Secuencia de imágenes de surf son difíciles, porque las olas siempre están cambiando - no como el patinaje o el snowboard con localizaciones estáticas. Pero con Pedro y los árboles como formas negro era más fácil hacer este trabajo de secuencia de imagen. Creo que la imagen salió muy bien.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Jeremy Koreski
Atleta: Devries Pedro
Ubicación: Isla de Vancouver, BC, Canadá

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 1D Mark N-II
Lente: USM EF600mm f/4L
ISO: 125
F-Stop: f 8.0
Velocidad de obturación: 1 / 400

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt2)

parte 2


Esta foto es el resultado de mi búsqueda continua de un ángulo fotográfico nuevo - lo que ocurrió en un tiroteo con el piloto de FMX Oddera Vanni.

Yo estaba cerca de la rampa en la parte delantera de un charco de barro durante el salto y vi la imagen de Vanni se refleja en el agua. Traté de encontrar el ángulo derecho para mostrar el truco todo, el piloto realmente estar en tiro.

Tuve que resolver un problema de ondas de agua cuando el jinete se automovilismo por la rampa. Elegir el momento adecuado es crucial para la foto. El resultado es una verdadera "roca sólida" truco.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Ricardo Monti
Atleta: Oddera Vanni
Ubicación: Dorno Pavía, Italia

Información Tecnica

Cámara: Nikon D200
Lente: 36.0 mm
ISO: 200
F-Stop: f 2.8
Velocidad de obturación: 1 / 640

extremos

deportes


En enero de 2009 me llamaron para cubrir el Nitro Circus Tour mostrar el Caribe. Me dijeron que Orlando Duque iba a ser en Negril, saltando de un acantilado que se muestra en el programa. Afortunadamente, yo siempre de viaje con la mayor parte de mis juguetes y yo hablamos con Orlando qué ángulo se puede disparar desde.

La idea de tener parte de la imagen dentro del agua y la otra mitad fuera me vino a la cabeza. Habilidades de Orlando, las condiciones de buen clima y el agua cristalina son los principales factores que hicieron posible el disparo.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es cuando las ideas se convierten en una realidad.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Agustín Muñoz
Atletas: Orlando Duque
Ubicación: Negril, Jamaica

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 40D
Lente: 10.0 mm
ISO: 250
F-Stop: f 8.0
Velocidad de obturación: 1 / 1600

fotos

concurso


Cada año hago una campaña de publicidad de Once, la ropa exterior de Suiza de la marca. Es la cosa más fresca, ya que me dejó más o menos no totalmente lo que quiero. Cada año hacemos año algo especial y por último, me inspiré mucho por su colección, que tiene un montón de colores y combinaciones.

Así que lo lógico para mí era que muestra como las rotaciones del color que sea posible en una foto. Normalmente me gusta hacer las secuencias, pero esta vez fue diferente.

Era mayo, cuando Steve Gruber y yo nos reunimos en mi local de recurrir Hoch-Ybrig en Suiza. Hubo un poco de nieve a la izquierda y por la tarde que forma el salto de la cadera hasta que Steve llegó a ayudar también. Alrededor de las 8 pm, tomé la primera foto a las 4 am y el último. Así que toma ocho horas seguidas para este anuncio! Loco.

Después de embalar todas las luces, soportes, generadores y cosas que saltó en mi hippie coche al lado del lugar y dormía en la cama en la espalda. Los buenos tiempos! Gracias a la estación de Hoch-Ybrig y Once por dejarme hacer lo mío.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Thomas Stöckli
Atleta: Steve Gruber
Ubicación: Hoch-Ybrig, Suiza

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 5D
Lente: f / 2,8 Fisheye EF15mm
ISO: 100
F-Stop: f 6.3
Velocidad de obturación: 1 / 250

Red

bull


Tomaszowski Vychlad es el nombre de una pared de roca cerca de Spisske pueblo Tomasovce en Eslovaquia. Hice la sesión de fotos en esa región para 'Gory' la revista de uñas, que significa "montañas".

