FOO FIGHTERS

Foo Fighters es un estadounidense de rock alternativo banda formada en Seattle en 1994. Fue fundada por Nirvana el baterista Dave Grohl como un proyecto de una persona tras el suicidio de Kurt Cobain y la disolución resultante de su anterior banda. El grupo debe su nombre a los ovnis y los diversos fenómenos aéreos que fueron reportados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, que se conocen colectivamente como los Foo Fighters . Antes del lanzamiento de 1995, los Foo Fighters "del álbum de debut de Foo Fighters , Grohl que ofreció como miembro único funcionario, Grohl reclutó al bajista Nate Mendel y el baterista William Goldsmith , tanto antes de Sunny Day Real Estate , así como compañeros de gira de Nirvana compañero Pat Frotis como guitarrista para completar la alineación. La banda comenzó con actuaciones en Portland, Oregon . Goldsmith dejar de fumar durante la grabación del segundo álbum del grupo, Color y Forma del La (1997) cuando la mayoría de las partes de batería fueron re-grabadas por Grohl sí mismo. Frotis de partida siguió poco después. Fueron reemplazados por Taylor Hawkins , y Franz Stahl , respectivamente, aunque Stahl fue despedido antes de la grabación del tercer álbum del grupo, There Is Nothing Left to Lose (1999)



dedicado a esta gran banda foo fighters

Miembros

Oficiales

Dave Grohl - Voz, segunda guitarra, batería y piano ocasionalmente (1995-presente)
Chris Shiflett - Primera guitarra y voz (1999-presente)
Nate Mendel - Bajo (1995-presente)
Taylor Hawkins - Batería, percusión, guitarra ocasionalmente y voz (1997-presente)

Antiguos

William Goldsmith - Batería (1995-1997)
Pat Smear - Guitarra y voz (1995-1997)
Franz Stahl - Guitarra y voz (1997-1999)

Miembros en directo

Pat Smear - Guitarra (2006-presente)
Drew Hester - Percusión (2006-presente)
Rami Jaffee - Teclados, piano y acordeón (2006-presente)
Jessy Greene - Violín (2007-presente)
Antiguos miembros en directo
Petra Haden - Violín y coros (2006-2007)


music

variedad

Dave Grohl

Carrera musical

Scream (1986-1990)


Dave Grohl con Scream, 1990.
Artículo principal: Scream (banda)
A la edad de diecisiete años, Grohl audicionó con locales favoritos de DC Scream para llenar la vacante que dejó la salida del baterista Kent Stax . Con el fin de estar alineados para la audición, Grohl había mentido sobre su edad, diciendo que tenía 20 años. [ 14 ] Para sorpresa de Grohl, la banda le pidieron que se uniera. Después vacilando durante un breve período, Grohl aceptó la oferta. Grohl abandonó la escuela secundaria en su tercer año de secundaria, y dijo: "Yo tenía diecisiete años y muy ansiosos de ver el mundo, así que lo hice". [ 15 ] En los próximos cuatro años, Grohl giras con la banda, la grabación de un par de álbumes en vivo (el 04 de mayo 1990 muestran en Alzey, Alemania de ser liberado por Tobby Holzinger, como su elección de la serie de Live Vol.10 ) y dos álbumes de estudio, ningún tipo de censura más y Fumble , en los que Grohl escribió y cantó en la canción "Los dioses miran hacia abajo".
Mientras se reproduce en Scream, Grohl se convirtió en un fan de Melvins y, finalmente, se hizo amigo de la banda. Durante una parada de la gira de 1990, sobre la costa oeste, The Melvins " Buzz Osborne tomó un par de sus amigos, Kurt Cobain y Krist Novoselic , para ver a la banda

