Los baños más lujosos del mundo

Teatro Shoji Tabuchi

Los baños más lujosos del mundo

Una de las paradas obligadas al pasar por Branson, Missouri es sin duda alguna el teatro de Shoji Tabuchi. Lo curioso es que no hablamos ni de las actuaciones, ni del escenario, sino de los lujosos baños con que cuenta el teatro. Con paneles de madera, vitrales, orquídeas frescas cortadas en cada lavabo, pedestales de ónix, mármol italiano negro, accesorios de oro, candelabros y un techo de hojalata estilo imperio; en conclusión, el baño de mujeres es completamente ¡de lujo! De igual manera, el baño de caballeros es igualmente impresionante, con tazas negras en forma de cabeza de león, sillas de cuero, una chimenea de mármol e incluso una sala de billar con una mesa de caoba tallada a mano.

Café Gray Deluxe

baños

Dada su ubicación en el piso 49 del Upper House Hotel, en The Pacific Palace en Hong Kong, uno esperaría que las vistas desde Café Gray Deluxe fueran impresionantes. Y si bien, se puede observar desde el restaurante una gran postal de Puerto Victoria, visitar el baño de este lugar te dejará básicamente sin aliento. Para empezar podrás deleitarte con una vista de 270 grados de los principales rascacielos de Hong Kong a través de sus ventanas, también podrás disfrutar de una arquitectura completamente asiática y de un enorme espejo que produce un reflejo de 360 grados de la ciudad, dejando a los clientes la sensación de que están justo en el centro de Hong Kong.

The John Michael Kohler Arts Center

imagenes

Si acudir a las exposiciones en The John Michael Kohler Arts Center, de Sheboygan, Wisconsin, no es suficiente para ti, seguramente si visitas los baños del lugar, verdaderamente ¡te sorprenderás! Cada uno de los seis cuartos han sido creado por un artista diferente, usando tecnología y materiales de la colección Kohler. Definitivamente el diseño trasciende la función del baño en sí mismo, con un color azul cobalto combinado con blanco en los lavabos diseñados por la artista Carter Kustera originaria de Brooklyn, mientras que los baños de hombres fueron obra de la neoyorkina Ann Agee.

Muelle de Rothesay

del mundo

Los baños públicos para caballeros en el muelle de Rothesay en la Isla de Bute, en Escocia, no tienen nada de públicos. Entraron en servicio por 1899 y sin embargo, los aseos estilo victoriano siguen tan bien conservados que han ganado una gran cantidad de premios nacionales. Mientras que el edificio sanitario en sí no es nada del otro mundo, en su interior el diseño se vuelve más clásico ya que incorpora suelos de mosaico, mármol, accesorios, tuberías de cobre brillante, nichos esmaltados y espejos originales. El príncipe Carlos es incluso un gran admirador de este lugar y por supuesto, los ha visitado.

Vanity Nightclub

lujosos

Es conocido como el lugar más bonito para ir al baño en Las Vegas, una afirmación audaz, pero muy justificada, posiblemente en una ciudad donde la ostentación y el exceso es pieza clave. Se trata de 185 metros cuadrados con sofás rojos, espejos de tres vías y magníficos candelabros. En cuanto al baño de las mujeres, se asemeja más a un extremadamente lujoso salón de belleza en donde hay suficiente espacio para sentirte como toda una princesa.

Swisshorn Gold Palace

Los baños más lujosos del mundo

Definitivamente el baño que se lleva el premio por ser el más lujoso, es el que se encuentra dentro del Swisshorn Palace en Hong Kong, en donde literalmente podrás hacer del baño en un inodoro de oro sólido de 24 quilates. Fue inspirado por la visión del icono comunista Vladimir Lenin, pero construido por el magnate de joyas Lam Sai-Wing quien finalmente logro crear un baño de oro puro. Su obsesión por este metal precioso, ha crecido al punto de construir una suite completa a partir de seis toneladas de oro. Aunque el aumento dramático en el valor del metal precioso ha llevado a muchos a robarse parte de la estructura que se funde y se vende, gracias a Dios, el trono de oro aún se ha salvado.

