El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hombre por hombre: América vs. Pumas

Hombre por hombre: América vs. Pumas
mexico
1 de 23Sin tregua La rivalidad entre el América y los Pumas de la UNAM es una de las más fuertes entre dos de los cuatro equipos más grandes y populares de México (America, Chivas, Pumas y Cruz Azul).
Choques cerrados, tensión a tope y jugadores que entienden la rivalidad deportiva hacen crecer la enemistad en la cancha en cada juego.
pumas
Moisés Muñoz vive su primera temporada con el América con buenos números. El portero mexicano ha sido clave para que las Águilas tengan a la segunda mejor defensiva del torneo (seis goles en contra).
taringa
Oscar Rojas parece haber dejado las lesiones y con varias ausencias, es muu viable verlo de titular con las Aguilas. El zaguero mexicano es confiable, se suma bien al ataque y tiene experiencia ante rivales del calibre de los Pumas.
futbol
4 de 23 Aquivaldo Mosquera, por fin, es pieza clave en la zaga. Luego de un torneo donde todo les pasó en la defensiva y él no justificaba su cartel de figura, en el actual certamen el colombiano se ha visto mejor y eso lo resiente la defensiva amarilla.
imagenes
5 de 23 El joven defensa mexicano Paúl Aguilar se ha ganado a pulso su lugar en el esquema de las Águilas: seguro y efectivo en la marca cuerpo a cuerpo, virtudes que le han dado un lugar en el seleccionado mexicano.
america
Oswaldo Vizcarrondo tardó en hacerse presente y la lesión de compañeros le abrieron la puerta al cuadro titular. El internacional venezolano parece adaptado ya y ha mostrado buenas cosas. En jugadas aéreas al ataque es de peligro.
Hombre por hombre: América vs. Pumas
Adolfo Rosinei no ha tenido la titularidad firme, pero ante ausencias y lesiones, el brasileño podrá tener acción y ayudar con su talento en el mediocampo a las Aguilas en su duro reto contra los Pumas.
mexico
Efectivo y 'silencioso'. Así se ha hecho Jesús Molina de la titularidad en el mediocampo del América. El mexicano es pieza clave: roba balones, presiona bien y juega rápido para ayudar a que su equipo ataque. Tiene calidad y ya ha sido selecciona mexicano.
pumas
Su poca estatura la compensa con la calidad en sus botínes. Christian Bermúdez, mediocampista, llegó al América y al principio la presión parecía opacarlo. Logró manejar el entorno y ha dado destellos de lo que mucho puede aportar en el ataque.
taringa
Juan Carlos Medina ha ganado la confianza del técnico Miguel Herrera y minutos en el mediocampo del América. Efectivo y de buen toque, será clave ante los Pumas.
futbol
Letal es la palabra que define a Christian Benítez, el goleador ecuatoriano del América. Suma seis anotaciones y es indiscutible en el ataque. Garantía de gol y pesadilla de los rivales.
imagenes
Daniel Montenegro tiene talento y calidad para marcar el ritmo del ataque del América; la experiencia del atacante argentino será clave ante los combativos y dinámicos Pumas.
america
El técnico Miguel 'Piojo' Herrera vive un buen momento con el América en su primera temporada: apostó por lo práctico y saca buenos resultados. La espectacularidad será después, ya que la premisa es clasificarse a la liguilla.
Pero antes de eso tiene el reto de ganarle a Pumas, uno de los tres juegos que las Aguilas tienen prohibido perder. Los otros son ante Chivas y Cruz Azul. Buena prueba al estilo de Herrera.
Hombre por hombre: América vs. Pumas
Alejandro Palacios gana madurez en la portería de los Pumas, en un torneo donde los felinos han sufrido por bajas, lesiones y convocados al seleccionado mexicano. Su buen trabajo es clave para transmitir seguridad a los felinos.
mexico
Efraín Velarde es de los jovenes más experimentdo de los Pumas. Se suma bien al ataque desde la defensa y tiene buen remate gol. Los felinos, más que nunca, necesitan que el mexicano tenga un buen juego.
pumas
Luis Fernando Fuentes es habitual en el esquema de los Pumas. Defensor seguro y preciso. Ante las bajas del club, su aporte será importante para mantener a salvo la zona baja de los felinos. Se suma bien al ataque.
taringa
Marco Palacios: poca técnica, mucha garra. Sin el fracturado Dario Verón, el 'Pikolín' puede demostrar que es un 'jefe' en la zaga felina. Sabe meter la pierna, aunque a veces le gana su temperamento, por lo que deberá ser preciso para ayudar a su equipo y no perjudicarlo.
futbol
Las lesiones y convocatorias de compañeros le abren camino a la constancia al juvenil defensor José Antonio García. Aún es inexperto, pero explota cada minito, muestra deseos por destacar y sería titular ante las Aguilas.
imagenes
Carlos Orrantia se ha visto fino y combativo en el mediocampo. Deberá 'conectarse' más con sus compañeros para que el esfuerzo les dé más opciones en el ataque y mejores resultados.
america
Ante las ausencias, Carlos Alberto Campos deberá aprovechar y ayudar a los Pumas desde el mediocampo. Las opciones de minutos son muy peleadas, así que deberá mostrar su calidad, bloquear al rival y ayudar a generar ataque.
Hombre por hombre: América vs. Pumas
Martín Bravo no ha tenido el mejor torneo, pero es peligroso y suele crecerse ante rivales como el América. Momento justo para que el atacante argebtino explote y ponga su habilidad al servicio de los felinos.
mexico
Las lesiones parecen haber dejado a Juan Carlos Cacho, así que el atacante mexicano es clave en las opciones de ataque de los Pumas. Tiene experiencia debe aprovechar las opciones que tenga y sabe bien generar peligro.
pumas
Además de enfrentar a un rival de categoría, el técnico Guillermo Vázquez deberá hacer 'magia' con sus Pumas, pues las ausencias por lesión, convocatoria y suspensión han mermado a su equipo titular.
Ya fue campeón con el equipo y suma experiencia, así que deberá exprimirla para salir adelante sin renunciar a la premisa ante el América: atacarlo para hacer daño.
taringa
futbol
Puntos seran bien agradecios

3 comentarios - Hombre por hombre: América vs. Pumas

@haciaeldespertar -1
Los 2 son pechos fríos y maletas, pumas solo pelea ganarle a América en la temporada y las wilotas son el ya merito hijo del cacique del país.