Nirvana (1990-1994)
Artículo principal: Nirvana (banda)
Unos meses más tarde, inesperadamente, Scream se disolvió tras la salida de su bajista. Grohl llamó Osborne para el consejo, y éste dio el número de teléfono para que Grohl Krist Novoselic , quien invitó a Grohl a Seattle. Grohl posteriormente una audición para la banda, y pronto se unió a ellos a tiempo completo. [ 17 ]
En el momento en que Grohl se unió a Nirvana, la banda ya había grabado algunos demos para lo que sería el seguimiento de su álbum de debut Bleach , después de haber pasado el tiempo de grabación con el productor Butch Vig , en Wisconsin . Inicialmente, los planes eran lanzar el álbum en Sub Pop , pero la banda se encontraba recibiendo una gran cantidad de importante de la etiqueta de interés basado en las demostraciones. Grohl pasó los primeros meses con Nirvana de viajar a varios sellos tan importantes como la banda de compras para un acuerdo, con el tiempo de firmar con registros DGC . En la primavera de 1991, la banda entró al estudio para grabar el álbum.
Tras su liberación, No importa superó todas las expectativas y se convirtió en un éxito masivo, lo que catapultó a la banda al estrellato en todo el mundo. Al mismo tiempo, Grohl se encontró luchando con su situación en la banda. Si bien su estilo de percusión es un elemento importante en el éxito de la banda, Dave se vio como uno más en una larga lista de bateristas. En su mente, Nirvana fue la banda que grabó Bleach , su llegada se había alterado ese sonido espectacular, y, como él lo vio, no necesariamente de una manera positiva. A pesar de Grohl había estado escribiendo canciones desde hace varios años, se negó a presentar sus canciones a la banda por temor a dañar la química de la banda. En su lugar, Grohl compilado sus canciones y las grabó a sí mismo, la liberación de un cassette llamado Pocketwatch en 1992 sobre las máquinas simple etiqueta indie. En lugar de utilizar su propio nombre, Grohl lanzó el cassette bajo el seudónimo de "Late".
En los últimos años de Nirvana, Grohl contribuciones como compositor creció. En los meses iniciales de Grohl en Seattle, Cobain le oyera por casualidad a trabajar en una canción llamada "Imágenes de color de una maravilla", y los dos terminaron trabajando en ello. Grohl más tarde sería grabar la canción para la Pocketwatch casete. Durante las sesiones de In Utero , decidió volver a grabar la canción, y la banda lanzó esta versión como un b-side en el " Heart-Shaped Box ", single, titulado simplemente" Marigold ". Con anterioridad, ya que la banda trabajó en el nuevo material de In Utero , Grohl ha contribuido el riff de guitarra principal para lo que terminó por convertirse en "Scentless Apprentice". Cobain admitió en una entrevista de MTV a finales de 1993 que inicialmente se pensaba que el riff era "una especie de estúpida", pero le complace la forma en que desarrolló la canción (un proceso de captura, en parte, en una demostración en la caja de Nirvana establece Con las luces apagadas ). Cobain tomó nota de que estaba entusiasmado ante la posibilidad de contar con Novoselic y Grohl contribuir más a la composición de la banda.
Antes de su gira europea de 1994, la banda decidió poner en el horario de sesiones en los estudios de Robert Lang en Seattle para trabajar en los demos. Durante la mayor parte de la sesión de tres días, Cobain estuvo ausente, por lo que Novoselic y Grohl trabajó en demos de sus propias canciones. El dúo completó varias de las canciones Grohl, incluyendo el futuro de Foo Fighters canciones "agotado", " Big Me "," February Stars ", y" Mariposas ". En el tercer día de la sesión, Cobain finalmente llegó, y la banda grabó un demo de una canción más tarde llamado " Usted tiene la razón ". Era la grabación de la banda final del estudio

