Increíbles fotos de Animales (con historias)

Increíbles fotos de Animales (con historias)


Fotos de animales (con historias)



historias
Un hombre monta un caballo a través de una hoguera el 16 de enero de 2012 en el pequeño pueblo de San Bartolomé de Pinares, España. En honor a San Antón, el santo patrón de los animales, los caballos son montados a través de las hogueras en la noche antes del día oficial de honrar a los animales en España. (Jasper Juinen / Getty Images)




fotos de animales
Un veterinario coloca un mono en la mesa para la esterilización dentro de un quirófano en un centro de rescate dirigido por el mono de los bosques y la fauna del departamento Tutikandi en el norte de la ciudad india colina de Shimla 14 de noviembre 2011. El gobierno del estado de Himachal Pradesh está ofreciendo una recompensa de 500 rupias indias ($ 9,50) por cada mono capturado por un miembro del público en un esfuerzo por controlar su número. Los monos son cada vez más como una molestia en lugares como el Shimla capital, donde acosar a la gente y otros animales en las carreteras y el rifle a través de los contenedores de basura en busca de comida. Los monos capturados son llevados a uno de los cuatro centros de esterilización, donde son castrados antes de ser liberado de nuevo en la misma zona donde estaban atrapados. (Reuters / Mukesh Gupta)




fotos
Un leopardo (Panthera pardus) ataca y hiere a Pintu Dey, un trabajador indio en un barrio residencial de la zona Silphukhuri en Guwahati, India, el 7 de enero de 2012. Tres personas resultaron gravemente heridas en el ataque el leopardo, el gato se tranquilizó y llevado al zoológico del estado de Assam. Pintu Dey, de unos 40 años, se está recuperando en un hospital en estado nororiental indio de Assam después de haber sido gravemente mutilado fuera de su casa. (AFP / Getty Images)




Animales


Increíbles fotos de Animales (con historias)
Caballos en un campo helado en Quorn, Inglaterra, el 16 de enero de 2012. (Reuters / Darren Staples)





historias
El reflejo de los peces agricultor Bergeron Aurelien, de pie frente a la dorada de plata en un tanque en la piscifactoría de Friuli, cerca de la sureña ciudad francesa de Marsella, el 12 de enero de 2012. 60 toneladas de pescado orgánico se producen cada año en esta instalación de acuicultura, con el 50% de la producción se vende a los supermercados locales, el 25% fue enviado a Suiza, el 20% envió a los restaurantes de París y el 5% de los restaurantes locales. (Boris Horvat / AFP / Getty Images).





fotos de animales
Un hombre corre mientras lo persigue un toro con cuernos en llamas durante un festival en honor de San Antonio, el santo patrón de los animales, en las calles de Gilet, un pueblo cerca de Valencia, España, en las primeras horas del Domingo, 15 de enero 2012. (Foto AP / Alberto Saiz)





fotos
De izquierda a derecha, el principal veterinario Alex Cole y los educadores de zoológico Missy Brazle y Augello Anthony de Busch Gardens se preparan para realizar un tratamiento con láser en los pies de un Brownie flamenco llamado al cuidado de los animales nuevo Busch Garden centro de Jueves, 12 de enero 2011 en Tampa, Florida, (Foto AP / Tampa Bay Times, Edmund D. Fuente)





Animales
Dueños y sus perros esperar a la salida en masa de la octava etapa de la La Grande trineo de perros Odyssee carrera en Bessans, Francia, el 16 de enero de 2012. La carrera cruza los Alpes franceses, que abarca más de 1000 km (621 millas) a lo largo de 11 días. (Reuters / Denis Balibouse)




