El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

• 15 Lugares Insólitos en el Planeta

• 15 Lugares Insólitos en el Planeta

tierra Antes de Comenzar, Leé paisajes

historias Cualquier duda, consulta o aporte mandame un Mensaje Personal

Planeta Si te gusto mi aporte, podes Seguirme, no lleno de notificaciones, solo recomiendo lo que me interesa.

lugares Si mis aportes te parecen buenos, visita Mi Perfil.

hermosos

taringaimagenesfotosinsolitoslautaro23punk• 15 Lugares Insólitos en el Planetatierrapaisajeshistorias

Planeta

★ El bosque sumergido, en la patagonia Argentina...

lugares

Villa Traful tiene menos de 500 residentes permanentes y se encuentra en el extremo sur de la provincia de Neuquen, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina.

Entre los principales atractivos de la zona, se encuentra el bosque sumergido: durante un terremoto ocurrido en el año 1960, se produce el desmoronamiento de una ladera boscosa que termino sumergida en el fondo del lago con ejemplares de hasta 30 metros de altura que permanecen increíblemente de pie. Desde entonces, el lugar es uno de los preferidos para bucear y recorrer el extraño paisaje subacuático.


hermosos

★ La Digue, Una de las islas más bonitas del mundo

taringa

En Seychelles, hay playas tropicales paradisíacas por demás bonitas, pero en la isla La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, erosionadas de un modo tan magistral, convierten al paisaje en una especie de obra de arte, una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical. En la isla La Digue, encontraremos la playa más original del mundo, además de una de las más bellas.

imagenes

★ Cueva del lago azul, precioso lugar en Brasil

fotos

La belleza y peculiaridad de esta Gruta, es cuando los rayos del sol ingresan en esta enorme cueva se produce un mágico efecto que tiñe las paredes de azul y llena de belleza este tesoro admirado por arqueólogos y paleontólogos de todo el mundo.

Un cristalino lago de 70 metros de profundidad y deslumbrantes estalactitas formadas por la acción del agua a través de los años, son la postal que caracteriza a esta cueva , en el estado brasileño de Mato Grosso do Sur.


insolitos

★ Cataratas de la perla, Valle de Jiuzhaugou (China)

lautaro23punk

Se le conoce como el “Valle de los Nueve Pueblos” o simplemente como Jiuzhaigou Valley. El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles, además de elevaciones y rocas de origen kárstico. Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible.

• 15 Lugares Insólitos en el Planeta

★ Trolltunga, la lengua del troll... Espectacular lugar

tierra

Este espectacular lugar se encuentra en Noruega, y se llama Trolltunga. Es un pedazo de roca que se mantiene como ves, horizontalmente por encima de la nada, en un saliente. El curioso nombre de Trolltunga procede de "Troll´s tongue", es decir, la lengua del troll...

Para llegar a este espectacular paraje, hay que viajar a la localidad noruega de Odda, y de allí a Skjeggedal. Un vehículo especial transporta a los visitantes durante los primeros 950 metros sobre el nivel del mar durante la época de verano después para llegar alli cogen escaleras... El resto del camino, de una forma u otra, hay que hacerlo a pie. El camino de ida y vuelta hasta esta lengua del troll puede tardar unas 6 horas, y es por ello que existen cabañas donde pasar la noche.


paisajes

★ Las Aguas Termales de Sangre (Japón)

historias

Las termas sangrientas Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.

Planeta

★ Catarata Dettifoss, la más caudalosa de Europa...

lugares

Las cataratas Dettifoss se encuentran dentro del conocido Parque Nacional Jökulsárgljúfur, al norte de Islandia, es poseedora del más poderoso caudal de toda Europa, cayendo sobre una caída de más de 50 metros que impresiona a cualquiera que lo vea.

Estas enormes cataratas se forman por el deshielo que alimenta el cauce de los rios... Sin duda un impresionante y precioso lugar digno de visitar.


hermosos

★ Cabo Malayo, un lugar lleno de mutantes...

taringa

Todo empezó con un viaje en 1896 protagonizado por un marinero chino llamado Arnold que llegó al cabo. Su aspecto físico era baja estatura, frente prominente, cabeza blanda, ausencia de clavículas, no tenía dientes, y si los tenía, es probable que tuviera de más...