Foo Fighters (1994-presente)
Artículo principal: Foo Fighters
Después de la muerte de Cobain en abril de 1994, Grohl se retiró, sin saber a dónde ir y qué hacer con él. En octubre de 1994 Grohl programado el tiempo de estudio, de nuevo en estudio de Robert Lang, y rápidamente grabó un demo de quince pistas. Con la excepción de una parte de guitarra sola de "X-Static", interpretado por Greg Dulli de Afghan Whigs , Grohl realiza todos los instrumentos él mismo.
Al mismo tiempo, Grohl se preguntó si su futuro podría estar en tambores de otras bandas. En noviembre, Grohl dio un giro breve con Tom Petty y los Heartbreakers , incluyendo una memorable actuación en Saturday Night Live . Petty le pidió unirse de forma permanente, pero Grohl se dio cuenta de que su futuro estaba en otro lugar, y por eso declinó la invitación. Nombre de Grohl se rumoreó también como un posible sustituto de Pearl Jam, el baterista de Dave Abbruzzese , y Grohl, incluso actuó con la banda por una canción o dos en tres espectáculos durante marzo de 1995 Pearl Jam gira por Australia. Sin embargo, para entonces, Pearl Jam ya se habían asentado en la ex- Red Hot Chili Peppers baterista, Jack Irons , y Grohl tenía otros planes en solitario en las obras.
Después de pasar alrededor de la demo, Grohl se encontró con un considerable interés importante de la etiqueta. Nirvana es A & R, representante de Gary Gersh había tomado posteriormente el cargo de presidente de Capitol Records y atrajo a Grohl a firmar con el sello. Grohl no quería que el esfuerzo para ser considerado como el inicio de una carrera en solitario por lo que reclutó a otros miembros de la banda: Gérmenes y ex guitarrista de Nirvana gira Pat Smear , y dos miembros de la banda Sunny Day Real Estate y William Goldsmith (batería) y Nate Mendel (bajo). En lugar de volver a grabar el álbum, Grohl demostración fue dada una mezcla profesional Rob Schnapf y Tom Rothrock y fue liberado en julio de 1995, Foo Fighters ' álbum debut .
Durante un descanso entre las giras, la banda entró al estudio y grabó un cover de Gary Numan 's " Abajo, en el Parque ". En febrero de 1996, Grohl y su entonces esposa, Jennifer Youngblood hizo un breve cameo en el X-Files episodio de la tercera temporada "Pusher". (Los dos pueden ser vistos caminando en el edificio del FBI, justo después del carácter de empuje ha puesto en su pase falso. Grohl hace una pausa para mirar el reloj


Chris Shiflett


Foo

Shiflett fue el guitarrista residente de la Bahía de San Francisco el punk rock la banda No Use For A Name , cuando un amigo anunció que Guns N 'Roses fue una audición para un guitarrista. Shiflett pidió a su amigo en lugar de él conseguir una audición para el Foo Fighters , que después de la grabación There Is Nothing Left to Lose como un trío a cabo audiciones para contratar a otro guitarrista. Dave Grohl dijo que parte de su motivación para contratar a Shiflett era que tenía un historia en la escena punk subterránea, incluyendo la apertura de la antigua banda de Grohl Scream como parte del grupo Rat Pack. Después de ser contratado, Shiflett tocó en la gira de There Is Nothing Left to Lose , y todos los álbumes de estudio posteriores a partir de One by One . Shiflett ha declarado que tenía miedo de ser despedidos, incluso antes de empezar a tocar con la banda, que el anterior guitarrista Pat Smear se había declarado de interés para unirse (Unte el tiempo de regresar con la banda como un quinto miembro en 2005).
Viendo una oportunidad que él sabía que no podía dejar pasar, rápidamente se separó de su antigua banda para una audición. Su salida fue abrupta, como No Use For A Name estaban a punto de salir de gira en apoyo de su entonces reciente álbum de mejor condición más! . Fue reemplazado por Dave Nassie, que habían contribuido previamente a Suicidal Tendencies proyectos en solitario del vocalista "Cyco" Mike Muir. Shiflett inició su carrera musical en otra banda llamada perdida Kittenz con los miembros actuales de Sugarcult . Él también juega actualmente en el punk rock banda de covers yo primero y el Gimme Gimmes , su propio proyecto paralelo, Jackson United , así como la muerte Viva con su hermano Scott. Para numerosos proyectos, Shiflett a cabo bajo el nombre de Jake Jackson.
Shiflett, después de estar en banda de covers yo primero y el Gimme Gimmes , tiene un tatuaje en el interior de su labio inferior con las palabras "Gimme Gimme".
En 2009 Shiflett tocaba en una banda llamada The Real McCoy, que fue fundada por Andy McCoy , el guitarrista de los antiguos finlandeses banda de rock Hanoi Rocks . La banda se separó después de sólo tres conciertos.
En 2010 Shiflett creado un nuevo país, orientada a proyecto paralelo , Chris Shiflett y los campesinos muertos , lanzando un álbum homónimo en el mes de julio. En 2011, actuó en los Shiflett 2011 las protestas de Wisconsin en Madison. También se presentó en la manifestación contra la guerra de la coalición ANSWER (Actúa Ahora para Detener la Guerra y el Racismo final). Shifflett realizado en el mitin de apertura de la una y media milla de marzo de Hollywood y Vine a Hollywood y Highland 19 de marzo 2011