El principal problema fue a hablar a los escaladores en ir allí, pues la región es conocida por sus rutas muy peligrosas e inseguras. La idea de la foto me vino a la mente sólo en el terreno, durante el ascenso de Micha? Krol, que estaba descansando antes de la sección difícil final de la ruta. Le pregunté a apoyarse contra la pared y disfrutar de las vistas. El uso de una lente gran angular creado un efecto asombroso.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Adam Kokot
Atleta: Krol Michal
Ubicación: Tomasovce Spisske, Eslovaquia

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 350D DIGITAL
Lente: 10,0-20,0 mm
ISO: 100
F-Stop: f 4,0
Velocidad de obturación: 1 / 80

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt2)

parte 2


Otro fotógrafo y yo estábamos disparando con Andy y Bruce Irons en Tahití. Las olas estaban muy mal en el habitual descanso Teahupoo por lo que buscaron por toda la costa y se encontró con una ola de tres veces mayor que en cualquier otro lugar. El otro fotógrafo disparó por encima de la superficie y de mala gana me decidió a disparar a continuación. Usted puede renunciar a un montón de fotos muy bien si usted decide ir en la onda y, a veces no es la decisión correcta. Ese día me sentí como si la pata porque el otro fotógrafo tiene algunos tiros locos.

Andy despegó en una gran ola. Nadé bajo el agua tan cerca de la ruptura de la ola de lo posible y esperó para ver la imagen de Andy que pasa. En cambio, la onda cerrado y el cuerpo de Andy llegó la explosión a través de él mientras trataba de evitar que se aspira más a los arrecifes. Durante un tiempo después me sentí como si me hubiera tomado la decisión equivocada, pero las fotos que tengo de ese día terminó en ejecución en todas las diferentes revistas y ayudó a separarme del resto de la manada, habiendo ayudado a crear una nueva mirada progresista - que no puede ser malo.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Brian Bielmann
Atleta: Andy Irons
Ubicación: Teahupoo, la Polinesia Francesa

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 40D
Objetivo: 10-17mm
ISO: 100
F-Stop: f 3,5
Velocidad de obturación: 1 / 800

extremos

deportes


Esta foto es de Brad Túnez, disparó el 4 de diciembre de 2009, en Hammond, Indiana. Yo había traído mi cámara a la playa como siempre lo hago con la esperanza de obtener algunas buenas fotos en el medio de mi sesión de surf, pero nunca esperaba algo como esto. Yo normalmente no piensa en lo que mis imágenes se verá a menos que yo estoy en una asignación de algo o la creación de la diversión. Me gusta captar el momento en que sucede lo mejor que puedo.

Estamos acostumbrados a recibir de hielo en nuestro traje de neopreno o de la cara en el invierno mientras se navega el Lago Michigan, pero nunca había visto a nadie como cubiertos, Brad fue. Esto fue después de algunas horas de navegación pequeña, vidriosos, la cintura a las ondas de la altura del pecho y Brad había llegado a entrar en calor. Creo que realmente disparó esta foto de mi cadera derecha después de que él había subido a lo largo de la plataforma de hielo, ya que todos se admiraban de los carámbanos colgando de la barba. Al ser la persona feliz y alegre que Brad es decir, que todavía era capaz de deporte con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de la cara helada.

Todo el mundo suele ser sorprendido por su aparición en la foto, pero la mejor reacción que he recibido eran de algunos de los locales en Ecuador el pasado año, no pudo resistirse a que nos llama "loco"!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Mike Killion
Atleta: Túnez Brad
Ubicación: Hammond, IN, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 40D
Lente: EF28-105 f / 3,5-4,5 USM
ISO: 125
F-Stop: f 7,1
Velocidad de obturación: 1 / 125

fotos

concurso


En el verano de 2008, yo estaba tratando de obtener fotografías para un artículo especial en blanco y negro y viajó a Montreal, Canadá. Tuve la idea de hacer un artículo de fotos basado en el estilo y la estética, en lugar de la acción y el rendimiento.

Me puse en contacto con un chico que había conocido anteriormente, Alex Gavin. Fuimos al estadio que fue construido para los Juegos Olímpicos de 1976, y quedé muy impresionado. Era imponente, impresionante, y su diseño original que ofrece puntos de skate por todas partes. Alex me mostró otro lugar que estaba al lado del estadio. Fue en un enorme pilar de apoyo de un puente. Se ve muy bien, pero el problema era llegar a él.