Increíbles fotos de Animales (con historias)
Una rana salta en el campo cuando Carlos Costly º 13 de Honduras lleva la pelota bajo la lluvia contra los EE.UU. en el Sun Life Stadium el 8 de octubre de 2011 en Miami Gardens, Florida. (Marc Serota / Getty Images)


historias
Especies de Tábanos que se encuentran en el norte de Australia llamadas "Scaptia (Plinthina) beyoncea" debido a su bajo vientre de oro. La especie previamente sin nombre ha sido nombrado en honor de la cantante estadounidense Beyonce por el científico australiano Bryan Lessard-de acuerdo con la Comunidad Científica y el blog de ​​Investigación Industrial de la Organización del Commonwealth (CSIRO). (Reuters / CSIRO / Bryan Lessard)



fotos de animales
Cuerpos de ciervos cuelgan de un columpio después de haber sido limpiado en Ladora, Iowa, el 27 de diciembre de 2011. (Chip Somodevilla Imágenes / Getty Images)





fotos
Ratas a la venta esperando ser sacrificados en Canh Nau pueblo, a 40 km (25 millas) al oeste de Hanoi, Vietnam, el 25 de diciembre de 2011. Canh Nau se conoce como el pueblo donde la gente come ratas, así como otros tipos de carne de animales tales como cerdos, vacas, gallinas. Un kilogramo de ratas sacrificadas cuesta 80.000 dong ($ 3,80). (Reuters / Kham)




Animales
Un niño y su caballo hacen su camino a la iglesia para ser bendecidos por los sacerdotes en el día de San Esteban en Vas Srednja, Eslovenia, el 26 de diciembre de 2011. (Reuters / Srdjan Zivulovic)





Increíbles fotos de Animales (con historias)
Hellbenders Ozark, justo después de la eclosión en el zoológico de St. Louis, el 11 de noviembre de 2011 en St. Louis, Missouri. La rara Hellbender Ozark, un anfibio en peligro de extinción que sólo se encuentra en algunos de Missouri y los condados de Arkansas, se ha criado con éxito en cautividad por primera vez, ofrece una nueva esperanza para la supervivencia del animal, los científicos que participan en el esfuerzo de mejoramiento, dijo Miércoles, 30 de noviembre 2011 . (Foto AP / St Louis Zoo, Mark Wanner)




historias
Mahouts montan un elefante después de recoger la comida de Chitwan National Park en Sauraha en Chitwan, a unos 170 kilómetros (106 millas) al sur de Katmandú, el 27 de diciembre de 2011. (Reuters / Navesh Chitrakar)






fotos de animales
Daniel, un gato con dos dedos adicionales en cada uno de sus pies, en Milwaukee, Wisconsin, el 17 de noviembre de 2011. La mutación genética se llama polidactilismo, y a pesar de que Daniel no figura como récord mundial Guinness, está ayudando a los funcionarios del refugio de Milwaukee a recaudar dinero para comprar una nueva casa cuando se enteraron que su alquiler se estaba duplicado. (Foto AP / Antlfinger Carrie)






fotos
Adrian Paredes, Jefe del Equipo de Aves posa en el area de "Playa de los pingüinos". El recuento de número anual de más de 16.000 mamíferos, aves, peces, reptiles, invertebrados y anfibios es una parte obligatoria de la renovación de la licencia zoológico. (Reuters / Toby Melville)





Animales
Activistas de los Derechos de los animales llevan 400 animales muertos en una manifestación para protestar por el trato a los animales, en la Puerta de Madrid del Sol 10 de diciembre 2011. (Reuters / Juan Medina)



Increíbles fotos de Animales (con historias)
Un cisne nada en el brazo Strelasund del mar Báltico, cerca de Stralsund y la isla de Rügen, Alemania, mientras nubes oscuras cuelgan en el horizonte el 9 de enero de 2012. (Stefan Sauer / AFP / Getty Images)


historias
El sol brilla a través de una barrera de tela da un efecto ondulado en una capa de caballos en el hipódromo de Plumpton Plumpton, Inglaterra, el 02 de Enero de 2012. (Alan Crowhurst / Getty Images)






fotos de animales
Un bombero rescata a un perro de un incendio en la Favela do Moinho barriada en Sao Paulo, Brasil, el 22 de diciembre de 2011. El fuego comenzó en un edificio vacío y se extendió a la barriada, donde cerca de 200 casas fueron destruidas y una persona fue encontrado muerto, según informaron los medios locales. (Foto AP / Penner Andre)





fotos
Un mono juega con una pieza de plástico desechado en Nueva Delhi, India, el 10 de enero de 2012. Los plásticos desechados matan a miles de animales en todo el mundo, asfixiando algunos, y otros que lo ingieren por error confundiendolo con alimento. (Foto AP / Saurabh Das)