Shiflett está casado con la Cara Shiflett y tiene tres hijos, Liam John, Ellis Dashiell y Riley Eamon

Taylor Hawkins


videos

Inicios de su carrera
Después de dejar el Condado de Orange basado en la banda de Sylvia (más tarde surge como nadie), se unió como baterista de Roberto Jordan , que a su vez dejó de actuar como baterista de Alanis Morissette . Él ha aparecido en videos de Morissette para " You Oughta Know "y" You Learn ".
[ editar ] Foo Fighters
Después de recorrer a través de la primavera de 1996, Foo Fighters entrado en una Seattle estudio con el productor Gil Norton para grabar su segundo álbum. El conflicto estalló entre los informes, Dave Grohl y el batería, William Goldsmith , causando finalmente Goldsmith dejar la banda. [ 1 ] La banda se reagrupó en Los Angeles y casi completamente re-grabado el álbum con Grohl en la batería. El álbum, el color y la forma del , fue lanzado el 20 de mayo de 1997. Grohl llamó a Hawkins para recomendar un nuevo baterista, y para sorpresa de Grohl, Hawkins se ofreció a sí mismo. A continuación, una audición para y, posteriormente, se unió a la banda, haciendo su debut en el tiempo para el lanzamiento del álbum.
Además de sus deberes de percusión con los Foo Fighters, Hawkins es también un consumado cantante de rock, guitarrista y pianista. Su voz solista por primera vez con el grupo fue un cover de Pink Floyd 's " Have a Cigar ". Dos versiones de la canción fueron puestos en libertad, uno como el lado B de "Learn to Fly" y otro en la Misión: Imposible 2 banda sonora. Él era el vocalista principal en el original " Cold Day in the Sun ", de In Your Honor , que fue lanzado más adelante como una sola, y la cubierta de Crema 's " I Feel Free ", que apareció como lado B de" DOA "y en la EP Cinco canciones y portada de uno . Hawkins también cantó para la banda de la cubierta Joe Walsh 's "La vida de la Ilusión". Con los años, ha proporcionado cada vez más coros en discos y en concierto. A veces, él también ha hecho la voz principal y guitarra, mientras que Grohl toca la batería, pero Hawkins es a menudo limitado a cantar "Cold Day in the Sun", mientras que la percusión. Esto ha llevado a una broma por el que Grohl saluda al final de la temporada de Hawkins como vocalista con el chiste "Ya sabes, un baterista que no eres un cantante malo", a la que Hawkins replica: "Ni eres"

Pat Smear


dedicado a esta gran banda foo fighters

Primeros años

Él nació y se crió en West Los Angeles. Él nació a un afro-americano / nativo americano madre y un alemán / judía inmigrante padre. Sus padres le obligaron a tomar para piano lecciones a una edad temprana, y unos años más tarde, comenzó a enseñar a tocar la guitarra . Él enumera sus influencias como Joan Jett , James Brian , Brian May y Steve Jones .
Los gérmenes (1977-1980)

