No Apto! Si tenés Hambre - Post de Sanguches




comida

Aunque hay muchas versiones contradictorias de cómo el Reuben Sandwich primero fue traído a la vida, hay dos teorías que son especialmente populares. Uno de ellos implica delicatessen de Rubén en Manhattan, donde se dice que el Reuben fue creado para alimentar a Annette Seelos, hambre protagonista de Charlie Chaplin. La segunda teoría implica una tienda de comestibles en Omaha, llamado Rubén Kulakofsky. Algunos dicen que Kulakofsky creó el sándwich de Rubén ahora famoso para alimentar a los jugadores en uno de sus nocturnos juegos de póker en el Hotel Blackstone Omaha. Se terminó siendo un éxito tal que el dueño del hotel lo puso en el menú en su honor. En 2005, el Reuben consiguió su rotura más grande sin embargo, con su introducción en el menú de la Arby.

milanga

Si bien es cierto la Hoagie proviene de Filadelfia, todavía hay varias versiones de cómo el sándwich primero llegó a ser. Una famosa teoría es que el término "Hoagie" se refiere a los hombres que trabajaban en la isla Hog. Hog Island se hizo famoso por la construcción naval y los astilleros gustado sus bocadillos grande, así que los comerciantes locales decidieron crear un sándwich personalizado que sería capaz de satisfacer sus apetitos.

milanesa

El "sándwich Dip francés" fue inventado en Los Ángeles por Philippe Mathieu, el dueño de una tienda de sandwiches llamado "Felipe el original." Es la especialidad de la casa y se hace, ya sea con carne asada, cerdo asado, pierna de cordero, pavo o jamón servido en un rollo de la luz se sumerge en salsa francesa en su jugo.

sandwich

Hay varias versiones de cómo el Club Sandwich original, llegó a ser. Las fechas más populares de 1894, y fue creado en la cocina de el Saratoga Club-House, en Saratoga Springs, Nueva York. La otra teoría es un poco más simple. Se rumorea que el club era simplemente la creación de un hombre hambriento que llegó tarde a casa y decidió hacer un sándwich de los ingredientes que tenía en la nevera.

sanguches

La investigación sugiere que el Sloppy Joe se inició en la ciudad de Sioux, Iowa, café. Cuenta la leyenda que el sandwich fue creado durante la depresión, porque la carne molida duró mucho tiempo, por lo que el Sloppy Joe era una forma eficaz de hacer comida sabrosa sin el coste.

No Apto! Si tenés Hambre - Post de Sanguches

Este es un emparedado que tiene una leyenda bien documentada. La historia es que el original de Philly Cheese Steak fue hecho por un vendedor de hot dogs (Pat Olivieri) que se cansó de tener perros calientes para el almuerzo. Uno de sus habituales olía la carne y la cebolla y le preguntó si podría tener alguna, también.

comida

Originalmente sirvió en 1910 en un café de París, el sándwich Monte Cristo sigue siendo una merienda popular a través de Francia y Suiza. El sandwich de Monte Cristo básica se compone de dos rebanadas de pan blanco con jamón, pavo o pollo y una rebanada de queso. Es entonces cuando se sumerge en huevo batido, se fríen en mantequilla y servido con una guarnición de inmersión jalea.

milanga

BLT sándwiches se cree que descienden de la era victoriana sándwiches de té. El BLT ganó popularidad después de la Segunda Guerra Mundial debido a la rápida expansión de los supermercados II.

milanesa

El Po Boy "o Poor Boy es nativo de Nueva Orleans. Los rellenos varían, desde las ostras fritas, camarones, peces, cangrejos de caparazón blando, langostinos, carne asada y salsa de carne, cerdo asado, albóndigas de carne, salchicha ahumada y mucho más.

sandwich

Este sándwich fue nombrado después de que el personaje de la tira cómica popular de la década de 1930, Dagwood Bumstead, que sólo fue capaz de acumular los sobrantes entre el pan. Así que la próxima vez que esté hurgando en la nevera en busca de ingredientes sándwich, siga adelante y lo llaman un Dagwood. Pero recuerda que apilar lo suficientemente alto como por lo que es casi imposible comer.

Y POR ULTIMO EL QUE VAAAAAA!!!!

EL DE MILANGA SEÑORESSS!!!!!

sanguches