epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Turismo Argentina en fotos

Cuevas de Acsibi - Salta

Las Cuevas de Acsibi se encuentran ubicadas a 15 kilómetros de la localidad de Secantlás, en el Valle de Calchaquí, Salta. Éste es un gran cañón natural de tonos rojizos ofrece una espectacular ruta, donde las paredes de las quebradas se van volviendo cada vez más angostas hasta que se llega a estas alucinantes cuevas donde se puede observar los haces de luz que se cuelan por las cavernas y los cambios de coloración de las rocas mientras avanzan las horas.


Turismo Argentina en fotos


Puente del Inca - Mendoza

Mendoza El Puente del Inca ubicado a 2.700 metros de altitud es una formación rocosa que forma un puente natural sobre el río Las Cuevas. Está ubicado al noroeste de la provincia de Mendoza, Argentina, a 183 kilómetros de la ciudad de Mendoza y su curiosa formación y pasado como hotel de baños termales lo han convertido en un punto turístico destacado, actualmente considerado un Área Natural protegida por la provincia.

turismo



Saltos de Moconá


En la provincia de Misiones, una de las más hermosas del país, se encuentran los Saltos de Moconá, específicamente a 337 kilómetros de su capital Posadas, y a 322 kilómetros de Iguazú. Los Saltos de Moconá son una serie de cascadas, un cañón de tres kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce, que a diferencia de una cascada o catarata, su caída la realiza transversalmente, pudiendo alcanzar los 5 a 12 metros de altura y 3 km. de largo y unos 100 metros de profundidad.


montañas


Glaciarium

En la Patagonia Argentina, en la provincia de Santa Cruz se encuentra al ciudad de Calafate donde recientemente han inaugurado un nuevo museo, se trata de Glaciarium: Museo del Hielo Patagónico, donde los visitantes pueden aprender cómo la nieve se transforma en hielo y otras materias, todo por medio de salas de cine, maquetas y vistas aéreas de paisajes patagónicos.

lagos


Catarata de Mallín Ahogado - Bariloche
En el circuito de Mallín Ahogado, a 10 Km de El Bolson, se presenta en medio del bosque esta bella cascada escalonada, que alimenta a una microcentral hidroelectrica. Al amanecer los rayos del sol traspasan las copas frondosas de los arboles iluminando la cascada. En el sendero de descenso a la base de la Cascada, hay un pozon y miradores con bancos hechos de madera de cipres, para descansar y tomar fotografias


cascadas


Sierra de las Quijadas

Enmarcadas en caprichosas formas modificadas por la erosión del viento y las aguas a través de los siglos, la Sierra de las Quijadas, se encuentran ubicadas en la provincia de San Luis, declaradas Parque Nacional el año 1991, atesoran muestras representativas de vegetación, restos arqueológicos de la cultura Huarpe y valiosos yacimientos paleontológicos, además ofrecen un importante paisaje de muros estratificados en varias tonalidades rojizas, donde es posible caminar por farallones, acantilados, cornisas y terrazas.


Argentina


Termas de Cacheuta -
Mendoza

Bañadas por el río Mendoza y en un entorno maravilloso de montañas y vegetación se levanta este hermoso complejo de aguas minero termales. Famoso es este parque de aguas y aventuras ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Mendoza, posee diferentes piscinas con diferentes temperaturas. Un excelente lugar para disfrutar durante todo el año.


imagenes



Puerto Manzano - San Martín de los Andes
Ubicado a 7 kilómetros de Villa Angostura, este puerto es uno de los lugares más bellos de la provincia de Neuquén. A orillas del lago Nahuel Huapi posee hermsos bosques y construcciones de maderas, buenos restaurantes. En esta zona el lago hace una bahía protegida, quieta y azul que invita al descanso.

Turismo Argentina en fotos

3 comentarios - Turismo Argentina en fotos

marulaunica +2
dios mio!!! que bello pais tenemos!!!! todos los climas y todos los paisajes posibles!!!
metall123 +1
turismo


es una cara o me parece?? jeje