Como un adolescente en 1977, Smear se reunió Darby Crash , y juntos formaron los gérmenes con el bajista de la condenación Lorna y el baterista Dottie Danger (el pseudónimo de Belinda , que llegó al frente del Go-Go ).
Carlisle fue pronto sustituido por Don Bolles y, en 1979, la banda lanzó su primer álbum, (GI) . Producido por Joan Jett , el registro se define ahora como un hito en la historia del punk rock . Los gérmenes soportado por un año más antes de que finalmente la disolución en 1980, después de Crash cometido suicidio . Después de que los gérmenes, Frotis tuvo un breve período como miembro de la banda punk Los Adolescentes .
1980

Tras la desaparición de los gérmenes, Frotis de jugar en 1981 con el ex-tecladista Pablo Screamers Roessler y su hermana de Kira en un grupo llamado Las raíces torcidas. Aunque de corta duración, la banda fue el brindis de la escena punk de Hollywood. Frotis iría a jugar con Nina Hagen y hacer dos discos en solitario de su propia Ruthensmear y Así que usted cayó en amor con un músico ... . Mientras trabajaba en Breakin ' , Frotis se hizo amigo de Courtney Love .
Nirvana (1993-1994)

En 1993, él recibió una llamada de Nirvana frontman 's Kurt Cobain , pidiendo que se uniera a la banda como segundo guitarrista para una próxima gira. Untar en el primer pensamiento de que era su amigo, Carlos "Pastel" Núñez, jugando una broma, sin embargo, Courtney Love le había dicho a Smear unos días antes de que Cobain le iba a llamar. Frotis aceptado de inmediato y jugó su primer show con Nirvana en Saturday Night Live el 25 de septiembre de 1993. Estuvo de gira con Nirvana por cerca de seis meses, y aparece en su álbum en vivo MTV Unplugged en Nueva York y de las orillas fangosas del Wishkah , así como las compilaciones de Nirvana (álbum) y With The Lights Out .
Unte el tiempo con Nirvana, que le trajo su primera exposición audiencia de masas, llegó a su fin con la muerte de Cobain en abril de 1994.
Foo Fighters (1994-1997)

Después de la muerte de Cobain, baterista de Nirvana Dave Grohl formó una banda para apoyar su álbum homónimo, el primer esfuerzo de la banda, que sería conocido como Foo Fighters . Frotis se unió al grupo desde sus inicios, sino porque la banda primer álbum era una colección de demos grabados exclusivamente por Grohl, Frotis de no aparecer en un álbum de Foo Fighters hasta el año 1997 es el color y la forma . Más tarde ese año, Frotis de dejar la banda: anunció su salida durante una actuación en directo sobre el Radio City Music Hall (la introducción de su reemplazo Franz Stahl ), justo antes de ese año MTV Video Music Awards .
Hiato de los Foo Fighters (1997-2005)

Durante su ausencia de los Foo Fighters, Smear mantenido un perfil bastante bajo, produciendo el álbum de la banda de Harlow debut y haciendo apariciones aisladas de televisión.
Ha trabajado como consultor creativo en una película acerca de los gérmenes y Darby Crash, titulado Lo que hacemos es secreto , después de una de las más conocidas canciones de la banda. La película fue estrenada en el Festival de Cine de Los Angeles el 23 de junio de 2007, y tuvo un estreno limitado en 2008. Ahora está disponible en DVD. En la película, que está representado por el actor Rick González .
En 2005, comenzó a realizar demostraciones de la reunión con los gérmenes, con el actor Shane West (quien interpreta a Darby Crash en la película) rellenando como vocalista principal.
La canción de los gérmenes previamente sin grabar, "Golden Boys", que es el álbum de 1988 Ruthensmear SST Smear, originalmente apareció en la banda sonora de un recorte anticipado de la película de 2007 de Cthulhu , pero los productores lo reemplazó por cuestiones de derechos.
Contestando a los Foo Fighters (2006-presente)

