Animales mas Raros del mundo

Animales mas Raros del mundo


Hoy les presento los animales mas raros del mundo!!

Kiwa hirsuta

mas

El cangrejo yeti es un crustáceo decápodo recientemente descubierto en el pacifico sur, cabe destacar que es el primer miembro de la familia Kiwaidae. El nombre de Kiwa hirsuta es en honor a la diosa Kiwa en la mitología polinesia, este no tiene ojos y es llamado el cangrejo yeti por su color blanco.

Nemopilema nomurai

del

La medusa nomura es una medusa que se encuentra en los mares circundantes de Japón entre las aguas de China, Corea y Japón, estas especies no están en peligro de extinción ya que se les protegió y desde el 2000 su población ha incrementado notablemente.

Ambystoma mexicanum

mundo marino

Pertenece a la familia ambistomátidos catalogado como “Monstruo acuático“, su cuerpo es alargado y sus ojos pequeños, además no tienen parpados, es endémico de México y se pueden encontrar al sur de México. Este animal esta en peligro de extinción pese a su lenta reproducción.

Arothron meleagris

los animasles

Estos peces pertenecen a la familia Tetraodontidae a simple vista puede pareces un pez globo pero no lo es, su piel es escamosa y los machos pueden alcanzar hasta 50 cm de longitud total, se pueden hallar en climas tropicales y vive entre 3-24 m de profundidad.

Psychrolutes microporos

.raros

Igualmente conocido como blobfish estos peces pertenecen a la familia Psychrolutidae, se pueden encontrar al este de Australia y por nueva Zelanda. Su carne es de masa gelatinosa y se alimenta de cualquier cosa flotando en el agua.

Uakarí

Animales mas Raros del mundo

es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos. E aquí el raconto de animales raros.

lagarto volador

mas

es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.

Tarsero fantasma

del

es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.

Armadillo Rosado

mundo marino

es originario de Argentina y mide aproximadamente unos 10 centímetros, por lo que es el más pequeño de la familia de los armadillos. Vive principalmente zonas arenosas y secas donde abunden los arbustos y, como indica su nombre, su cuerpo es de color rosa pálido.

Aye Aye, o Daubentonia madagascarensis

los animasles

es un primate propio de Madagascar que pertenece a la familia de los lemures. Actualmente en peligro de extinción, posee dientes de roedor con los que roe la corteza de los árboles, y unos dedos largos, y muy finos, con los que rebusca hasta encontrar alimento. Realiza sus actividades de noche.

mono de nariz larga o Proboscis monkey

.raros

es típicode Borneo y, como se puede ver, su rasgo más significativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie.

Black Oreo Dory, Allocytus níger

Animales mas Raros del mundo

nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.

Ajolote o Ambystoma Mexicanum

mas

es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.

Psychrolutes microporos

del

más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.

MARA PATAGÓNICA.

mundo marino

La mara patagónica vive en la Patagonia, región sur de Argentina y Chile, especialmente en estepas semiáridas y desiertos de arbustos espinosos. El hábitat se encuentra reducido en relación a la extensión original, aproximadamente en los 28°S y 50°S, con especial reducción de individuos en la región costera, debido a la relativa mayor urbanización.

JERBO DE OREJAS LARGAS.

los animasles

El jerbo de orejas largas (Euchoreutes naso) es un pequeño roedor nocturno de la familia de los dipódidos que se encuentra en Mongolia y China, en los desiertos de Gobi y Taklamakán.Su cuerpo pequeño y abombado, mide apenas entre 7 y 9 cm de largo

PICHICIEGO MENOR.

.raros

El pichiciego menor es el más pequeño de los armadillos (7 a 11 cm de largo, excluyendo la cola). Es de un pálido color rosado, con pelos blancos en el vientre. Habita en la región central de Argentina donde encuentra pastos duros, en planicies arenosas con arbustos y cactus.
Es un animal nocturno


ZAGLOSOS O EQUIDNAS DE HOCICO LARGO.

Animales mas Raros del mundo

Habitan en Nueva Guinea. Hay tres especies vivientes, y cuatro extintas, aunque la filiación de algunas de ellas no está demasiado concreta. Estos equidnas son de mayor tamaño que sus parientes los equidnas comunes, llegando hasta los 80 centímetros. Posee más pelo y menos espinas que sus parientes.

MUSARAÑA ELEFANTE.

mas

Los macroscelídeos (Macroscelidea) son un orden de mamíferos placentarios conocidos vulgarmente como musarañas elefante; comprende 16 especies agrupadas en 4 géneros y una familia

TOPO DE NARIZ ESTRELLADA

del

se trata de un animal cuyo hábitat son las tierras bajas húmedas, que se alimenta de pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos y moluscos. Es un buen nadador, y puede dispersarse por los cursos de agua aun en contra de la corriente.

SAIGA ANTÍLOPE

mundo marino

El antílope saiga (Saiga tatarica) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Antilopinae que habita en las estepas de Asia Central, desde el sur de Rusia (Kazán) hasta el noroeste de China y zonas de Mongolia; el mayor número de cabezas habita en Kazajistán y Uzbekistán

TORTUGA MATA MATA.

los animasles

El caparazón contiene coloración marrón, rojo y negro en algunos ejemplares. La especie tiene una cabeza ancha y una nariz puntiaguda.