Animales
Voluntarios dan tratamiento a perros después de rescatarlo de una granja de cerdos en desuso en el municipio de Chongqing, China, el 17 de enero de 2012. Los perros, entre los cuales algunos son perros de compañía, iban a ser transportados a Guangdong e iban a ser sacrificados antes de ser rescatado por los voluntarios locales en la autopista en Chongqing el lunes. Los voluntarios estiman que la suma total de los perros ha llegado a 1.000, informaron medios locales. (Reuters / Stringer)






Increíbles fotos de Animales (con historias)
Un cuidador del zoológico, posa con un insecto palo de la selva Ninfa durante un evento de los medios de comunicación para el hacer inventario anual en Whipsnade en Bedfordshire, Inglaterra, el 10 de enero de 2012. (Reuters / Olivia Harris)


historias
Una cría de alce se encuentra junto a su madre después de haber sido atropellada por un vehículo en Jackson Hole, Wyoming, el 16 de diciembre de 2011. La madre de alce, cuya parte trasera derecha se rompió la pierna, fue baleado por funcionarios de vida silvestre para sacarla de su agonía. (Foto AP / Cortesía de juego de Wyoming y el Departamento de Pesca a través de las noticias de Jackson Hole y la Guía, Jerry Longobardi






fotos de animales
Un cachorro de panda mira a un dragón de juguete, un regalo de Año Nuevo, en una sala de lactancia en la Protección de Pandas Gigantes de China y el Centro de Investigación en Ya'an, Sichuan, suroeste de la provincia china de 31 de diciembre 2011. (Reuters / China Daily)






fotos
Un rinoceronte negro es transportado en helicóptero en el sur de África. (Foto AP / Verde Renacimiento-World Wildlife Fund)






Animales
Dos camellos hacen lucha libre en la arena durante el Pamucak Selcuk-Efes Camel Festival de Lucha Libre en la ciudad de Selcuk, cerca de la costa oeste de la ciudad turca de Izmir, el 15 de enero de 2012. Cientos de camellos lucha compitieron en el evento anual visto por miles de aficionados en el oeste de Turquía. (Reuters Sezer / Murad)


Increíbles fotos de Animales (con historias)
Una nutria de Asia come un pescado en su recinto en el zoológico de Chester en Chester, Inglaterra, el 5 de enero de 2012. (Reuters / Phil Noble)






historias
Triston Katic, 12, de Houston, pasa algún tiempo con un gatito en su jaula durante el "Critter Camp" de la Sociedad Protectora de Animales de invierno, el 19 de diciembre de 2011, en ​​Houston, Texas. (Foto AP / Houston Chronicle / Nick de la Torre)






fotos de animales
Un hombre es golpeado por un toro durante una tradicional "Corraleja" o corrida de toros en Turbaco, Bolívar, Colombia, el 1 de enero de 2012. (Blas Cervantes / AFP / Getty Images)








fotos
Una jirafa se lame los labios en el Zoológico de Houston, el 1 de diciembre de 2011. (Foto AP / Houston Chronicle, Johnny Hanson)









Animales
Rosa, un oso hembra de 5 años de edad, vive en una jaula cerca de una estación de gas en Lityn, a 400 kilómetros (245 millas) de distancia de Kiev, Ucrania, visto el 15 de diciembre de 2011. El Pfoten Vier (cuatro patas) Animal Welfare Foundation inició un proyecto de rescate del oso, junto con el Ministerio ucraniano de Medio Ambiente Recursos Naturales y el Centro de Rehabilitación de Osos en Synvyr, Ucrania. De acuerdo con la Pfoten Vier, las estadísticas no oficiales cuentan más de 100 osos en cautividad por los propietarios privados en restaurantes, hoteles y estaciones de servicio como atracciones turísticas. Se les conoce como los osos de vodka ya que los clientes les dan bebidas alcohólicas para la diversión. (Reuters / Mihai Vasile / Vier Pfoten / Handout)






