El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

animales extraños y curiosidades animales

animales extraños  y curiosidades animales



Tiburon Prehistorico (Chlamydoselachus Anguineus


original


insolito


especies


Este animal habita en las profundidades, al estar nadando cerca de la costa, es casi lo mismo, que estar varado o casi muerto, es un cambio brutal de presión, luz, oxigeno, etc.
Los biólogo sabiendo todo esto, lo capturaron vivo llevándoselo al parque marino de biología, intentaron alargarle la vida, como era de esperar al poco tiempo murió el animal, a raíz de ahí pudieron analizar mejor su constitución.
Después de analizar las imágenes de la película y al propio animal muerto confirmaron que es un tiburón que se creía extinguido, un tiburón prehistórico, llamado (Chlamydoselachus anguineus), también llamado tiburón volante, se supone que este animal habita en profundidades de (entre 1.970 y 3.980 pies) es decir entre los 600 y 1200 metros por debajo del nivel oceánico.

documental


Cangrejo Yeti (Kiwa Hirsuta)


gigante

peces

extincion


Estos animales fueron descubiertos en el dorsal del Pacífico Antártico a una profundidad de 2.250 metros al sur de la Isla de Pascua.
El cangrejo yeti (Kiwa hirsuta) es un crustáceo decápodo de una nueva familia, llamada los Kiwaidae. Es omnívoro y para mejorar como animal extraño y único no tiene ojos o visión, esto último me supongo que es debido a la profundidad de su hábitat, al igual que no le llegan los rayos del sol, son de apariencia blancos.
El tamaño de este animal oscila en los 15 cm con las pinzas extendidas, al ser un animal reciente mente descubierto el tamaño de los 15 cm no se sabe si es definitivo o existen de más envergadura.


desconocido


Calao Trompetero (Ceratogymna Bucinator)


extraños

razas

Asombroso


Esta ave donde la naturaleza se a cebado con el diseño de su pico tan original, es un cálao de tamaño mediano dentro de su familia de Cálao trompetero, con una longitud de entre 58 a 65 cm de adulto, su pelaje tienen los colores de gris en la cabeza con los ojos marrón o rojo y de piel rosada alrededor de ellos. Siendo el casco del macho mayor que la hembra.
El resto del cuerpo lo tiene de tonos oscuro tirando a negro con el vientre blanco, bajo las alas suele tener pluma blancas y en las puntas de las alas blancas.
Su principal dieta está compuesta de frutas. Un animal raro real del mundo que lo podemos encontrar en estado salvaje en selvas y bosques de África subsahariana.

Delfin


American Curl


ejemplares

reales

salamandra


Este gato en particular de la raza American Curl puede ser se pelo corto o largo, esto último es lo de menos, lo curioso y extraño de este animal, que no deja de ser un gato, son sus orejas o pabellones curvados hacia atrás, dándole un aspecto de gato diablo mimoso, una mutación que empezó en 1981, una pareja de estadounidenses de Lakewood, en California la encontraron en la calle, encontraron una gata negra acogiéndola y bautizándola con el nombre de Shulamit, dos años después la criadora Nancy Kiester le encantó la originalidad del linaje de Shulamit, A raíz de esa nueva camada con las orejas curvadas, decidió fijar y seleccionar esa particularidad con el propósito de crear un nueva raza.

fantastico


Tiburon Ciclope


Extraordinarios

agua

de


La ciclopía es un fenómeno congénito que se produce de vez en cuando en varias especies de animales, se tiene registro de 50 casos o un poco más, los seres humanos no estamos exentos de este capricho de la naturaleza.
Los tiburones cíclopes habían sido documentados con anterioridad, pero ninguno había sido capturado hasta el momento. Los expertos y biólogos dan su criterio, que estos animales no son capaces de sobrevivir mucho tiempo en la naturaleza por su anomalía. Suponen, sin lugar a dudas, toda una rareza en el reino animal

Animales


Pez Cocodrilo o Allogator Gar ( Atractoteus Espatula)


Imágenes

curiosidades

raro


El pez cocodrilo o alligator posee su nombre por la similitud a la quijada del cocodrilo es decir su hocico alargado en forma de espátula, tanto la mandíbula superior como la inferior está llena con un filo de dientes, preparado para atrapar a su próxima víctima y devorarla.
Se le puede encontrar (todo aquel que se atreva a buscarlo) por la zona del sureste de Estados Unidos: Oklahoma, Texas, Luisiana, Carolina del Norte, Mississippi, Carolina del Sur, Alabama, Arkansas, Tennessee, Kentucky, Missouri, Florida, Georgia, Maryland, Illinois, en el área de Twin Lakes, también se han encontrado en Lago como Summerset. El pez cocodrilo o alligator (Atractosteus espátula) se ha deducido que le gusta habitar en ríos de aguas lentas y si es posible en los grandes ríos, pantanos y lagos. Alguna vez que otra se han encontrado en agua salobre o salada.