Alex usa un cordón de zapato para atar su patineta en torno a la espalda y utilizar sus calcetines como guantes para conseguir un mayor agarre. Yo tiro las fotos de todo el proceso. Tenía miedo de Alex como la subida fue incompleta, pero él se dirigió allí al más puro estilo de escalada de alta montaña. A veces las cosas vienen muy fácil, pero la parte de azar sigue siendo pequeña. Todos los ingredientes estaban allí, sólo tuvo que ser recogido y mezclado correctamente.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Fred Mortagne
Atleta: Gavin Alex
Ubicación: Montreal, QC, Canadá

Información Tecnica

Cámara: Nikon FM2
Película: Kodak Tri-X
Lente: 35 mm
ISO: 400
F-Stop: 2
Velocidad de obturación: 1 / 250

Red

bull


Un buen amigo mío y me compré una camioneta de 700 euros en San Sebastián y que pasó dos meses viajando por España, Francia, Portugal y Marruecos. Decidimos hacer la unidad de Mundaka, España para el concurso del WCT, ya que había oído cosas tan sorprendentes no sólo sobre la ola, sino también la propia ciudad.

Yo había visto imágenes de la contienda anterior donde Bobby Martínez echaron fuera de la pared en el puerto después de que él ganó y recuerdo haber pensado lo increíble que debe mirar desde el agua. CJ ganó su serie final contra Joel Parkinson en los últimos minutos del concurso y por un capricho me encontré de nuevo a la camioneta, poner mi vivienda en conjunto, y saltó en el agua.

En cuestión de segundos pude ver que algo andaba mal. La condensación empezó a construir en mi puerto de ojo de pez y yo podía ver las gotas de agua comienzan a acumularse debajo de la placa base de mi cámara. Yo nadaba desesperadamente a la pared, salió, volvió corriendo a la camioneta y rápidamente intercambiados mi lente ojo de pez para mi los puertos de 24-70mm y cambiado. No estoy seguro si el puerto había sido aún la cuestión, crucé los dedos y volvió corriendo hacia el puerto, saltó en el agua, y esperaba ansiosamente la llegada de CJ. Minutos más tarde llegó izado y arrojado pulg Mi 35 mm de distancia focal terminó siendo perfecta. Una de las cosas aparentemente disparo que termina por arruinar la creación de una imagen aún mejor.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Mike Smolowe
Atleta: CJ Hobgood
Ubicación: Mundaka, País Vasco, España

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 5D
Lente: f / 2,8 L USM EF24-70mm
ISO: 200
F-Stop: f 8,0
Velocidad de obturación: 1 / 500

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt2)

parte 2


En septiembre de 2008 fui a Hamburgo, Alemania, para la Red Bull Cliff Diving, que fue en tres lugares diferentes a lo largo de cuatro días. El primer punto fue Speicherstadt, el mayor complejo de almacenes del mundo, construida sobre pilotes de roble.

No era fácil conseguir permiso para rodar allí, porque los edificios están protegidos como son históricamente importantes. Para bucear con seguridad los organizadores tenían que cavar un poco del cauce del canal para obtener los cuatro metros de agua los buzos necesario para las inmersiones de altura. Teníamos sólo una hora de la marea alta para obtener tantos tiros como sea posible.

He utilizado dos cámaras, una cabeza por encima de la plataforma relacionada con destellos, y el segundo en la orilla opuesta de las secuencias. Justo antes de la sesión fue más he cambiado mi posición de un puente sobre el canal para obtener este ángulo. Fue 16:00 y me tiro contra el sol. Debido a las condiciones de luz mala que decidió rodar en HDR para obtener más información en la imagen. A fin de evitar la mirada HDR típico, manualmente poner los cinco exposiciones individuales juntas.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Marcel Lämmerhirt
Atleta: José Eber Pava Ordoñez
Ubicación: Hamburgo, Alemania

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark III
Lente: f / 2,8 L USM EF24-70mm
ISO: 125
F-Stop: f 8,0
Velocidad de obturación: 1 / 1600

extremos

deportes


El 21 de abril de 2009, Tyler Bradt establecer el récord mundial de la cascada más alta jamás se ejecutan en un kayak, las Cataratas del 198.5ft alta Palouse en el este de Washington.

Tyler tenía el récord anterior en 107ft de Alejandría Canadá Falls, pero su descenso de Palouse Falls fue un gran paso desde cualquier descensos cascada anterior y un viaje a lo desconocido.