The Muse Hotel

baños

En este moderno hotel de Nueva York, los huéspedes están invitados a elegir un baño sobre la base de sus perversiones personales. Cada uno de los seis baños públicos del hotel tiene un tema de diseño que está relacionado con un concepto en particular: Glamour, vanidad, rebeldía, machismo, lujuria y envidia. La intensión de la entrada en blanco, es representar el purgatorio y caminar por las diferentes puertas hasta que elijas la que tú prefieras. Si entras al baño del glamour, te encontrarás con baldosas doradas con una capa de vidrio. Mientras que el baño con el concepto de rebeldía, verás espejos rotos y una espectacular lámpara de araña negro con estilo gótico. Pero si decides, entrar al de vanidad, encontrarás lámparas de cristales y espejos de diferentes formas y tamaños.

Carrousel de Louvre

imagenes

Uno de los baños con más encanto y elegancia es sin duda el del centro comercial Carrousel de Louvre en París. La entrada a los aseos se ve como un escaparate de primer nivel, y en su interior se puede utilizar un inodoro 'spa' de alta tecnología japonesa, que lleva a cabo más de 20 funciones de limpieza. Además tienes la oportunidad de ahí mismo poder comprar accesorios de baño, tales como papel higiénico multi-color, cubre asientos extravagantes y otros productos más de lujo.

Dolce & Gabbana Gold

del mundo

Parece que los diseñadores italianos Dolce y Gabbana tienen el toque de oro, incluso cuando se trata de baños. Todo en su restaurante en Via Poerio, Milán, es como era de esperarse en color dorado, y eso por supuesto también incluye los aseos. Este opulento baño ha sido visitado por algunas grandes estrellas como Giselle, Kylie Minogue y Paris Hilton. Televisores con pantalla de plasma muestran un loop de la película Goldfinger protagonizada por James Bond, para completar toda la experiencia.

Mercado Internacional de Jungle Jim

lujosos

Este mercado aparentemente monótono, ubicado en la pequeña ciudad de Fairfield, Ohio, en la región de los Grandes Lagos de los EE.UU., es el hogar de uno de los baños más elegantes del mundo. Un pequeño pasillo conduce al visitante desprevenido a un espacioso y limpio baño completo con revestimientos de flores de mármol, suaves azulejos verdes y obras de arte moderno. No es de extrañar que este bello espacio del Jungle Jim siga conservando un excelente puesto dentro de las listas de los baños más espectaculares dentro de los Estados Unidos.

Jack´s Camp

Los baños más lujosos del mundo

Estar atrapado en medio de un desierto no quiere decir que tengas que sufrir. En las cabañas del Jack´s Camp ubicadas en el desierto de Kalahari de Botswana, cualquier persona sería más que feliz de entrar a este lujoso baño. Situado en el borde de la salina Makgadikgadi, podrás encontrar lavabos con cuencas de cobre, alfombras persas, duchas interiores bellamente talladas y hasta inodoros de madera en forma de trono.

Sketch

baños

Definitivo este es un baño que debes visitar y se ubica dentro del restaurante y bar Sketch en la ciudad de Londres. Es completamente novedoso, ya que se trata de cubículos en forma de cápsulas en forma de huevo con celdas inteligentes, es por supuesto un concepto completamente futurista, es un baño unisex que cuenta con lavabos de lujo y elegantes accesorios de iluminación que le dan un toque completamente vanguardista.

9 comentarios - Los baños más lujosos del mundo

@metal_rex +2
ni ganas de cagar te da ahi jajaja
@FER1205AL +2
Tan cosa para cagar o fapearse?.

Buen post +9
@Mariaxhe +1
que injusto el mundo... unos derrochando y otros sin nada para comer..... y luego quieren hacernos creer que existe dioses... estas imagenes demuestran que el unico dios es santo dolar..
@david1234567891 +1
Mariaxhe dijo:que injusto el mundo... unos derrochando y otros sin nada para comer..... y luego quieren hacernos creer que existe dioses... estas imagenes demuestran que el unico dios es santo dolar..

y que? uno no se puede dar el lujo? tenemos que vivir todos como mierdas?