El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que aprendí de una mujer

Lo que aprendí de una mujer


Este post es un resumen de conocimiento adquirido en un lapso de vida.
Los comentarios para forobardo serán borrados.



Después de conocer a muchas mujeres que pasaron por mi vida:

derechos

Fuerza


Después de encontrarme con muchos hombres recios y duros, tampoco es fácil ser hombre en un mundo machista:

historia

mujeres

Después de conocer culturas distintas me di cuenta que para todas se nos hace dificil convinar trabajo y familia:
igualdad

coraje


Que hay una lucha que llaman Feminista pero en realidad se llama IGUALDAD

Lucha.

Lo que aprendí de una mujer



Que no formamos parte de la mayoria de LOS INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS porque no nos dejaban estudiar y hay muchas que se HACÍAN PASAR POR HOMBRES PARA HACER LO QUE QUERÍAN:

derechos
Margaret Ann Bulkley
El joven James Barry era, en realidad, una mujer inglesa que se disfrazó de hombre para poder estudiar medicina. Su historia es conocida a partir de 1809, año en el que ingresa a la Universidad, mucho antes que las instituciones inglesas aceptaran mujeres entre sus miembros.

Fuerza
Dorothy Lucille Tipton
En 1914 nacía quien años después sería conocido como Billy Tipton, un pianista de jazz y saxofonista cuyo verdadero nombre fue Dorothy Lucille Tipton. Su afán por convertirse en una representante del Jazz la obligó a tomar el nombre de su padre y empezar a vivir como un verdadero hombre.

historia
Deborah Samson
Deborah Samson adoptó el nombre de su hermano fallecido para poder enlistarse en el ejército americano durante la Guerra de Independencia. Su verdadera identidad estuvo a salvo hasta que fue herida de bala en el campo de batalla. Aunque ella se negó a ser rescatada por sus compañeros, fue ingresada en un hospital del que tuvo que ir para no ser descubierta. Años más tarde, un segundo accidente la obligó a revelar su sexualidad, convirtiéndose en la primera mujer que participó de la mencionada guerra en ser descubierta.

mujeres
Aurora Dupin
La escritora parisina Amandine Aurora Lucile Dupin adoptó prendas y comportamientos masculinos luego de su divorcio. Vestida de hombre, Aurora tuvo acceso a lugares que, bajo otras circunstancias, le hubieran estado prohibidos. Aunque Aurora aún llevaba trajes femeninos en las reuniones sociales, su título de baronesa le fue arrebatado pues el travestismo era un acto completamente escandaloso en el siglo XIX. Firmó muchas de sus obras bajo el seudónimo masculino de Georges Sand. Aurora murió el 8 de junio de 1876 en su país.

igualdad
Malinda Blalock
Cuando el marido de Malinda Blalock fue llamado a la Guerra Civil estadounidense, ésta se negó a quedarse sola en casa por lo que se convirtió en Samuel Blalock, el hermano mayor de su esposo, y se enlistó en el ejército. Se dice que Malinda llegó a ser mejor soldado que su marido y su verdadera identidad nunca fue descubierta.

coraje
Brita Nilsdotter
La sueca Brita Nilsdotter se casó en 1785 con el soldado un soldado de la guardia real llamado Anders Peter Hagber, quien falleció en la guerra Ruso-Sueca (1788-1790). Para sobrevivir, Brita se vistió de Petter Hagber, un marine que participó en las batallas de Svensksund y de Bahí de Vyborg. Su verdadera sexualidad sobre se descubrió cuando era tratada de unas heridas de guerra. Nilsdotter fue condecorada con la medalla al valor y tuvo un funeral digno de un militar.

Lucha.

Que las mujeres tienen el mismo valor y coraje que cualquier hombre:
Lo que aprendí de una mujer
Juana de Arco
Durante la Guerra de los Cien Años, esta joven campesina francesa decidió unirse al ejército vestida como hombre. Bajo su mando, las tropas francesas triunfaron y lograron que Carlos VII fuera coronado rey. A los 19 años, Juana de Arco fue descubierta y enjuiciada ilegalmente. Aunque en esa época el travestismo estaba permitido en Europa, siempre y cuando fuera por protección propia, a ella se le acusó de hereje y, tiempo después, fue quemada en la hoguera.

derechos


Que cualquier cosa que haga la mujer, debe hacerlo dos veces mejor que el hombre para que se lo considere tan bien hecho... por suerte, no es difícil!

Fuerza

historia

Que hoy se conmemora la muerte de cientos de trabajadoras que pedían derechos iguales por igual trabajo:
mujeres

igualdad

Que a la mujer se le pide BELLEZA para valorarla mientras que el hombre feo no tiene menos oportunidades de nada:
coraje

Lucha.


Que nos duele mucho que nos hayan ubicado en un lugar de JUGUETE y no de PERSONA:

Lo que aprendí de una mujer

derechos


Que tengas más FUERZA no quiere decir que seas más FUERTE, sólo que puede obligarme a hacer lo que vos sabés que no haría por VOLUNTAD PROPIA y eso TE DA BRONCA:

Fuerza

historia


Que la prostituta tiene que drogarse para hacer su trabajo porque nadie elegiría ese trabajo por placer:

mujeres

igualdad

Que si NO HAY CLIENTES...
coraje

y finalmente


Lucha.

Depués de muchos años de recibir regalos de toda clase para este día:
Lo que aprendí de una mujer

[/align]

derechos

3 comentarios - Lo que aprendí de una mujer

@Th3Gr33ns +2
la última imagén es la mejor
historia
@NaySan +2
buen post te dejo +5