Así pues Arnold se convirtió al Islan y se casó con 7 mujeres, con el paso de los años la ciudad se fue llenando de descendientes de Arnold que fueron heredando sus rasgos. Finalmente en un estudio llevado a cabo en 1953 se estimó que la mutación específica de Arnold se encontraba en 253 de sus descendientes. En 1996, la mutación se había transmitido a 1.000 personas.

Os suena la expresión: "Un callo malayo" o "un feto malayo" para describir personas feas... ya saben de donde viene.


imagenes

★ Terrazas de Yunnan. multicolor paisaje ( curiosa historia)

fotos

Durante cientos de años los habitantes de esta región del sur del país excavaron y formaron en sus montañas terrazas artificiales para sembrar arroz, y dejaron este llamativo paisaje multicolor. Pero tal vez lo más atractivo de este lugar es su riqueza cultural: posee el mayor número de etnias minoritarias del país. De las 56 etnias que existen, Yunnan tiene 25. Por eso es posible encontrar desde la única escritura pictográfica del mundo hasta los grupos guerreros más antiguos del sur de Asia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los puntos de partida con destino al Tíbet.

insolitos

★ P. colgante Hussaini, el puente más peligroso del mundo

lautaro23punk

Este puente cruza el lago Borit en Hussaini, Pakistán. Tiene muchos años dando servicio, pero parece que nadie se ha preocupado por su mantenimiento, pues le faltan tablones y se encuentra a gran altura sobre el agua, lo que lo hace más intimidante.

El inestable puente colgante de madera es utilizado a diario por lugareños, pues es la única vía que tienen para llegar a las principales ciudades de la zona, justo al norte de Pakistán. Además, ya se ha convertido en una atracción turística que atrae a los más aventureros.


• 15 Lugares Insólitos en el Planeta

★ Las extraordinarias salineras de Maras, en Perú

tierra

La montaña de Qaqawiñay acoge en una de sus laderas, en pendiente, a las salineras de Maras que se disponen formando un puzzle geométrico infinito en donde cada día y durante todo el año, trabajan una buena parte de los habitantes de Maras, un poblado situado a unos 40 kilómetros de Cusco. Es para los comuneros, su principal medio de vida y como tal, lograron impedir que años atrás se privatizaran.

Para llegar hasta allí las vistas que se divisan son increíbles: cordilleras con picos de más de cinco mil metros de altura, y valles casi escondidos en la inmensidad de la naturaleza, son experiencias inolvidables para cualquiera. Una vez logrado el objetivo, las salineras, ofrecen una perspectiva diferente casi mágica.


paisajes

★ La catarata petrificada detenida en el tiempo, en Oaxaca

historias

En el estado de Oaxaca, en México, nos encontramos con una catarata detenida en el tiempo. Se trata de la catarata petrificada de Hierve el Agua, y es una de las más extrañas del mundo. Esta asombrosa cascada que parece congelada se encuentra en uno de los parajes más exuberantes de la región, en el Valle de Mitla, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

La catarata debe su aspecto al carbonato de sodio y magnesio con trazas de azufre que componen el agua, y que dan lugar a un asombroso fenómeno geológico tan sólo comparable con Pamukkale, en la región de la Cappadocia, en Turquía.


Planeta

★ Kjeragbolten, La piedra imposible en Noruega...

lugares

Kjeragbolten, Es una enorme roca de 5 m³ encajada en una grieta que en el borde de la montaña en Lysefjorden Kjerag, Noruega. Con una caída de más de mil metros, esta roca encajada en el vacío atrae al año a cientos y cientos de turistas en busca de la fotografía perfecta, ya que sin ayuda de cualquier material de montaña, los visitantes más valientes pueden caminar por ella, se dice que trae buena suerte.

hermosos

★ El Osario de Sedlec, capilla hecha con esqueletos...

taringa

Esta capilla es famosa por estar decorada artísticamente con más de 100 mil esqueletos humanos, tanto el mobiliario como los aditamentos decorativos están hechos completamente con osamenta. El resultado de este estilo macabro es obra del carpintero Frantisek Rint. Definitivamente entrar ahí, causaría una sensación que va más allá de un simple escalofrío.

imagenes

★ Centralia (Pennsylvania, EEUU)

fotos

En el año 1962, un incendio en un basurero situado en el interior de una fosa de una mina abandonada, encendió una vena expuesta de carbón que se esparció por todas las minas situadas debajo del pueblo. Durante años se intentó controlar el fuego pero sin darle la importancia que requería.

