ALCATRAZ

Alcatraz [Serie]

Alcatraz es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Sam Neill, Sarah Jones y Jorge García que es emitida por la cadena Fox para los Estados Unidos. La serie fue oficialmente elegida por Fox el 10 de mayo de 2011.2 El 1 de diciembre de 2011, la cadena anunció que la serie se emitiría como reemplazo de media temporada a partir 16 de enero de 2012 con un episodio doble.

Bueno les voy a contar un poco de que trata la serie. Comienza contando la historia de que en 1963 la carcel de Alcatraz cerro oficialmente debido a que los costos de mantenimiento y traslado eran muy grandes, entonces se transfirieron los presos a otras carceles. "Pero eso no es lo que paso. En absoluto".
Resulta que 50 años despues, en 2012, empiezan a aparecer los mismo crimenes que reclusos de la epoca de la carcel hacian, y hay un chabon que parece saber bastante al respecto pero no quiere contar nada, Sam Neill (actor de Jurassic Park tambien). La detectivde Madsen junto con quien sera su nuevo compañero, el Doc, empiezan a resolver estos crimenes y capturan a los profugos del año 1963, en nuestra epoca.


Arriba yo les di mi argumento, aca les dejo el argumento oficial:

"El 21 de marzo de 1963, más de cien prisioneros y más de cuarenta guardias desaparecieron de la Isla de Alcatraz sin dejar rastro. Para cubrir la desaparición, el gobierno inventó una historia con que la prisión se cerró, debido a condiciones inseguras, y los prisioneros fueron transferidos. Mientras un joven oficial de policía de San Francisco fue encargado en transferir a los prisioneros de la isla en 1963, el agente federal Emerson Hauser (Sam Neill) fue uno de los primeros en descubrir que los prisioneros estaban desaparecidos. Ahora tiene una unidad secreta en el gobierno dedicada a encontrar a los prisioneros. En el día de hoy, los "63" (así se llaman los guardias y prisioneros) comienzan a regresar, sin haber envejecido. Para ayudar a seguirlos y capturarlos, Hauser contrata a la detective Rebeca Madsen (Sarah Jones) y el Dr. Diego Soto (Jorge García), un experto en la historia de Alcatraz. Los 63 regresen sin recuerdos de donde han estado con compulsiones de encontrar ciertos objetos."

______________________________________________________________________________________________


Sam Neill

Television


Nigel John Dermot "Sam" Neill,(Omagh, Irlanda del Norte, 14 de septiembre de 1947) es un actor neozelandés.

Carrera
Después de trabajar en la Compañía de Cine de Nueva Zelanda como actor y director, Neill fue seleccionado como actor principal para la película neozelandesa Sleeping Dogs. Después apareció en el clásico australiano My Brilliant Career (1979), con Judy Davis. Esta interpretación, hizo que más tarde protagonizase el papel de Damien Thorn en Omen III: The Final Conflict en 1981, una de las secuelas de La profecía. A finales de los años 70, su mentor fue el actor James Mason.
Después de que Roger Moore interpretase su última película de James Bond en 1985, Neill fue considerado para el papel en Alta Tensión. Neill impresionó al equipo en sus pruebas de pantalla y era el favorito del director John Glen. En cualquier caso, Albert R. Broccoli no quedó tan impresionado y el papel recayó en Timothy Dalton. Desde entonces, Neill ha interpretado a héroes y villanos en una sucesión de películas para la gran pantalla y televisión. En Reino Unido, fue bien conocido en los primeros años 80, protagonizando dramas como Ivanhoe y prestigio interpretando el papel protagonista en la miniserie Reilly, Ace of Spies.
Neill es conocido por protagonizar y coprotagonizar películas de alto presupuesto incluyendo Calma total (1989), La caza del Octubre Rojo (1990), Memorias de un hombre invisible (1992), El piano (1993), Sirenas (1994), Parque Jurásico (1993), Horizonte final (1997), La luna en directo (2000) y Parque Jurásico III (2001).
La película Cinema of Unease: A Personal Journey by Sam Neill (1995) fue escrita y dirigida por Sam Neill y Judy Rymer. En el narra sus recuerdos personales sobre la historia del cine neozelandés. Le fue propuesto el papel de Elrond en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson pero declinó, ya que tenía contrato para realizar la película Parque Jurásico III (2001). Participó y narró la serie documental de la BBC titulada Space (2002).
Neill ha comentado que aún no sabe si repetirá su papel del Dr. Alan Grant en la película Parque Jurásico IV. También ha aparecido en Merlín (1998), una película basada en la leyenda del Rey Arturo y la Dama del Lago, interpretando al legendario mago. Repitió papel en la no muy bien recibida secuela, El aprendiz de Merlin (2006).
En series para la televisión ha participado, entre otras, en el drama histórico Los Tudor (primera temporada), interpretando al Cardenal Wolsey. Actualmente aparece en la serie Happy Town, interprentando a Merritt Grieves, un vendedor de objetos cinematográficos de los años 40.

______________________________________________________________________________________________

Sarah Jones

estados


Sarah Jones (nacido el 17 de julio 1983 en Winter Springs , condado de Seminole , Florida ) es un americano actriz

Jones ha desempeñado un papel en los programas de televisión, Huff , Ugly Betty y Big Love . Ella jugó el más joven de tres hermanas que dirigen un planificador de bodas de negocios en la Fox 's breve comedia dramática serie The Wedding Bells . Ella también ha estado en dos independientes de películas , los verdes todavía y la hora azul . También se puede ver en el Cary Brothers video musical Who Are You (ella estaba saliendo con hermanos en el año 2007). Jones fue elegida como la protagonista en el nuevo Fox, JJ Abrams espectáculo, Alcatraz . La serie se estrenó el 16 de enero de 2012.

______________________________________________________________________________________________

Jorge Garcia

unidos


Jorge García Meza (n. Omaha, Nebraska, Estados Unidos; 28 de abril de 1973) es un actor conocido por sus interpretaciones de Héctor López en la serie de televisión Becker y de Hugo "Hurley" Reyes en Lost. También actúa como humorista de monólogos.

Jorge actúa en Alcatraz, actuo en Lost, How i Met Your Mother, Fringe, Hitman, entre otras.

______________________________________________________________________________________________

Reclusos:


Jack Sylvane:

serie

Ernest Cobb:

warner

Kit Nelson:

park

Cal Sweeney:

jorge

Paxton Petty:

alcatraz

Jhonny Mckee:

sam

Clarence Montgommery: 
TV

Espero que les guste!