A pesar de muchas otras posibilidades artísticas, decidí filmar la caída de lejos y tan firme y directa como me fuera posible, para mostrar Tyler remando con el puro poder y la majestad de Palouse Falls. Para lograr mi objetivo, he tenido que crear una distancia considerable de la misma cae.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Boomer Erik
Atleta: Tyler Bradt
Ubicación: Palouse Falls Park Estado, WA, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS Digital Rebel XT
Lente: 70.0 a 200.0 mm
ISO: 100
F-Stop: f 5,6
Velocidad de obturación: 1 / 800

fotos

concurso


La belleza y la magia de la fotografía es que nunca sabes cuando vas a obtener una buena visión. Usted puede planificar todo, pero lo que pueden hacer la diferencia es a menudo inesperados. A veces el mejor plan es ningún plan, sólo estará listo para disparar la cámara. O a veces puede grabar litro y el litro de gasóleo en un helicóptero de tiro en un lugar remoto donde nadie ha sido, y obtener buenas imágenes.

Pero a veces, se obtiene una gran foto en un lugar normal en el medio de una multitud. Eso es lo que sucedió en esta foto. Como uno de los dos fotógrafos oficiales para el mundo de Freeride Tour, he fotografiado esta basada en la pista en el centro de la zona pública que enfrenta el concurso de freeride en Squaw Valley.

Decenas de fotógrafos también estuvieron presentes, pero yo era la suerte de estar en el lugar correcto con el ángulo perfecto para ver que la Reina fue separado de su pantano. Una lección importante para un fotógrafo es estar siempre listo cuando la suerte se muestra. Cuando me registré mi pantalla yo sabía que tenía una imagen muy buena. Sin embargo, al convertirlo en una imagen en blanco y negro, yo sabía que lo hacen especial.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Christophe Margot
Atleta: Reine Barkered
Ubicación: Squaw Valley, California, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 1D Mark III
Lente: EF300mm f/4L IS USM 1,4 x
ISO: 100
F-Stop: f 8,0
Velocidad de obturación: 1 / 1000

Red

bull


La foto fue tomada en Mumbai, India, durante una de las puestas de sol súper corto. La luz desaparece en cuestión de minutos, así que tienes que ser rápido. Usted puede ver la puesta de sol.

Daniel Ilabaca tiene un estilo muy agradable para sus movimientos. Creo que freerunning parkour y podría ser uno de los deportes más fotogénicos en todo, simplemente porque no hay bicicleta o tabla que pide atención, es puro vuelo.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Pauw Rutger
Los atletas: Daniel Ilabaca
Localización: Mumbai, India

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1Ds Mark II
Lente: 24,0 a 70,0 mm
ISO: 160
F-Stop: f 13,0
Velocidad de obturación: 1 / 250

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt2)

parte 2


La gente suele asumir BASE puente Josie Symons está ahí para ver, y se sorprenden cuando ella también lanza fuera de los bordes de precipicios. Le dije que sabía lo que era ser una mujer en una industria dominada por los hombres!

Después de cruzar un río del muslo de profundidad cerca del Monte Aspiring National Park una mañana y Bush-ataques a nuestra manera a través de un espeso follaje que se sitúa en la base de 'The One '. Esta pared de 1000 metros nos miraban en toda su gloria con una cascada por la cara escarpada.

Era una subida más de una hora hasta la parte superior de los puentes. Cuando estuvieron listos para saltar, las nubes habían rodado a mi consternación. Por lo general, le pido que esperen un parche claro, pero no con saltadores BASE. Ellos no están en estado de ánimo que se espera alrededor de la luz. Antes de darme cuenta Josie se había puesto en marcha, realizando un hermoso trazado back flip. Las nubes se hizo más fácil a verla, e hizo esta imagen lo que es. Este momento capturado envía un pequeño escalofrío por mi espalda. Ella se ve tan pequeño, pero fascinante y elegante como ella se convierte en parte de las montañas.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Stoddart Camilla
Atleta: Symons Josie
Ubicación: Glaciar Rob Roy, el monte aspirantes Parque Nacional, Nueva Zelanda

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark III
Lente: EF28-300mm IS USM f/3.5-5.6L
ISO: 400
F-Stop: 10,0
Velocidad de obturación: 1 / 640