En 1979 los habitantes de Centralia empezaron a percatarse de la gravedad del problema cuando el propietario de una gasolinera, en un control rutinario, insertó una vara dentro de uno de los tanques subterráneos para verificar el nivel de combustible. Como la vara estaba extraordinariamente caliente, decidió bajar un termómetro con la ayuda de una cuerda. Al retirarla descubrió que la temperatura de la gasolina en el tanque alcanzaba los 78°C. Los únicos indicios del fuego, que se encuentra a 1600 metros bajo la superficie, son algunas chimeneas subterráneas que expelen humo en el sur del municipio. Otras fuentes de humo y vapor vienen de una porción abandonada de la carretera estatal número 61, la cual fue cerrada por los años de 1990 después de que aparecieron varias grietas en la superficie, así como también desde los alrededores del cementerio y de varias otras grietas situadas en el área. Sin embargo, el fuego subterráneo todavía arde y seguirá así por un tiempo indeterminado. No existe ningún plan de momento para extinguir el incendio, el cual consume una veta de unos 13 kilómetros de extensión que contiene suficiente carbón para arder durante 250 años más.


insolitos

Bueno amigos, eso son todos por esta vez, tengo muchos lugares mas para subir en otra ocacion, espero que les haya gustado... No se vayan sin comentar y recomendar!

lautaro23punk

• 15 Lugares Insólitos en el Planeta

@lautaro23punk

tierrapaisajeshistoriasPlanetalugares

Fuentes de Información - • 15 Lugares Insólitos en el Planeta

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
160 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 8.238 Visitas
  • 30 Favoritos

Comentarios Destacados

@driode_apk Hace más de 2 años +35
★ Cabo Malayo, un lugar lleno de mutantes...

hermosos

16 comentarios - • 15 Lugares Insólitos en el Planeta

@descafeinado Hace más de 2 años -19
La heladera de un estudiante completamente llena y con alimentos nutritivos eso seria un lugar insólito...
@bovain Hace más de 2 años +4
muy buenos lugares men
@driode_apk Hace más de 2 años +35
★ Cabo Malayo, un lugar lleno de mutantes...

hermosos
@Petrakero1 Hace más de 2 años +2
muy buen post!!!!!!
@memojkb Hace más de 2 años +2
taringa

espectacular--
GRAN POST!!! +10
@charlyduran1979 Hace más de 2 años +4
He estado en el bosque sumergido, es genial!
@Evox4 Hace más de 2 años +1
muy buenos todos
@dnabb Hace más de 2 años -3
Aca diría el Tano Pasman... Hacete el kanchero pendejo *******************..... jajajajaja

http://historiasinsolitas.com/imagenes/postales/1327620388.png
@judzam Hace más de 2 años +2
muy buenas pensé que iban a ser las mismas que siempre postean pero solo había visto unas pocas
@carlo1177 Hace más de 2 años +1
@_Lamarck_ Hace más de 2 años +4
Muy buen post, no me digan que al ver estas fotos no les dan ganas de poder viajar por el mundo..
@Super_agua Hace más de 2 años +1
Muy lindos lugares. Me gustó el post! +10
@TonyHawk Hace más de 2 años +6
★ El bosque sumergido, en la patagonia Argentina...
imagenes


fotos
@the8787 Hace más de 2 años +11
insolitos
lautaro23punk
@RastaSL Hace más de 2 años +2
alto post +10
@calaverin Hace más de 2 años -1
• 15 Lugares Insólitos en el Planeta
tierra