Glaucus atlanticus

.raros

es una especie de babosa marina pelagica, nudibranquio y molusco gastrópodo de la familia Glaucidae. Es la única especie que compone el género Glaucus, está emparentado de forma estrecha con Glaucilla marginata, otro mienbro de la familia Glaucidae. Normalmente miden entre 5 y 8 centímetros de largo.


TIburon preistorico (chlamydoselechus anguineus)

Animales mas Raros del mundo

El hallazgo de este increíble animal fue el 21 de enero del 2007. Se tiene constancia de muy pocas capturas de este animal, todas ellas muerta y nunca hasta ahora un ejemplar vivo como este.
Tiene que ser una sensación brutal, el encontrarte cara a cara con un dinosaurio viviente en estos días.


Pez vaca

mas

El pez vaca es una variedad de pez cofre que se reconoce por su llamativo color amarillo brillante y por el par de pequeños cuernos que pueden apreciarse sobre su cabeza.

Pez cocodrilo

del

El pez cocodrilo o alligator posee su nombre por la similitud a la quijada del cocodrilo es decir su hocico alargado en forma de espátula, tanto la mandíbula superior como la inferior está llena con un filo de dientes, preparado para atrapar a su próxima víctima y devorarla.

Pez abisal

mundo marino

Como hemos visto hasta ahora, los peces de las profundidades son los más extraños y los que más llaman la atención. El caso del Chauliodus no es una excepción

El calamar vampiro

los animasles

El nombre de este calamar terrorífico es muy adecuado para él. Se trata de un calamar de entre unos 15 y 30 cm de largo que posee una especie de capa que le cubre todo el cuerpo, de colores rojo pálido y negro, y vive en la oscuridad más intensa y en soledad.

Solenodón

.raros

El extraño solenodón es un mamífero encontrado en Cuba. Por supuesto que luce tierno y manejable, como una marmota grande. Lo único malo es que el solenodón inyecta veneno por los dientes (es el único mamífero que lo hace) como si fuera una culebra cascabel.

Kakapo

Animales mas Raros del mundo

El Kakapo es el perico o loro más extraño del mundo. Es un ave nocturna que nunca vuela, pues prefiere caminar por el bosque durante millas cada noche. Su peso es alto en comparación a los pericos normales (8 libras).

El Pez Angler o los peces Lophiiformes

mas

Lo único que puedo decir de ellos es que son muy feos. El pez Anglera macho es veinte veces más pequeño que la hembra. A pesar de que viven en las profundidades del océano, donde no penetra la luz del sol, estos animales también se encuentran en peligro de extinción.

El Olm

del

El Olm es una especie de caudado troglodita presente en ciertas cuevas de Eslovenia, Croacia y Bosnia y Herzegovina. Este extraño representante de la fauna europea es el único miembro del género Proteus y una de las especies de caudados que respira mediante branquias.

Pinguino de ojos amarillos

mundo marino

Este pinguino también es nativo de Nueva Zelandia, y es una de las especies más extrañas en el mundo. Puede sumergirse a 400 pies de profundidad en aguas congeladas. Actualmente están en peligro de extinción por culpa de la deforestación de la costa.

Rana Púrpura o Remolacha

los animasles

La rana púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis) es una especie de anfibio anuro de la familia Sooglossidae, descubierta recientemente (16 de octubre de 2003) en las Ghats Occidentales, India. Es de color violeta y mide 7 centímetros de largo. El nombre científico deriva de la palabra sánscrita nasika (“nariz”), en griego batrachus (“rana”) y Sahyadri, es una de las denominaciones de las Ghats Occidentales, montañas en las que se encontró el animal

Dugong

.raros

El dugongo (Dugong dugon) es el sirenio actual de tamaño más pequeño y el único representante de su género, y el único miembro sobreviviente de la familia Dugongidae, que incluía también a la vaca marina de Steller.

La mosca Dobsonfly

Animales mas Raros del mundo

El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño

El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo:

mas

Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo

El Almiqui

del

El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla.

El Gorgojo de la picea

mundo marino

Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas.

El Buitre de Turquía

los animasles

Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne

El Murciélago “Cano” Hawaiano

.raros

Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido).

El Cerdo “Warthog”

Animales mas Raros del mundo

El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos.

Espero les haya gustado y no se olviden de dejar su comentario!!

mas

10 comentarios - Animales mas Raros del mundo

@ahmon_rha
muy buenas imagenes! saludos
@penk
muy buena segui asi
@mayokire +4
el pez cocodrilo es el pejelagarto
@adip94
falto el oso de agua!
pero muy buen post
@monarca_z
muy buena info te dejo +5
@Wolvington
Amigo muy pero muy buena info, la verdad aprendi mucho te dejo 10 muy merecidos y reco!!
@diegolock +3
delmundo marino

jajajajaja buen post mas 5!!!!