En mayo de 2006, los Foo Fighters anunció que jugaría limitados fechas acústicas a través de Norteamérica. Se anunció Frotis sería uno de los músicos de gira ayudando a la banda durante los conciertos. Él también apareció con ellos en The Tonight Show con Jay Leno en septiembre de 2006 y en el mismo escenario que Bob Dylan y The Eagles en Genentech partido s del 30 º Aniversario. El 21 de octubre y 22 de 2006 también se unió a la banda para los dos días del concierto Bridge School Benefit, organizado por Neil Young . Además es un músico destacado en el álbum de Foo Fighters en vivo de la piel y los huesos . En agosto de 2007, apareció en el escenario con los Foo Fighters en el Reino Unido, V Festival , Estadio Meadowbank , Edimburgo y Marlay Park , Dublín, Irlanda.
El 9 de septiembre de 2007, se unió a la difamación de Foo Fighters por su MTV Video Music Awards espectáculo sala de fiestas. Frotis ha sido añadido a la banda como guitarrista de gira de su gira de apoyo del álbum Echoes, Silence, Patience & Grace . Frotis También se le atribuye a tocar la guitarra en la canción "Let It Die" del mismo álbum. El 13 de octubre de 2007, se unió a la difamación de Foo Fighters para una aparición en Saturday Night Live y también se unió a los Foo Fighters en el escenario de los MTV Europe Music Awards , lo que confirma su regreso a la banda como miembro de pleno derecho.
Él apareció con la banda en Friday Night with Jonathan Ross el 9 de noviembre. Jugó dos Foo Fighters fechas en el O2 Arena de Londres el 17 de noviembre y 18 de 2007. El 10 de febrero de 2008, también se realizan frotis directo con Foo Fighters en los Grammy Awards 2008 emitidos por la cadena CBS a partir de un escenario fuera del Staples Center de Los Ángeles. El 23 de enero de 2008, en el primer show de los Foo Fighters, Echoes, Silence, Patience y Grace conciertos en Dallas, que interpretó varias canciones con la banda, y el 20 de febrero de 2008, apareció en el escenario (con la gira por toda banda), cuando Foo Fighters tocaron "The Pretender" en el Late Show con David Letterman .
El 25 de febrero, se realiza aproximadamente la mitad de la lista de canciones de los Foo Fighters en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois (un suburbio de Chicago). El 3 de marzo de 2008, se unió a la difamación de Foo Fighters para la parte acústica de su show en el Cox Arena de San Diego, California. A pesar de instar por Grohl, sin embargo, Frotis no jugó un solo de guitarra durante las presentaciones de la banda. El 6 de marzo de 2008, se unió a la difamación de Foo Fighters para todas las partes (acústicas o cerrada) de su show en el Forum de Inglewood, California. Impulsado por Grohl, Frotis jugó un solo de guitarra (ocho notas) durante la presentación de la banda. Desde entonces, ha jugado un solo cada vez que pide que por Grohl.
Él también jugó en los dos conciertos en el Wembley Stadium de 6 a 7 jun 2008. Mientras Pat hizo participar en el concierto, que era sólo para ciertas canciones y las luces del escenario no eran de él. Esto también ocurrió en varios conciertos con Pat jugando, básicamente, en la oscuridad. Estos conciertos ofrecen videos de los Foo Fighters Live at Wembley Stadium de DVD y Blu-ray, que también contó con apariciones especiales de Jimmy Page y John Paul Jones. El 21 de junio de 2008, Frotis tocado en vivo con los Foo Fighters en el Festival de huracanes de 2008 en Alemania. Él también apareció recientemente en el concierto de los Foo Fighters "privado de Bethesda Fallout 3 la fiesta de lanzamiento del juego en Los Angeles el 16 de octubre de 2008, en el complejo de Los Angeles Centro de Estudios.
Untar una vez más se unió a los Foo Fighters en su gira que comenzó en Seattle, Washington, el 9 de julio de 2008. En el Virgin Mobile Festival en el hipódromo de Pimlico en Baltimore, Maryland el 9 de agosto de 2008, frotis realizado con los Foo Fighters, incluso de ser presentado por Dave Grohl. Frotis también se realizó con los Foo Fighters en la Harley-Davidson celebración del 105 aniversario en Milwaukee, Wisconsin el 29 de agosto de 2008, y más recientemente en el presidente Obama 2009 Cuarto de la Casa Blanca la celebración de julio.
Frotis apareció junto a Foo Fighters el 3 de noviembre de 2009, la emisión en directo de la tarde ... with Jools Holland show de música en la BBC Two en el Reino Unido.
Durante las sesiones de los álbumes grabados para el año 2011 los Foo Fighters 'liberación, Wasting Light , con el productor Butch Vig , Frotis se ha integrado plenamente de nuevo en la banda. Como fragmentos de evidencia fotográfica y de video publicado en la página de los Foo Fighters 'Twitter confirmó, grabó y desarrollado muchas partes de guitarra en las canciones nuevas. La carátula del álbum del álbum representa Frotis junto con otros miembros de la banda. Frotis apareció en el Daily Show para promover la Luz Perdiendo el 11 de abril de 2011, en ​​Comedy Central. Desde entonces ha tocado con los Foo Fighters en todas las actuaciones en directo