animal


Giant-Achatina Fulica


bichos

único

mamifero


Este animal es originario de África, concretamente del este y noreste de dicho continente, es el caracol más grande que se conoce del mundo terrestre, Pueden llegar a medir 30 centímetros de largo por 20 de alto, pesar un cuarto de kilo y vivir hasta los 9 años, todo un récor en caracoles.
Su capacidad de adaptación y la ausencia de depredadores naturales le han llevado a la lista de los 100 animales más dañinos del mundo.
La potencia reproductora de dicho animal que en su primer año de vida pueden poner cien huevos y hasta 500 en el primer intento de puesta. Con ese ritmo de crecimiento pondría con total seguridad en riesgo a las poblaciones de otros caracoles.
Y para terminar de aumentar la incertidumbre el (Giant-Achatina fúlica) es como el resto de su familia de caracoles, son hermafrodita.

lagarto


Tortuga Mata Mata (Cheleus Fimbriatus)


salvajes

exotico

bestias


La tortuga mata mata (Chelus Fimbriatus), el terror de todos los batracios, pequeños reptiles, peces que se mueven a su alrededor, este espectacular animal dotado con una cabeza que parece la prolongación de su armadura o caparazón. Es un animal natural de América del sur, principalmente en zonas pantanosas. El régimen de la tortuga mata mata es muy variado. Tiene predilección por los peces, ranas, insectos y sus larvas (maravillosos capricornio, libélulas, con los colores del arco iris, escarabajos cuyas coloraciones aventajan a las de la paleta de cualquier pintor experto), también se le ha visto alimentarse de los huevos de cocodrilo y de otros reptiles, su propia prole juvenil son a veces víctimas de su voracidad. Esta tortuga mata mata posee en la cabeza sobre la nuca, en el límite con el caparazón dorsal, varias conchas móviles, adorsado a lo largo de su cuello, lóbulos articulados que prolongan un poco el escudo. El animal está, así, mejor recubierto respecto s su congénere. Lóbulos idénticos contribuyen a la protección de los miembros

moluscos


Pez Tigre (Hydrocynus Goliath)


bivalvos

en peligro

mandibulas


Estos peces tienen una mandíbula muy desarrollada con dos hileras de dientes semejante al de un cocodrilo, dientes grandes y cortantes, dientes diseñados para después de atrapar no soltar a su presa, la mandíbula de este animal aun teniéndola serrada le sobresale los dientes de la boca, la imagen de este pez lo dice todo es decir, está considerado como un pez muy agresivo.
Hasta tal punto que se ha visto ataques directamente a cocodrilos que se ha cruzado en su camino.
En el cuerpo de este pez Tigre (Hydrocynus goliath) se puede observar que tiene una cola con fuerte músculos con lo cual se puede deducir que es un intrépido y súper rápido nadador.
A este pez se le ha visto nadar en grupos de varios ejemplares, se desconoce si es comportamiento natural de su especie o por la razón que sea.
Su cuerpo está cubierto de escama como cualquier pez, con una diferencia que sus escamas son de las más duras que se conoce dentro del reino de los peces.

naturalezas


Rinoceronte de Java (Rhinoceros Sondaicus)


animales extraños  y curiosidades animales

original

insolito


, este mamífero es terrestre y un buen nadador aunque no le importa sumergirse el los ríos para cruzarlos o simplemente darse un baño. Este animal es procedente de la India.
La característica fundamental de este extraño animal el rinoceronte de Java es su piel, la piel la tiene en forma de placas que hace recordar a las armaduras de los señores feudales, tienen un dedo central más desarrollado en cada pata, que les vale de apoyo primordial, y dos dedos pequeños a los lados. Eso da a sus pisadas el característico aspecto de una hoja de trébol.
Los rinocerontes de Java tienen una visión corta tirando a muy mala, sin embargo son hábiles para distinguir a un ser humano inmóvil hasta unos 30 m de distancia. En cuestión de su audición lo tiene muy desarrollado, las orejas son de tipo cilíndrica, pudiendo moverlas rápidamente en la trayectoria de donde proceden los sonidos, pero su sentido más desarrollado es el olfato; la cantidad de tejido sensorial en el hocico supera al tamaño del cerebro de dicho animal.

especies


Esto fue todo amigos taringueros, espero que se hayan sumergido por un rato en el fabuloso reino animal,agradesco losaportes de (animales--asombrosos.blogspot.com/ ) sera hasta la proxima.


Visiten mis post de peliculas





















Mis comunidades


documental

gigante

peces

extincion


HACER CLICK EN ESTE BANNER



desconocido
[/b][/b]

5 comentarios - animales extraños y curiosidades animales

zero6666 +1
Buen post, buena info e imagenes, terrible el pez tigreAsombroso
olivo_ink -1
lo mejor el tiburon ciclope
dark_terra +1
Delfin

en mi vida quiero conseguirme con uno de estos.

ejemplares
mother of good.
reales