Como Descubrir Mi Talento Natural [Ejemplos]

Bienvenido T! Se dice que todos los seres humanos han nacido con un talento o un don natural, o dicho de otra manera algo que sabemos hacer de forma natural. Para un número alto de personas les es difícil encontrar o descubrir ese don.

Como Descubrir Mi Talento Natural [Ejemplos]

jejeje

Ejemplos De Personas Con Talento, Aunque Son Un Poco Raros...

Jin-Sheng es un ciudadano de 50 años de Taiwan capaz de arrastrar un camión con sus genitales. De él dicen las revistas: “cuando un hombre es capaz de esta hazaña, es lo único que todo el mundo puede recordar de él”.

Espero que les guste

Como descubrir

Para mover objetos con la mente está Miroslaw Magola, al que se conoce como “Magnetic Man” (el Hombre Magnético). Este entusiasta del fenómeno de la energía psíquica es capaz de levantar objetos, hacerlos moverse en el aire y atraerlos hacia sí.

mi talento

Como Descubrir Mi Talento Natural [Ejemplos]

A Zhang Quan deberían contratarlo para obras de teatro y espectáculos: su don consiste en aplaudir tan alto como un helicóptero. El hombre de 70 años, que también tiene un Récord Guinness, ha llegado a alcanzar 107 decibelios sólo con aplaudir, aunque debe evitar hacerlo, ya que podrían denunciarle por contaminación acústica.

jejeje

Espero que les guste

Otro talento indescriptible es el de Wei Mintang, que a sus 55 años tiene la rara habilidad de inflar globos con las orejas. Ésa es su mayor atracción, aunque, hace poco fue capaz de apagar 20 velas en 20 segundos sólo con el aire de sus orejas.


Como descubrir

mi talento

El brasileño Claudio Pinto, es la versión humana de esos muñecos a los que los aprietas y se les salen los ojos de las cuencas. Este hombre, de 48 años, que cree que su habilidad es un regalo de Dios, es capaz de sacar sus propios ojos hasta un 95% fuera de su lugar correspondiente (aproximadamente, cuatro centímetros fuera).

Como Descubrir Mi Talento Natural [Ejemplos]

jejeje

Deepak Chopra en su libro – Las Siete Leyes Espirituales del Éxito lo define así:
“Mi Talento Unico”.

Es nuestra capacidad más importante, la que nos hace más valiosos. La usamos para nuestro crecimiento personal y para ayudar a los otros a crecer. Cuando estamos desarrollando esta actividad, perdemos la noción del tiempo. La expresión de este talento único nos introduce en un estado de conciencia atemporal”.


Espero que les guste


Identificar este don nos resulta muchas veces una odisea, a veces lo conocemos pero lo consideramos muy poco y no lo valoramos y seguimos buscando, a veces sabemos lo que nos gusta pero hemos escuchado a otros decir que eso no es muy admirable y simplemente nos decepcionamos de poseerlo.

A veces hablando con personas acerca de este tema he oído comentarios acerca de lo difícil que ha sido encontrar algo que realmente les llena la vida de alegría con sólo pensar ello, y otras personas que han identificado su talento desde muy temprana edad y lo han desarrollado a lo largo de su crecimiento.

Reconocer esta actividad que nos hace perder la noción del tiempo conlleva a que realicemos muchas experiencias, que probemos en diferentes campos para poder en algún momento decir o sentir esa conexión y ese bienestar de estar haciendo eso. Para desarrollar nuestras aptitudes no podemos esperar sentados en casa a que nos toque la puerta, debemos buscar estimulación y entrar en contacto con diversas actividades de esta forma podremos discernir y dejar de lado lo que no nos gusta, y enfocarnos en conseguir esa actividad especial.




Bueno T! El Post A Llegado a Su Fin Espero Q Les Haya Gustado....

Fuentes de Información - Como Descubrir Mi Talento Natural [Ejemplos]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.719 Visitas
  • 4 Favoritos

3 comentarios - Como Descubrir Mi Talento Natural [Ejemplos]

@lapipichapa Hace más de 2 años +1
@GamerOfMetal Hace más de 2 años
Todos chinos o japoneses