Nate Mendel


music

Comenzó su carrera musical en el punk, la banda Diddly cuclillas, y luego jugó en el muy popular de punk bandas de Cristo en una muleta, Hermandad (borde recto de Seattle), la vuelta galeones. Él era un miembro de Sunny Day Real Estate y Juno antes de unirse al Foo Fighters en 1995 (después de Sunny Day Real Estate se había disuelto). A pesar de Sunny Day Real Estate se reunió por dos álbumes más ( How It Feels to Be Something On y The Rising Tide ), se quedó con los Foo Fighters. Después de SDRE disolverse una vez mas, se unió a otra Sunny Day Real Estate miembros Jeremy Enigk y William Goldsmith para formar The Fire Theft , que lanzó un álbum homónimo en 2003.
Anotó un papel en la película independiente Nuestra carga es liviana , en la que también desempeñó un papel menor como el novio de la mejor amiga del personaje principal femenino y el bajista. En la película, Mendel toca en una banda llamada purga, que consiste en sí mismo, Jessica Ballard y Taylor Hawkins .
Nate Mendel se unió a la Foo Fighters como el bajista, junto con el ex Nirvana baterista Dave Grohl . La banda ha lanzado desde entonces ocho álbumes de estudio y un álbum en vivo, Mendel sigue desempeñando junto a Dave Grohl , Taylor Hawkins , Chris Shiflett y Pat Smear , quien se reintegró a la banda en 2006. Mendel, Grohl y Pat Smear son los miembros originales de los Foo Fighters formación actual.
En junio de 2009, se confirmó que Sunny Day Real Estate tiene previsto reunirse de nuevo, con Mendel nuevo en el redil. La banda estuvo de gira en 2009, lo que confirma un nuevo álbum en las obras

ALGUNOS VIDEOS



link: http://www.youtube.com/watch?v=EBur0L-qgYA


link: http://www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=eBG7P-K-r1Y


link: http://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64


link: http://www.youtube.com/watch?v=kbpqZT_56Ns


link: http://www.youtube.com/watch?v=1VQ_3sBZEm0


link: http://www.youtube.com/watch?v=ONkiLR5Ehys


link: http://www.youtube.com/watch?v=EqWRaAF6_WY


link: http://www.youtube.com/watch?v=xQ04WbgI9rg


link: http://www.youtube.com/watch?v=308KpFZ4cT8

EN ARGENTINA VAN A ESTARLAS SIGUIENTES FECHAS...

3 de Abril 2012

FOO FIGHTERS // MGMT // BAND OF HORSES //CROSSES // JAURIA
Banda invitada: JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS

Novedad! PROMO AMIGOS: compra 5 entradas por el precio de 4.
Exclusivo para el sector CAMPO del 3 de Abril. Cupo limitado

4 de Abril 2012
Campos del disponibles sólo para la compra de Abonos.
Chequear fechas 3 y 7 de Abril