Increíbles fotos de Animales (con historias)
Un gato juega con el ratón el 8 de diciembre de 2011 en Arnsberg, Alemania. (Julian Stratenschulte / AFP / Getty Images)





historias
Un cazador de Bielorrusia lleva un castor que cae en una trampa en un canal, cerca del pueblo de Khatenchitsy, a unos 60 kilómetros (37 millas) al norte de Minsk, el 7 de diciembre de 2011. (Reuters / Vasily Fedosenko)







fotos de animales
Los perros esperan a ser sacrificados en una jaula para la venta como alimentos en Duong aldea de Noi, en las afueras de Hanoi, Vietnam, el 16 de diciembre de 2011. Mientras que activistas de derechos animales han condenado a comer carne de perro como el trato cruel de los animales, sigue siendo un manjar aceptada popular para algunos vietnamitas, así como en algunos otros países asiáticos. (Reuters / Kham)








fotos
La mano de un mahout se posa en su elefante mientras se prepara para un concurso de belleza durante el evento de carrera de elefantes en Sauraha en Chitwan, a unos 170 km (106 millas) al sur de Katmandú, el 28 de diciembre de 2011. (Reuters / Navesh Chitrakar)







Animales
Los tigres siberianos se acercan al coche del cuidador mientras esperan para ser alimentado en el Parque Forestal del tigre siberiano en Harbin, China, el 27 de diciembre de 2011. Más de 800 tigres siberianos viven actualmente en el parque, que es también un centro de cría de esta especie en peligro de extinción, informaron medios locales. (Reuters / Sheng Li)






Increíbles fotos de Animales (con historias)
Foto de Hadley tomada en el apartamento Sarah Uzarski en Michigan, el 1 de diciembre del 2011. Hadley fue traído de vuelta a la salud por la Sociedad Protectora de Animales del Oeste de Michigan después de haber sido rociados con gasolina y le prendió fuego en 2009. (Foto AP / El Grand Rapids Press, Cory Morse)





historias
El aliento de un ciervo es visible en la luz de la mañana en Richmond Park, Londres, el 14 de enero de 2012. (Leon Neal / AFP / Getty Images)






fotos de animales
Watson, un aguila de 5 años de edad, toma vuelo en Long Branch State Park en Macon, Missouri, el 8 de enero de 2012. En el centro de la foto, de rojo, Payton Ruth de 82 años posee una enfermedad terminal con una anemia hemolítica. Payton dijo que siempre había querido ver a un águila. Su trabajador del hospicio, Randi Petre, en contacto con la Universidad de Missouri Raptor Proyecto de Rehabilitación, que arregló para venir a ver a Payton Watson como iba a ser devuelta a su hábitat natural. El águila fue llevada a la del Proyecto de Rehabilitación de Rapaces el mes pasado tras ser hallados en el Condado de Randolph con envenenamiento por plomo severo, probablemente el resultado de la ingestión de pescado contaminado o el ciervo. (AP Foto / Columbia Daily Tribune, Mateo Cavanah)





Espero que les haya gustado !!!



Visita mis otros POST:


Armas de Samurais

Backing Tracks (acompañamientos) para zapar con la guitarra

Homenaje a Pappo

Arte & Rock

Publicidad Sexista

Fotografía Callejera

Tatto y Rock

Escalas para Viola

Manipulación Mediática



10 comentarios - Increíbles fotos de Animales (con historias)

@netosauron
buen post saludos + 3 que me quedan
fotos
@sauldenis2009 +1
que fantastica creacion, buen post. a fav.
@juan_ram5
Excelente!!!!... te dejo +5